Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por ramis_el_pod » 30-09-2008 19:14
[quote="EvaCross"]"Tú diviértete a tu manera y yo a la mía". Vale, indirectamente afirmas que consumes drogas.
Bien por ti "chavalote", eres un "gran hombre" por meterte mierdas por la naríz, fumar cosas ilegales o meterte pastillas ilegales.
Por eso el mundo se va a la mierda, la gente es debil, como tú.
Man, escribiría toda mi filosofía de la vida pero sería demasiado larga... No he matado a nadie, no robo, no miento, no exploto, trabajo para darle a la sociedad lo que tengo para darle, estudio más que cualquiera que conozco, no pierdo el tiempo...
No creo estarte afectando ni a ti ni a nadie más! Así que ahí déjalo, man, yo no me meto con tu vida... Tengo razones bien claras para hacer cada cosa que hago.
[quote="viciota"]xD déjenlo ya, esto es absurdo y estáis haciendo el ridículo xD
Lo sé, yo me di cuenta y por eso edité mi respuesta... ¿Qué más puedo hacer?
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
-

ramis_el_pod
- Camper

-
- Cash on hand: 20.00

por EvaCross » 30-09-2008 22:12
[quote="ramis_el_pod"][quote="EvaCross"]"Tú diviértete a tu manera y yo a la mía". Vale, indirectamente afirmas que consumes drogas.
Bien por ti "chavalote", eres un "gran hombre" por meterte mierdas por la naríz, fumar cosas ilegales o meterte pastillas ilegales.
Por eso el mundo se va a la mierda, la gente es debil, como tú.
Man, escribiría toda mi filosofía de la vida pero sería demasiado larga... No he matado a nadie, no robo, no miento, no exploto, trabajo para darle a la sociedad lo que tengo para darle, estudio más que cualquiera que conozco, no pierdo el tiempo...
No creo estarte afectando ni a ti ni a nadie más! Así que ahí déjalo, man, yo no me meto con tu vida... Tengo razones bien claras para hacer cada cosa que hago.
[quote="viciota"]xD déjenlo ya, esto es absurdo y estáis haciendo el ridículo xD
Lo sé, yo me di cuenta y por eso edité mi respuesta... ¿Qué más puedo hacer?
Cuando llegas a justificar tus malas acciones con otras buenas, cuando no tienen nada que ver, se tiene un problema.
Si es que a mi me da igual, sencillamente mírate ahora mismo y antes en tus mensajes, todo nervioso, tratando de evitar que no consumes drogas, luego justificándote, tratando de convencerme de alguna manera de que "lo haces pero no como los demás". A mi realmente me suda la polla olímpicamente, pero ya vés y te das cuenta, tú te pones nervioso a editar mensajes, tú te pones nervioso tratando de ocultar algo cuando ya indirectamente demuestras hacerlo, tú, yo no hago nada, yo estoy aquí partiéndome la caja y sintiendo vergüenza ajena.
Hay mucha razón en el hecho de que, mientras no robes, no mates y seas buena persona, da igual como si te gusta meterte condones llenos de farlopa por el ano, pero realmente, si fuese así de sencillo entonces no habrían tantos problemas con la droga como los hay, no es así de sencillo, la droga afecta a la persona que lo consume y a las demás personas, tú inconscientemente afectas a la sociedad, y no sólo tú, sino el 70% de la población, lo cual es mayoría. Afecta a la sociedad, a la humanidad, a las personas, aunque creas que no. Es algo demostrado y los que somos 100% naturales nos damos cuenta fácilmente. No es normal que un día una persona sea buena y al día siguiente esté todo exaltado y rabioso y te mande a la mierda cuando le has preguntado la hora, y eso pasa con todos y cada uno. Por experiencia lo digo, que el 90% de las personas que conozco se meten drogas y no confío en nadie por este detalle.
Como dije, si fuese así de sencillo no habría problemas, pero has lo que quieras.
Si te das cuenta de un error y no haces nada para dejarlo, tienes un problema, y si te das cuenta de un error y quisieras arreglarlo pero "no puedes dejarlo", eres débil, así de claro.
Sólo ten presente una cosa, es un defecto drogarse, te guste o no, quieras o no, es un defecto. ¿Y así pretendes "dejar una marca en la humanidad"? ¿Metiéndote mierda blanca por la naríz, consumiendo sustancias psicotrópicas varias o fumándolas? ¿Así? ¿Con qué cara vienes a decirme tú a mi NADA?, si a eso vamos.
Pero ya lo dije y lo vuelvo a repetir, me da totalmente igual, lidio mucho con gente como tú --osease, los que se drogan, y perdona si te ofendo por meterte en un saco, pero la verdad es la verdad-- así que ya sé lo que puedo esperar.
Venga, esta noche cuando te estés drogando, acuérdate de aquel gilipollas "genocida" de EvaCross, el tio raro que nadie quiere.