por Solembum » 07-12-2008 20:31
[quote="kes"]A Cancún!!? ojalá fuera tan fácil llegar hasta allá xDDD si te escapas un finde'con gusto hacemos una reunión de Todojuegos, invitamos a Ramis y a Sys si le da la gana (ya saben como es jaja).
Por cierto que en abril es mi cumpleaños, y el de Andrés también (bueno, en marzo jaja), si nos regalan un viaje a Cancún primo, podríamos coincidir con Fab! jaja
Si vas el 19 primo, y de Ichigo, no me lo pierdo, por mí está bien porque de por sí van a ser vacaciones jaja. Y sí, es en el lugar de siempre

pero mejor eso que nada, no?
Genial la nueva película de Woody Allen! Fui a verla con Ramis jajaja
Yo estaba pensando en escaparnos en semana santa para alla con beto, que nos regalen el boleto de cumpleaños

O nos vamos en camión :S Unas muchas horas de viaje no hacen daño ^.^
en fin falta un rato, pero estamos!
Eva, no necesito leer tu definicion de militar para saber lo que piensas, y no me importa un carajo el rango de militar que alguien sea, ni cuanto peso tengan que cargar, yo ya exprese mi opinion, y de hecho los militares seran cerdos, pero los gobiernos lo son aun mas, y son los que controlan a los militares que segun tu mejoran el mundo y le dan seguridad, pero que yo creo imponen los valores mas falsos y superficiales sobre nuestra sociedad, que algunos como tu adoptan y creen en ellos. Pero yo no, yo creo que las cosas importantes en la vida son otras, y las he experimentado, y las he guardado. He formado mi propio criterio de valores en donde para mi los gobiernos, militares, burocratas y dictadores no estan en lo correcto nunca por el hecho de existir. Lamentablemente mucha gente los necesita para mantener un cierto "orden" en el mundo, pero los hechos a mi me dicen que son personas en verdad estupidas que no han vivido lo que en verdad vale la pena vivir.
No quiero echar bola eva, tus pensamientos y valores son unos, y los mios otros, y no quiero cambiarlos y no pretendo intentarlo.