por EvaCross » 04-12-2008 02:28
[quote="ramis_el_pod"]Pero TAMPOCO puedes darnos razones objetivas para demostrarnos por qué es malo ponerse uno. Así que todo se va al traste, man xDDD...
Mentira. Ya las he dado. Existen pruebas objetivas médicas que afirman que los piercings no son recomendables y a la larga son malos. Tener un trozo de metal en el cuerpo es sinónimo de tener infecciones. Si tienes mala suerte de que por ese agujero entren bacterias puede desencadenar una infección y debes cuidarte.
Objetivamente
si hay buenas razones para no ponerse Piercings. Las dije antes en otra réplica. Otra cosa es que no lo hayas leido. Quizás en otro tema puedes utilizar esa analogía, y tendrías razón, pero no aquí.
Lo de mi nacionalidad ya lo hacéis por joder directamente.
Veamos. Explicaré brevemente algo sobre "el lenguaje de las ostias". El lenguaje universal, como la música.
Llegas a otro país. Te metes en el Ejército. Los mandos te dicen que no te entienden por tu forma de hablar, no por tu acento sino por las palabras coloquiales que utilizas. En ciertos temas, maniobras y ejercicios de conflicto por culpa de tu lenguaje se va al traste todo porque querías decir algo y te han entendido otra cosa. Pillas cacho, aprendes, corriges, y ya está. Normal. Tengo un Cabo que es de Perú y habla como un auténtico español a pesar de que ha vivido la mayor parte de su vida en Perú. ¿Problema? Ninguno. Es jodidamente normal hablar diferente si estás hablando las 24 horas del día con gente que habla español, al final se te sale el acento español solo. Mis padres es otro ejemplo, ya hablan utilizando palabras de aquí y se les sale el acento catalan en ocasiones. ¿Debo preocuparme?.
Fuera de esto: Soy Venezolano, pero tengo sangre de España e Italia. En Venezuela no hice más que sufrir como imbécil por vivir en un puto país de mierda. Si me preguntan lanzaría una bomba nuclear ahí para reiniciar todo. Me enorgullesco de estar aquí, en un país donde mis abuelos nacieron, y me enorgullesco en decir que en este país me han tratado mil veces mejor que en Venezuela y he conseguido mil veces más que en Venezuela en el par de años que llevo. Moriría por España, no moriría por Venezuela. Y esto no lo pensaría dos veces.
Entiendo que la situación de otros paises latinoamericanos sea distinta, pero un venezolano sabe reconocer que Venezuela ya no existe, que es otro país, que en los últimos 10 años ha cambiado casi todo y para mal. Un verdadero venezolano puede decir esto sin pestañear, así que no es de extrañar.
De hecho, me parece extraño que conozca venezolanos que no piensan volver a Venezuela nunca, y que se lo pensarían si todo vuelve a como es antiguamente. Mi caso se repite. ¿Problema? No hay.
EDITO.
1. Decir que "no hay problema en hacerse resonancia magnética" Ya demuestra cuanta cultura hay por aquí:
La primera página de Google.
[quote]Seguridad de la RMN
El poderoso campo magnético del sistema de RMN atrae los objetos que contienen hierro (llamados ferromagnéticos) y puede moverlos de forma repentina y con gran fuerza. Esto plantea un posible peligro para el paciente o cualquier persona que se encuentre en la trayectoria del objeto. Se debe tener mucho cuidado y no llevar al área del sistema de RMN ciertos objetos "ferromagnéticos" como destornilladores y tanques de oxígeno. Es esencial que el paciente se quite todos sus artículos metálicos antes del examen; esto incluye relojes, alhajas y prendas de vestir con hilo o ganchos de metal.
El poderoso campo magnético del sistema de RMN atraerá todos los objetos del cuerpo que contengan hierro, como bombas para medicamentos o sujetadores de aneurismas. Todos los centros donde se hacen exámenes de RMN tienen un protocolo que, si se sigue minuciosamente, asegura que el tecnólogo de RMN y el radiólogo sepan sobre sus implantes y materiales metálicos, y puedan tomar precauciones especiales. En algunos casos poco comunes, el examen podría tener que cancelarse, por ejemplo, cuando hay un sujetador de aneurisma ferromagnético y se quiere un examen de RMN de la cabeza, debido al peligro de mover o desenganchar el sujetador. El campo magnético puede dañar un audífono externo o causar un desperfecto en un marcapasos cardíaco o estimulador eléctrico. Si usted tiene en el cuerpo una bala u otros fragmentos de metal, existe la posibilidad de que éstos cambien de posición, causando así lesiones.
Los implantes u otros objetos metálicos pueden distorsionar las imágenes o hacer difícil "afinar" el equipo de RMN a su cuerpo. Esto puede ser inevitable, pero si el radiólogo lo sabe, lo tomará en cuenta al interpretar las imágenes.
En algunos estudios de RMN se usa un medio de contraste llamado gadolinio que se inyecta en una vena para ayudar a interpretar el resultado. A diferencia de los medios de contraste que se usan en los estudios de rayos X, el producto de gadolinio no contiene hierro y por lo tanto rara vez produce reacciones alérgicas u otros problemas.
2. Vuestras comparaciones de la vestimenta militar con moda resulta tan graciosa como ridícula. Todo está pensado, En el ejército se tiene poco cabello generalmente porque es un estorbo para tu función. Se viste de verde porque si estás en la jungla debes camuflarte para pasar inadvertido. Todo el material es verde por eso mismo, calcetines, calzoncillos, camisetas, traje interior, mochilas, pecos. Todo. Todo siempre es negro o verde para un sólo propósito. ¿Que yo estoy siguiendo una moda? No seáis tan básicos, yo estoy haciendo mi trabajo, que es distinto, yo estoy generalmente sudando todos los días y una semana de cada mes durmiendo en una cota con frio mientras vosotros estáis en vuestra casita. No sigo una puta moda de mierda, como vosotros si hacéis, yo trabajo en algo distinto de vosotros, y por ello tengo el "sacrificio" de no alterar mi imagen para seguir otra moda, no puedo --ni quiero-- utilizar piercings, no puedo --ni quiero-- tener el cabello largo y hacerme peinados, no puedo --ni quiero-- utilizar zapatos y ropas "guays". Sólo que es muy fácil criticar por varias opiniones de personajes importantes sensacionalistas lo primero que se oye. El eterno "problema" social del Ejército.