Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 05-10-2008 16:44

[quote="viciota"]yo no he estado pero tengo familiares que sí, por lo que no sólo te tengo a ti para saber lo que se sufre en el ejército. Lo que yo quería decir, es que no porque ese sea un camino difícil, los demás caminos sean fáciles, y no digas que no has dicho nada de los oficios agenos, cuando acabas de decir:

[quote]
Tú prefieres el camino fácil, como todos. Yo el dificil, como pocos.

Que viene a ser lo mismo. Esque me parece una frase absurda, lo siento, no eres NADIE para decir eso, es una afirmación muy prepotente.

[quote="viciota"]es que no porque ese sea un camino difícil

Luego dices que "tienes familiares y que me tienes a mi para saberlo".

Es ofensivo que haya gente muriéndose, personas, y que digas: "no sé por qué es camino dificil", es ofensivo que estés en unas maniobras sufriendo, sucio, rompiéndote y comiendo mal para 980€ de mierda y que te digan: "no sé por qué es camino dificil".

Porsupuesto que soy Nadie para decir nada, pero fui civil y trabajé y estudié como civil y ahora soy militar, tú y los que criticáis no habéis sido militares, y no creo que lo seáis porque es algo que no os interesa. algo de criterio al menos tengo al opinar, no como vosotros.

Eh, que yo sólo estoy sacando hechos. De ahí en adelante que cada quien piense lo que sea.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 05-10-2008 17:28

Vaya estupidez....
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor viciota » 05-10-2008 17:36

Esque a ver, la mayoría de gente que son [insisto: mayoría] militares, obreros, amas de casa, limpiacuartos de baño, etc etc [me refiero a esos trabajos que no se suelen elegir por gusto]... lo son por dos razones: 1- porque les gusta, 2- porque en su día pensaron que estudiar era la vía difícil [3- porque por causas agenas no han podido accedr a otra situación, pero no es el tema] y no sabían lo que les venía encima. Yo soy de los que opina que cada trabajo tiene lo suyo, ni más ni menos, y cada uno cno sus posibilidades irá a un trabajo u otro, ni un trabajo es más difícil, ni un trabajo es más fácil, y evidentemente uno intenta elegir lo que le gusta, importando un carajo la comparación cno otros oficios.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 05-10-2008 17:58

[quote="viciota"]Esque a ver, la mayoría de gente que son [insisto: mayoría] militares, obreros, amas de casa, limpiacuartos de baño, etc etc [me refiero a esos trabajos que no se suelen elegir por gusto]... lo son por dos razones: 1- porque les gusta, 2- porque en su día pensaron que estudiar era la vía difícil [3- porque por causas agenas no han podido accedr a otra situación, pero no es el tema] y no sabían lo que les venía encima. Yo soy de los que opina que cada trabajo tiene lo suyo, ni más ni menos, y cada uno cno sus posibilidades irá a un trabajo u otro, ni un trabajo es más difícil, ni un trabajo es más fácil, y evidentemente uno intenta elegir lo que le gusta, importando un carajo la comparación cno otros oficios.

Tengo un compañero --militar también-- que opina más o menos igual, que es justo, si, pero piensa una cosa, cada trabajo tiene lo suyo, esto es una verdad como una casa, pero ese "compañero" estaba de Oficinas ¿Tiene sus rollos? claro que los tiene, tiene unas responsabilidades que te cagas, a la mínima lo pueden arrestar porque "x papel no llegó a Madrid" y demás paranoias, además algunos días que he "subido a oficinas" he visto como están dando vueltas todos los mandos y soldados compañeros y hablando de papeles que no comprendo. Cada trabajo tiene lo suyo, y si quieres verlo como mi compañero, él lo ve así:

"Bueno, tú te la pasas tirándote a la tierra, yo con los papeles, y los de Servicios haciendo mantenimiento, cada uno tiene sus trabajos, no son peores ni mejores, sino diferentes".

Pero también es una verdad que él no suda ni se rompe, ni va a maniobras ni va a marchas, pero también es una realidad que él muchos días debe quedarse hasta las 5, 6 y 7 de la tarde cuando ya todos nos fuimos "a casa" cuando no hay nada que especial de hacer.

De todas formas, me parece que estás de acuerdo en que tampoco se puede menospreciar, ni tratar de evadir hechos con personas que se juegan la vida. Desde luego estar en Afghanistan patrullando con un itinerario tiene "algo" más de riesgo laboral que estar cargando ladrillos, eso es algo inegable.

También tienes razón lo que dices, que hay gente que se metió en esos trabajos porque "en ese momento no tenía otra opción", también es cierto, sin ir demasiado lejos está mi caso, que en Venezuela estuve asistiendo a clases de la UCV --Universidad Central de Venezuela-- y estuve casi un año comiendo ahí "de gratis", pero que presenté una oposición y suspendí, en psicología que quería entrar, luego pasaron otras cosas que ya sabemos y decidí venirme a España y etcétera etcétera. Tampoco tenía dinero para aquí pagarme una universidad. De todas formas no es "un misterio" que muchos recien graduados suelen meter la pata en su trabajo porque tuvieron la suerte de que tenían los estudios pagados. Tanto en España como en el resto del mundo ocurre.

EDITO: Kodiack, lee tu mensaje y lee los mios. Si sólo puedes decir "qué estupidés" cuando he presentado hechos, realmente, algo falla. Si vas a tratar de demostrarme algo lo haces, o si vas a poner tu opinión sobre ciertas cosas, lo haces. Lo que digo es que no pienses "mejor no digo lo que opino porque se va a enfadar", desembucha, que como ya todos saben por aquí, me da igual.

No sé, es que aquí parece ser que pronto voy a tener que demostrar que "un tiro de 5,56mm hace pupa y saca sangre" si seguimos así para demostrar mi punto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor kes » 05-10-2008 19:51

soy la onda en guitar hero UU
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor EvaCross » 05-10-2008 20:08

[quote="kes"]soy la onda en guitar hero UU

¿La onda es bueno no? ¿Qué Guitar Hero? Yo soy bastante bueno jugando con control (mando), con guitarra también pero no tanto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ba-k » 05-10-2008 20:13

[quote="inex"][color=indigo][size=200]AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

COMO PUDE OLVIDARLO!!!!!!!! >.<""""[/size]

Mil millones de perdón, es que estoy realmente...podría decir la verdad y decir que estoy mala, pero antes no hubiera sido excusa, jamás :( [/color]
[color=#bc813b]Bah, que mas da... siempre y cuando no vuelva a pasar! =D! (LOL!)

PD. no eres la misma! =( !! xD!
PD2. gracias =D! [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor kes » 05-10-2008 21:19

[quote="EvaCross"][quote="kes"]soy la onda en guitar hero UU

¿La onda es bueno no? ¿Qué Guitar Hero? Yo soy bastante bueno jugando con control (mando), con guitarra también pero no tanto.

Ah yo al mando no le agarro, pero ahora empiezo a jugar con la guitarra en zurdo xD
y sí, la onda es buena... y sí, es guitar hero III
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor ramis_el_pod » 06-10-2008 05:01

Man, Eva, no vamos a negar que al ser militar tienes más riesgo de morir en el trabajo que siendo oficinista... Pero bueh, si tú quisiste elegir jugarte la vida todos los días, pues allá tú. A mucha gente no le gusta jugarse la vida, o simplemente le parece estúpido un trabajo en el que tengas el riesgo de morir en cualquier momento, allá ellos.

Tú dices haber elegido el "camino difícil". Bueno, cuestión de perspectivas. Yo lo veo como un trabajo totalmente convencional. Hay gente que se ha matado estudiando para llegar a conseguir grandes logros académicos. Tienen el mismo mérito de alguien que sufre físicamente todos los días en su trabajo. Además, ser militar no tiene nada de especial... Seh, te rompes el lomo todos los días, ¿eso qué? No creo que estés contribuyendo a hacer el mundo un lugar mejor...

Seh, tú dices que el mundo está en decadencia... Pues una de las más grandes razones de que estemos así es por los conflictos bélicos sin sentido y por la violencia y el egoísmo humano, cosa que tú representas al ser parte de un ejército... Así que no tienes ni siquiera el nivel moral para criticar a otros.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor EvaCross » 06-10-2008 09:21

[quote="ramis_el_pod"]Hay gente que se ha matado estudiando para llegar a conseguir grandes logros académicos. Tienen el mismo mérito de alguien que sufre físicamente todos los días en su trabajo.

Un militar no sólo "se revienta físicamente" ¿Quien crees que controla todos esos "equipos de película"? ¿Los mandos? ¿Y si los mandos son viejos y se mueren de viejo quien queda para mover todo ese equipo? Me refiero tanto a nivel de Armada, Ejército del Aire, como la propia INfantería Ligera pasando por todas sus ramas.

Un militar estudia tanto como cualquier universitario, sólo que en la mayoría de los casos las "pruebas" son "prácticas", y si "suspendes" hacen lo que sea para que apruebes, pero sin ayuda, sino con "motivación".

Es un error muy común pensar que "los militares sólo sufren físicamente" (que, esto ya de por si, es MUY FÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Estifdus » 06-10-2008 13:18

Ea pues arriba teneis un señor que dice las cosas que piensa a la cara xD "forilmente hablando" que yo sepa :roll: :mrgreen:

PD: ultimamente lo poco que vi el foro el 70% de los posts que he leido tuyos hablas de la vida militar y esas cosas.... mira de hacerte coronel o cosas asin no? armate una carreraza si tanto te gusta. :ham_ears:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor EvaCross » 06-10-2008 13:35

[size=150]PRÓXIMAS RÉPLICAS CITANDO A EVACROSS:

Te lo mereces, así aprenderás.[/size]

Señores, la lengua es el castigo del cuerpo, de toda la vida.

Estaba en mi habitación sólo porque mis otros dos compañeros se fueron del Ejército y todavía no habían asignado a nadie.

Pues, acaba de entrar por esa puerta un tío que todos sabemos y está confirmado que es HOMOSEXUAL y dice: "que me han asignado esta habitación":

[size=200]¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!![/size]
[img]http://www.funnypictures.net.au/images/machine-gun-cat-animation.gif[/img]

En fin. Es en esta unidad el único homosexual que, al menos por lo poco que he visto, trabaja "normal", sin destacar pero sin desfallecer.

Alguien está jugando allá arriba con EvaCross...alguien.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 06-10-2008 15:48

jajajajajaja
Lo peor que le podía pasar xD
Venga hombre, a lo mejor no le gustas! xD a lo mejor sí!!! xDDD
Bah, no has visto "AMERICAN HISTORY X"?? seguro que esto te sirve para no despreciar a los homosexuales. A lo mejor te sirve para darte cuenta de que tú también lo eres. jojo. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 06-10-2008 16:56

[quote="viciota"]jajajajajaja
Lo peor que le podía pasar xD
Venga hombre, a lo mejor no le gustas! xD a lo mejor sí!!! xDDD
Bah, no has visto "AMERICAN HISTORY X"?? seguro que esto te sirve para no despreciar a los homosexuales. A lo mejor te sirve para darte cuenta de que tú [color=red][size=150][ERROR AL CITAR SUJETO, IMPOSIBLE DE UNIR ESAS PALABRAS EN UNA ORACIÓN][/size][/color] jojo. xD

Si, venga, lo que tú digas chavalote.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 06-10-2008 17:23

[quote="EvaCross"]Kodiack, lee tu mensaje y lee los mios. Si sólo puedes decir "qué estupidés" cuando he presentado hechos, realmente, algo falla. Si vas a tratar de demostrarme algo lo haces, o si vas a poner tu opinión sobre ciertas cosas, lo haces. Lo que digo es que no pienses "mejor no digo lo que opino porque se va a enfadar", desembucha, que como ya todos saben por aquí, me da igual.

Pero joder tu quien diablos te crees que eres?

Yo no tengo que probarte absolutamente nada a ti ni a nadie, tu no eres quien para decirme a MI como tengo que opinar porfavor, si me da la gana escribir una sola palabara para describir lo que me parece X o Y tema tengo todo el derecho del mundo de dejarlo asi.

Tu forma de pensar me parece tremendamente cerrada, y no tengo el mas minimo interes en escribir chorrocientas paginas para demostrarte un carajo porfavor, tengo cosas mas importantes en este momento que hacer que entrar en un debate sin fin como lo suelen ser contigo aunque estes equivocado no lo aceptaras y seguiras y seguiras.

Puedes creer lo que se te de la gana, puedes creer que tienes toda la razon, porque simple y sencillamente no importa que tanto postee aqui yo, vicio o ramis o cualquiera que te lleve la contra en alguna opinion, TU eres el de la razon universal, y claro como no, si lo que dices es la pura y santa verdad, el escoger la vida de civil es "el camino mas facil del mundo" se tenga la profesion que se tenga, y los soldados son seres iluminados que estan a la derecha del padre, eso esta clarisimo y a mi no me interesa perder mi tiempo tratando de discutir en algo que simplemente no cambiaras de parecer lastimosamente.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic