Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cloud Strife » 03-12-2008 09:27

[color=blue]No, porque el esta entrenado en 507 maneras de bloquear una patada y contraatacarte mil dieciocho veces antes de que termines de pegarle la patada :roll:

no se, a mi mucho no me gustan en las mujeres pero me pondria esos que dije :o[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 03-12-2008 12:37

[quote="viciota"]lo que le pasa es que no ha estado con ninguna chica con un piercing en la lengua.

xD

Por esa regla de tres, es igual de gilipoyas el que se perfora el cuerpo para meter un trozo de metal para luego cuidárselo, desinfectárselo y hablar mal, que el que se mata a hacer ejercicio físico y luego tiene problemas de hueso o musculares en las piernas para poder correr sin parecer retrasado.

Tú lo has dicho. Pero te equivocas en lo de "problemas de hueso y musculares" ¿Qué problemas?. Si tienes algo jodido por culpa de ir al gimnasio si sería de gilipollas.

Piercings bonitos. Tu jodida burra. No son bonitos, si los ves bonitos, allá tú.

"Cerrado" "Imbécil" "retardado mental". Es muy bonito cuando se insulta a alguien directamente por opinar diferente. Yo he insultado, de nuevo, a un grupo en concreto, no a nadie de aquí, y todos os dáis por aludidos. Como siempre: Así se hace :wink: .

Quienes se ponen piercings, o lo lo que es lo mismo, un trozo de metal de mierda agujereándose el cuerpo cuando los esfinteres que tiene son los necesarios para el cometido de la naturaleza, son antinaturales, son suicidas. Mola porque es una puta moda de mierda a pesar de que quienes los utilizan se jactan a decir que "no es por moda sino porque me gusta", la típica excusa que siempre termina escudándose en la subjetividad y los gustos porque objetivamente no hay Dios que pueda dar buenas razones para ponerse uno. Pero se siguen autoconvenciendo aún así de que "es bueno" y "son bonitos". Ellos mismos.

Me suda la polla lo que haga la gente, y por ende, si me sale de los huevos, que para eso he currado y me he reventado para tener cierta autoridad, opino que son todos una puta mierda, y si hay consecuencias en ello, las asumo porque he currado para ello. Por eso opino lo que opino. Si os dáis por aludidos no es mi culpa, es vuestra.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 03-12-2008 14:39

Pues con respecto a los piercings tampoco estoy muy de acuerdo en que sean "bonitos".

Si la mayoria de los adolecentes/jovenes tratan de quitarse esos vulticos naturales color carnoso de la cara (conocidos ordinariamente como barros o acné) porque se ven feos/anormales/protuberantes, cual es la motiviación de ponerse algo en la cara que se ve aún mas anormal?
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kloserg » 03-12-2008 14:56

[quote="EvaCross"]"Cerrado" "Imbécil" "retardado mental". Es muy bonito cuando se insulta a alguien directamente por opinar diferente. Yo he insultado, de nuevo, a un grupo en concreto, no a nadie de aquí, y todos os dáis por aludidos. Como siempre: Así se hace :wink: .

Como no hay nadie aqui con pipercings :roll:

[quote="EvaCross"]Me suda la polla lo que haga la gente, y por ende, si me sale de los huevos, que para eso he currado y me he reventado para tener cierta autoridad, opino que son todos una puta mierda, y si hay consecuencias en ello, las asumo porque he currado para ello. Por eso opino lo que opino. Si os dáis por aludidos no es mi culpa, es vuestra.

Si te suda tanto la polla 1, ¿por que te metes tantisimo con ellos?, ¿no te la sdaba? y 2, lavate.
Además, a nadie creo que le importe demasiado lo que opines, suele ser opinion cerrada..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 03-12-2008 15:22

sí, bueno, argumentar la negativa de los piercing con que "no son bonitos" y luego decir que es una opinión objetiva es demasiado triste, quítate los piercings del cerebro, Eva, tu credibilidad se ha disuelto por completo por tu nueva forma de razonar. Tu madre lleva pendientes? porque entonces aplícale el cuento a ella también, al fin y al cabo es un trozo de metal atravesando la piel. Con respecto a lo de insultar... creo que no estás en posición de opinar xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kurorin » 03-12-2008 15:45

A mi me llamaban la atencion, pero nunca llegue ha hacerme alguno me parece tonto, es una forma de automutilacion, no con eso digo que no me gusten las chicas con piercing :icon_lol:, no me desagrada la gente con esas cosas pero aun asi no le temino de ver sentido, ni a eso ni a los pendientes ni mucho menos las extenciones, las extenciones me probocan asco. :knockout:

Yujuuu segundo dia del vacacional, y no entiendo nada xD.
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor EvaCross » 03-12-2008 16:04

[quote="viciota"]sí, bueno, argumentar la negativa de los piercing con que "no son bonitos" y luego decir que es una opinión objetiva es demasiado triste, quítate los piercings del cerebro, Eva, tu credibilidad se ha disuelto por completo por tu nueva forma de razonar. Tu madre lleva pendientes? porque entonces aplícale el cuento a ella también, al fin y al cabo es un trozo de metal atravesando la piel. Con respecto a lo de insultar... creo que no estás en posición de opinar xD

Yo no he dicho que mi opinión es objetiva. Pero bueno, si lo has leido en tu mundo de fantasía, pues vale.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 03-12-2008 16:28

[quote="Eva"]la típica excusa que siempre termina escudándose en la subjetividad y los gustos porque objetivamente no hay Dios que pueda dar buenas razones para ponerse uno

:roll: No sabía que tuvieras la verdad universal en tus manos. ^^
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 03-12-2008 17:19

[quote="viciota"][quote="Eva"]la típica excusa que siempre termina escudándose en la subjetividad y los gustos porque objetivamente no hay Dios que pueda dar buenas razones para ponerse uno

:roll: No sabía que tuvieras la verdad universal en tus manos. ^^

Lees lo que quieres. Ahí no dice en ningún momento que yo haya dicho que tengo verdad universal, ni que tengo razón objetivamente.

Lo que si dice ahí es que nadie puede demostrar objetivamente una buena razón por lo cual yo deba meterme un piercing o alguien deba meterse un piercing. Eso es lo que dice ahí. Y por ende, la gente se escuda en la subjetividad. Normal, si no pueden "ganar de una forma" utilizan algo llamado "gustos" para poder decir cosas como estas:

"Es mi cuerpo, a mi me gusta este trozo de metal que atraviesa mi lengua aunque no pueda hablar bien ni comer bien, y aunque moleste. A mi me gusta [color=red][FALSEDAD QUE NO SE LA CREE NADIE] y no porque les guste a los demás porque no me importa lo que piensen los demás, sino porque me gusta a mi[/FALSEDAD QUE NO SE LA CREE NADIE][/color]".

Lo de la Falsedad es caso aparte. Eso es lo que quería decir. Otra cosa es que tú leas distinto, quien sabe por qué, quizás cambios de ánimo o sustancias psicotrópicas, no sé. Pero el caso es que lees distinto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 03-12-2008 18:02

Pero esque el hecho de tú decir que eso no es objetivo, es subjetivo, o por esa regla de tres, no es objetivo que puedas dar razones para no ponérse un piercing. que no sepas hablar o que no te entiendas a ti mismo no es mi problema.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 03-12-2008 18:28

[quote="viciota"]Pero esque el hecho de tú decir que eso no es objetivo, es subjetivo, o por esa regla de tres, no es objetivo que puedas dar razones para no ponérse un piercing. que no sepas hablar o que no te entiendas a ti mismo no es mi problema.

Imagina y lee lo que quieras. De verdad, tener que explicar cuatro y cinco veces las mismas cosas, es una gilipollés.

Yo no digo que no sea objetivo. ¿Ahora te enteras? Lee bien macho, pareces Mesias-X x 4.

Lo que he dicho es UN HECHO y tú no has demostrado lo contrario: NADIE PUEDE DECIRME A MI, NI A NADIE, ALGUNA BUENA RAZÓN OBJETIVA PARA QUE LA GENTE SE PONGA PIERCINGS.

Fuera de esto, de nuevo. Ponerse Piercing = abrirse un agujero y meterse una barra metálica pequeña. ¿Natural? No. ¿Saludable? No ¿Recomendable a nivel médico? Tampoco y de hecho no se pueden hacer resonancias magnéticas porque son metales. Eso son hechos. Yo no estoy diciendo que mi opinión sea objetiva y la tuya subjetiva, yo estoy diciendo que mi opinión SUBJETIVA es que son gilipollas todos quienes se ponen piercings. Tú estás leyendo lo que te parece.

¿Volveré a explicártelo en la próxima Réplica tío? Parece mentira de verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ramis_el_pod » 03-12-2008 18:37

[quote="EvaCross"]
Lo que si dice ahí es que nadie puede demostrar objetivamente una buena razón por lo cual yo deba meterme un piercing o alguien deba meterse un piercing. Eso es lo que dice ahí. Y por ende, la gente se escuda en la subjetividad. Normal, si no pueden "ganar de una forma" utilizan algo llamado "gustos" para poder decir cosas como estas:

Man, tal y como dice Vicio... Efectivamente, NO podemos darte razones objetivas para demostrar por qué es bueno ponerse un piercing. Pero TAMPOCO puedes darnos razones objetivas para demostrarnos por qué es malo ponerse uno. Así que todo se va al traste, man xDDD...

EDIT: Y sí tu opinión "subjetiva", como dices ahora, es que los piercings son gilipolleces... Entonces te deberías abstener de insultar a los que les gustan, ya que igualmente, su opinión "subjetiva" es que los piercings son geniales... Cuestión de opinión, efectivamente... Por lo tanto no hay nadie que pueda asegurar qué es lo correcto...

Y conste que a mí ya no me gustan los piercings tampoco, pero justamente es por cuestión de gustos, no porque haya soñado que Dios me decía que ponerse un piercing era pecado capital...
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor kes » 03-12-2008 18:59

A ver, va sin acentos porque no salen si estoy en la escuela... larga historia.

Evacross... para empezar, no puedes decir que no te estas metiendo con nadie aqui, tampoco que no insultas, porque me acabas de llamar maricona y no se cuanta cosa porque dije que tenia un piercing jaja... raro no? quizas ni te diste cuenta, pero lo hiciste, y muy MUY directamente. Asi que no vengas con tonterias de que te llamamos retrasado mental e imbecil, cuando tu solo te metes con un estilo, porque tu te metiste con cada usuario aqui que tiene un piercing, sin mencionar todas las veces que te metiste con no se cuantos por su \"estilo\" xD, ademas las palabras que tu usas siempre son mucho mas ofensivas que las del resto de los usuarios.

En segundo lugar, yo te quiero decir que si los usuarios en general te respetabamos, eso se acabo, porque tu conducta de hace unos meses nos ha quitado todas las ganas que teniamos de escuchar tus tonterias. Si, cuando llegue se veia que eras un tipo al que se respetaba y la gente queria en general, pero bueno, ahora solo haces el ridiculo cada vez que escribes lo que opinas porque parece que viene de los dedos de un neandertal... o sea que diste un paso hacia atras.

Si no tienes la verdad universal, deja de actuar como si creyeras que la tienes. Esta bien que un piercing forma parte de una moda, y que no trae \"nada bueno\", pero bah, tu corte de pelo de soldado si? o no sigues tu tambien la moda de los militares? no te encanta ser fuerte y decir que estas hecho \"un hombre con dos cojones\"?... porque entonces es exactamente lo mismo, perdona que no compartamos tus extravagantes gustos y \"principios\" xD... pero a nosotros no nos lavas el cerebro como a ti te lo hicieron.

Quizas seria menos patetico lo que dices si usaras menos groserias, pero es solo una opinion eh? porque si lo dices como siempre, parece que estas muy a la defensiva y que no puedes demostrar nada sin insultarnos antes mil veces xD solo una opinion.

Venga, estoy en clase jaja que hago peleandome? xDD >_<
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Eiko » 03-12-2008 20:45

Muy de acuerdo con lo que dice Kes, y es que es cierto, como tú Eva pretendes que nadie se dé por aludido por las cosas que dices y además, te escudas como que estas criticando el estilo?

Yo tengo un piercing, bueno realmente 3 dos dos en mis orejas que me hicieron desde bebé y el de mi labio que me hice hace unos quince dias, yo no me ofendo por lo que tu escribes porque pensamientos de una persona que no habla respetuosamente me dan igual, para mi no valen

Que porque me lo hice? Porque me dio la gana, no creo que tenga que estar dando explicaciones es como que te preguntara yo para que haces tanto ejercicio? Que estas acaso compensando algun complejo???

Luego no te diría que eres un cerrado si supieras como dirigirte a las demás personas, yo no soy irrespetuosa pero Eva con una persona como tú que de primeras ya atacas a los demás porque no comparten tus "principios" creo que no hay de otra, si supieras expresarte y expusiéras tu opinión sin ofender, como lo hacemos la mayoría aquí, tendrías más credibilidad y te respetarían pero es que leer en cada uno de tus comentarios: "Que todos son unos maricones" "Que eres una burra" "Que lo gays son aquello y esto" "Que me suda la polla" y que bla bla bla la verdad es que hasta da risa, acaso cuesta mucho decir: "No me gustan los piercings, o no estoy de acuerdo con que la gente se los haga porque es ilógico no es parte de lo natural tener una barra metálica dentro del cuerpo y ademas lidiar con posibles infecciones" Es decir estoy diciendo lo mismo que quieres dar a entender pero si la toneladas de insultos que le pones =S! SI tu crees que ofendiendo es tener un par de "cojones" bien puestos, lamento decirte que parece que no tienes ni medio....

P.D: Comentario aparte: WTF había leido por ahi que eras venezolano, porque entonces hablas como español ? Acaso te criaste ahi? Si no, con todo respesto, me parece la mayor ridiculez de tu parte o acaso lo haces para encajar?
Última edición por Eiko el 03-12-2008 22:17, editado 2 veces en total
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Kurorin » 03-12-2008 21:13

Eso ya se habia explicado antes, el "chamo" es venezolano, pero no lo acepta y se quiere creer algo "mejor" uhm el nunca ha negado que sea venezolano, pero si es vastante comico que apenas salio de venezuela se creyo de otro lado :wink: ...

Vacaional a las 3 pm, apenas son las 1 : 36, no tengo muchas ganas de ir pero debo hacerlo, tengo que recuperar el tiempo perdido, y el parcial es este viernes ojala me vaya bien porque odio es amateria rotundamente y no quiero tener que repetirla .

Esta magnana me vino a la mente una pregunta, los ciegos de nacimiento tienen suegnos ??, si es asi, que sognaran ?? (pues digo, porque en su vida han tenido estimulos visuales no saben como se ven las cosas relamente, tlaves puedan llegar a palparlas y saber como es su forma, pero sera posible que vean las cosas como "son realmente" ??)
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic