por inex » 13-12-2008 00:18
[color=indigo]Bueno, no estoy juzgando xD. En realidad, busco saber qué se le pasa a cada uno por la cabeza mientras hace eso.
Para que conste, una vez yo tb estuve a punto de ser infiel. No a un novio mío, pero un chico al que yo le gustaba mucho, y a mí me gustaba algo xDDD, me intentaba pulsar todo el rato...bien, no era buen momento para ello y él decidió por esta razón volver con su ex. Pero antes de eso, no paró de decirme que si yo quería no volvía con ella -pero claro necesitaba algo de mí. Yo no tenía ni seguridad ni nada, de hecho hubiera sido un error. Pero entre una cosa y otra...(léase, una mezcla de sensación de ser deseado, de que se interesen por ti en todo ámbito, no estar sola, etc...), me resultaba tentador. Y seguimos con amistad aunque al poco se demostró que la cosa se ponía MUY turbia si seguíamos así. La mala suerte hizo que él le enviara a ella un sms dirigido a mí -de contenido inequívoco xDD. Y bueno, gracias a ese tonto lío, no me metí más en el barro. Osea, durante una noche estuve...cerca xD.
En mi caso, esas eran las causas, pero quiero pensar que en cuanto mi cabeza hubiera posado la almohada esa noche, no habría seguido (hubiera pasado eso o no). Cada uno tiene las suyas. Yo...busco las razones de los más...pícaros xD.
Un caso: chico con novia, lleva tiempo de malas con ella. Parecen distantes, de hecho viven algo lejos, y hay cierto desinterés. Ella, por raznones que no conozco xD quiere romper con él. Y él, que lleva tiempo tonteando con otra chavala, le ruega y se pone horrible "nooo, no me dejes". Pero, no pasando 5 días, queda con la otra para serle sumamente infiel. Digo yo...¿qué pasa por la cabeza? Busco saber si hay remordimientos, o simplemente excusas...otros amigos míos han puesto cuernos a menudo. Es que es muy frecuente, y busco saber las excusas que la mente de cada cual se pone (pues nadie querría vivirlo, da igual los motivos).
No sé si quedó claro mi investigación xD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]