Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 06-12-2008 04:53

jajajaj xD... exacto! estoy pobre pero ahorrare para algunas dos series por lo menos, ademas me urge renovar posters xd

Mañana nos vemos... no creo llegar tarde aparte
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor ramis_el_pod » 06-12-2008 08:07

[quote="EvaCross"]
España está en Afghanistan, igual que los demás paises, porque prestan su servicio al pueblo Afghano para dar seguridad, y a cambio reciben un porcentaje económico de ciertas cosas de Afghanistan. España me parece que tiene un porcentaje económico de las estructuras en Afghanistan. Estuve buscando por internet y la verdad es que no he encontrado nada al respecto. Pero es lo que me han dicho mandos y soldados compañeros que trabajan en las oficinas y se enteran de todas estas cosas. España da seguridad y recibe dinero por las estructuras.

Ahora, no sé si me estoy confundiendo con Kosovo, Bosnia o Afghanistan. El Libano no me suena. Pero quizás me esté confundiendo con Kosovo o Bosnia.

Tienes razón en decir que siempre hay intereses, siempre al menos se debe cubrir los gastos que conlleva enviar tropas y hacer una misión en el extranjero, al menos eso. Pero nada de esto quita que no hagan una buena o mala labor por allá.

No quita que probablemente hayan salvado muchas vidas civiles inocentes en Afghanistan.

Man, hasta da gusto verte hablar así. Si hablaras así tranquilo todo el tiempo las discusiones serían mucho más sanas y fructíferas :wink:...

[quote="EvaCross"] Otra cosa es la subjetividad de ciertas personas, como ramis, que opinan que una persona no se merece respeto porque haya sufrido tanto. Para mi si, así sea un hijo de puta, algo de respeto, así sea poco, se merece por haber sufrido, en mi opinión.

Pues claro que es subjetividad. Igual tu opinión es subjetiva, man, por eso se llama opinión. Y pues sí, yo no le tendría respeto a alguien sólo por haber sufrido mucho. Igual y de tanto sufrimiento se ha vuelto un loco o un degenerado. O simplemente ha sufrido y ahora tiene pésima autoestima. No sé, el sufrimiento no creo que sea un parámetro para decidir si una persona es virtuosa o no. Hay mucha gente excelente que ha sufrido mucho, pero también mucha que no ha sufrido casi nada.

PD: Yo quiero ir a la Mole!!!!!! ¬¬ XDD
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor kes » 06-12-2008 18:33

Sí, vente a la mole (ya tengo dinero!! jaja), avísale a Rafa y que le avise a zaz, sas? ajajaja (porque les dije en el sport)

Bueno, me voy a mexico! n_n.. les hablo ramis, andres ok?
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 06-12-2008 22:20

[color=blue]Me hice un Feisbuc, aunque no se como pasarlo a los demas :S tengo que pasar el link de mi perfil o que?

Ya les tire invitacion a algunos de mi msn pero no se si lo hice bien porque fue todo muy apurado :S

Si alguien quiere agregarme, busqueme como "Marco Trombetta" o espere a que descubra como enviarlo yo xD[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 06-12-2008 22:44

[quote="Solembum"][quote="EvaCross"]

Solembum. ¿Cerdos? ¿Así llamas a hombres de 49, 50 años que han estado en el Ejército sufriendo durante más de 25 años, que suelen tener operaciones de rodillas, que han estado alejados de sus seres queridos durante días, semanas en maniobras, y meses en misiones? ¿Así llamas a los hombres y mujeres que consiguen superarse así mismo dia tras día?.

Si

Pues enhorabuena chaval. Has demostrado no tener ni puta idea de la vida. Un aplauso para ti.

Has ofendido a millones de militares en el mundo, muertos o vivos, y a sus familiares. Deberías estar orgulloso.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Repstein » 06-12-2008 23:27

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Me hice un Feisbuc, aunque no se como pasarlo a los demas :S tengo que pasar el link de mi perfil o que?

Ya les tire invitacion a algunos de mi msn pero no se si lo hice bien porque fue todo muy apurado :S

Si alguien quiere agregarme, busqueme como "Marco Trombetta" o espere a que descubra como enviarlo yo xD[/color]

Bienvendio a nuestra causa, somos los feisbuckers, los enemigos de los emos, de
los Floggers y aliados de los rolingas :D
Bueno, a vos te tiene que salir, algo de personas que quizas conoces o algo asi,
pero son 3 chabones, vas a agregar amigos o algo asi, te sale devuleta y agregar.
Creo, que me explique bien
Repstein
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor SilenceLover » 07-12-2008 00:20

que triste, sabado noche y yo por aquí...xD
no habrá ningun alma en pena que no salga esta noche, verdad? xD
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
SilenceLover
Casual
Casual

Cash on hand: 110.00

Notapor Cloud Strife » 07-12-2008 00:30

[color=blue]Yo ire a Ps2ear con Masters y nos haremos daikiris :p[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 07-12-2008 01:26

[quote="SilenceLover"]que triste, sabado noche y yo por aquí...xD
no habrá ningun alma en pena que no salga esta noche, verdad? xD

Yo generalmente no salgo de civil a hacer cosas de civiles.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor *-PuCcA-* » 07-12-2008 01:31

[color=orange]q deprimencia, el finde entera encerrada en casa estudiando T___T

cuanto hacía que no salía un sabado? oh my god xDDD [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor arianna13 » 07-12-2008 02:07

[color=darkred]trankila silence lover yo tampoco he ido a ningun lado jejeje estoy en casa de mi novio jugando al fallout 3. Tampoco tengo necesidad de salir a tomar nada eh, que se esta muy agusto en casa.
Icualmente casi nunca salgo, como mucho voy a cenar con el, o con algunos amigos a tomar un mojito y luego a casa de nuevo XD no me va mucho el ambiente fiesta.
[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor Solembum » 07-12-2008 02:56

[quote="EvaCross"][quote="Solembum"][quote="EvaCross"]

Solembum. ¿Cerdos? ¿Así llamas a hombres de 49, 50 años que han estado en el Ejército sufriendo durante más de 25 años, que suelen tener operaciones de rodillas, que han estado alejados de sus seres queridos durante días, semanas en maniobras, y meses en misiones? ¿Así llamas a los hombres y mujeres que consiguen superarse así mismo dia tras día?.

Si

Pues enhorabuena chaval. Has demostrado no tener ni puta idea de la vida. Un aplauso para ti.

Has ofendido a millones de militares en el mundo, muertos o vivos, y a sus familiares. Deberías estar orgulloso.

:O Deberia? Bueno lo estoy :D
Y creo que mi punto de vista muestra mas conocimiento sobre la VIDA, creo que ustedes se encargan mas bien de dar muerte no? En eso me quede yo.
Por cierto, no lo habia dicho, pero esos hombres y mujeres a los que llame cerdos como se superan a si mismos? Acaso imponiendo regimenes y terminando con vidas te vuelves mejor? :O

Baff en fin, que puta hueva discutir contigo, no llegamos a nada y no aprendemos nada, bueno nada productivo, yo aprendo acerca de la estupidez en el mundo :D

Prima y Ramis, la mole es 19 y 20, que dia vamos? Me parece que yo iré el 19 de Ichigo xD, pero no me importa repetir, y saben donde es? espero no sea en el lugar rascuaho de siempre :S
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor +masters+ » 07-12-2008 03:12

Solem, acordate, mas o menos abril o marzo estoy por cancun, organizemos y hacemos una fiesta o algo, yo si ustedes pueden me escapo para alla un finde y hacemos algo, kes no podes faltar eh :P jajajaja
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor kes » 07-12-2008 09:47

A Cancún!!? ojalá fuera tan fácil llegar hasta allá xDDD si te escapas un finde'con gusto hacemos una reunión de Todojuegos, invitamos a Ramis y a Sys si le da la gana (ya saben como es jaja).
Por cierto que en abril es mi cumpleaños, y el de Andrés también (bueno, en marzo jaja), si nos regalan un viaje a Cancún primo, podríamos coincidir con Fab! jaja

Si vas el 19 primo, y de Ichigo, no me lo pierdo, por mí está bien porque de por sí van a ser vacaciones jaja. Y sí, es en el lugar de siempre :roll: pero mejor eso que nada, no?

Genial la nueva película de Woody Allen! Fui a verla con Ramis jajaja
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 07-12-2008 11:26

[quote="Solembum"][quote="EvaCross"][quote="Solembum"][quote="EvaCross"]

Si

:O Deberia? Bueno lo estoy :D
Y creo que mi punto de vista muestra mas conocimiento sobre la VIDA, creo que ustedes se encargan mas bien de dar muerte no? En eso me quede yo.
Por cierto, no lo habia dicho, pero esos hombres y mujeres a los que llame cerdos como se superan a si mismos? Acaso imponiendo regimenes y terminando con vidas te vuelves mejor? :O

Baff en fin, que puta hueva discutir contigo, no llegamos a nada y no aprendemos nada, bueno nada productivo, yo aprendo acerca de la estupidez en el mundo :D

Prima y Ramis, la mole es 19 y 20, que dia vamos? Me parece que yo iré el 19 de Ichigo xD, pero no me importa repetir, y saben donde es? espero no sea en el lugar rascuaho de siempre :S

Sólo un gilipollas estaría contento por no tener ni puta idea de la vida. Como tú mismo has afirmado ante el hecho invocado por mi persona.

Se superan:

[quote="EvaCross"]Los "Superhombres" realmente existen. : 29/04/2008
Hablo de los auténticos super hombres, personas que pueden hacer, hasta donde sé realmente lo máximo que pueden hacer nuestros cuerpos. Personas sin beneficios, mal pagadas y con un trabajo dificil y riesgoso.

Después de conocer esto, la verdad es que personalmente creo que en el mundo hay muchísimos casos y muchísimas personas que pueden hacer cosas que para ojos de cualquier persona puede parecer totalmente imposible, pero no lo son para ellos. Me refiero a los militares, y en especial a los militares por encima del rango de Soldado, aquellos de Tropa, los Sub-Oficiales y los Oficiales.

No sólo son personas realmente entrenadas capaces de aguantar todo un día sudando y con poquísimos suministros, capaces de estar enterrados en la arena durante el tiempo que sea necesario sin ducharse ni cambiarse de ropa (hablo de meses aquí). Sino que, lo voy a decir, sinceramente dudo mucho que tengan un límite en cuanto a resistencia física.

¿A alguien les gusta las películas bélicas, los libros y los videojuegos bélicos?, A mi siempre me gustaron, sobretodo porque muchos están muy bien hechos, y en cuanto a los libros se pueden ver casos ocurridos en la vida real que no creía hasta hace muy poco. Me he dado cuenta de que la verdadera vocación y amor al trabajo realmente existe. Porque no me explico como los militares pueden cobrar menos que otros cuerpos donde definitivamente se trabaja menos y aún así sobreponerse y seguir, o al menos el primer año en este oficio no lo comprendía. Ahora si.

Ponerte todo tu equipo de más de 25kg, tener tu fusíl asignado y que te digan "adelante" encarando una montaña que terminas subiendo después de 12 horas de marcha deteniéndose sólo en unas tres oportunidades, pero, no es sólo "llegar" para después tirarte al suelo a descansar, no, luego debes estar dispuesto a combatir, debes estar en perfectas condiciones para que justo al llegar tu mando te diga "adelante" otra vez y puedes esperarte lo peor, pensar, o sencillamente actuar, no pensar, estar activo y no tener límites. Y es que, el primer año me di cuenta de que el sencillo hecho de "encajar tu fusil en el hombro y correr con todo tu equipo" como hacen todos en las películas no es precisamente sencillo como lo parece.

Es un orgullo pertenecer a una religión de hombres honrados que actúan de esta forma a pesar de no tener un sueldo acorde a su impresionante trabajo, que dejan sus problemas personales a un lado para seguir con su labor.

Si alguien me pregunta, yo diré siempre lo mismo por ahora: El trabajo más dificil para mi es ser médico en cualquier especialidad en mi opinión, pero indiscutiblemente uno de los trabajos más dificiles, en los que de verdad estás dejando sangre, sudor y lágrimas, es la Infantería Ligera.

Este es, de verdad, el único trabajo donde puedo enterarme de la muerte de personas que nunca conocí, y sentirme realmente triste por las muertes de estas personas, más de lo convencional, porque pienso en sus familiares y amigos y en lo injusto que es hoy en día el mundo, pienso en el hecho de que estas personas, por un sueldo miserable, por cero ventajas en la vida, por sus poquísimos tiempos de descanso, sus a veces más de 3 meses de trabajo continuo de 24 horas y sobretodo por recibir las ofensas, el desprecio y el odio de las personas que defendieron y aún así dieron su 100% en su trabajo respetando las normas y reglas de su trabajo, y murieron en su trabajo, como muchísimos otros. A pesar de todo esto fueron personas que lo dieron todo por su trabajo. Por amor a esta religión de hombres honrados, estos si que fueron "Superman", super hombres de carne y hueso. Estos, para mi, si que son verdaderos super hombres, heroes protectores y ejemplos a seguir. .

[quote="Solembum"]creo que ustedes se encargan mas bien de dar muerte no? En eso me quede yo..

Si, en eso te quedaste, porque no tienes ni pajolera idea de lo que son los militares. Hace dos páginas hablé algo sobre lo que son los militares. Veo que tu vagancia y poca capacidad de entendimiento impiden que quieras/puedas leer lo que he escrito. No pasa nada, lo vuelvo a poner:

[quote="Evacross"]¿Que sin ejércitos no habrían ejércitos paramilitares? Falso. Las armas y la munición siguen existiendo, y los ejércitos paramilitares compran todo en mercado negro con su propio dinero, por eso son paramilitares. Es como un "minigobierno" en forma de Ejército, es eso mismo. Es como una banda de ladrones con arma corta que un día decidieron elegir qué hacer con su dinero, lo invirtieron en más armas y munición, siguieron robando, lo invirtieron en "contratar" más gente, siguieron robando, lo invirtieron en más munición y más armamento. Eso es un ejército paramilitar, compran todo por "debajo" para que no queden registros, como tráfico, pues esto sería tráfico de armas, y ya está, ya tienen montado su ejército paramilitar. ¿La culpa es de los Ejércitos? No tiene absolutamente nada que ver.

ramis_el_pod:

Ha pasado desde siempre que el gobierno, y los generales, y los jefes, y los mandos, y los soldados, se les ordena "algo brusco", y a pesar de que en muchas ocasiones puedes cumplirlo, también es verdad que en muchas ocasiones los mandos no ven claro la gilipollés de órden que han recibido y deciden "hacerse los desentendidos", mentir, decir cualquier cosa: "tenemos complicaciones", o lo que sea, con tal de no hacer la estupidés que tienen planeado los mandos. Siempre ha pasado, pero también siempre ha pasado que si se han ejecutado esas órdenes. Te hablo de historia, en España sobretodo hay mucha historia de "desacato de órdenes" que quedan por debajo. Es normal, en cualquier país lo hay. Eso no quita que el trabajo sea este. El Ejército, no preguntes si "puede pensar por si mismo", porque no está para eso, los Generales controlan y ordenan todo, para eso están ahí, la "gran cagada" la cometen ellos, no nosotros, "los de abajo". Que en ocasiones si no vemos algo claro no lo hacemos. Vale, puede ser, el mando decidirá y se atendrá a las consecuencias. Pero desde luego mientras no hayan "locos" a la cabeza, no existirán órdenes tan estúpidas y que atenten tanto contra la vida. Depende de todo.

De nuevo hablas desde el desconocimiento, juzgas sin nisiquiera tener ni pajolera idea de lo que es el Ejército realmente. ¿Matar un niño?. Vamos a ver, si una sección con 3 pelotones está viendo como ese niño mata a 3 señoras con un AK-47, estamos hablando de 20 personas viendo como ese niño asesinó a 3 señoras, y la órden es "matar a ese niño". Ya te digo yo que los mandos no dudan, y los soldados, incluyéndome, tampoco. Las cosas en tu país, y en España, estarán de una forma, pero por esos paises es otra cosa, Oriente medio está muy jodido en todos los niveles. Afghanistan tiene sólamente dos carreteras asfaltadas y son de un carril para cada sentido, sólo dos, ahí los niños aprenden a desarmar y armar granadas R41 y Alambra sin problemas. Aprenden a utilizar todo y no dudan en matar, es otra cultura, y todo lo que digo lo cuento porque mis cabos y mandos nos han hablado al respecto.

Lo de "borrego" se te puede aplicar a ti también, que trabajas y estudias en algo y también haces lo que te dicen. Es trabajo, es así, y hay que joderse en uno durante años para llegar a la cabeza y "mandar".

Aparte, ya me dirás si tú no eres también un "borrego" cuando veas como todos tus compañeros están sufriendo, y tus mandos, que ya tienen sus años encima, también están sufriendo, y tú decides decir: "no me gusta sufrir, no soy borrego de nadie, me voy", para que veas a tus mandos y compañeros seguir sufriendo. Eso es de cobardes, y un hombre de verdad ante esta situación, le guste o no, seguiría sufriendo con sus compañeros, porque la milicia es eso precisamente, es un conjunto de hombres que deben cumplir una labor a toda costa con su organización, y deben hacerlo, y todos sufren y es muy jodido, tan jodido que llega a parecerte imposible, pero juntos todos pueden lograrlo, y lo logran. Eso es la Infantería. Ya me dirás tú, si cuando tú estás en una montaña y estás a punto de caerte por un puto barranco que probablemente quedes paralítico si llegas a caerte, y te salven tus compañeros y mandos, y se preocupen por ti, ya me dirás tú si vas a decirles a todos ellos: "lo siento, no puedo mas, no quiero, esto no me gusta" después de todo lo que han hecho por ti. Sencillamente, si eres hombre, no lo haces. Los favores se pagan, las deudas se pagan, el compañerismo es eso mismo, darlo todo por alguien que está en tu unidad para que luego él, cuando tú lo necesites, lo dé todo por ti, así funciona esto, "yo te salvo el culo hoy y tú me lo salvas a mi mañana". Si decides "recibir" todo y luego, por cansancio, por dolor, por miedo, por tristeza o por vagancia decides "no dar nada a cambio", eso demuestra la clase de persona que eres.

Religión de hombres honrados que sufren y siguen sufriendo a pesar de cobrar una mierda y a pesar de que todos, absolútamente todos pueden decir cuando les salga de la polla: "me voy a la vida civil a descansar, que es mucho más fácil que esto, que tener obligatoriamente que ir de maniobras y dormir en una montaña con un frio de mierda, que tener que correr y hacer educación física diariamente a las 8 de la mañana, truene, llueve o relampaguée, tener que aguantar este sueldo de mierda y tener que sudar y sufrir casi todos los días para reventarme las rodillas y sobrecargarme los músculos siempre". Yo puedo decir esto ahora mismo y hacerlo, pero no me da la gana ser un cobarde y dejar todo el trabajo que he hecho, que han hecho mis compañeros y que he labrado durante todo este tiempo. Así son las cosas, así es el Ejército. Si no sabes nada de esto, que obviamente no lo sabes, entonces no deberías hablar al respecto como si lo conocieras, como si conocieras a cada uno de los soldados. Como si conocieras la sensación que existe al embarcar un avión directo a Afghanistan con el casco puesto. Como si conocieras la sensación de ponerte y utilizar un uniforme con el cual miles de Soldados a lo largo de la historia han muerto y dejado a sus familias llorando, como para que luego utilizando el uniforme digas "no puedo más, me quiero ir". Hay que echarle huevos, hay que estar a la altura de todo lo que representas. No es un puto juego como quieres hacerlo ver, existió y existe gente que muere utilizando el uniforme militar.

Ya podéis seguir insultando a hombres que han muerto incinerados dentro de un BMR por el estallido de una mina, hombres que han muerto por que un BMR ha volcado y el conductor le ha caido todo el motor encima ocasionándole la muerte, o aquellos quienes se fracturan huesos de su cuerpo y se joden las rodillas por hacer su trabajo al 100% de sus capacidades. Ya podéis seguir insultando, diciendo palabras tan sabias, serias y estudiadas como: "huy si, pero tu con tu uniforme verde maricón, y tu peinado con cero estilo, eres un borrego, te han lavado el cerebro. Se me escapan las carcajadas por lo tonto que es todo ese mundo".

Luego, me decís sinceramente si suena más adulto decir la estupidés de arriba, o lo que yo he dicho. Vosotros mismos. No soy yo quien está insultando a muertos desconocidos y por ende a todos sus familiares, sóis vosotros.

Y para finalizar: El Ejército nunca ordenará que "violes a las mujeres", porque siempre lo que se busca es eficacia para realizar una misión en concreto. Lo demás es secundario. La misión es "proteger esos barriles", pues se protegen, porque se necesitan para X cometido desconocido que no nos importa, al gobierno, mejor dicho, a ningún gobierno le interesa "violar mujeres de otros países", no hay beneficios para el gobierno en esa órden, no hay lógica o coherencia para dar esa orden, no hay propósito de hacerlo y al gobierno no le interesa. Es gastar tiempo a lo tonto. Pero normal que lo preguntes, normal que preguntes si el ejército me mandará a matar niños. Como no lo conoces, preguntas lo primero que se te viene a la cabeza. Si mi misión es "proteger el convoy" y veo a tres niños y dos adultos con fusiles atacando al convoy, no dudes por un momento que yo dispararía a ellos, porque desde luego quienes primero atacan son ellos, quienes primero "les suda un huevo todo" es a ellos, quienes primero cierran su dedo índice en el disparador son ellos, y eso es indicio de que ya lo han hecho antes.

Y la culpa de que esos niños hayan sido criados así, no hayan conocido infancia y a temprana edad ya hayan matado, es de la guerra, de la estupidés de dirigentes políticos que deciden jugar a hacer la guerra, sin darse cuenta de que los años pasan, las nuevas generaciones van llegando, y va ocurriendo la desgracia poco a poco extendiéndose a pasos enormes. Hasta tal punto que ya es cultura, y que una familia no puede vivir en esos paises, puede sobrevivir que es distinto, muy distinto.

Todo eso es una pequeña parte de lo que de verdad hace un Militar, y sobretodo, sobre todas las ramas de militares, un Infante Ligero.

[quote="Solembum"]Acaso imponiendo regimenes y terminando con vidas te vuelves mejor?.

¿Imponiendo regímenes? ¿Pero de verdad tienes algo de idea de lo que estás discutiendo?. ¿insultas tan descaradamente y nisiquiera sabes a los que insultas?.

Tú estás hablando de Militares corruptos, y no "soldados", ni "suboficiales". Sino Oficiales, Generales, empleos muy altos, de los más altos que tienen "algo" de poder para manipular y ejecutar órdenes sin consentimiento del gobierno. Fuera de esto, a lo largo de la historia se ha demostrado lo que vengo diciendo, porque es así. Son los políticos, los líderes de un pueblo, los presidentes quienes manipulan a los Ministros de Defensa y les ordenan a hacer fechorías, a "atacar". Ejemplo la Segunda Guerra Mundial. Hitler mandó a sus tropas a atacar y les inculcó unos cuantos discursos sobre honor y patriotismo, y estaban muy excitados por todo esto, cumplieron su trabajo pero no "por cumplirlo" sino porque de verdad creían en la palabra de Hitler, hasta que al final de la guerra los mismos militares, a pesar de que muchos odiaban a los EstadoUnidenses, Ingleses y demás paises que estaban en contra, por haber bombardeado localidades de Alemania y haber matado familiares, a pesar de esto, los mismos militares de Alemania hubo un punto que pensaban que Hitler se le había ido la olla con toda la guerra, pero se dieron cuenta demasiado tarde de esto. Muy poco después terminó la guerra mundial.

La Primera Guerra Mundial fue parecido. Después de que asesinaran a X cardenal cuyo cargo ni nombre recuerdo y no pretendo explorar en territorio extranjero la guerra no sólo fue de Austria/Hungría y Serbia, si hubiese sido la guerra entre estos paises no hubiese ocurrido nada más por fuera, pero como Austria tenía aliados, y Serbia tenía aliados, entonces, por decisión de los líderes, de nuevo, Alemania se unió a la guerra para apoyar a Austria-Hungría para atacar a Russia, ya que Russia apoyó a Serbia y se unió a la guerra. Y entonces vinieron dos aliados más. Y Ahí ya estuvo formada la Primera Guerra Mundial. Por decisiones de líderes quienes vieron como un aliado era atacado y decidieron "defenderlo". Más de 40 millones de bajas militares y civiles.

¿Eso es ser marioneta? Porsupuesto que si, pero eso no quita, de nuevo que muchos militares a lo largo de la historia hayan salvado vidas, así como han quitado vidas. Y eso no quita, de nuevo, que el ser militar sea un oficio de sacrificio propio y poca recompensa.

La subjetividad existe, y tú puedes opinar lo que quieras, no es mi intención cambiar a nadie de parecer, lo que si me indica lo gilipollas que puede ser la gente es que me digas que hombres que han muerto por culpa de otros, por realizar su trabajo, y que encima no sea un trabajo fácil precisamente, hombres que se superan mucho más diariamente de lo que haría la mayoría de civiles en cuanto a esfuerzo físico y en cuanto a maltrato psicológico, hombres que están reventados, que se rompen, que viven con el dolor y el frío, curtidos por estar 20 días o más con la misma ropa, sin ducharse, sudando todos los días, reptando por el barro, durmiendo a duras penas escasas horas por el frío, con rozaduras en todo el cuerpo, con la responsabilidad que tiene todo el material asignado que debe llevar, con los más de 20 KG que siempre debe llevar encima entre tanto equipo necesario para hacer su trabajo, que además haya estudiado tanto el tema militar y que esté tanto tiempo sin ver a sus familiares, sean cerdos, como tú dices. Y luego te alegras de lo "mucho que sabes de la vida". Todo esto es estando el país en Paz, si a esto le agregas una guerra todo se multiplica por 4 como mínimo.

Anteriormente eran otros tiempos. Morían la mayoría de militares y llamaban a todos los hombres de todas las familias a la guerra, así no tuviesen idea de lo que tenían que hacer. Les daban algo de instrucción y ya los enviaban a la guerra. Si, hijos de puta por quitarle la vida a civiles. Pero la culpa directa no es de los militares, sino de los líderes. Son los líderes desde siempre quienes han ordenado estas cosas y las han convertido en leyes, no los militares. Los militares por si solos en la mayoría de los paises, anteriormente y actualmente, no tienen realmente el poder para decidir nada. De hecho un policía en cualquier país salvo paises comunistas con régimen militar, tiene más poder que un Teniente Coronel si están los dos en la calle, porque cumplen funciones distintas.

El que digas, de nuevo, que "son cerdos" personas que sacrifican tanto por sus familias y por su trabajo, y encima siendo un trabajo tan digno como lo es actualmente la Infantería Ligera en España, demuestra que poca idea tienes de la vida. Fuera del hecho de que sea tu opinión, si no justificas ni demuestras un "por qué" tú mismo quedas como "el hombre con los ojos vendados".

Y hago mucho en llamarte hombre.

Es como si de repente insultes a Karol Wojtyla, el antiguo Papa Juan Pablo II. Cuando fue probablemente el mejor ejemplo de humano y hombre que ha tenido la tierra en mucho tiempo. Un sólo hombre que, como Ghandi, ha salvado millones de vida en su momento. Es como de repente los llames a ellos también "cerdos". Demuestra cuan poco sabes de la historia, cuan poco conoces de la humanidad, cuan poco puedes llegar a conocer a una persona, y sobretodo, cuan poco conoces el sudor de un trabajo de verdad y por ende de la vida. Todo esto te lo has llamado tú mismo al decir: "Cerdos son quienes han muerto por culpa de otros, por realizar su trabajo, y que encima no sea un trabajo fácil precisamente, hombres que se superan mucho más diariamente de lo que haría la mayoría de civiles en cuanto a esfuerzo físico y en cuanto a maltrato psicológico, hombres que están reventados, que se rompen, que viven con el dolor y el frío, curtidos por estar 20 días o más con la misma ropa, sin ducharse, sudando todos los días, reptando por el barro, durmiendo a duras penas escasas horas por el frío, con rozaduras en todo el cuerpo, con la responsabilidad que tiene todo el material asignado que debe llevar, con los más de 20 KG que siempre debe llevar encima entre tanto equipo necesario para hacer su trabajo, que además haya estudiado tanto el tema militar y que esté tanto tiempo sin ver a sus familiares".
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic