Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 05-12-2008 18:41

No, tu no ofendiste a los militares, pero si a cualquiera que no lo fuera. Estas reclamando respeto a pesar de todo lo que has dicho?

Tu te metiste con homosexuales, prostitutas, politicos, gente con piercings, mujeres, musulmanes... y yo soy la del problema? por favor, abre tu cabecita y date cuenta un momento!
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor SilenceLover » 05-12-2008 18:51

A ver, a ver, que cada uno haga lo que le de la gana y piense lo que le de la gana siempre que no moleste a los demás.
Si quereis poneros un piercing en el culo, como si quereis depilaros las cejas.
Mientas no molestéis, pensad y actuad como os venga en gana.

Para eso está la libertad de expresión, no?
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
SilenceLover
Casual
Casual

Cash on hand: 110.00

Notapor Repstein » 05-12-2008 18:55

[quote="SilenceLover"]A ver, a ver, que cada uno haga lo que le de la gana y piense lo que le de la gana siempre que no moleste a los demás.
Si quereis poneros un piercing en el culo, como si quereis depilaros las cejas.
Mientas no molestéis, pensad y actuad como os venga en gana.

Para eso está la libertad de expresión, no?

Amén.

Ahí un dicho que trata lo que dijiste vos recién,

"Mi libertad termina donde empieza la tuya" mejor me dejo de lemas y dichos que
me voy a volver boludo.
Repstein
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor ramis_el_pod » 05-12-2008 19:22

[quote="EvaCross"]EDITO: Por cierto, esencia se escribe así, no escencia como ha escrito alguien que "merece ser recordado mientras que otros merecen caer en el olvido".

[quote="EvaCross"]El problema de Afghanistan es que hay mucho bándalo suelto, que hay un grupo terrorista con armamento que suele aprovecharse --robar, matar--

Vándalo se escribe con "v", man... No me hagas ponerme a buscar de manera exhaustiva tus errores ortográficos... Ya que estamos en plan de juzgarnos de esa manera :roll:...

[quote="EvaCross"]Solembum. ¿Cerdos? ¿Así llamas a hombres de 49, 50 años que han estado en el Ejército sufriendo durante más de 25 años, que suelen tener operaciones de rodillas, que han estado alejados de sus seres queridos durante días, semanas en maniobras, y meses en misiones? ¿Así llamas a los hombres y mujeres que consiguen superarse así mismo dia tras día?.

A mí me vale queso que esas personas hayan sufrido durante 25 años, tengan operaciones en las rodillas, hayan estado alejados de sus seres queridos, etc, etc... Créeme, hay gente fuera del ejército que lleva vidas mucho peores. No sólo los militares sufren, man. Y no tengo por qué respetar a alguien sólo porque haya sufrido mucho... Yo respeto a alguien por la persona que es, no por lo que ha vivido.

Man, no hablo desde el "desconocimiento total". Aquí en México ha habido infinidad de matanzas perpetradas por los militares hacia gente totalmente inocente. Hace poco una viejita murió luego de ser violada por militares. En el 68 fueron los militares los que mataron a miles de jóvenes que sólo querían libertad de expresión. Si me lo pides te hago un listado completo.

Además, yo no he hablado sobre ti en particular, sino sobre la milicia universal. Me parece algo agradable el tener un ejército que nos "defienda contra los malosos". Pero bueno, tenemos la necesidad de tener un ejército por el simple hecho de que siempre hay alguien más que nos quiere atacar. Y ahora dime si generalmente las razones para comenzar una guerra son válidas. Siempre son estupideces. La guerra en Afganistán comenzó por la ambición de EUA, que salió desesperadamente a buscar fuentes de materias primas. Los demás países llegaron después en apoyo a EUA, por lo que están directamente ligados al asunto. ¿En serio crees que el ejército español está ahí sólo para hacer bondades? Perdóname pero lo dudo mucho... SIEMPRE hay intereses económicos, políticos y armamentistas... SIEMPRE. Sería rarísimo que un gobierno decidiera apoyar a otro país sin esperar nada a cambio. Además, aquellos vándalos que dices que hay en Afganistán... Si llegara otro país e invadiera el tuyo, ¿tú no intentarías a toda costa sacar a los intrusos? Cuando destruyes la soberanía de una nación automáticamente creas a un grupo de resistencia paramilitar.

[quote="EvaCross"]Lo de "borrego" se te puede aplicar a ti también, que trabajas y estudias en algo y también haces lo que te dicen.

Es muy diferente. Un maestro sólo me enseña, y yo decido aprender lo que me parece correcto aprender. Si me dice algo que me parece estúpido, me entra por una oreja y me sale por la otra. Si me mandara a hacer algo que me parece totalmente incoherente, no lo hago. Y en mi trabajo: Soy maestro de música y trabajo en una escuela "clandestina", le podríamos llamar xDD... Porque no estamos registrados como empresa lucrativa, porque no somos una empresa lucrativa y porque nos caga la burocracia. Tengo libertad de cátedra y gano lo que es justo ganar. Tengo derecho a establecer mis horarios como a mi me convenga, ya que me pongo de acuerdo directamente con los alumnos. Somos como una pequeña comuna... Los maestros nos juntamos a desayunar de vez en cuando y el ambiente de trabajo es festivo y relajado. Hay una "directora", pero que es totalmente demócratica y nada impositiva. Las decisiones las tomamos todos, ella es la que se encarga de la organización y de que todo se cumpla como acordamos. Así que no creo estar en la misma situación que tú, man XD... A mí nadie me manda hacer algo que yo no quiera, yo me mando a mí mismo.

[quote="EvaCross"]
Y para finalizar: El Ejército nunca ordenará que "violes a las mujeres"

Ya sé que no hay órdenes directas de "Violen a las mujeres!!!" XDDD... Tienes que pensar un poco más abstracto, no todo lo que decimos es literalmente como lo decimos xD... Y sí, no habrá órdenes de no hacerlo, pero aún así lo hacen por su propia cuenta. Y que me dices de las torturas, de los bombardeos a poblaciones civiles, de la desobediencia hacia los dictámenes de la ONU, de los objetivos monetarios y políticos, de derrocar a un presidente por pensar diferente, de la crueldad sin ningún sentido. Son cosas que pasan en todos los ejércitos, no creo que el tuyo sea la excepción... Me caen muy bien los españoles, pero no creo que sean el único pueblo 100% bondadoso :roll:... (con referencia a que no hay ninguno así, no a que hay más xD)
Última edición por ramis_el_pod el 05-12-2008 19:24, editado 1 vez en total
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Culex » 05-12-2008 19:23

Es cierto el comentario Silence Lover, sin embargo es una opinión que Eva ha refutado muchas veces y concuerdo con parte de su argumento donde dice que si te vale lo que hagan todos los demás, por eso el mundo tiene tantos vicios y preversiones ahora...

En cuanto a lo de los militares, (me empiezo a asustar por que veo que concuerdo con algunas de las ideas de Eva), sin duda es cierto que se necesita un poder militar ya que en este mundo, el que gana es el que tiene más poder, y si no tienes como defenderte serás aplastado. Sin embargo, lo demás de que los militares son muy buenos y demás yo creo que ni el se lo cree...No se allá en España :roll: pero en México realmente se le tiene el mismo miedo a los ladrones, violadores, secuestradores y demás escoria que a los policias y militares, que muchos son parte de esa escoria.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor ramis_el_pod » 05-12-2008 19:32

[quote="Culex"]Es cierto el comentario Silence Lover, sin embargo es una opinión que Eva ha refutado muchas veces y concuerdo con parte de su argumento donde dice que si te vale lo que hagan todos los demás, por eso el mundo tiene tantos vicios y preversiones ahora...

Pero cuáles vicios y perversiones, man... En toda la historia de la humanidad a los jóvenes se les ha llamado depravados, degenerados, perdidos... Siempre ha habido vicios y perversiones, man, SIEMPRE; solamente han cambiado dependiendo de la época. Además de que muchos de esos vicios y perversiones sólo son vistos como tal por la gente que vive en épocas pasadas... Hay que vivir en el presente. (Y no digo que no haya cosas horribles y asquerosas, pero no son únicas de nuestros tiempos)

[quote="Culex"]No se allá en España :roll: pero en México realmente se le tiene el mismo miedo a los ladrones, violadores, secuestradores y demás escoria que a los policias y militares, que muchos son parte de esa escoria.

Yo le tengo más miedo a los policías y a los militares >_<...
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Repstein » 05-12-2008 19:41

[quote="ramis_el_pod"]Yo le tengo más miedo a los policías y a los militares >_<...

Es por la mafia no?
Repstein
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Culex » 05-12-2008 20:04

[quote="ramis_el_pod"][quote="Culex"]Es cierto el comentario Silence Lover, sin embargo es una opinión que Eva ha refutado muchas veces y concuerdo con parte de su argumento donde dice que si te vale lo que hagan todos los demás, por eso el mundo tiene tantos vicios y preversiones ahora...

Pero cuáles vicios y perversiones, man... En toda la historia de la humanidad a los jóvenes se les ha llamado depravados, degenerados, perdidos... Siempre ha habido vicios y perversiones, man, SIEMPRE; solamente han cambiado dependiendo de la época. Además de que muchos de esos vicios y perversiones sólo son vistos como tal por la gente que vive en épocas pasadas... Hay que vivir en el presente. (Y no digo que no haya cosas horribles y asquerosas, pero no son únicas de nuestros tiempos)

Pues tienes razón parcialmente. Te daré mi punto de vista, asumiendo que todos concordamos en que todos los vicios y perversiones son malas... Es cierto que siempre han existido, pero hay 3 diferencias básicas con el ahora:

1) Todo estaba debajo del agua, sin importar la cantidad de perversiones, de pocos eran los que se escuchaban. Y por lo mismo las personas todavía tenían una repugnancia hacia ello, no que ahora estamos acostumbrados y ni siquiera nos mueve un poco.

2) La sociedad ya no es la misma de antes. Ahora todo es diferente, ya no existe un temor a Dios, al infierno o a la religión, todos viven concientes de que el ahora es lo que importa. (que no digo que sea malo, solo digo lo que es) Ya todos estan mucho más despiertos a pensar que si no soy el que abuso de alguien seré de quien estén abusando. Todo influyendo de tal manera que ya no hay límites y suceden las matanzas en escuelas y demás... Simplemente muestra clara de lo que no había antes son niños, de cada vez menor edad, matando y haciendo los vicios y las perversiones.

3) La Globalización. Todos sabemos, o deberíamos saber, que lo que sucede en España no solo repercute para España sino para todo el mundo. Y todo es una cadena, simplemente ve la magnitud de los movimientos, cuanto tardo para que hubiera emos a lo largo de todo el mundo??. Lo que se ve se copia, sea bueno o malo y con ese alcance tan grande, no es para menospreciar el impacto que pudiera tener.

Y un Cuarto, el nivel de la información y tecnología es impresionante, en sólo este año se estima que se produjo más cantidad de información que en los últimos 5000, y todo eso es por la tecnología. Y hoy en día practicamente todos tienen acceso a esa información. Cualquiera puede investoigar como se hace una bomba, tips para crear incendios, tips para guardar la droga, etc, etc, en menos de 10 minutos y cualquier niño puede hacerlo...

La maldad, la sed de venganza y la aspiración de poder y ser mejor que los demás aun cuando tengas que aplastarlos, siempre ha existido pero las condiciones en las que vivimos son muy diferentes. Pero yo si me la pienso 2 veces antes de decir que no me importa lo que los demás hagan mientras yo esté bien. Al fin de al cabo tarde o temprano me va a pegar de alguna forma.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor EvaCross » 05-12-2008 20:39

[quote="ramis_el_pod"][quote="EvaCross"]EDITO: Por cierto, esencia se escribe así, no escencia como ha escrito alguien que "merece ser recordado mientras que otros merecen caer en el olvido".

