[color=indigo]
Yaaa, yaaa, es que me paso liada, pero pronto tendré un horario como todo el mundo (espero

)
Por partes:
A ver hijo mío xD la calidad de imagen la veo muy bien, aunque esté filmado de lejos, no veo fallos en la imagen, muy bien. Es una pena que esté de taaan lejos, porque se oye bastante mal (comparado a aquella que me pasaste, recuerdas?), y en realidad es sobre todo porque se oyen más los gritos de los fans

que el concierto xD. Pero vaya, cómo vais triunfando eh xD. Echo de menos que haya más movimiento por el escenario, pero eso va en gustos y comprendo la timidez. Ahora, es mejor que os desmeleneis, que TODOS podeis claramente xDDDD, y a darle duro. Más guitarra, por cierto, que suena bien.
Pero vaya, que me impresiona, si os lo tomais con esfuerzo de verdad...aún recuerdo los primeros aporreos y se nota muchísima diferencia, realmente ^^.
Lo del libro...xDDDDDDDDDDDDD no te haces una idea de las caras que me ponían. En serio, con cara de "estás enferma" y si algún tío se me acerca ese día a ligar, le mato porque seguro seguro es un psicópata xD.
Culex, xDD no estaba yo en tu cumple, seguro U_U. Aún así xDDD yo creo que debes ser tú quien era el del día 3 de septiembre, ¿puede ser? Porque recuerdo que ese día en concreto pensé que era el cumple de alguien pero xDD es que yo jamás los apunto (aunque cueste creerlo xDD) porque me olvido de apuntarlo (en serio xD) y no recordaba de quién era el cumple. Me pasé el día tratando pero nada...espero que sea el tuyo y así sé el de quién olvidé xD. En esta época vienen más cumples, pronto xD.
El mío puedes olvidarlo el día 21 de diciembre
Y SI, POR CIERTO, dejarme 2 meses con semejante historia colgada casi me exime completamente de tu cumple y varios más xDDD. Pensar la de veces que he tenido curiosidad, YO que la curiosidad es mi peor defecto de lejos!
Lo del verdadero papá de Ba-k...qué cruel, sacar temas que ya tengo olvidados, con lo que me costó en sufrimientos olvidar ese trance
Ya va por su segundo padrastro, aunque el otro fue vía online xDDD Terry fue su papa por un tiempo.
Su actual papá bueno...sería sumamente gracioso, aunque él no sabía lo que implica que yo sea madre, incluso abuelita U_U[/color]