Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Eiko » 07-12-2008 12:47

Ahhh pues yo tampoco salí hoy, casi que estuve todo el día en la casa de mi novio, almorzamos juntos y la pasamos bien :mrgreen: [hr]

Huyyy estoy adicta al WOW, me abrí cuenta :ham_jump:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Cloud Strife » 07-12-2008 13:09

[color=blue]xD Siempre he querido jugar desde el cap de South Park en el que nellos 4 viciaban durante meses para vencer a un tipo que no dejaba jugar a nadie tranquilo xD

Eiko, te buscamos Fabri y yo en el Feisbuc xD espero que no te moleste :o

No puedo creer que me ponga feliz por esta idiotez pero me contesto un mensaje una de las actrices de la novela que miraba en la comunidad de la misma novela xD y estoy delirando de la emocion ^^

EvaCross, una pregunta, es sobre lo de que te cagas en tu pais y eso:

Digamos que echan a la mierda a Chavez y con algunos otros facotres, la situacion del pais mejora, cambiarias de opinion acerca de Venezuela? Porque mas o menos entiendo porque lo decis ya que aca en Argentina hay mucha inseguridad, asaltos, los jovenes cada vez consumen dorga desde mas chicos (Con el paco he visto casos en la television de hasta niños de 11 años) y cada vez hay mas conflictos entre diferentes sectores del gobierno y eso. Yo sinceramente ODIO eso, pero como que es MI pais no deja de importarme por eso, ademas yo AMO a mi pais, no al gobierno ni al sector de mierda que vive drogandose y robando, asaltando, matando para seguir drogandose. En si la gente es gran parte del problema pero jamas odiaria al pais en si por ello, me encantaria que se solucionara todo.
Queria saber si mas o menos pensas de esa manera o directamente te olvidaste de Venezuela, borron y cuenta nueva?

De paso por ahi se arma un mini debate haciendo a un lado el tema del ejercito que no avanza ni retrocede porque nadie da brazo a torcer.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 07-12-2008 15:09

[quote="Cloud Strife"][color=blue]xD Siempre he querido jugar desde el cap de South Park en el que nellos 4 viciaban durante meses para vencer a un tipo que no dejaba jugar a nadie tranquilo xD

Eiko, te buscamos Fabri y yo en el Feisbuc xD espero que no te moleste :o

No puedo creer que me ponga feliz por esta idiotez pero me contesto un mensaje una de las actrices de la novela que miraba en la comunidad de la misma novela xD y estoy delirando de la emocion ^^

EvaCross, una pregunta, es sobre lo de que te cagas en tu pais y eso:

Digamos que echan a la mierda a Chavez y con algunos otros facotres, la situacion del pais mejora, cambiarias de opinion acerca de Venezuela? Porque mas o menos entiendo porque lo decis ya que aca en Argentina hay mucha inseguridad, asaltos, los jovenes cada vez consumen dorga desde mas chicos (Con el paco he visto casos en la television de hasta niños de 11 años) y cada vez hay mas conflictos entre diferentes sectores del gobierno y eso. Yo sinceramente ODIO eso, pero como que es MI pais no deja de importarme por eso, ademas yo AMO a mi pais, no al gobierno ni al sector de mierda que vive drogandose y robando, asaltando, matando para seguir drogandose. En si la gente es gran parte del problema pero jamas odiaria al pais en si por ello, me encantaria que se solucionara todo.
Queria saber si mas o menos pensas de esa manera o directamente te olvidaste de Venezuela, borron y cuenta nueva?

De paso por ahi se arma un mini debate haciendo a un lado el tema del ejercito que no avanza ni retrocede porque nadie da brazo a torcer.[/color]

Si vuelve todo a como era antes claro que sentiría cariño nuevamente. Pero ha cambiado todo, como ya he dicho muchas veces en este foro. Han cambiado la bandera del país, el escudo nacional, el nombre del país, la moneda del país, las calles pintadas de otro color --rojo--, el equipo nacional de Baseball ha cambiado de color en los uniformes también. Ha cambiado todo. Han quitado canales de televisión que llevaban más de 50 años --53 años me parece que llevaba--. Han cambiado muchas cosas y en su momento el pueblo estuvod e acuerdo, ahora, 10 años después, la mayoría está en desacuerdo, pero se ha plantado en el poder un asesino y no quiere soltar el poder para nada. Eso es lo que ocurre.

Sobre el tema militar. Ya lo dije. Si se insulta de esa manera a personas honradas que han sufrido tanto, que han salvado vidas, que han quitado vidas --de terroristas, cabe decir, en la actualidad-- entonces también se está insultando a héroes como Karol Wojtyla o Mahatma Gandhi.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Repstein » 07-12-2008 15:54

Eva, te tengo una pregunta que hacer a vos:
Vos sos militar por los millones de parrafo que leí, hace cuantos sos militar?,
estubiste en alguna mision? Tenes amigos caidos en batalla?

Me da curiosidad, disculpa :oops:
Repstein
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Solembum » 07-12-2008 20:31

[quote="kes"]A Cancún!!? ojalá fuera tan fácil llegar hasta allá xDDD si te escapas un finde'con gusto hacemos una reunión de Todojuegos, invitamos a Ramis y a Sys si le da la gana (ya saben como es jaja).
Por cierto que en abril es mi cumpleaños, y el de Andrés también (bueno, en marzo jaja), si nos regalan un viaje a Cancún primo, podríamos coincidir con Fab! jaja

Si vas el 19 primo, y de Ichigo, no me lo pierdo, por mí está bien porque de por sí van a ser vacaciones jaja. Y sí, es en el lugar de siempre :roll: pero mejor eso que nada, no?

Genial la nueva película de Woody Allen! Fui a verla con Ramis jajaja

Yo estaba pensando en escaparnos en semana santa para alla con beto, que nos regalen el boleto de cumpleaños :D O nos vamos en camión :S Unas muchas horas de viaje no hacen daño ^.^
en fin falta un rato, pero estamos!

Eva, no necesito leer tu definicion de militar para saber lo que piensas, y no me importa un carajo el rango de militar que alguien sea, ni cuanto peso tengan que cargar, yo ya exprese mi opinion, y de hecho los militares seran cerdos, pero los gobiernos lo son aun mas, y son los que controlan a los militares que segun tu mejoran el mundo y le dan seguridad, pero que yo creo imponen los valores mas falsos y superficiales sobre nuestra sociedad, que algunos como tu adoptan y creen en ellos. Pero yo no, yo creo que las cosas importantes en la vida son otras, y las he experimentado, y las he guardado. He formado mi propio criterio de valores en donde para mi los gobiernos, militares, burocratas y dictadores no estan en lo correcto nunca por el hecho de existir. Lamentablemente mucha gente los necesita para mantener un cierto "orden" en el mundo, pero los hechos a mi me dicen que son personas en verdad estupidas que no han vivido lo que en verdad vale la pena vivir.
No quiero echar bola eva, tus pensamientos y valores son unos, y los mios otros, y no quiero cambiarlos y no pretendo intentarlo.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor kes » 07-12-2008 20:32

Oye Eva, a pesar de que ha cambiado todo, no sientes una especie de lazo, por tan mal que esté... no sé, de ahí eres, de ahí es tu gente, y seguramente la gente quiere unirse para acabar con el nuevo régimen. No te sientes encariñado con tus paisanos?

Ayer yo estuve pensando un buen rato sobre la situación de México también. El país es un asco, pero de alguna manera lo quiero, y quisiera poder ayudarlo; después de todo, es mi país...
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Cloud Strife » 07-12-2008 22:30

[color=blue]Pasa que debe haber una parte (y mayor) de gente qu apoya a Chavez, sino no estaria al poder no? Fue por votacion que esta como presidente (bah, supongo que fue asi, corrijanme si me equivoco) y asi es mucho mas dificil correrlo. Pensar que uno se tiene q exiliar para poder vivir bien, aqui muchos lo han hecho.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor kes » 07-12-2008 23:09

Ah sí primo, no te había leido, pero se me hace buena idea!!!

Cloud, el presidente de México no debería ser presidente... está por fraude electoral y todos lo saben
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 08-12-2008 00:14

[quote="EvaCross"]Si se insulta de esa manera a personas honradas que han sufrido tanto, que han salvado vidas, que han quitado vidas --de terroristas, cabe decir, en la actualidad-- entonces también se está insultando a héroes como Karol Wojtyla o Mahatma Gandhi.

Ah claro, los militares son gente honrada que solo viola y mata (da igual la razón) mientras que el resto dle mundo es gentuza..no importa que trabajen 20 años de su vida ni que formen una familia, son escoria.. tss escoria civil..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 08-12-2008 02:39

Todo es respetable. Desde el militar que salva vidas, hasta el empresario que forma una familia y trabaja en una oficina. Más sacrificio a corto y a largo plazo para unos y para otros, y ni el militar ni el empresario es mejor o peor persona por dedicarse a lo suyo, y lo que para uno es un sacrificio físico para el otro lo es mental. ¿insultos? pa qué, qué más da, cada uno se dedica a lo suyo y cada uno aporta al mundo lo que puede, ni más ni menos que el otro, cada profesión aporta lo suyo. Quien diga lo contrario es que no entiende bien cómo va esto de la crisis. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor ramis_el_pod » 08-12-2008 03:53

[quote="kes"]
Si vas el 19 primo, y de Ichigo, no me lo pierdo, por mí está bien porque de por sí van a ser vacaciones jaja. Y sí, es en el lugar de siempre :roll: pero mejor eso que nada, no?

Sí van el 19 yo me apunto, jojo. Lo cual no significa que si fueran el 20 no me apuntaría... pero me agrada más el número 19 que el 20.

[quote="kes"]Genial la nueva película de Woody Allen! Fui a verla con Ramis jajaja

Seh, muy recomendable, la vdd :D... Sale la misma actriz actuando como dos personajes diferentes... ¬¬

[quote="kes"]
Ayer yo estuve pensando un buen rato sobre la situación de México también. El país es un asco, pero de alguna manera lo quiero, y quisiera poder ayudarlo; después de todo, es mi país...

De por sí el país como tal no nos ha hecho nada. Nos ha dado su cultura, su tradición, su forma su ser, sus fiestas, su regocijo y algarabía, su música y su comida... AJUA! El gobierno será una mierda y mucha gente también será una mierda, pero todos ellos no son mexicanos, son unos traidores. Algún día liberaremos a México de la escoria :mrgreen:...

[quote="kes"]
Cloud, el presidente de México no debería ser presidente... está por fraude electoral y todos lo saben

Seh, bueno, aunque Chávez -sea mal o buen presidente- llegó ahí de manera legal.

[quote="viciota"]Todo es respetable. Desde el militar que salva vidas, hasta el empresario que forma una familia y trabaja en una oficina.

Nah, no es cierto. Nadie es respetable. Todos somos porquería y no deberíamos de existir.

XD Es broma XD

PD: Si hacen la junta Todojuegos en Cancún yo me lanzó, jaja... Nunca he ido a Cancún xDDD... O al menos no que yo recuerde... :(
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor EvaCross » 08-12-2008 03:56

Llegó, pero ha sido demostrado ya en numerosas ocasiones que no se ha "mantenido" en el poder de forma legal. Hay muchas pruebas. Sólo que quien tiene el poder puede callar las voces. Es lo que ocurre.

Yo realmente no siento ya casi nada de ese "amor por tu país". Venezuela si llega a convertirse en lo que era antes, de puta madre, me encantaría ir para morir de viejo algún día, o me encantaría ir de vacaciones, pero España me ha tratado mil veces mejor. ¿tristeza? Antes, ya no. Es la verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 08-12-2008 04:27

Como Español me alegra que aquí te hayas sentido bienvenido y te hayamos tratado bien y estés bien aquí, para que luego sigan que España tiene problemas con los extranjeros... quevah, aquí es bienvenido todo el mundo ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor SHekelin » 08-12-2008 04:43

Cancún, qué chulada.....
mejor me quedo en Mazatlán ^^
SHekelin
Casual
Casual

Notapor kes » 08-12-2008 08:44

Ah, Ramis, ahora recuerdo... no pudiste ir a la graduación o__o.
Yo la última vez que fui a Cancún fue en 2001 xD Pfff... jaja
Pero bueno, yo decía que la reunión podía ser un poco más cerca tipo... DF! jaja
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic