por EvaCross » 03-12-2008 12:37
[quote="viciota"]lo que le pasa es que no ha estado con ninguna chica con un piercing en la lengua.
xD
Por esa regla de tres, es igual de gilipoyas el que se perfora el cuerpo para meter un trozo de metal para luego cuidárselo, desinfectárselo y hablar mal, que el que se mata a hacer ejercicio físico y luego tiene problemas de hueso o musculares en las piernas para poder correr sin parecer retrasado.
Tú lo has dicho. Pero te equivocas en lo de "problemas de hueso y musculares" ¿Qué problemas?. Si tienes algo jodido por culpa de ir al gimnasio si sería de gilipollas.
Piercings bonitos. Tu jodida burra. No son bonitos, si los ves bonitos, allá tú.
"Cerrado" "Imbécil" "retardado mental". Es muy bonito cuando se insulta a alguien directamente por opinar diferente. Yo he insultado, de nuevo, a un grupo en concreto, no a nadie de aquí, y todos os dáis por aludidos. Como siempre: Así se hace

.
Quienes se ponen piercings, o lo lo que es lo mismo, un trozo de metal de mierda agujereándose el cuerpo cuando los esfinteres que tiene son los necesarios para el cometido de la naturaleza, son antinaturales, son suicidas. Mola porque es una puta moda de mierda a pesar de que quienes los utilizan se jactan a decir que "no es por moda sino porque me gusta", la típica excusa que siempre termina escudándose en la subjetividad y los gustos porque
objetivamente no hay Dios que pueda dar
buenas razones para ponerse uno. Pero se siguen autoconvenciendo aún así de que "es bueno" y "son bonitos". Ellos mismos.
Me suda la polla lo que haga la gente, y por ende, si me sale de los huevos, que para eso he currado y me he reventado para tener cierta autoridad, opino que son todos una puta mierda, y si hay consecuencias en ello, las asumo porque he currado para ello. Por eso opino lo que opino. Si os dáis por aludidos no es mi culpa, es vuestra.