Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Mario_Dan » 15-12-2008 16:14

A mi lo que más me sorprende de la historia de Eiko es el auto-control que ella tiene. :mrgreen: Pienso que yo no me hubiera sacrificado tanto por esa persona y lo habría echado alrededor de las 10 P.M. :icon_lol:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor viciota » 15-12-2008 17:12

Eso es lo que ella estaba deseando xD pero es una persona educada, formal y generosa, y piensa que parecería grosera si no le ayuda, cuando la grosera es la otra por no darse cuenta, que seguro que sí se daba cuenta pero por conveniencia propia no decía nada.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kodiack » 15-12-2008 17:26

Estoy completamente deacuerdo en lo que te a dicho viciota Xime.
Sobre lo primero que te paso (el que ella no tuviera los figurines listos) eso talvez te sirva de experiencia para lo que es Diseño Grafico porque te va a pasar mas de una vez, que el cliente te pide que hagas magia sin darte las fotos que ocupas, logos pixelados etc etc etc, en este caso es aun peor ya que ella no te estaba pagando por el servicio que le prestaste.
Pero bueno en lo demas que te puedo decir, yo yo yo yo yo yo y yo, esta niña me suena a la tipica chiquita de papi y mami que se lo dan todo, y me parece INCREIBLE lo que la has soportado y ayudado la verdad te mereces una medalla por tu paciencia Xime.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor viciota » 15-12-2008 17:38

jajaja sí, qué verdad es esa de los píxeles xDDD muy bueno xD, tú al cliente le tienes que hablar como si fuera tontito, xD si no te dará todo hecho mierda xD o mejor dicho, te dará la mitad, y encima hecha mierda xD
joer, esque cada vez que pienso cómo será esa compañera tuya... dios, me pongo de mala leche, como ha dicho Kodiack, parece la típica niña mimada de papi y mami que nunca ha hecho algo por sí sola. arj.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 15-12-2008 21:06

Hola!!

Pues me leí todos los temas que llegaron desde mi última visita (hace una semana) pero este simplemente me da una flojera... son muchas páginas...

Alguien que se haga un resumen, no? quiero saber la historia de Eiko!!
:mrgreen:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kloserg » 15-12-2008 23:41

[quote="EvaCross"]"Suena hasta mal". Tu opinión infantil de "chico cool que utiliza expresiones inglesas". Eso es mi opinión.

No utilizo expresiones inglesas al hablar, solo al escribir, además no es algo que haga por moda, que es tu excusa normal para explicar porque hacemos las cosas que no te gustan, lo hago porque veo peliculas en inglés, leo libros en inglés, me vicio a juegos en inglés y tengo el idioma inglés diariamente.

Por cierto, ser infantil esta relacionado con ser irracional y poco reflexivo, dudo mucho que no se te pueda considerar a ti infantil siendo religioso (opinion propia), militar, patriotico y homofobo/xenofobo/racista o whatever
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 16-12-2008 00:49

[quote="Kloserg"].... lo hago porque veo peliculas en inglés, leo libros en inglés, me vicio a juegos en inglés y tengo el idioma inglés diariamente.....

¿qué?
¿qué?
¿me llamabas?
ah no. sorry pues.
xD

[quote="Culex"]Hola!!

Pues me leí todos los temas que llegaron desde mi última visita (hace una semana) pero este simplemente me da una flojera... son muchas páginas...

Alguien que se haga un resumen, no? quiero saber la historia de Eiko!!
:mrgreen:

xD pues mira, resumen:
- Compañera [CP a partir de ahora] de Eiko le pide ayuda para trabajo de clase urgente para el día siguiente
- Eiko acepta y van a su casa [de Eiko]
- toda la noche trabajando
- CP es una inútil y no ayuda a Eiko en nada, a pesar de ser un trabajo para ella [para CP]
- Eiko pierde paciencia porque CP se está aprovechando de Eiko pidiendo más y más
- Después de todo, a CP no le gusta el trabajo que ha hecho Eiko [insisto, un trabajo voluntario para CP, porque CP no tiene neuronas para hacerlo sola] y le hace repetir cosas
- Para colmo, a lo largo de la noche diversos imprevistos: no funciona el scaner, hayq ue repetir cosas porque a CP no le gusta...
- Y SOBRE TODO, PORQUE EIKO TENÃ
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 16-12-2008 03:08

[quote="Kloserg"][quote="EvaCross"]"Suena hasta mal". Tu opinión infantil de "chico cool que utiliza expresiones inglesas". Eso es mi opinión.

No utilizo expresiones inglesas al hablar, solo al escribir, además no es algo que haga por moda, que es tu excusa normal para explicar porque hacemos las cosas que no te gustan, lo hago porque veo peliculas en inglés, leo libros en inglés, me vicio a juegos en inglés y tengo el idioma inglés diariamente.

Por cierto, ser infantil esta relacionado con ser irracional y poco reflexivo, dudo mucho que no se te pueda considerar a ti infantil siendo religioso (opinion propia), militar, patriotico y homofobo/xenofobo/racista o whatever

Pues eres altamente manipulable. Yo hablo inglés y también leía libros en inglés, todas las películas que veía eran en inglés y tenía amigos por MSN con quienes hablaba inglés. Es más, iba a ciertos bares de la Barceloneta y con quienes más hablaba era con Ingleses y Americanos. ¿Me has visto los últimos 2 años escribir cosas como tú? No. Pues ya está, eres altamente manipulable. Yo tengo un caso bastante parecido al tuyo, sino el mismo, y no escribo de esa forma.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cloud Strife » 16-12-2008 10:02

[color=blue]En sus paises se vende el Dexodorante Axe? La verdad me parecen geniales sus comerciales. Algunos de los que mas me gustan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7lDZuxBJ40E[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ixq4Co40JTY[/youtube]

Y de este se me pego el "Whoa, que verano!"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Au6AGvSij2w[/youtube][/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Kloserg » 16-12-2008 12:02

[quote="EvaCross"]No. Pues ya está, eres altamente manipulable.

Si Eva, si...cuando intentes meterte con los demás no pienses en lo que le has escuchado decir al psicologo, digo psiquiatra, del ejercito.

Yo prefiero Lynx, es lo mismo, pero los anuncios son algo.. hardcore?
Muchos estan se han prohibido
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dCvLc_y8joc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NUyXTw8HKU4[/youtube]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Eiko » 16-12-2008 19:53

De verdad muchas gracias a todos por darme su opinión, vale mucho para mí :bisou:

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo lo lei todo jeje (Se llama: "Estar aburrido a las 6:34 am") y creo que si, hiciste bien en no gritarle ya que la noche hubiese sido muy larga y tensa ahi xD aunque no se, quizas yo hubiese reaccionado de otra manera estando ahi no se sabe[/color]

Sí principalmente en eso pensé que puedo hacer si está en mi casa? Por eso hubiera sido diferente si la situación se hubiera dado en otra parte

[quote="ba-k"][color=#bc813b]Mae le pasa x suave!!

yo ya a estas alturas ya vivi x eso =D... y ya SÉ.. que mae, x alguien que vengo conociendo y no considero meramente mi amiga, me sacrificaria tanto! LOL!... obviamente si fuera un compa muy sercano no me importaria una mierda!

Pero mae ponga respeto, a jacha!... osea, como permite que le exijan las cosas?... ni picha, ud le dice, que si va a pedir las varas que lo hagan como debe ser, y ya lo he hecho mas de una vez, y si es nesesario humillarlos (con mis tatas por ejemplo, diii lo hago xD.. asi les keda de lección...)

Otra cosa, Tambien la debio de mandar a comer mierda, cuando no le gustaban los fondos que ud hacia, puta, tras de que le hacia el favor............ nono, que vaya a ver que pene chupa!!

No se, mae, le falta mucho odio =D[/color]

Sí de hecho eso le comentaba a mi novio que yo tan siquiera la cosidero mi amiga, es sólo una compañera de la Uni pero vieras como me cuesta decir que no :( por eso es que se me montan tanto e igual no podía decirle mucho porque estábamos en mi casa, imagínese que incómodo hubiera sido... Y muy cierto me falta mucha malicia y odio :knockout:

[quote="viciota"]

Yo me lo he leido todo. Por ti me leo lo que haga falta. ^^
Espero darte una respuesa digna de tu post xD
Antes de nada, decirte que todos hemos pasado por eso.
Pues a ver. Dices que es una compañera, no una amiga, ok? ya sabrás que nunca debes ayudar [en estas cosas] a alguien a quien no conoces.
Por un lado se ve que eres una buenísima y bellísima persona, pero todo lo que tienes de buena, te falta de picardía. xD nah, lo que quiero decir, es que la próxima vez, como eres tú quien va a hacer el favor y ayudar, serás tú quien ponga las condiciones, y como tú eres la diseñadora gráfica tienes mucha más voz que una diseñadora de moda, en tu trabajo. Por lo tanto la próxima vez asegúrate que le harás el trabajo como tú quieras, perque quieres ayudar, y que si le gusta bien, y si no pues que lo haga ella, y como mucho te ceñirás a los gustos que ella quiere que tenga el trabajo, pero que no te vuelvan a corregir sin tu permiso. Es muy básico eso, porque así das a valer tu trabajo y lo defiendes, que para eso eres la profesinonal.

Por otro lado, lo que te decía al principio, que si no es alguien con quien tengas confianza o en quien confíes porque se haya ofrecido a ti como tú te ofreciste a ella y sabes que si hoy la ayudas ella te ayudará a ti... si no es alguien así, no debes ofrecerte a ayudar. Suena duro, y no va con tu personalidad amable y sincera, y si te sirve e algo yo tampoco sé decir que no. Pero es necesario para ti el saber hacerlo. "no sé cómo estaré de tiempo porque estoy muy liada, así que no garantizo nada" "hoy no podré y mañana tampoco, si eso pasado mañana te llamo y te digo si puedo" "te ayudo pero cuando termine mi trabajo", etc. cosas así no debes dudar en decir cuando TÚ no estés segura de la persona a la que vas a ayudar. Al final lo único que consigues es: que alguien te caiga mal, que sientas infravalorado tu trabajo, que tu moral baje, que tu ira suba, y que no termines tu trabajo.

Tooodos hemos pasado por eso y tooodos hemos aprendido, porque en esta profesión es fácil ayudar, pero también es fácil ponerse en el compromiso y sentirse presionado. Un profesor mio me dijo algo así:
"Cuando te metas en el mundo laboral, NUNCA le hagas un trabajo a un amigo sin cobrarle dinero", porque se suele pensar que nuestra profesión es fácil y puedes hacer cosas muy rápidamente, y cuando no te importa hacerlo, te piden más, y luego más, y al final te ves en la obligación de mandarle al carajo, por lo tanto, cuando alguien te pida algo, asegúrate que te saldrá rentable a ti también el ayudarle. Hablo siempre dentro de la profesión, claro.

Y ahora, Xime, no te sientas mal, piensa que has ayudado lo máximo posible a una chica, que tú has mantenido tu postura y has demostrado ser una bellísima persona, y ella ha demostrado ser una maleducada y una mala amiga y compañera.
¿Te ha salido rentable la experiencia por lo que has aprendido?
¿te volverá a pasar?

Hola Vicio! Muchas gracias pr tomar el timpo para leer y lo que has escrito está lleno de verdades, tienes muchísima razón yo desde un principio tuve que habermo puesto firme y no cambiarle los diseños cada vez que a ella le daba la gana, es que como es posible que el que escogió era casi igual al que le hice de primero?!! Llegó un momento que pensé que me estaba bromeando y tomando por tonta :knockout: .

Y bueno a como es ella estoy más que segura que no me ayudaría de la forma en que yo lo hice (realmente muy pocas personas lo harían aparte de que yo no soy tan recostada) y no por creerme la mejor es porque ella es una gran inútil y eso fue lo que me demostró esa noche, que mientras yo hice toda su tarea ella sólo hizo dos cosas. Y muy buenas las excusas que has puesto para zafarse gente de ese tipo ahora sólo me falta ser más firme para soltarselos de un sólo pero ni creas después de esto nadie me vuelve a tratar así.

Y bueno saquemos entonces el punto bueno de esto: me queda de lección, no me vuelve a pasar no es que me vaya a convertir en una persona odiosa pero si alguien me pide ayuda será bajo mis condiciones, como tu has dicho Vicio :P !

[quote="Mario_Dan"]A mi lo que más me sorprende de la historia de Eiko es el auto-control que ella tiene. :mrgreen: Pienso que yo no me hubiera sacrificado tanto por esa persona y lo habría echado alrededor de las 10 P.M. :icon_lol:

Claro muy paciente me puedo ver por fuera pero por dentro estaba que me moría de ira :knockout:

[quote="viciota"]Eso es lo que ella estaba deseando xD pero es una persona educada, formal y generosa, y piensa que parecería grosera si no le ayuda, cuando la grosera es la otra por no darse cuenta, que seguro que sí se daba cuenta pero por conveniencia propia no decía nada.

Si ella sería muy tonta si no se diera cuenta! Es que cómo alguien se puede comportar así??? aun no me lo explico :serious:

[quote="Kodiack"]Estoy completamente deacuerdo en lo que te a dicho viciota Xime.
Sobre lo primero que te paso (el que ella no tuviera los figurines listos) eso talvez te sirva de experiencia para lo que es Diseño Grafico porque te va a pasar mas de una vez, que el cliente te pide que hagas magia sin darte las fotos que ocupas, logos pixelados etc etc etc, en este caso es aun peor ya que ella no te estaba pagando por el servicio que le prestaste.
Pero bueno en lo demas que te puedo decir, yo yo yo yo yo yo y yo, esta niña me suena a la tipica chiquita de papi y mami que se lo dan todo, y me parece INCREIBLE lo que la has soportado y ayudado la verdad te mereces una medalla por tu paciencia Xime.

Gracias Migue! Pues si fue una noche de trabajo GRATIS :serious: y sip es un poco mimada xD como adivinan! Y bueno mencionar que es una de esas personas cristianas en extremo digo de una vez que no tengo nada en contra de eso pero me parece un poco hipócrita que toda la noche pasará diciendo "Hay Dios mío Santo y poderoso ayudame a terminar" cuando ella no hacía nada y era la chica al lado de ella quien se estaba matando por esa tarea :serious:

[quote="viciota"]jajaja sí, qué verdad es esa de los píxeles xDDD muy bueno xD, tú al cliente le tienes que hablar como si fuera tontito, xD si no te dará todo hecho mierda xD o mejor dicho, te dará la mitad, y encima hecha mierda xD
joer, esque cada vez que pienso cómo será esa compañera tuya... dios, me pongo de mala leche, como ha dicho Kodiack, parece la típica niña mimada de papi y mami que nunca ha hecho algo por sí sola. arj.

Exactamente así es xD! Aunque en la Uni no se comporta así en mi casa pues volvió a su forma real xD
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor ramis_el_pod » 16-12-2008 22:08

[quote="EvaCross"]
Pues eres altamente manipulable. Yo hablo inglés y también leía libros en inglés, todas las películas que veía eran en inglés y tenía amigos por MSN con quienes hablaba inglés. Es más, iba a ciertos bares de la Barceloneta y con quienes más hablaba era con Ingleses y Americanos. ¿Me has visto los últimos 2 años escribir cosas como tú? No. Pues ya está, eres altamente manipulable. Yo tengo un caso bastante parecido al tuyo, sino el mismo, y no escribo de esa forma.

Lo que yo no entiendo es por qué es malo mezclar idiomas, y por qué el mezclarlas te hace manipulable... Si uno sabe más de un idioma, ¿porque no puede unirlos para poder expresar mejor las cosas? Cada idioma tiene su color y su sabor, por lo tanto suenan mejor para determinadas cosas. Cuando yo escribo canciones, hay veces en las que uso el español porque quiero algo poético, el inglés cuando se requiere decir mucho con pocas palabras, el francés para que suene más delicado, el alemán para brindarle fuerza... A veces incluso mezclo varias idiomas en la misma canción. Pero simplemente es porque hay cosas que se TIENEN que decir en español, otras en inglés, otras en francés y otras en alemán. Si las dices en otro idioma no tienen el mismo sentido. Por lo tanto, ¿por qué no aprovechar lo que uno sabe para expresar las cosas de manera más específica?

PD: Están geniales los comerciales xD
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 16-12-2008 22:36

jeje, Eiko, me alegro que te sirvieran mis palabras, ^^

Ramis....anda que tú también, qué pregunta más tonta has hecho, ¿por qué es malo mezclar idiomas? pues muy fácil... ains, parece mentira que todavía no lo hayas comprendido. La respuesta es sencilla:
porque EvaCross dice que eso es de maricoooones o cualquier otra cosa despectiva.
Taaan fácil como eso, lo que no sé es por qué Kloserg entra al trapo xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 17-12-2008 01:47

Gracias por el resumen Vicio :wink:

Eiko que tolerante y paciente. Yo probablemente hubiera actuado similar en un principio, pero después de un rato hubiera aplicado la de ya tengo mucho sueño o necesito descansar un poco algo similar. (Mandarla al carajo pero sin discutir o decirselo en cara.)

Y sobre tus diseños, tal vez la primera vez, pero de ahí en fuera decirle bien claro que como tu los haces se quedan y no los vas a corregir, si no le parecen que los corrija ella sola en otro momento. Si no te quieres ver muy agresiva nada más decirle que te diera la oportunidad de que todo el trabajo estuviera terminado para que opinara (y ya después nada más te haces guaje)

Sé que ya no puedes volver atrás pero entiendo que con tu bonita forma de ser tendrás que aprender a poner límites y lo que yo te recomiendo es que tan sólo trates de ser sutil y decir que no al mismo tiempo. Ya que va con tu personalidad y se te dificultará menos que ser agresiva directamente.

Que mal plan, con esto al menos aprendí que te puedo pedir ayuda, cierto? Aunque claro que yo no soy tan gandalla como tu compañera. bueno, creo xD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor viciota » 17-12-2008 01:57

jajaja
qué bueno
pidamos ayuda todos a Eiko xD ayuda en cantidades masivas xD
viciota