por inex » 08-10-2008 13:46
[color=indigo]Yo también quiero oir Ramis, a ver qué nos cuentas y con suerte te respondemos algo que te aclare, quién sabe xD.
[hr]
Hoy...he sufrido un auténtico ataque de nervios interno. Claro, por fuera no se notaba mucho pero las circunstancias, los problemas que se me acumulan hasta puntos insospechados hacen que simplemente por un momento me fuera absolutamente imposible aguantarlo más. Así que me hice un café, me senté, a respirar un ratito y calmarme. Pensar cómo dividir las cosas, y qué hacer como siguiente punto para que TODO lo que se me complica que es más o menos TODO en mi vida -hasta la vida romántica, a ratos, que es mi punto mejor actualmente- sea afrontable.
Claro, el otro día con una amiga ella confundía con toda lógica lo que parece ser que me tomo la vida y los problemas con pachorra, cuando en realidad es que trato de controlarme para no tirarlo todo. Ella me decía "qué huevos tienes, tia, yo estaría histérica por tal o cual", y no comprende que...estoy histérica. Que mi estómago ha dicho hasta aquí, ya en serio, y que la mitad de las comidas simplemente las vomito. Que mi ser interno sufre hasta el punto que duermo mal, y poco, y que sin duda no descanso más que las muy escasas veces que me velan el sueño xD. Que estoy intentando dar lo mejor, pero estoy agotada, extenuada de siempre lo mismo, y que trato desde hace muchos meses de organizar, de romper cualquier defecto mío anterior, de ser moralmente responsable con cualquier fallo mío anterior, de tener todo bien...y aunque parece que lo intento mucho, o no es bastante o es que esto es muy dificil.
En fin...otro día más. Mañana al menos será un día precioso xD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]