Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor viciota » 30-09-2008 18:48

xD déjenlo ya, esto es absurdo y estáis haciendo el ridículo xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor ramis_el_pod » 30-09-2008 19:14

[quote="EvaCross"]"Tú diviértete a tu manera y yo a la mía". Vale, indirectamente afirmas que consumes drogas.

Bien por ti "chavalote", eres un "gran hombre" por meterte mierdas por la naríz, fumar cosas ilegales o meterte pastillas ilegales.

Por eso el mundo se va a la mierda, la gente es debil, como tú.

Man, escribiría toda mi filosofía de la vida pero sería demasiado larga... No he matado a nadie, no robo, no miento, no exploto, trabajo para darle a la sociedad lo que tengo para darle, estudio más que cualquiera que conozco, no pierdo el tiempo...

No creo estarte afectando ni a ti ni a nadie más! Así que ahí déjalo, man, yo no me meto con tu vida... Tengo razones bien claras para hacer cada cosa que hago.

[quote="viciota"]xD déjenlo ya, esto es absurdo y estáis haciendo el ridículo xD

Lo sé, yo me di cuenta y por eso edité mi respuesta... ¿Qué más puedo hacer?
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor EvaCross » 30-09-2008 22:12

[quote="ramis_el_pod"][quote="EvaCross"]"Tú diviértete a tu manera y yo a la mía". Vale, indirectamente afirmas que consumes drogas.

Bien por ti "chavalote", eres un "gran hombre" por meterte mierdas por la naríz, fumar cosas ilegales o meterte pastillas ilegales.

Por eso el mundo se va a la mierda, la gente es debil, como tú.

Man, escribiría toda mi filosofía de la vida pero sería demasiado larga... No he matado a nadie, no robo, no miento, no exploto, trabajo para darle a la sociedad lo que tengo para darle, estudio más que cualquiera que conozco, no pierdo el tiempo...

No creo estarte afectando ni a ti ni a nadie más! Así que ahí déjalo, man, yo no me meto con tu vida... Tengo razones bien claras para hacer cada cosa que hago.

[quote="viciota"]xD déjenlo ya, esto es absurdo y estáis haciendo el ridículo xD

Lo sé, yo me di cuenta y por eso edité mi respuesta... ¿Qué más puedo hacer?

Cuando llegas a justificar tus malas acciones con otras buenas, cuando no tienen nada que ver, se tiene un problema.

Si es que a mi me da igual, sencillamente mírate ahora mismo y antes en tus mensajes, todo nervioso, tratando de evitar que no consumes drogas, luego justificándote, tratando de convencerme de alguna manera de que "lo haces pero no como los demás". A mi realmente me suda la polla olímpicamente, pero ya vés y te das cuenta, tú te pones nervioso a editar mensajes, tú te pones nervioso tratando de ocultar algo cuando ya indirectamente demuestras hacerlo, tú, yo no hago nada, yo estoy aquí partiéndome la caja y sintiendo vergüenza ajena.

Hay mucha razón en el hecho de que, mientras no robes, no mates y seas buena persona, da igual como si te gusta meterte condones llenos de farlopa por el ano, pero realmente, si fuese así de sencillo entonces no habrían tantos problemas con la droga como los hay, no es así de sencillo, la droga afecta a la persona que lo consume y a las demás personas, tú inconscientemente afectas a la sociedad, y no sólo tú, sino el 70% de la población, lo cual es mayoría. Afecta a la sociedad, a la humanidad, a las personas, aunque creas que no. Es algo demostrado y los que somos 100% naturales nos damos cuenta fácilmente. No es normal que un día una persona sea buena y al día siguiente esté todo exaltado y rabioso y te mande a la mierda cuando le has preguntado la hora, y eso pasa con todos y cada uno. Por experiencia lo digo, que el 90% de las personas que conozco se meten drogas y no confío en nadie por este detalle.

Como dije, si fuese así de sencillo no habría problemas, pero has lo que quieras.

Si te das cuenta de un error y no haces nada para dejarlo, tienes un problema, y si te das cuenta de un error y quisieras arreglarlo pero "no puedes dejarlo", eres débil, así de claro.

Sólo ten presente una cosa, es un defecto drogarse, te guste o no, quieras o no, es un defecto. ¿Y así pretendes "dejar una marca en la humanidad"? ¿Metiéndote mierda blanca por la naríz, consumiendo sustancias psicotrópicas varias o fumándolas? ¿Así? ¿Con qué cara vienes a decirme tú a mi NADA?, si a eso vamos.

Pero ya lo dije y lo vuelvo a repetir, me da totalmente igual, lidio mucho con gente como tú --osease, los que se drogan, y perdona si te ofendo por meterte en un saco, pero la verdad es la verdad-- así que ya sé lo que puedo esperar.

Venga, esta noche cuando te estés drogando, acuérdate de aquel gilipollas "genocida" de EvaCross, el tio raro que nadie quiere. :wink:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor inex » 30-09-2008 22:32

[color=indigo]CONSTE que esta noche estuve conectada, y apenas ví a nadie :mrgreen: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 30-09-2008 22:40

[quote="inex"][color=indigo]CONSTE que esta noche estuve conectada, y apenas ví a nadie :mrgreen: [/color]

Justo ahora a las 22:00 te iba a hablar, no recuerdo si quería insultarte o meterme contigo, pero te iba a hablar, y ya te habías desconectado. En fin, tú te lo pierdes.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Culex » 30-09-2008 23:02

Que divertida me he dado con la discucion de Eva y Ramis... En especial el primer comentario de Eva por lo que se origino todo: [quote]O lo mismo que acabas de decir: "soy un puto drogadicto porrero de mierda sin futuro", que suena casi igual

:superfunny:

Muy buena la broma Eva. :superfunny:
Aunque después de todo, Si ni cada uno de nosotros sabe como le va a ir en el futuro, creo que Eva tampoc lo sabe... :roll: creo que no se lo deberian tomar todo tan personal y se pongan a discutir tan pronto. Como creo que lo intento Remis al final...

[quote="inex"][color=indigo]CONSTE que esta noche estuve conectada, y apenas ví a nadie :mrgreen: [/color]

Pues yo estuve conectado casi toda la mañana de acá (aparecia como Offline) y no te vi :knockout:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor ramis_el_pod » 01-10-2008 06:33

Ay, man, Eva... no puedo creer que sigas con esto XDDDD... La neta no tengo ganas de seguir refutando cosas que yo sé que son mentiras, así que a partir de ahora lo que me entra por un ojo me sale por el otro (claro, a menos que realmente valga la pena pelear xD)...

Y sí, man... el tiempo pasará y me volveré un vago. Y mataré viejecitas para quitarles su dinero y comprar Eukadol y Morfina en las farmacias. Y trabajaré de dealer y abusaré de mi posición haciendo que los jóvenes tengan sexo en frente de mí a cambio de droga. Y viviré en un departamento de 2 x 2 metros, rodeado de mis propias heces y orines, solamente con un colchón como compañía. Y me la pasaré horas y horas mirando a un punto en el techo, ya que no tendré otra manera de divertirme (ni la necesitaré). No te parece estupendo? :wink: A eso le llamo yo vida!
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor kes » 01-10-2008 06:46

te falto lo de masturbarte cada vez que ves a alguien pasar por la ventana por tu frustrante vida sexual, que en realidad no la encuentras taaaaan frustrante! :wink:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Goveniant » 01-10-2008 07:07

[quote="ramis_el_pod"]Ay, man, Eva... no puedo creer que sigas con esto XDDDD... La neta no tengo ganas de seguir refutando cosas que yo sé que son mentiras, así que a partir de ahora lo que me entra por un ojo me sale por el otro (claro, a menos que realmente valga la pena pelear xD)...

Y sí, man... el tiempo pasará y me volveré un vago. Y mataré viejecitas para quitarles su dinero y comprar Eukadol y Morfina en las farmacias. Y trabajaré de dealer y abusaré de mi posición haciendo que los jóvenes tengan sexo en frente de mí a cambio de droga. Y viviré en un departamento de 2 x 2 metros, rodeado de mis propias heces y orines, solamente con un colchón como compañía. Y me la pasaré horas y horas mirando a un punto en el techo, ya que no tendré otra manera de divertirme (ni la necesitaré). No te parece estupendo? :wink: A eso le llamo yo vida!

[size=150][color=green]Eso vida hermanooooooooooooooooo!!![/color][/size]

:pinkphant: [color=red]BOOM! boobooBOOM![/color]
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor EvaCross » 01-10-2008 14:08

[quote="ramis_el_pod"]Ay, man, Eva... no puedo creer que sigas con esto XDDDD... La neta no tengo ganas de seguir refutando cosas que yo sé que son mentiras, así que a partir de ahora lo que me entra por un ojo me sale por el otro (claro, a menos que realmente valga la pena pelear xD)...

Es decir que no has refutado ninguno de los puntos que yo he expuesto, has dejado los puntos en el aire. Muy bien. Lo de siempre, el silencio otorga la respuesta. Yo ya puse los puntos en la mesa, y los saqué a raíz de tus réplicas.

Lo que dije antes: Sigue "divirtiéndote a tu manera", y cuando te estés drogando un día de estos, acuérdate de mi :wink: .
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 01-10-2008 17:49

[color=blue]Vos sos un lento que no entiende una joda.

Parece que estas como satisfecho, o re superado porque ya "expusiste tus puntos y no se que mas", flaco, tan obsesionado estas con todo que tenes que estar dando que tal razon y tal cosa sobre todo, hasta cuando uno hace un chiste?

Te das cuenta que dijiste algo, Ramis hizo una joda y saliste con no se cuantas cosas, y si uno te sigue la joda, parece que no la entendes y en lugar de seguir la joda (Ya que podrias seguiir la joda, no esta bueno ser un amargo), no, el señor tiene que exponer sus puntos, verdades y hechos de la vida. Despues uno agara, le dice algo y el "Ves, ya te estas poniendo nervioso" (Y te lo lei en varias discusiones ya), mientras que seguro ellos lo unico que les debe estar pasado por la cabeza es "Esto es en serio?".

Afloja un poquito, tanta rigidez te va a hacer mal. Y va con la mejor intencion, no insulte ni nada, no se que tan divertido sea entrar a un foro a pelear.

Joda = Broma (por las dudas porque segun el pais se interpreta diferente la expresion)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 01-10-2008 22:12

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Vos sos un lento que no entiende una joda.

Parece que estas como satisfecho, o re superado porque ya "expusiste tus puntos y no se que mas", flaco, tan obsesionado estas con todo que tenes que estar dando que tal razon y tal cosa sobre todo, hasta cuando uno hace un chiste?

Te das cuenta que dijiste algo, Ramis hizo una joda y saliste con no se cuantas cosas, y si uno te sigue la joda, parece que no la entendes y en lugar de seguir la joda (Ya que podrias seguiir la joda, no esta bueno ser un amargo), no, el señor tiene que exponer sus puntos, verdades y hechos de la vida. Despues uno agara, le dice algo y el "Ves, ya te estas poniendo nervioso" (Y te lo lei en varias discusiones ya), mientras que seguro ellos lo unico que les debe estar pasado por la cabeza es "Esto es en serio?".

Afloja un poquito, tanta rigidez te va a hacer mal. Y va con la mejor intencion, no insulte ni nada, no se que tan divertido sea entrar a un foro a pelear.

Joda = Broma (por las dudas porque segun el pais se interpreta diferente la expresion)[/color]

Lo que no tiene perdón de Dios es que estés diciendo todo esto de mi cuando el drogadicto es otro. Haste a la idea de que ramis se mete polvo blanco por la nariz y fuma porros, en vez de estar sobre mi cabeza.

Como dije, yo no soy el que consume drogas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 01-10-2008 22:33

[color=blue]Mira, no se si sera cierto o no, la cosa comenzo como un chiste, y bueno si lo hace, no me parece que este bien, pero bueh, es un problema que el sabra enfrentar.

Pero trata de ponerte un poco a leer lo que te dije, fue con la mejor onda, relajate, segui los chistes, no te calentes tanto con las jodas que te hacen o las boludeces que dicen, nadie tiene malas intenciones ni ganas de pelear, vas a ver que va a ser mejor.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Lu1G1 » 01-10-2008 23:40

[quote="EvaCross"]Venga, esta noche cuando te estés drogando, acuérdate de aquel gilipollas "genocida" de EvaCross, el tio raro que nadie quiere. :wink:

Que emo.
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor ramis_el_pod » 02-10-2008 04:04

[quote="EvaCross"]
Lo que no tiene perdón de Dios es que estés diciendo todo esto de mi cuando el drogadicto es otro. Haste a la idea de que ramis se mete polvo blanco por la nariz y fuma porros, en vez de estar sobre mi cabeza.

Como dije, yo no soy el que consume drogas.

Man, escucha bien a Cloud. Yo no puedo vivir sin bromas, y me gusta decir lo primero que se me venga a la mente porque es divertido. No te tomes todo tan en serio... Si tú dices "Por acá todo es drogas y sexo", es aburrido contestar "Sí, tienes razón, qué decadencia por Dios! Los jóvenes de hoy en día ya no saben divertirse!"... En cambio es más divertido decir "Iuujjuu, entonces ese lugar debió ser mi país natal!" No todo lo que uno dice tiene que ser exactamente como son las cosas. Y no, no me meto polvo blanco por la nariz, aunque te decepcione saberlo. Si querías una respuesta concreta ahí tienes una pues... La verdad no me apetece estar aclarando todo lo que digo! Estamos en un foro, man!!!... Yo tengo otras drogas mucho más interesantes llamadas música y filosofía. Créeme, con eso me basta para estar viajado todo el día XDDD...
ramis_el_pod
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic