Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor SilenceLover » 04-12-2008 22:26

Pues ya estamos igual.

xD

Nose, supongo que se le pasará, aunque yo no tuve la culpa de nada. Pídele perdón, es tu madre al fin y al cabo, terminará por arreglar las cosas, todas las madres son iguales
xD

Saludos!
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
SilenceLover
Casual
Casual

Cash on hand: 110.00

Notapor Kloserg » 04-12-2008 23:39

while (examenJavaScript=true)
{
kloserg=giñau Y.y
}

Mi hermano ha quedado para hablar sobre la Army con unos marines.. a ver que hace.. como se aliste le meto..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor ramis_el_pod » 04-12-2008 23:50

Man, Eva... Los ejércitos son basura, así como también las guerras son basura. Seh, "son los políticos los que toman las decisiones"...

:superfunny: :superfunny: :superfunny:

Lo siento, no pude evitar reirme. En serio intenté no hacerlo, pero me resultó taaaan complicado contenerme...

Si llega un político y te dice que te tires por un barranco... ¿te tirarías?

Si llega y te dice que violes a tu madre... ¿lo harías?

Si te dice que mates a un grupo de niños indefensos... ¿Dispararías?

Tú lo has dicho... los ejércitos son las perras de los políticos. Es como pagarle a una prostituta para que haga el "trabajo sucio". Vale un pito que sean los políticos los que decidan qué hacer con su ejército... el ejército puede decidir si hacerlo o no.

¿O acaso no tienes voluntad?

¿No tienes libertad de elección?

Echarle la culpa a otro por algo que tú haces es de cobardes, man. ¿Por qué? Porque tú elijes. Y si tuvieras un mínimo de amor propio decidirías por ti mismo qué es lo que quieres de tu vida. Y si tuvieras algún ideal, algún principio, preferirías morir antes de traicionarte a ti mismo.

Pero por lo visto no tienes nada, ya que dejas que aquellos políticos de mierda decidan por ti. Qué bueno que vas a ir a la guerra de Afganistán, ¿eh? Ahí demostrarás que no eres más que un borrego y un perrito faldero.

Así que no nos vengas con: "Me resulta ofensivo que tratéis de compararme con vosotros."

Créeme, jamás me compararía contigo... Yo sí tengo amor por mí mismo.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor EvaCross » 05-12-2008 02:14

[quote="ba-k"][color=#bc813b]Se, pero si no hubieran ejercitos, no habrian ejerctios paramilitares LOL!

como sea, el daño ya esta hecho...

PD. me equivoque de cita jeje, (DOH) era esta realmente

[/color]
[quote="eva"]1. "Sin ejércitos todo sería mejor". Si, yo también pensaba eso antes, pero el Ejército apareció en el mundo precisamente porque un día a un hombre dirigente, a un "lider" que controlaba un "pueblo" se le ocurrió ir al pueblo de al lado a esclavizar/matar/violar a todos quienes viviesen ahí y quedarse con sus tierras. Los ejércitos aparecieron para protegerse así mismo de cada fechoría, otra cosa es que hayan personas ineptas, como Bush, Hitler o CHávez, que utilicen el ejército para otros propósitos y que inicien las guerras. Es como las armas, las armas no matan, están pensadas para matar, pero es la gente quien mata. Los Ejércitos igualmente, están pensados para proteger contra agresiones, pero quienes inician esas agresiones son los políticos.

De verdad. ¿Qué clase de lógica utilizas al decir eso?.

¿Que sin ejércitos no habrían ejércitos paramilitares? Falso. Las armas y la munición siguen existiendo, y los ejércitos paramilitares compran todo en mercado negro con su propio dinero, por eso son paramilitares. Es como un "minigobierno" en forma de Ejército, es eso mismo. Es como una banda de ladrones con arma corta que un día decidieron elegir qué hacer con su dinero, lo invirtieron en más armas y munición, siguieron robando, lo invirtieron en "contratar" más gente, siguieron robando, lo invirtieron en más munición y más armamento. Eso es un ejército paramilitar, compran todo por "debajo" para que no queden registros, como tráfico, pues esto sería tráfico de armas, y ya está, ya tienen montado su ejército paramilitar. ¿La culpa es de los Ejércitos? No tiene absolutamente nada que ver.

ramis_el_pod:

Ha pasado desde siempre que el gobierno, y los generales, y los jefes, y los mandos, y los soldados, se les ordena "algo brusco", y a pesar de que en muchas ocasiones puedes cumplirlo, también es verdad que en muchas ocasiones los mandos no ven claro la gilipollés de órden que han recibido y deciden "hacerse los desentendidos", mentir, decir cualquier cosa: "tenemos complicaciones", o lo que sea, con tal de no hacer la estupidés que tienen planeado los mandos. Siempre ha pasado, pero también siempre ha pasado que si se han ejecutado esas órdenes. Te hablo de historia, en España sobretodo hay mucha historia de "desacato de órdenes" que quedan por debajo. Es normal, en cualquier país lo hay. Eso no quita que el trabajo sea este. El Ejército, no preguntes si "puede pensar por si mismo", porque no está para eso, los Generales controlan y ordenan todo, para eso están ahí, la "gran cagada" la cometen ellos, no nosotros, "los de abajo". Que en ocasiones si no vemos algo claro no lo hacemos. Vale, puede ser, el mando decidirá y se atendrá a las consecuencias. Pero desde luego mientras no hayan "locos" a la cabeza, no existirán órdenes tan estúpidas y que atenten tanto contra la vida. Depende de todo.

De nuevo hablas desde el desconocimiento, juzgas sin nisiquiera tener ni pajolera idea de lo que es el Ejército realmente. ¿Matar un niño?. Vamos a ver, si una sección con 3 pelotones está viendo como ese niño mata a 3 señoras con un AK-47, estamos hablando de 20 personas viendo como ese niño asesinó a 3 señoras, y la órden es "matar a ese niño". Ya te digo yo que los mandos no dudan, y los soldados, incluyéndome, tampoco. Las cosas en tu país, y en España, estarán de una forma, pero por esos paises es otra cosa, Oriente medio está muy jodido en todos los niveles. Afghanistan tiene sólamente dos carreteras asfaltadas y son de un carril para cada sentido, sólo dos, ahí los niños aprenden a desarmar y armar granadas R41 y Alambra sin problemas. Aprenden a utilizar todo y no dudan en matar, es otra cultura, y todo lo que digo lo cuento porque mis cabos y mandos nos han hablado al respecto.

Lo de "borrego" se te puede aplicar a ti también, que trabajas y estudias en algo y también haces lo que te dicen. Es trabajo, es así, y hay que joderse en uno durante años para llegar a la cabeza y "mandar".

Aparte, ya me dirás si tú no eres también un "borrego" cuando veas como todos tus compañeros están sufriendo, y tus mandos, que ya tienen sus años encima, también están sufriendo, y tú decides decir: "no me gusta sufrir, no soy borrego de nadie, me voy", para que veas a tus mandos y compañeros seguir sufriendo. Eso es de cobardes, y un hombre de verdad ante esta situación, le guste o no, seguiría sufriendo con sus compañeros, porque la milicia es eso precisamente, es un conjunto de hombres que deben cumplir una labor a toda costa con su organización, y deben hacerlo, y todos sufren y es muy jodido, tan jodido que llega a parecerte imposible, pero juntos todos pueden lograrlo, y lo logran. Eso es la Infantería. Ya me dirás tú, si cuando tú estás en una montaña y estás a punto de caerte por un puto barranco que probablemente quedes paralítico si llegas a caerte, y te salven tus compañeros y mandos, y se preocupen por ti, ya me dirás tú si vas a decirles a todos ellos: "lo siento, no puedo mas, no quiero, esto no me gusta" después de todo lo que han hecho por ti. Sencillamente, si eres hombre, no lo haces. Los favores se pagan, las deudas se pagan, el compañerismo es eso mismo, darlo todo por alguien que está en tu unidad para que luego él, cuando tú lo necesites, lo dé todo por ti, así funciona esto, "yo te salvo el culo hoy y tú me lo salvas a mi mañana". Si decides "recibir" todo y luego, por cansancio, por dolor, por miedo, por tristeza o por vagancia decides "no dar nada a cambio", eso demuestra la clase de persona que eres.

Religión de hombres honrados que sufren y siguen sufriendo a pesar de cobrar una mierda y a pesar de que todos, absolútamente todos pueden decir cuando les salga de la polla: "me voy a la vida civil a descansar, que es mucho más fácil que esto, que tener obligatoriamente que ir de maniobras y dormir en una montaña con un frio de mierda, que tener que correr y hacer educación física diariamente a las 8 de la mañana, truene, llueve o relampaguée, tener que aguantar este sueldo de mierda y tener que sudar y sufrir casi todos los días para reventarme las rodillas y sobrecargarme los músculos siempre". Yo puedo decir esto ahora mismo y hacerlo, pero no me da la gana ser un cobarde y dejar todo el trabajo que he hecho, que han hecho mis compañeros y que he labrado durante todo este tiempo. Así son las cosas, así es el Ejército. Si no sabes nada de esto, que obviamente no lo sabes, entonces no deberías hablar al respecto como si lo conocieras, como si conocieras a cada uno de los soldados. Como si conocieras la sensación que existe al embarcar un avión directo a Afghanistan con el casco puesto. Como si conocieras la sensación de ponerte y utilizar un uniforme con el cual miles de Soldados a lo largo de la historia han muerto y dejado a sus familias llorando, como para que luego utilizando el uniforme digas "no puedo más, me quiero ir". Hay que echarle huevos, hay que estar a la altura de todo lo que representas. No es un puto juego como quieres hacerlo ver, existió y existe gente que muere utilizando el uniforme militar.

Ya podéis seguir insultando a hombres que han muerto incinerados dentro de un BMR por el estallido de una mina, hombres que han muerto por que un BMR ha volcado y el conductor le ha caido todo el motor encima ocasionándole la muerte, o aquellos quienes se fracturan huesos de su cuerpo y se joden las rodillas por hacer su trabajo al 100% de sus capacidades. Ya podéis seguir insultando, diciendo palabras tan sabias, serias y estudiadas como: "huy si, pero tu con tu uniforme verde maricón, y tu peinado con cero estilo, eres un borrego, te han lavado el cerebro. Se me escapan las carcajadas por lo tonto que es todo ese mundo".

Luego, me decís sinceramente si suena más adulto decir la estupidés de arriba, o lo que yo he dicho. Vosotros mismos. No soy yo quien está insultando a muertos desconocidos y por ende a todos sus familiares, sóis vosotros.

Y para finalizar: El Ejército nunca ordenará que "violes a las mujeres", porque siempre lo que se busca es eficacia para realizar una misión en concreto. Lo demás es secundario. La misión es "proteger esos barriles", pues se protegen, porque se necesitan para X cometido desconocido que no nos importa, al gobierno, mejor dicho, a ningún gobierno le interesa "violar mujeres de otros países", no hay beneficios para el gobierno en esa órden, no hay lógica o coherencia para dar esa orden, no hay propósito de hacerlo y al gobierno no le interesa. Es gastar tiempo a lo tonto. Pero normal que lo preguntes, normal que preguntes si el ejército me mandará a matar niños. Como no lo conoces, preguntas lo primero que se te viene a la cabeza. Si mi misión es "proteger el convoy" y veo a tres niños y dos adultos con fusiles atacando al convoy, no dudes por un momento que yo dispararía a ellos, porque desde luego quienes primero atacan son ellos, quienes primero "les suda un huevo todo" es a ellos, quienes primero cierran su dedo índice en el disparador son ellos, y eso es indicio de que ya lo han hecho antes.

Y la culpa de que esos niños hayan sido criados así, no hayan conocido infancia y a temprana edad ya hayan matado, es de la guerra, de la estupidés de dirigentes políticos que deciden jugar a hacer la guerra, sin darse cuenta de que los años pasan, las nuevas generaciones van llegando, y va ocurriendo la desgracia poco a poco extendiéndose a pasos enormes. Hasta tal punto que ya es cultura, y que una familia no puede vivir en esos paises, puede sobrevivir que es distinto, muy distinto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cloud Strife » 05-12-2008 02:29

[color=blue]Una cosa relacionada con tu ultimo post eva y sin animo de pelear ni nada, es que eso ultimo que pusiste es deprimente, es una realidad abrumadora ver como se usan a los niños en la guerra, no entiendo como un ser humano no puede tener un minimo remordimiento para hacer eso.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Mario_Dan » 05-12-2008 02:30

Es muy dificil la no existencia de ejercitos ya que en la misma naturaleza se encuentran. El problema radica es que los seres humanos no solamente las creamos para defendernos, si no tambien para atacar!, y lo peor, no para defendernos ante/atacar a otras especies o amenazas, si no ante nosotros mismos (la humanidad).

Quizás lo correcto que se debería decir es que no deberian exisitr los ejercitos para atacarnos entre nosotros.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kloserg » 05-12-2008 02:40

Los ejercitos solo estan por el hombre y para el hombre, lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit..
Si yo soy soldado mato a lo que sea que pueda quitarme la vida a mi, ya sea un niño o un anciano.. pero lo que no voy a hacer es permitir que algo pueda hacerlo.. esto es, no alistandome en ningun sitio lol..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cloud Strife » 05-12-2008 02:41

[color=blue]En un mundo ideal no deberia existir ningun tipo de ejercito, armamento, disputas, enemistades y eso, eso en un mundo ideal, AHORA seguramente en el mundo que nos toco, si se firmara un tratado de paz y se eliminara todo lo mencionado arriba, habria varios que no lo harian, seguiriran acumulando armas y ejercitos en secreto para luego aprovechar el hecho de los demas paises estan desarmados y asi con varias posibles opciones mas. [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-12-2008 04:40

[quote="Cloud Strife"][color=blue]En un mundo ideal no deberia existir ningun tipo de ejercito, armamento, disputas, enemistades y eso, eso en un mundo ideal, AHORA seguramente en el mundo que nos toco, si se firmara un tratado de paz y se eliminara todo lo mencionado arriba, habria varios que no lo harian, seguiriran acumulando armas y ejercitos en secreto para luego aprovechar el hecho de los demas paises estan desarmados y asi con varias posibles opciones mas. [/color]

Se ve que va a sonar a risa, pero hubo un episodio de los simpson que hablaba sobre esta dualidad. Se hacia una especie de paz universal donde todas las armas eran erradicadas y..

... la humanidad era subyugada por 2 alienigenas armados con un bate xDDDD

Lo que se quiere decir es que...el mundo ideal no existe, y la sola idea de que no existan los ejercitos es un absurdo que cansa. Los ejercitos de cada pais se crean para defender, la mayor parte de las veces de personas que no repsentan un pais(terroristas etc). Lamentablemente, la codicia de ciertos políticos y dirigentes de multinacionales empujan decisiones de invasión de un pais con tu ejército de defensa sobre otro.

Y no solo, la simple amenaza puede dar un vuelco a unas relaciones económicas q no se puede permitir. Q a nadie le gusta las guerras y las armas ?? Obvio, pero lamentablemente es necesario q exista. Para todo lo demas...escribiré mas tarde si acaso, que me voy a dormir :P
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 05-12-2008 06:38

Yo creo que CLoud tiene muy claro que ese mundo ideal no existe, CYA xDDD... yo sé que no pueden no existir los ejércitos y las armas, pero lo que no me cabe en mi cabeza es cómo puede haber alguien que esté tan de acuerdo con ello como para convertirse en un borreguito que hace y repite como loro todo lo que escucha ahí o_o
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Solembum » 05-12-2008 06:51

[quote="EvaCross"]La misión es "proteger esos barriles", pues se protegen, porque se necesitan para X cometido desconocido que no nos importa

En serio das tu escencia y tu voluntad a cerdos que te dicen que hagas algo y no sabes para que?
Mereces (a mi parecer)el olvido eva, tu y tu ser estan vacios de ideas y propositos, solo siguen el regimen de estupidos que se enriquecen a costa nuestra.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor EvaCross » 05-12-2008 10:50

[quote="kes"]Yo creo que CLoud tiene muy claro que ese mundo ideal no existe, CYA xDDD... yo sé que no pueden no existir los ejércitos y las armas, pero lo que no me cabe en mi cabeza es cómo puede haber alguien que esté tan de acuerdo con ello como para convertirse en un borreguito que hace y repite como loro todo lo que escucha ahí o_o

Desde luego no has leido tres lineas de lo que he escrito. Luego me acusáis de [poned cualquier cosa aquí].

Solembum. ¿Cerdos? ¿Así llamas a hombres de 49, 50 años que han estado en el Ejército sufriendo durante más de 25 años, que suelen tener operaciones de rodillas, que han estado alejados de sus seres queridos durante días, semanas en maniobras, y meses en misiones? ¿Así llamas a los hombres y mujeres que consiguen superarse así mismo dia tras día?.

Mi ejemplo fue el ejemplo claro de una misión. Lo que suele ser una órden, una misión, es eso mismo: "Escoltar el convoy con nombre X siguiendo el itinerario señalado; asegurar la posición táctica con X coordenadas; hacer checkpoint temporal durante 3 horas en la zona X y prestar especial atención a coches sospechosos con la marca X color X matrícula X por posible contrabando de armas". Etcétera. Pero generalmente es eso, y no tiene por qué importarnos "para qué" se hace, aunque se explica. Ese es el trabajo. Lo que ocurre es que tú y los demás os hacéis pajas mentales pensando: "si entonces dicen esas misiones ¿eso no quiere decir que pueden mandar MATAR A TU MADRE y no te debe importar? yo creo que si, oooh si, debe ser eso, entonces es una mierda". Cuando de nuevo, dije en la réplica anterior que esa clase de misiones sólo las pensaría una persona que no sabe lo que es, ni como funciona el Ejército. Porque si lo supiese sabría de sobra, y de nuevo me encuentro escribiendo exáctamente las mismas lineas que en mi anterior réplica, réplica que parece no haber sido leida, que el Ejército no manda a que se cumplan órdenes que no sean por alguna BUENA razón REAL. España por ejemplo hoy en día las misiones que tiene son misiones de paz. En Bosnia Herzegovina, a repartir alimentos y ropa, aunque ya está terminando. En Kosovo, a recibir armamento que voluntariamente los civiles entregan a los Ejércitos, controlar un poco la seguridad, repartir alimentos y ropa...esta misión está casi cumplimentada en la actualidad. En Afghanistan preservar la paz, proteger y dar seguridad en ciertas localidades y cuando se puede también repartir alimentos y ropa. El problema de Afghanistan es que hay mucho bándalo suelto, que hay un grupo terrorista con armamento que suele aprovecharse --robar, matar-- de personas que no tienen nada, y para ello la misión en Afghanistan, en la cual participan franceses, italianos, estadounidenses, españoles, portugueses, e inclusive estaban estudiando la posibilidad de mandar tropas desde Colombia bajo la bandera de España, que no sé en qué habrá terminado eso, es precisamente eso. Es misión de paz. Misión de guerra sería "España Vs Afghanistan", pero no es así, el Ejército de Afghanistan, limitado y jodido, apoya también esta causa y hace patrullas conjuntas con los distintos ejércitos, para realizar esta "misión" de preservar y asegurar la paz en un país olvidado y destrozado por el terrorismo y la pobreza.

Pregunto yo: ¿Volveré a escribir exáctamente lo mismo en la siguiente réplica porque algún ignorante preguntará algo como: "¿Y si te mandan a matar a un grupo de niños y personas en un pueblo para conseguir ese puesto táctico qué harías?" ?.

Luego me decís a mi que "merezco caer en el olvido", cuando sóis vosotros quienes estáis insultando a hombres y mujeres que han muerto por hacer su trabajo, y hombres que llevan más de 25 años en el Ejército sufriendo como desgraciados, pero ahí siguen, reventados, con dolores por todo el cuerpo, pero siguen, mientras vosotros estáis en casa despotricando, viendo la tele y escribiendo insultos ante un Ejército cuando nisiquiera sabéis lo que es. Es cuestión de tener dos dedos de frente para darse cuenta de que mis últimas lineas, comparadas con vuestras lineas en plan: "repites todo como lorito, te lavaron el cerebro, mereces el olvido, los militares merecen el olvido" sin nisiquiera saber argumentar nada de lo que decís, y ofendiendo directamente a personas que han perdido la vida, es como una comparación entre el día y la noche.

EDITO: Por cierto, esencia se escribe así, no escencia como ha escrito alguien que "merece ser recordado mientras que otros merecen caer en el olvido".

Es lo que ocurre cuando se habla de un tema donde no tienes ni una pisca de idea al respecto. Vergüenza debería daros a todos aquellos quienes para empezar no estáis leyendo una mierda de lo que estoy escribiendo, y lo peor es que os llenáis la boca de insultos hacia algo que nisiquiera entendéis y sólo conocéis por "peliculitas" y la televisión. Con esa mentalidad no me extraña que luego tengáis problemas tan jodidamente triviales y tontos como "tuve una discusión fuerte con mi madre y ahora no sé como mirarla". No me extraña.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor kes » 05-12-2008 18:11

Pues, Eva, te lei tan bien xD que dije <repetir como loro> si no te hubiera leido, lo habria dejado en el <hacer lo que le dicen como borrego> o no se cuales palabras use exacamente. Como sea...

Yo creo que mi primo llamaba cerdos a los militares por traer 1. tanta desgracia, 2. desgracia a sus propios seres queridos y sus vidas y 3. por perros falderos que se encargan del trabajo sucio de las ordenes que reciben xD, lo que no ves es que te deberia importar para que estas haciendo que, porque si no, te estan usando.. y eso es todo lo que estas haciendo, rompiendote la espalda por gente que, muy comodamente desde su asiento, te dice que hacer.

Que extraño que esa vida es la que quieres...

A ver, la invasion a oriente de estados unidos. Muchisimos soldados fueron usados para destruir, matar, buscando a un terrorista que ni siquiera existia. Ahora, bush necesitaba el petroleo, y una excusa, y solo porque a ningun maldito soldado se le ocurrio preguntarse <para que estoy haciendo esto?> le arruinaron la vida a muchisima gente. me vas a perdonar, pero yo no estoy acuerdo que <seguir ordenes como si tuvieras cerebro de orangutan y no pudieras reflexionar por tu cuenta> es lo adecuado.
Si ves imagenes de la guerra, como realmente sucedio, no creo que estarias tan orgulloso de lo que hicieron, y no solo eso, que tambien muchisimos americanos murieron. y que seguia diciendo el imbecil de bush? \"queremos ayudarlos, queremos liberarlos\". Para mi, bullshit... matanza, terrorismo, a un pais que no tenia nada que ver con los asuntos de estados unidos.

Los militares pueden ir a chingar a su madre si son nada mas perras que van a hacer lo que les dice el idiota mas grande del mundo. si estuvieras en esa situacion irias a ayudar y tu conciencia estaria limpia jaja... perdon, tus superiores o lo que sean (porque ya se que si me equivoco de termino te vas a echar una biblia entera de que soy una estupida xD) solo te usan, y son unos hipocritas, y les importa un cacahuate lo que te pase mientras sigas sus ordenes tal y como te lo piden. \"Ah, mandemos a este soldado, nunca cuesitona nada de lo que decimos, da igual\"

No se te hace un poco triste para ti?
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor EvaCross » 05-12-2008 18:18

[quote="kes"]Pues, Eva, te lei tan bien xD que dije <repetir como loro> si no te hubiera leido, lo habria dejado en el <hacer lo que le dicen como borrego> o no se cuales palabras use exacamente. Como sea...

Yo creo que mi primo llamaba cerdos a los militares por traer 1. tanta desgracia, 2. desgracia a sus propios seres queridos y sus vidas y 3. por perros falderos que se encargan del trabajo sucio de las ordenes que reciben xD, lo que no ves es que te deberia importar para que estas haciendo que, porque si no, te estan usando.. y eso es todo lo que estas haciendo, rompiendote la espalda por gente que, muy comodamente desde su asiento, te dice que hacer.

Que extraño que esa vida es la que quieres...

A ver, la invasion a oriente de estados unidos. Muchisimos soldados fueron usados para destruir, matar, buscando a un terrorista que ni siquiera existia. Ahora, bush necesitaba el petroleo, y una excusa, y solo porque a ningun maldito soldado se le ocurrio preguntarse <para que estoy haciendo esto?> le arruinaron la vida a muchisima gente. me vas a perdonar, pero yo no estoy acuerdo que <seguir ordenes como si tuvieras cerebro de orangutan y no pudieras reflexionar por tu cuenta> es lo adecuado.
Si ves imagenes de la guerra, como realmente sucedio, no creo que estarias tan orgulloso de lo que hicieron, y no solo eso, que tambien muchisimos americanos murieron. y que seguia diciendo el imbecil de bush? "queremos ayudarlos, queremos liberarlos". Para mi, bullshit... matanza, terrorismo, a un pais que no tenia nada que ver con los asuntos de estados unidos.

Los militares pueden ir a chingar a su madre si son nada mas perras que van a hacer lo que les dice el idiota mas grande del mundo. si estuvieras en esa situacion irias a ayudar y tu conciencia estaria limpia jaja... perdon, tus superiores o lo que sean (porque ya se que si me equivoco de termino te vas a echar una biblia entera de que soy una estupida xD) solo te usan, y son unos hipocritas, y les importa un cacahuate lo que te pase mientras sigas sus ordenes tal y como te lo piden. "Ah, mandemos a este soldado, nunca cuesitona nada de lo que decimos, da igual"

No se te hace un poco triste para ti?

Un General, los Generales, que son quienes dan el visto bueno para ciertas órdenes, nunca pensará como crees que piensan. Ministro de Defensa si. Los Generales son los que le frenan la estupidés al ministro de defensa, porque este tiene poca idea de vida militar, mientras que los Generales si que saben lo que es la vida militar, porque para llegar a General necesitas muchos años de mili.

Yo no hablé nunca de Estados Unidos. Estados Unidos tiene otra misión en Iraq y en Afghanistan, otra distinta a España, Italia, Francia o Inglaterra. Muy distinta cabe decir. Yo hablé de España. Por lo que nada de lo que has dicho viene a cuento.

Si llegaste a la misma conclusión al leer todo, es que no has comprendido absolútamente nada. Pero tú misma. No soy yo quien ha ofendido a millones de militares muertos o vivos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Repstein » 05-12-2008 18:37

Es cierto eso de los militares que estaba diciendo EvaCross y esas cosas, de proteger
los barriles, y bla bla, pero Eva piensa de una manera.. como me puedo explicar..
Fría, oscura.. no digo que eso sea malo, pero me parece extraño, esto
que digo no me parece ni un insulto o alago, lo veo mas... como algo que nunca vi
o leí (xD), los militares muertos o vivos, que murieron cumpliendo su trabajo, tienen
que recordar que ellos mismo decidieron ser militares, supongo que nadie los obligo a
ser lo, ya que ser militar tiene y tendría que ser opcional, no como paso acá en Argentina
hace 25 años (creo que dije bien) en las Islas Malvinas, que agarraban a los chicos y
los metían en un camión, eso si, me da bronca, porque ellos no eran militares y tuvieron
que pagar como militares con sus vidas, mientras los verdaderos militares gobernaban
el pais, la culpa como todos los argentinos decimos es: Inglaterra nos robo la isla, pero
ahí que pensar, desde cuando Inglaterra esta en malvinas, 100 años o por ahí, bueno
fue un ejemplo. El típico dicho militar es:

"Defender a tu bandera" , pero mas bien el dicho tendría que ser
" Matar por tu bandera " ese seria lo correcto.

Ya que hablamos de los Políticos y Militares, sabrán que ahí algo mucho pero
mucho peor que eso, que es la Iglesia, seguro que mas de uno lo sabrá

Si me disculpan, me voy a agarrar queso de la heladera xD
Repstein
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic