por Kurorin » 10-10-2008 21:48
Pues resulta que estamos "trabajando" en un grupo en el cual esta conformado por el perro y yo, y pues este semestre habiloso adquirido el compromiso de trabajar lo que mas se pudiera y sacar adelante el proyecto y mostrar avances y eso, pero :
#1 El perro realmente no ha trabajado nada y no muestra mucho interés.
#2 El perro no programa, ni esta interesado en aprender a programar.
#3 Este martes es revisión de avances, de manera individual y pues realmente yo her trabajado lo que mas eh podido en los tiempo libres que me quedan pero tampoco es que haya hecho mucho, aun así le eh puesto muchas ganas, pero no puedo andar arrastrando a alguien.
Asi pues hable con el director de proyecto y pues el también me dijo lo mismo y me dijo, bueno hay 2 opciones o que tu trabajes solo y el que se busque otro proyecto, o que hagas proyecto de nuevo con otro grupo, pero ya tendría que ser el semestre que entra, así que, pues nada, no me llama mucho la atención trabajar solo ( no es como si no hubiera estado haciendo eso todo este tiempo ), pero no se yo esperaba estar en un grupo de trabajo, así que definitivamente tomare la opción del nuevo comienzo, ademas que me daría oportunidad de presentar un proyecto en mejores condiciones, ahora si sabiendo a que tengo que atenerme y mejorar mi nota ( en este saque 3.5 de 5 que es la mejor nota, no es mala pero tampoco es buena ) así que pues nada, por eso es .
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]