[quote="EvaCross"]El problema de Afghanistan es que hay mucho bándalo suelto, que hay un grupo terrorista con armamento que suele aprovecharse --robar, matar--

Vándalo se escribe con "v", man... No me hagas ponerme a buscar de manera exhaustiva tus errores ortográficos... Ya que estamos en plan de juzgarnos de esa manera :roll:...

[quote="EvaCross"]Solembum. ¿Cerdos? ¿Así llamas a hombres de 49, 50 años que han estado en el Ejército sufriendo durante más de 25 años, que suelen tener operaciones de rodillas, que han estado alejados de sus seres queridos durante días, semanas en maniobras, y meses en misiones? ¿Así llamas a los hombres y mujeres que consiguen superarse así mismo dia tras día?.

A mí me vale queso que esas personas hayan sufrido durante 25 años, tengan operaciones en las rodillas, hayan estado alejados de sus seres queridos, etc, etc... Créeme, hay gente fuera del ejército que lleva vidas mucho peores. No sólo los militares sufren, man. Y no tengo por qué respetar a alguien sólo porque haya sufrido mucho... Yo respeto a alguien por la persona que es, no por lo que ha vivido.

Man, no hablo desde el "desconocimiento total". Aquí en México ha habido infinidad de matanzas perpetradas por los militares hacia gente totalmente inocente. Hace poco una viejita murió luego de ser violada por militares. En el 68 fueron los militares los que mataron a miles de jóvenes que sólo querían libertad de expresión. Si me lo pides te hago un listado completo.

Además, yo no he hablado sobre ti en particular, sino sobre la milicia universal. Me parece algo agradable el tener un ejército que nos "defienda contra los malosos". Pero bueno, tenemos la necesidad de tener un ejército por el simple hecho de que siempre hay alguien más que nos quiere atacar. Y ahora dime si generalmente las razones para comenzar una guerra son válidas. Siempre son estupideces. La guerra en Afganistán comenzó por la ambición de EUA, que salió desesperadamente a buscar fuentes de materias primas. Los demás países llegaron después en apoyo a EUA, por lo que están directamente ligados al asunto. ¿En serio crees que el ejército español está ahí sólo para hacer bondades? Perdóname pero lo dudo mucho... SIEMPRE hay intereses económicos, políticos y armamentistas... SIEMPRE. Sería rarísimo que un gobierno decidiera apoyar a otro país sin esperar nada a cambio. Además, aquellos vándalos que dices que hay en Afganistán... Si llegara otro país e invadiera el tuyo, ¿tú no intentarías a toda costa sacar a los intrusos? Cuando destruyes la soberanía de una nación automáticamente creas a un grupo de resistencia paramilitar.

[quote="EvaCross"]Lo de "borrego" se te puede aplicar a ti también, que trabajas y estudias en algo y también haces lo que te dicen.

Es muy diferente. Un maestro sólo me enseña, y yo decido aprender lo que me parece correcto aprender. Si me dice algo que me parece estúpido, me entra por una oreja y me sale por la otra. Si me mandara a hacer algo que me parece totalmente incoherente, no lo hago. Y en mi trabajo: Soy maestro de música y trabajo en una escuela "clandestina", le podríamos llamar xDD... Porque no estamos registrados como empresa lucrativa, porque no somos una empresa lucrativa y porque nos caga la burocracia. Tengo libertad de cátedra y gano lo que es justo ganar. Tengo derecho a establecer mis horarios como a mi me convenga, ya que me pongo de acuerdo directamente con los alumnos. Somos como una pequeña comuna... Los maestros nos juntamos a desayunar de vez en cuando y el ambiente de trabajo es festivo y relajado. Hay una "directora", pero que es totalmente demócratica y nada impositiva. Las decisiones las tomamos todos, ella es la que se encarga de la organización y de que todo se cumpla como acordamos. Así que no creo estar en la misma situación que tú, man XD... A mí nadie me manda hacer algo que yo no quiera, yo me mando a mí mismo.

[quote="EvaCross"]
Y para finalizar: El Ejército nunca ordenará que "violes a las mujeres"

Ya sé que no hay órdenes directas de "Violen a las mujeres!!!" XDDD... Tienes que pensar un poco más abstracto, no todo lo que decimos es literalmente como lo decimos xD... Y sí, no habrá órdenes de no hacerlo, pero aún así lo hacen por su propia cuenta. Y que me dices de las torturas, de los bombardeos a poblaciones civiles, de la desobediencia hacia los dictámenes de la ONU, de los objetivos monetarios y políticos, de derrocar a un presidente por pensar diferente, de la crueldad sin ningún sentido. Son cosas que pasan en todos los ejércitos, no creo que el tuyo sea la excepción... Me caen muy bien los españoles, pero no creo que sean el único pueblo 100% bondadoso :roll:... (con referencia a que no hay ninguno así, no a que hay más xD)

España está en Afghanistan, igual que los demás paises, porque prestan su servicio al pueblo Afghano para dar seguridad, y a cambio reciben un porcentaje económico de ciertas cosas de Afghanistan. España me parece que tiene un porcentaje económico de las estructuras en Afghanistan. Estuve buscando por internet y la verdad es que no he encontrado nada al respecto. Pero es lo que me han dicho mandos y soldados compañeros que trabajan en las oficinas y se enteran de todas estas cosas. España da seguridad y recibe dinero por las estructuras.

Ahora, no sé si me estoy confundiendo con Kosovo, Bosnia o Afghanistan. El Libano no me suena. Pero quizás me esté confundiendo con Kosovo o Bosnia.

Tienes razón en decir que siempre hay intereses, siempre al menos se debe cubrir los gastos que conlleva enviar tropas y hacer una misión en el extranjero, al menos eso. Pero nada de esto quita que no hagan una buena o mala labor por allá.

No quita que probablemente hayan salvado muchas vidas civiles inocentes en Afghanistan.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor kes » 05-12-2008 21:49

Yo no dudo que los militares ayuden, pero no creo que puedas seguir afirmando que solo hacen acciones buenas y son como santos.

Salvaran vidas, pero terminan con muchas otras tambien
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 05-12-2008 23:55

[quote="kes"]Yo no dudo que los militares ayuden, pero no creo que puedas seguir afirmando que solo hacen acciones buenas y son como santos.

Salvaran vidas, pero terminan con muchas otras tambien

Tampoco he dicho que sean santos. Cada quien que interprete lo que le venga en gana. He dicho hechos y he hablado muchas cosas desde la objetividad. Otra cosa es la subjetividad de ciertas personas, como ramis, que opinan que una persona no se merece respeto porque haya sufrido tanto. Para mi si, así sea un hijo de puta, algo de respeto, así sea poco, se merece por haber sufrido, en mi opinión.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor kes » 06-12-2008 00:23

Pues cada quien sufre diferentes cosas, no necesariamente dolor físico... todos tenemos diferentes problemas, algunos más graves que otros, o más peligrosos, pero el sufrimiento está presente en cada persona, de alguna u otra forma.
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Solembum » 06-12-2008 02:37

[quote="EvaCross"]

Solembum. ¿Cerdos? ¿Así llamas a hombres de 49, 50 años que han estado en el Ejército sufriendo durante más de 25 años, que suelen tener operaciones de rodillas, que han estado alejados de sus seres queridos durante días, semanas en maniobras, y meses en misiones? ¿Así llamas a los hombres y mujeres que consiguen superarse así mismo dia tras día?.

Si
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor kes » 06-12-2008 02:44

Oye primo xD hablando de cerdos...
no, no es cierto jaja

mañana voya mex, te hablo y nos vemos?
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Solembum » 06-12-2008 04:17

Si! Me aburro >_< necesito platicar con alguien.
Yyyyyyyyyyyyyy....
Chachan!
El 19 es la mole!

PD; Cerdo!
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

AnteriorSiguiente