[color=indigo]He estado sumamente tentada de responder los post de eva y ramis...pero iba a hacerlo muy en serio, tal vez demasiado, así que aflojaré no vaya a ser que agobie xD. Pero de todas formas...a ratos me da seriamente la impresión de no piensan las cosas...luego me acuerdo que la mayoría apenas tiene 20 años xDD.
Eva, imagino que te costó mucho rato conseguir reunir valor para poder enfrentarte conmigo, meterte conmigo insultarme o algo parecido...pero es que no había nadie y yo si no me hablan me aburro y me voy. La próxima vez consigue valor más rápìdo

xDDD
KURO!! La verdad, me has contado más de una vez eso...el problema es que las chicas que son cariñosas pueden fácilmente dar la apariencia de que pueden querer otra cosa, sobre todo para quien es más ingenuo ^^. Los muy vividos distinguen cuándo una chica está claramente queriendo dar pie a otra cosa. En cualquier caso, es un mundo y no privativo femenino. ¿Acaso no os dais cuenta de cuántas veces sois amables y cariñosos con esa chica taaaan
simpática que no os gusta pero os cae bien? Ella podría pensar que estais jugando con ella...no, no creo que eso sea así. Lo cierto es que entre amigos esto es complicado porque se junta un cariño con otro. La única forma de intentar (pues muchas veces ni por esas) mantener la amistad es el valor y la sinceridad de preguntar y enfrentar lo que sientes. Si tú sientes eso por ella, animarte y decirle algo. Ella te dirá que sí, o que no, y tratar de seguir siendo amigos. Pero no suponer, y sobre todo así no te dolerás ni sacarás heridas.
Además, no es así como dices Ari, porque piensa que no puedes ir a alguien que
crees le gustas y soltarle en la cara "oye, no me gustas, sólo amigos". Primero se puede doler, sentir expuesto, su orgullo herido. Además, simplemente te puedes equivocar y romperlo todo con un "¿Pero qué te has creído monina?" xD Es mala solución xD
Creo que de todas formas te pasa a menudo el síndrome de todo aquel que busca cariño xD. No que te guste tanto ella en sí, como el hecho de que, cayendote bien, si notas interés por su parte, de golpe empieza a tener un aura distinta y parece que te gusta...¡sólo porque crees que le gustas a ella! Esto es de lo más común, sobre todo en chicos xD.
Admito que estuve a punto de decir lo mismo que el conejo xD, ser usado implica un cierto interés por la otra parte XDDD[/color]