por EvaCross » 06-10-2008 17:37
[quote="Kodiack"][quote="EvaCross"]Kodiack, lee tu mensaje y lee los mios. Si sólo puedes decir "qué estupidés" cuando he presentado hechos, realmente, algo falla. Si vas a tratar de demostrarme algo lo haces, o si vas a poner tu opinión sobre ciertas cosas, lo haces. Lo que digo es que no pienses "mejor no digo lo que opino porque se va a enfadar", desembucha, que como ya todos saben por aquí, me da igual.
Pero joder tu quien diablos te crees que eres?
Yo no tengo que probarte absolutamente nada a ti ni a nadie, tu no eres quien para decirme a MI como tengo que opinar porfavor, si me da la gana escribir una sola palabara para describir lo que me parece X o Y tema tengo todo el derecho del mundo de dejarlo asi.
Tu forma de pensar me parece tremendamente cerrada, y no tengo el mas minimo interes en escribir chorrocientas paginas para demostrarte un carajo porfavor, tengo cosas mas importantes en este momento que hacer que entrar en un debate sin fin como lo suelen ser contigo aunque estes equivocado no lo aceptaras y seguiras y seguiras.
Puedes creer lo que se te de la gana, puedes creer que tienes toda la razon, porque simple y sencillamente no importa que tanto postee aqui yo, vicio o ramis o cualquiera que te lleve la contra en alguna opinion, TU eres el de la razon universal, y claro como no, si lo que dices es la pura y santa verdad, el escoger la vida de civil es "el camino mas facil del mundo" se tenga la profesion que se tenga, y los soldados son seres iluminados que estan a la derecha del padre, eso esta clarisimo y a mi no me interesa perder mi tiempo tratando de discutir en algo que simplemente no cambiaras de parecer lastimosamente.
Lo que tú quieras, has expresado tu opinión como quieres. Lo que te decía es que no "opines con pocas palabras" sólo para "no cabrearme", que puedes tener la libertad que quieras que yo no me cabrearé.
Y no he dicho aquí cual es el que considero el trabajo más dificil, pero también es una opinión un poco subjetiva. Para mi la Medicina es lo más jodido. Para mi. Pero hay cosas que, te guste admitirlo o no, son así.
Si no me dices por qué no crees que "la vida civil es el camino fácil" pues no te puedo decir nada, Ya me han dicho que "uno en la vida civil --la real-- estudia y tienes sufrimiento psicológico", vale, pero en la vida militar también.
Mira tú que cosas, ahora mismo hay un tema en Meristation en el foro de Cine y Televisión donde hablaba de Rambo, y hay un usuario que tiene 12 años de carrera militar, y ha entrado gente a soltar comentarios pacifistas extremos --que tampoco es que lo vea malo-- pero insultando por todos la dos y diciendo cosas como que "la vida civil (la real) da muchas más ostias dolorosas que la vida militar".