por Flagstaad » 30-05-2012 05:20
[quote="Kodiack"]En dias como hoy, maldigo a Blizzard por hacer el juego online only, el estar online tiene sus ventajas cuando no es todo el tiempo, por mas que me guste el D3 que considero un muy buen y divertido juego, esta politica es una soberana mierda, y me parece increible que siendo World of Wacraft un juego tan jodidamente estable en cuanto a sus servidores se peguen esta pelada de culo con Diablo 3.
Hoy ya perdi la paciencia, mantenimiento de 9 horas (esto no me importa porque estaba programado), pero cuando volvieron los servidores no servia el Auction House y ahora los volvieron a apagar porque no estan sirviendo bien sin ningun tiempo de espera estimado.
Lo acompaño en su pena, otro amigo estaba en la misma situación. Para mi el limite sería que pidieran conectarse para empezar a jugar y despues si se cae la conexión, pues que importa (si estamos en modo de 1 solo jugador), pero conexión permanente me parecio una exageración.
Yo estoy contento por el anuncio de un nuevo Castlevania esta vez para 3DS, me preocupa que es una secuela de Lord of Shadows y que lo esta desarrollando MercurySteam, pero tengo un poco de esperanza de que le pongan todos los elementos que lo harían un buen Castlevania y no otro clon de God of War.