Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cloud Strife » 04-12-2008 09:30

[quote="Mario_Dan"]Quizás este omitiendo algo pero... todos los piercings s (que yo sepa) no son removibles, es más, la gran mayoria se puede decir que estan "incrustados" en la piel.

[color=blue]Estas seguro de que hablamos de los mismo? Sabes lo que es un piercing? es un arete y TODOS son removibles, el mas comun es uno que tiene dos bolitas de metal de cada lado y una barrita fina en medio (Como una pesa pequeña) y siempre una de las dos se puede desenroscar.

Los implantes si son son cualquier cosa, vi a un tipo en la tele que se puso dos implantes de teflon en la cabeza para simular cuernos (asi pequeños como que estaban debajo de la piel) eso ya me parece no solo antiestetico sino horrible xD (A esos te referias o los implantes de senos, nariz, etc?)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor ba-k » 04-12-2008 09:32

[quote="Cloud Strife"][quote="Mario_Dan"]Quizás este omitiendo algo pero... todos los piercings s (que yo sepa) no son removibles, es más, la gran mayoria se puede decir que estan "incrustados" en la piel.

[color=blue]
Los implantes si son son cualquier cosa, vi a un tipo en la tele que se puso dos implantes de teflon en la cabeza para simular cuernos (asi pequeños como que estaban debajo de la piel) eso ya me parece no solo antiestetico sino horrible xD (A esos te referias o los implantes de senos, nariz, etc?)[/color]
[color=#bc813b]
jajajajaaj seee, exacto... los implantes si son aberraciones XD [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor EvaCross » 04-12-2008 11:04

[quote="kes"]O_o qué dicen? xDD TODOS los piercings son removibles jaja, es totalmente lógico lo que dice Ramis. Si es tan malo por qué chingados casi todas las niñas osn perforadas en ambas orejas al nacer por los doctores??

Evacross,, me alegra que estés haciendo tu trabajo en la mili y que hayas llegado tan lejos (y en serio no lo digo en mal rollo ni con sarcasmo), puedo no estar de acuerdo con el tipo de vida que elegiste, pero no me voy a meter contigo por eso.
Lo que no entiendo es tu necesidad de insultar a todo lo que es diferente a ti! Tienes serios problemas de tolerancia o_o, en serio.
Perdona al 90% de la población que no puede escapar de las modas xD! No todos podemos ser militares...el mundo necesita muchísimas más cosas que guerras y bombas nucleares que destruyan Venezuela por completo, creeme. El mundo sería un lugar muchísimo mejor sin ejércitos, armas y guerras, y por favor no me discutas esto que quedarías realmente como un tonto o_o.

Sobre cultura, no sé cuál término aplicas, para mí toda tu personalidad es un poco "anticultura".

Tampoco sé qué tiene de malo seguir una moda o un estilo xD. Perdón, ni tú escapas de él. Y lo de dolor, infecciones y esas cosas... qué pasó con tus caminatas.. no, marchas de horas y días hasta que se te caen las uñas y los pies te sangran y te quedas cojo por no sé cuánto tiempo o_o... eso no duele? no trae cosas dañinas a tu cuerpo?
Es que no te entiendo.

1. "Sin ejércitos todo sería mejor". Si, yo también pensaba eso antes, pero el Ejército apareció en el mundo precisamente porque un día a un hombre dirigente, a un "lider" que controlaba un "pueblo" se le ocurrió ir al pueblo de al lado a esclavizar/matar/violar a todos quienes viviesen ahí y quedarse con sus tierras. Los ejércitos aparecieron para protegerse así mismo de cada fechoría, otra cosa es que hayan personas ineptas, como Bush, Hitler o CHávez, que utilicen el ejército para otros propósitos y que inicien las guerras. Es como las armas, las armas no matan, están pensadas para matar, pero es la gente quien mata. Los Ejércitos igualmente, están pensados para proteger contra agresiones, pero quienes inician esas agresiones son los políticos.

Un Ejército jamás en la vida irá por si solo a atacar a alguien. Un Ejército cumple órdenes. Si el Ministro de Defensa dice "atacad al país del norte" el Ejército cumple la órden. Son los Ejércitos paramilitares quienes tienen su dinero y beneficios de otros ingresos no gubernamentales y por ende todo armamento, material y munición, y el mismo Ejército paramilitar en si no son legítimos, ese Ejército paramilitar si que puede decir "voy a atacar al pais del norte porque yo quiero hacerlo", y precisamente los Ejércitos legítimos llevan décadas luchando contra los Ejércitos paramilitares. Ejemplo Al Qaeda y Las FARC.

Si no hubiesen armas el pueblo se mataría a palos y piedras. Eso de que "todo sería mejor sin armas, o sin ejércitos" hay que razonarlo bien, si se firma un tratado algún día para conseguir este propósito te aseguro que más de la mitad de gobiernos deciden hacer caso omiso y mantener su Ejército clandestinamente.

Lo que ocurre es que es muy fácil escuchar o leer "Ejército" y pensar directamente en las guerras. El odio y las guerras se crean por culpa de política, no del Ejército. Por eso en los nuevos tiempos se trata de hacer ver un trabajo más "ligero/humanista" que hace el Ejército, para tratar de que pueda entrar en la cultura social sin relacionarlo directamente con "guerra".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo[/youtube].

2. No me tratéis de comparar el caso de un militar con el de los piercings. Yo me "reviento como una mierda" por trabajo, por un objetivo, por un propósito REAL, no por "verme bonito ante el espejo y mis amiguitos".

3. Yo no hice "una marcha de varias horas para quedarme cojo". No, yo he hecho muchas marchas de varias horas y hubo una, la primera grande que hice, que me quedé sin uñas de los pies, pero ¿estar cojo? Yo me he quedado cojo por hacer prácticas de esquí con 23kg en la mochila Altus esquiando en nieve virgen por una pista negra no señalizada por donde no pasaban civiles, ahí me he roto la tibia en tres partes y tuvieron que evacuarme. ¿Cómo piensas que alguien puede quedarse cojo por una estúpida marcha?. No me mezcles las cosas.

4. Resonancia Magnética = quitarse los piercings. Lo que yo venía diciendo y confirmé con el enlace anterior. No es recomendable para la salud. Es directamente antimédico y tal prueba no puede hacerse si se posee metal en el cuerpo. Quienes tengan 5 piercings toca quitárselos. Y quienes tengan 40 Piercings tocará quitárselos. ¿Es agradable? ¿Es humano? No, es de gilipollas meterse cosas en el cuerpo. Si ya que estás con un piercing Kes, y los demás. ¿Por qué no te metes farlopa por la nariz? Todos dicen que es "genial" y te sientes muy viva. Mira, sería adecuado y la pasarías muy bien. ¿Por qué no lo haces?. La respuesta seguramente será: "no quiero meterme cosas raras en el cuerpo". Lo que no entiendo es por qué no opinaste lo mismo en su momento con los Piercings, pues es exáctamente lo mismo sólo que no altera tu personalidad.

5. Me resulta ofensivo que tratéis de compararme con vosotros. Tratáis de buscar alguna forma por la cual "joder" en este tema de modas a los militares y por ende a Evacross. No lo conseguiréis. No es un "grupillo de amigos saltando", es el Ejército, y se trabaja para un propósito REAL, no un puto problema de maricones social donde "paco quiere verse más bonito y se pone un piercing para atraer la atención de sus amigos ¿lo conseguirá?". Comparar un caso de vida o muerte con esa trivialidad absurda de nuevo demuestra qué clase de personas residen en este foro.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 04-12-2008 13:05

a que caso de vida o muerte de la Spanish ONG Army te refieres?

Que yo sepa no estas ni en Afganistán ni en otro territorio en guerra... por ende no estas en situacion de vida o muerte. :knockout:

Anyway te diré que es estupido meterse con alguien por llevar piercings, yo me meto contigo por llevar armas? ademas los primeros piercings los llevaron los heavys y rockeros..
anyway.. todos fachos
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 04-12-2008 13:14

Debe ser que el que evacúen a un compañero tuyo de pelotón por hipotermia estando a más de mil metros de altura donde la nieve te llega al pecho no es caso de vida o muerte. Aparte de que en un año estaré en Afghanistan, aparte de varios ejercicios con fuego real que, quieras o no, existe riesgo de que alguien se caiga y te meta un tiro en el pecho por cafarna. Pero casos apartes. Que hay muchos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 04-12-2008 16:00

[quote="Cloud Strife"][quote="Mario_Dan"]Quizás este omitiendo algo pero... todos los piercings s (que yo sepa) no son removibles, es más, la gran mayoria se puede decir que estan "incrustados" en la piel.

[color=blue]Estas seguro de que hablamos de los mismo? Sabes lo que es un piercing? es un arete y TODOS son removibles, el mas comun es uno que tiene dos bolitas de metal de cada lado y una barrita fina en medio (Como una pesa pequeña) y siempre una de las dos se puede desenroscar.[/color]
Pues yo teng una prima que tiene una "piercing" en la lengua, sin embargo nunca se lo ha quitado, ni para comer, ni para ocasiones especiales, ni porque mi tia le indique. Entonces será que es un implante? o simplemente será testaruda? (lo dudo xD) La misma pregunta para aquellas personas que se colocan aretes en los pesones y ombligos.

Por otros casos, una vez pregunte por los "piercings" de nariz a unos conocidos que lo tenian (se veia como una volita saliendo de la piel solamente)de como era el proceso y "mantenimiento" de estos, y no mencionaron de que pudiera ser removido por metodos convencionales.

Sin embargo, un amigo si tiene uno que es removible a la altura de donde termina la ceja y le puede cambiar el estilo a las cabezas por bolas, puntas, bolas con puntas y no se que otros motivos tendra. xD

Pues si el caso es que la gran mayoria son removibles se me hacen menos bizarra la idea. :P
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kloserg » 04-12-2008 16:13

No es que la mayoria sean removibles, es que TODOS lo son, ya que un piercing es un pendiente y como todo pendiente, esta formado por dos partes que se pueden separar de una forma u otra y se quita.
Otra cosa son los implantes subcutaneos que se hace la peña que si, son permanentes..
[spoil]Implante subcutaneo
[img]http://meiomanhoso.blogs.sapo.pt/arquivo/bodymod6_f.jpg[/img][/spoil]
[spoil]Piercings raros, pero son de quitaipón
[img]http://www.wriststyle.com/images/face-piercing_1333.jpg[/img]
Espero que no se los quite nunca porque su cara parecería una masa de carne estirada[/spoil]
Última edición por Kloserg el 04-12-2008 16:17, editado 2 veces en total
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cloud Strife » 04-12-2008 16:15

[color=blue]Es que no se suelen sacar porque si, uno se los saca en casos, bueno, como una resonancia, o cuando se lo va a cambiar por otro, no es como la ropa o los relojes que uno se los saca para bañarse o en algunos casos trabajar :o[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor kes » 04-12-2008 16:34

O_o xDDDD todos los pendientes, aretes, piercings son removibles. TODOS. nunca has ido a una tienda o pasado por un mercadito?? jajaja... la \"bolita\" que se veia saliendo de la nariz, esta ajustada por otra dentro de la nariz, y nada mas la zafas, o bien, es como una especie de espiral al cual le das vueltas para sacarlo. Que a tu prima no le de la gana de quitarselo es algo totalmente diferente jaja.

Evacross, no me meto un \"farlopa por la nariz\" porque no me da la gana, pero si me da la gana perforarme las orejas 5 veces, y no me molesta quitarme los 5 piercings en una ocasion especial, porque medio minuto despues los volvere a tener todos en su lugar xD. Meterse polvo por la nariz trae muchas peores consecuencias que un \"pedazo de metal removible\". Me preguntas si sigo una moda? Si, lo hago, me gusta como se ve. No entiendo que tiene de malo. Asi como quiero escoger como me visto, que como y cuantas horas de ejercicio hago al dia, quiero elegir si me pongo un piercing o no. Tu problema es tu necesidad de clasificar a todo el mundo que no sea como tu. \"Que el es gay, que el es nerd, que el es un imbecil, que el es un drogadicto\". Pues seremos lo que seremos, pero 1. te aseguro que somos mucho mas felices que tu xD y 2. tenemos derecho a ser lo que se nos pegue el huevo. Nadie te pide que estes de acuerdo con nosotros, pero si que respetes nuestras decisiones, no creo que sea tan dificil.

Lo de quedarte cojo no lo queria que te lo tomaras tan literalmente... has dicho varias veces que has estado cojo, yo lo que dije fue que te quedaste sin uñas en la marcha xD no te lo tomes tan personal, perdona que no este al tanto de tus lecciones de esqui (a que salta con esto jaja) (Pero no te preocupes... jajaja se que no te quedas cojo por una estupida marcha, pero si te quejaste de tus uñas en otra ocasion)

Y no, para mi el ejercito sigue siendo el perrito faldero del politico que da ordenes, y tu mismo lo has dicho. \"Mata\" y matas \"destruye\" y destruyes. Pues a mi me da igual que sigas ordenes, el que hace el trabajo sucio eres tu. Le quieres echar la culpa a los politicos... pues bueno, yo no les haria caso aunque me pagaran y se me cayeran las uñas xD. Todos los politicos son unos imbeciles, les echas la culpa de la guerra, pero tu estas ahi formado y haciendo caso a sus \"gilipolleces\", asi que perdon si el ejercito no tiene la culpa, solo \"sigue ordenes\" que traen las mayores catastrofes que hay xDD
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Mario_Dan » 04-12-2008 16:38

Ven... hoy aprendi algo nuevo... sin embargo... son feos. xD
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Cloud Strife » 04-12-2008 16:50

[color=blue]Me acabo de teñir el pelo :p ya veran en las fotos ;)[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ba-k » 04-12-2008 20:07

[quote="eva"]1. "Sin ejércitos todo sería mejor". Si, yo también pensaba eso antes, pero el Ejército apareció en el mundo precisamente porque un día a un hombre dirigente, a un "lider" que controlaba un "pueblo" se le ocurrió ir al pueblo de al lado a esclavizar/matar/violar a todos quienes viviesen ahí y quedarse con sus tierras. Los ejércitos aparecieron para protegerse así mismo de cada fechoría, otra cosa es que hayan personas ineptas, como Bush, Hitler o CHávez, que utilicen el ejército para otros propósitos y que inicien las guerras. Es como las armas, las armas no matan, están pensadas para matar, pero es la gente quien mata. Los Ejércitos igualmente, están pensados para proteger contra agresiones, pero quienes inician esas agresiones son los políticos.
[color=#bc813b]Bleh!! no crea... aki en costa rica no hay ejercito, y todo va exelente =) no tenemos guerras... hay paz... y no vemos la necesidad de un estupido ejercito...

Si no hubieran ejercitos no habrian guerras LOL!, xq los politicos son una bola de maricones que usan marionetas =0.. kienes? uds? =P

Como le lavaron el cerebro mae... :knockout: [/color]
Última edición por ba-k el 04-12-2008 20:31, editado 1 vez en total
ba-k
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 04-12-2008 20:20

[quote="ba-k"][quote="eva"]Si no hubiesen armas el pueblo se mataría a palos y piedras. Eso de que "todo sería mejor sin armas, o sin ejércitos" hay que razonarlo bien, si se firma un tratado algún día para conseguir este propósito te aseguro que más de la mitad de gobiernos deciden hacer caso omiso y mantener su Ejército clandestinamente.
[color=#bc813b]Bleh!! no crea... aki en costa rica no hay ejercito, y todo va exelente =) no tenemos guerras... hay paz... y no vemos la necesidad de un estupido ejercito...

Si no hubieran ejercitos no habrian guerras LOL!, xq los politicos son una bola de maricones que usan marionetas =0.. kienes? uds? =P

Como le lavaron el cerebro mae... :knockout: [/color]

No has refutado absolútamente nada de lo que he dicho.

Caso hipotético: Se firma un tratado de paz mundial y todos los ejércitos se van a tomar por culo.

Lo primero que pasaría es que muchos paises guardarían algunos ejércitos "por si las moscas".

Lo segundo que pasaría es que un Ejército paramilitar --que por cierto, no sé si sabes pero, existen, no me los estoy inventando y tampoco me han lavado el cerebro y me han creado esta "fantasía", realmente existen-- como las FARC o Al Qaeda, o cientos de más que hay, se revelarían en su posición y tomarían, sin discusión alguna, el poder del estado donde se encuentran. Joder, si ya intentan hacerlo habiendo Ejércitos, sin Ejércitos estaría la puerta abierta para la bienvenida.

Esto dícelo al Ejército de Colombia, que lleva décadas matándose contra las FARC, llevan años muriendo y haciendo una guerra interna contra un ejército paramilitar comandado por narcotraficantes, donde muchos de sus compañeros han muerto, y porsupuesto, han muerto también muchos de las FARC. ¿Esto me lo estoy inventando? Porque puedo buscar toda la información que de por si varios soldados pertenecientes a la sección que yo pertenezco, la sección más fuerte y mejor instruida de la unidad a la cual pertenezco, provenientes de Colombia, que estuvieron en el Ejército de Colombia, me han comentado y conozco. Y fue por eso precisamente que los han metido a penas llegar a esta sección, porque saben, y lo han demostrado. Concretamente tres soldados de la misma promoción.

Eso es lo que pasaría, y fuera de esto, si se eliminan los ejércitos también habrían que eliminarse las policías, y ya si se elimina la policía sería un puto caos total. Vosotros pensáis que todo sería "muy bonito" pero no tenéis ni idea de lo que hay por debajo de la tierra moviéndose, y existe una linea que está protegida por pocas personas que están dispuestas a morir si hace falta por matar a la cuerda de hijos de puta que están por debajo de esa linea, o impedir que estos maten a alguien por encima de esa linea. Eliminan las fuerzas del órden hoy en día en cualquier país y lo que habría sería cáos. Y no me refiero solamente a la clase de caos de que "mi vecino me ha quitado parte de mi jardín porque dice que ahora no hay ley y como es más fuerte que yo puede hacer lo que le de la gana", me refiero a algo mucho más grande y doloroso para los civiles.

Pensad las cosas antes de soltar cualquier burrada como "oooh eva, te han lavado el cerebro y ahora estás diciendo incoherencias, no sabes lo que ocurre, vives en otro planeta", porque vosotros habláis desde el desconocimiento, desde vuestras casas, desde donde sólo véis las noticias y lo que ocurre en el exterior porque lo cuenta un medio de comunicación a su manera, no porque estuvísteis ahí. Sencillamente pensad antes de decir estas cosas, y pensad que "probablemente" no es tal y como os lo imagináis sino que puede ser de otra forma.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ba-k » 04-12-2008 20:29

[color=#bc813b]Se, pero si no hubieran ejercitos, no habrian ejerctios paramilitares LOL!

como sea, el daño ya esta hecho...

PD. me equivoque de cita jeje, (DOH) era esta realmente

[/color]
[quote="eva"]1. "Sin ejércitos todo sería mejor". Si, yo también pensaba eso antes, pero el Ejército apareció en el mundo precisamente porque un día a un hombre dirigente, a un "lider" que controlaba un "pueblo" se le ocurrió ir al pueblo de al lado a esclavizar/matar/violar a todos quienes viviesen ahí y quedarse con sus tierras. Los ejércitos aparecieron para protegerse así mismo de cada fechoría, otra cosa es que hayan personas ineptas, como Bush, Hitler o CHávez, que utilicen el ejército para otros propósitos y que inicien las guerras. Es como las armas, las armas no matan, están pensadas para matar, pero es la gente quien mata. Los Ejércitos igualmente, están pensados para proteger contra agresiones, pero quienes inician esas agresiones son los políticos.
ba-k
Importador
Importador

Notapor kes » 04-12-2008 22:24

Pues ya ni tengo ganas de discutir.
Por primera vez no quiero que termine la escuela, me pelee bien feo con mi mama y no tengo nada de ganas de verla, porque me siento mal por cosas que le dije y me lastimaron otras varias que ella me dijo, y no se con que cara verla.

por que >_<!
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic