por EvaCross » 17-12-2008 13:15
[quote="ramis_el_pod"][quote="EvaCross"]
Pues eres altamente manipulable. Yo hablo inglés y también leía libros en inglés, todas las películas que veía eran en inglés y tenía amigos por MSN con quienes hablaba inglés. Es más, iba a ciertos bares de la Barceloneta y con quienes más hablaba era con Ingleses y Americanos. ¿Me has visto los últimos 2 años escribir cosas como tú? No. Pues ya está, eres altamente manipulable. Yo tengo un caso bastante parecido al tuyo, sino el mismo, y no escribo de esa forma.
Lo que yo no entiendo es por qué es malo mezclar idiomas, y por qué el mezclarlas te hace manipulable... Si uno sabe más de un idioma, ¿porque no puede unirlos para poder expresar mejor las cosas? Cada idioma tiene su color y su sabor, por lo tanto suenan mejor para determinadas cosas. Cuando yo escribo canciones, hay veces en las que uso el español porque quiero algo poético, el inglés cuando se requiere decir mucho con pocas palabras, el francés para que suene más delicado, el alemán para brindarle fuerza... A veces incluso mezclo varias idiomas en la misma canción. Pero simplemente es porque hay cosas que se TIENEN que decir en español, otras en inglés, otras en francés y otras en alemán. Si las dices en otro idioma no tienen el mismo sentido. Por lo tanto, ¿por qué no aprovechar lo que uno sabe para expresar las cosas de manera más específica?
PD: Están geniales los comerciales xD
Porque es de pijos gays maricones. Es obvio y lógico.
¿Has visto como queda? Queda bastante ridículo y estúpido. Digno de maricones.
Punto.