Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cloud Strife » 04-10-2008 18:40

[color=blue]Yo te apoyo Ramis xD[/color]

[quote]“Aclara uno, dos o tres tonosâ€
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor inex » 05-10-2008 01:43

[color=indigo]Ejem, por qué no soy la misma? xDDDD

Qué injusto :([/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Lu1G1 » 05-10-2008 02:38

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo te apoyo Ramis xD[/color]

[quote]“Aclara uno, dos o tres tonosâ€
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor ba-k » 05-10-2008 08:47

[quote="inex"][color=indigo]Ejem, por qué no soy la misma? xDDDD

[color=#bc813b]3 - 10 - 08 [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor kes » 05-10-2008 09:20

[quote="inex"][color=indigo]Ejem, por qué no soy la misma? xDDDD

Qué va!! es la misma xD me llegó su paquete y eso es más que mega prueba

muchísimas graciaas!!! n__n me encanta, pero luego te comento mejor todo. Llegó justo un día después de haberte mandado una cartita xD así que enviaré otra esta semana.

Ah qué buena noche :D
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor inex » 05-10-2008 12:34

[color=indigo][size=200]AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

COMO PUDE OLVIDARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<""""[/size]

Mil millones de perdón, es que estoy realmente...podría decir la verdad y decir que estoy mala, pero antes no hubiera sido excusa, jamás :( [/color]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 05-10-2008 13:36

[quote="inex"][color=indigo][size=200]AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

COMO PUDE OLVIDARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<""""[/size]

Mil millones de perdón, es que estoy realmente...podría decir la verdad y decir que estoy mala, pero antes no hubiera sido excusa, jamás :( [/color]

Pero vamos a ver tía. ¿Te estás disculpando por olvidarte del cumpleaños de un tío que no es ni tu familia ni conocido y que sólo conoces por internet? Venga ya hostias, que le den por el culo al tío si hace falta.

Si fuese familia o algo, pues si, y todavía, pero un tío de internet, por favor...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor inex » 05-10-2008 13:55

[color=indigo]Para mí, es una persona importante. Por eso me disculpo.

Sabes xD te falta mucho por aprender en la vida. Por sentir, por ablandar.

Cuándo piensas dejar esa actitud, Eva? No soy nada especial tuyo, y pensarás que no tengo derecho a decirte nada. Bien, lo digo porque quiero, pero sobre todo porque necesitas oirlo. Sería ideal que alguien que te quiera de tu entorno te hiciera reflexionar. Que te quiera lo bastante para tener que enfrentarse con tu rebeldía y tu oposición. No deberías seguir así siempre. No digo que no puedas, sólo que te será terriblemente doloroso. Ahora, pero más en el futuro. Puedes vivir así toda tu vida, pero lo deseas?

Es tu vida. pero sinceramente...qué triste dar la vista atrás y pensar: sí, yo logré esto o aquello con mi esfuerzo, pero qué dejo? Yo espero algún día dejar rastros de gente que piense, un segundo de su vida en mí, y recuerde que aporté alguna vez algo de cariño, tranquilidad, o algo. No sé qué esperas dejar tú, pero yo prefiero eso. [/color]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 05-10-2008 14:18

[quote="inex"][color=indigo]Para mí, es una persona importante. Por eso me disculpo.

Sabes xD te falta mucho por aprender en la vida. Por sentir, por ablandar.

Cuándo piensas dejar esa actitud, Eva? No soy nada especial tuyo, y pensarás que no tengo derecho a decirte nada. Bien, lo digo porque quiero, pero sobre todo porque necesitas oirlo. Sería ideal que alguien que te quiera de tu entorno te hiciera reflexionar. Que te quiera lo bastante para tener que enfrentarse con tu rebeldía y tu oposición. No deberías seguir así siempre. No digo que no puedas, sólo que te será terriblemente doloroso. Ahora, pero más en el futuro. Puedes vivir así toda tu vida, pero lo deseas?

Es tu vida. pero sinceramente...qué triste dar la vista atrás y pensar: sí, yo logré esto o aquello con mi esfuerzo, pero qué dejo? Yo espero algún día dejar rastros de gente que piense, un segundo de su vida en mí, y recuerde que aporté alguna vez algo de cariño, tranquilidad, o algo. No sé qué esperas dejar tú, pero yo prefiero eso. [/color]

Tú prefieres el camino fácil, como todos. Yo el dificil, como pocos.

Tú a los 50 años estarás bien, podrás ir a la playa, quizás esquiar en pistas azules fáciles, quizás irte de excursión y viaje por ahí, podrás bailar y demás. Yo a los 50 seguramente estaré cojo y hecho polvo, pero no pasa nada.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 05-10-2008 14:49

Hombre, no sé, cada uno busca la felicidad a su manera. Si tú eres feliz sabiendo que te puedes quedar cojo en vez de vivir en la playita, pues mejor para ti, habrá quien sea feliz sirviendo al Papa. Pero esa no es la via difícil o fácil, para llegar a poder ir a la playa, a eskiar, viajar por el mundo... para eso hay que tener dinero y para tener dinero tienes que estar en una buena empresa y para eso tienes que haber estudiado y tener un currículum brillante. No sé qué es peor, si el sufrimiento físico o el psicológico. Cada uno sigue su camino y no es más fácil uno u otro. Deberías dejar de compararte a ti con los demás, es síntoma de inferioridad.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor inex » 05-10-2008 15:47

[color=indigo]Sabes...no estoy de acuerdo contigo. Primero, porque no tienes idea de mi vida laboral, y si a los 50 estaré o no feliz viajando. Tal vez tenga, como miles, que partirme el culo hasta los 70 trabajando para conseguir una vejez. O para mantener a mi familia, o lo que sea.

¿Qué me enseñó la muerte de mi madre? Primero que la vida es breve, que en cualquier momento se acaba. Así que eso de vivir para dentro de 10, 20 o los años, es un error. Hay que naturalmente pensar en el futuro, porque lo ideal es que llegue, y tener pensado cómo ganarse la vida y demás. Tú has elegido ser militar, estoy segura de qeu por cómo hablas no dudas de ello, entonces ¿por qué parece que lo haces? Tienes miedo a jugarte tu salud, dime ¿qué es más importante que estar vivo, o íntegro? Si crees que lo que haces es más importante, pues como dice Juan estarás feliz con ello. No lo parece, la verdad.

Me enseñó más cosas: cuántos, pero cuántos errores se pueden cometer, si no piensas en que la vida...se termina. Nos centramos tanto en el día a día que se nos olvida la trascendencia, o para los ateos la falta de ella. Cada vida tiene el propósito que su dueño le aporta, tú tendrás el tuyo. ¿Lo sigues? Entonces serás realmente feliz.

Cuando mi madre murió, vi que las cosas materiales se abandonan. Te dan algo de comodidad y tal mientras vives, pero vivir por ellas es un error. Y también vi cómo la gente se sentía inspirada, todos aquellos que la conocían se habían sentido tocados por ella, sus ojos y sus voces lo decían a gritos. La añorarían, siempre, y siempre va a estar viva en la mente y el corazón de muchísimas personas, que aún hoy me encuentro o hablo y veo hasta qué punto les aportó algo. Da igual las creencias que se tengan, eso es muestra de supervivencia[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-10-2008 15:47

[quote="viciota"]Hombre, no sé, cada uno busca la felicidad a su manera. Si tú eres feliz sabiendo que te puedes quedar cojo en vez de vivir en la playita, pues mejor para ti, habrá quien sea feliz sirviendo al Papa. Pero esa no es la via difícil o fácil, para llegar a poder ir a la playa, a eskiar, viajar por el mundo... para eso hay que tener dinero y para tener dinero tienes que estar en una buena empresa y para eso tienes que haber estudiado y tener un currículum brillante. No sé qué es peor, si el sufrimiento físico o el psicológico. Cada uno sigue su camino y no es más fácil uno u otro. Deberías dejar de compararte a ti con los demás, es síntoma de inferioridad.

Bueno, eso en el mundo de yuppie xDDDD En el mundo real intervienen 80000 factores q no tienen nada q ver con un currículum brillante, desgraciadmaente xDD

En cuanto al resto..Eva, creo que te estás equivocando en lo que significa el camino fácil y el camino difícil. Creo que...necesitas conocer a gente y sobre todo, que te cuenten sus experiencias en la vida para q te des cuenta q no hay un único camino para cada cosa y que, te guste o no, no eres ni el mejor ni el peor, sino uno más en este mundo que aspira(o debería aspirar) a ser feliz consigo mismo y hacer felices a los demás.

La verdad xDD Llevo dias queriendo hablar cnotigo laaaaaaaaaaargo y tendido, pero tengo mis dudas de si vas a escucharme, y la verdad es q no suelo estar demasiado. A ver si en alguna noche te pillo
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 05-10-2008 15:49

[quote="viciota"]Hombre, no sé, cada uno busca la felicidad a su manera. Si tú eres feliz sabiendo que te puedes quedar cojo en vez de vivir en la playita, pues mejor para ti, habrá quien sea feliz sirviendo al Papa. Pero esa no es la via difícil o fácil, para llegar a poder ir a la playa, a eskiar, viajar por el mundo... para eso hay que tener dinero y para tener dinero tienes que estar en una buena empresa y para eso tienes que haber estudiado y tener un currículum brillante. No sé qué es peor, si el sufrimiento físico o el psicológico. Cada uno sigue su camino y no es más fácil uno u otro. Deberías dejar de compararte a ti con los demás, es síntoma de inferioridad.

Tú lo has dicho, estudiar mucho y trabajar mucho. Camino dificil.

Lo de sufrimiento es ya otra cosa, pero si quieres entrar en el tema, hay mucho, pero mucho más sufrimiento psicológico --y ni qué decir físico-- en el Ejército tío.

Cojo, un poco estoy, pero mi pierna ha mejorado, lentamente, pero ha mejorado, pero lo que creo es que de aquí a unos cuantos años esté "bien", pero probablemente cuando sea anciano la pierna me joderá. De todas formas lo único que puedo hacer para "mejorarlo" es operarme, que me rompan la pierna de nuevo y que me operen, pero ya me dijeron que hay probabilidades de que quede "mejor", probabilidades de que quede exáctamente igual, y probabilidades de que quede peor, por lo cual, prefiero tratar de mejorar tal y como estoy, pero las piernas de toda la vida las tengo "mal" y al rompérmela la cosa ha salido como ha tenido que salir. Por eso decía lo de "cojo", realmente hace un mes cualquiera me diría que estoy cojo, pero hoy en día ha mejorado un poco y ya algunas personas me están diciendo que "estoy dejando de cojear".

El hecho es que me quedó más corta la pierna, es normal tener una pierna más corta que otra, pero las diferencias son pocas, a mi me llega a 1 centímetro y 70 me parece. En fin, cosas que pasan.

EDITO: A ver, qué manía con decirme "peor o mejor" o viceversa sólo porque diga ciertas cosas, hay cosa cosa que creo que deberíais tener clara, yo no me considero ni mejor ni peor a nadie, eso es ser gilipollas y presuntuoso, pero es injusto, totalmente injusto que en muchas ocasiones --no ahora, pero si sabemos que en otras ocasiones es así-- digáis que "El Ejército no es la gran cosa, no tiene que ver con dificultad, no sufren más, etcétera y etcétera". Una cosa es que me habléis de Ejército del Aire, de la Armada, etcétera, pero si me habláis de Infantería Ligera, del Ejército de Tierra, casi en cualquier país sigue los mismos patrones.

En estos tiempos sigue bastante parecido a anteriores tiempos, donde se insultaba a todos los militares por las guerras, cuando en realidad quienes las hacen son los políticos ("marionetas de los políticos", muy sonado, pero es totalmente correcto, porque ese es el trabajo, ya lo expliqué antes), fuera de esto, siempre se han criticado e insultado, pero cuando les dices: "como te parezco una mierda, quizás tú puedas hacer mejor el trabajo, ven aquí y has mi trabajo" se echan para atrás con cualquier excusa, siempre que les dices la verdad se echan para atrás ¿O es que acaso no es 100% verdad que mientras tú --nadie en concreto-- estás delante del televisor despotricando, criticando e insultando y que termina el día te vas a tu cama a cubrirte con tu cobija algunos otros estamos sin dormir jugándonos la vida, muriéndonos, sangrando y totalmente estresados, tratando de sobrevivir y cuando podemos dormir, las pocas veces, lo hacemos con frío, sin ducharnos, sucios, con la misma ropa durante días, semanas y meses.

Para eso existen las maniobras en la Infantería Ligera, aunque hay paises, que me consta, que son bastante más "maricones" porque los nuevos tiempos han mejorado y han cambiado muchas cosas, pero la idea de las maniobras es recordarnos de donde vinimos, recordarnos que hace 60 años había gente viviendo como auténtica mierda y matándose entre si, tratando de sobrevivir tanto por un lado como por el otro. Luego de esto, que cada quien juzgue qué es "mejor o peor", que eso es subjetivo, lo que si no deberíais hacer algunos es "saber lo que es" cuando "no habéis estado", y ya sé que me diréis eso mismo a mi, pero tampoco es que yo haya dicho nada acerca de vuestros oficios ¿o si?
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 05-10-2008 16:28

[quote="EvaCross"]
Pero vamos a ver tía. ¿Te estás disculpando por olvidarte del cumpleaños de un tío que no es ni tu familia ni conocido y que sólo conoces por internet? Venga ya hostias, que le den por el culo al tío si hace falta.

Si fuese familia o algo, pues si, y todavía, pero un tío de internet, por favor...

[color=blue]Mucha gente de este foro no es de mi familia ni la conozco personalmente y son muy importantes para mi. Será que nadie piensa asi de tu persona?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor viciota » 05-10-2008 16:32

yo no he estado pero tengo familiares que sí, por lo que no sólo te tengo a ti para saber lo que se sufre en el ejército. Lo que yo quería decir, es que no porque ese sea un camino difícil, los demás caminos sean fáciles, y no digas que no has dicho nada de los oficios agenos, cuando acabas de decir:

[quote]
Tú prefieres el camino fácil, como todos. Yo el dificil, como pocos.

Que viene a ser lo mismo. Esque me parece una frase absurda, lo siento, no eres NADIE para decir eso, es una afirmación muy prepotente.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic