por EvaCross » 04-12-2008 11:04
[quote="kes"]O_o qué dicen? xDD TODOS los piercings son removibles jaja, es totalmente lógico lo que dice Ramis. Si es tan malo por qué chingados casi todas las niñas osn perforadas en ambas orejas al nacer por los doctores??
Evacross,, me alegra que estés haciendo tu trabajo en la mili y que hayas llegado tan lejos (y en serio no lo digo en mal rollo ni con sarcasmo), puedo no estar de acuerdo con el tipo de vida que elegiste, pero no me voy a meter contigo por eso.
Lo que no entiendo es tu necesidad de insultar a todo lo que es diferente a ti! Tienes serios problemas de tolerancia o_o, en serio.
Perdona al 90% de la población que no puede escapar de las modas xD! No todos podemos ser militares...el mundo necesita muchísimas más cosas que guerras y bombas nucleares que destruyan Venezuela por completo, creeme. El mundo sería un lugar muchísimo mejor sin ejércitos, armas y guerras, y por favor no me discutas esto que quedarías realmente como un tonto o_o.
Sobre cultura, no sé cuál término aplicas, para mí toda tu personalidad es un poco "anticultura".
Tampoco sé qué tiene de malo seguir una moda o un estilo xD. Perdón, ni tú escapas de él. Y lo de dolor, infecciones y esas cosas... qué pasó con tus caminatas.. no, marchas de horas y días hasta que se te caen las uñas y los pies te sangran y te quedas cojo por no sé cuánto tiempo o_o... eso no duele? no trae cosas dañinas a tu cuerpo?
Es que no te entiendo.
1. "Sin ejércitos todo sería mejor". Si, yo también pensaba eso antes, pero el Ejército apareció en el mundo precisamente porque un día a un hombre dirigente, a un "lider" que controlaba un "pueblo" se le ocurrió ir al pueblo de al lado a esclavizar/matar/violar a todos quienes viviesen ahí y quedarse con sus tierras. Los ejércitos aparecieron para protegerse así mismo de cada fechoría, otra cosa es que hayan personas ineptas, como Bush, Hitler o CHávez, que utilicen el ejército para otros propósitos y que inicien las guerras. Es como las armas, las armas no matan, están pensadas para matar, pero es la gente quien mata. Los Ejércitos igualmente, están pensados para proteger contra agresiones, pero quienes inician esas agresiones son los políticos.
Un Ejército jamás en la vida irá por si solo a atacar a alguien. Un Ejército cumple órdenes. Si el Ministro de Defensa dice "atacad al país del norte" el Ejército cumple la órden. Son los Ejércitos paramilitares quienes tienen su dinero y beneficios de otros ingresos no gubernamentales y por ende todo armamento, material y munición, y el mismo Ejército paramilitar en si no son legítimos, ese Ejército paramilitar si que puede decir "voy a atacar al pais del norte porque yo quiero hacerlo", y precisamente los Ejércitos legítimos llevan décadas luchando contra los Ejércitos paramilitares. Ejemplo Al Qaeda y Las FARC.
Si no hubiesen armas el pueblo se mataría a palos y piedras. Eso de que "todo sería mejor sin armas, o sin ejércitos" hay que razonarlo bien, si se firma un tratado algún día para conseguir este propósito te aseguro que más de la mitad de gobiernos deciden hacer caso omiso y mantener su Ejército clandestinamente.
Lo que ocurre es que es muy fácil escuchar o leer "Ejército" y pensar directamente en las guerras. El odio y las guerras se crean por culpa de política, no del Ejército. Por eso en los nuevos tiempos se trata de hacer ver un trabajo más "ligero/humanista" que hace el Ejército, para tratar de que pueda entrar en la cultura social sin relacionarlo directamente con "guerra".
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo[/youtube].
2. No me tratéis de comparar el caso de un militar con el de los piercings. Yo me "reviento como una mierda" por trabajo, por un objetivo, por un propósito REAL, no por "verme bonito ante el espejo y mis amiguitos".
3. Yo no hice "una marcha de varias horas para quedarme cojo". No, yo he hecho muchas marchas de varias horas y hubo una, la primera grande que hice, que me quedé sin uñas de los pies, pero ¿estar cojo? Yo me he quedado cojo por hacer prácticas de esquí con 23kg en la mochila Altus esquiando en nieve virgen por una pista negra no señalizada por donde no pasaban civiles, ahí me he roto la tibia en tres partes y tuvieron que evacuarme. ¿Cómo piensas que alguien puede quedarse cojo por una estúpida marcha?. No me mezcles las cosas.
4. Resonancia Magnética = quitarse los piercings. Lo que yo venía diciendo y confirmé con el enlace anterior. No es recomendable para la salud. Es directamente antimédico y tal prueba no puede hacerse si se posee metal en el cuerpo. Quienes tengan 5 piercings toca quitárselos. Y quienes tengan 40 Piercings tocará quitárselos. ¿Es agradable? ¿Es humano? No, es de gilipollas meterse cosas en el cuerpo. Si ya que estás con un piercing Kes, y los demás. ¿Por qué no te metes farlopa por la nariz? Todos dicen que es "genial" y te sientes muy viva. Mira, sería adecuado y la pasarías muy bien. ¿Por qué no lo haces?. La respuesta seguramente será: "no quiero meterme cosas raras en el cuerpo". Lo que no entiendo es por qué no opinaste lo mismo en su momento con los Piercings, pues es exáctamente lo mismo sólo que no altera tu personalidad.
5. Me resulta ofensivo que tratéis de compararme con vosotros. Tratáis de buscar alguna forma por la cual "joder" en este tema de modas a los militares y por ende a Evacross. No lo conseguiréis. No es un "grupillo de amigos saltando", es el Ejército, y se trabaja para un propósito
REAL, no un puto problema de maricones social donde "paco quiere verse más bonito y se pone un piercing para atraer la atención de sus amigos ¿lo conseguirá?". Comparar un caso de vida o muerte con esa trivialidad absurda de nuevo demuestra qué clase de personas residen en este foro.