Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Culex » 19-09-2008 00:42

[quote="ramis_el_pod"]Hablando de parejas... Necesito un consejo jojo:

Si yo tengo 19 años, creen que haya algún problema en tener una relación con una chica de 23? Me refiero a si la diferencia de edades se note bastante (mentalmente, claro; físicamente no hay pedo jaja) o si podamos llevar una relación duradera? Sé que es bastante subjetivo, pero pues el punto es que no conozco a nadie que haya tenido una relación hombre-chico - mujer-mayor... Siempre es al revés... Además de que áún no cumplo 20, entonces no sé que tanto "madure" la gente en los 20's jaja...

Yo no veo el problema... No te preocupes tanto...

[quote="arianna13"][color=darkred]no tiene nada que ver la edad. a no ser que tu seas un niñato y ella una chica mas "madura" o al reves claro. Yo sin ir mas lejos tengo 18 años y mi novio 27 y estoy enamoradisima de el y el de mi y nos va de lujo. y con mi ex me llevava mas:S lo que el era mas niño(en la forma de ser) que yoXD asi que no te rayes la edad no importa a no ser que tu tengas 20 y tu pareja 60 que entonces eres un sacadineros seguroXD[/color]

Pues no es por molestar pero :twisted: ... me suena más a Amor Parental...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Solembum » 19-09-2008 03:28

A esa edad no importa xD A mi me paso que me encantaba una chica de 19, heeeeeermosa!! Pero yo era peque para ella :mrgreen:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor arianna13 » 19-09-2008 17:35

[quote="arianna13"][color=darkred]no tiene nada que ver la edad. a no ser que tu seas un niñato y ella una chica mas "madura" o al reves claro. Yo sin ir mas lejos tengo 18 años y mi novio 27 y estoy enamoradisima de el y el de mi y nos va de lujo. y con mi ex me llevava mas:S lo que el era mas niño(en la forma de ser) que yoXD asi que no te rayes la edad no importa a no ser que tu tengas 20 y tu pareja 60 que entonces eres un sacadineros seguroXD[/color]

[quote="culex"]Pues no es por molestar pero :twisted: ... me suena más a Amor Parental...

[color=darkred]
Solo dire una cosa... amor parental lo tengo con mis padres. Con mi novio, lo que tengo todo el mundo que me ha visto estar con el lo sabe, no se parece absolutamente en nada a amor parental. Asi que dejate de decir tonterias por el amor de un diox ¬¬. Por lo que has dicho no era por molestar pero has conseguido hacerlo. :serious:
[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor Culex » 19-09-2008 17:46

oopz...
Pues de hecho lo de no molestar fue un poco de sarcasmo por que era más una broma bastante pesada, pero no pensé que te molestaría tanto, creí que bromas de ese estilo ya te las habrían gastado ( y personas que no te cayeran tan bien como yo :wink: ) Pero no fue mi intención que te cargara la leche.
Sorry, ok? :mrgreen:

...

Si dije que lo lamentaba cierto? :ham_cheeks:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor arianna13 » 19-09-2008 17:55

[color=darkred]Bueno es solo que yo no noto la diferencia de edad entre mi pareja y yo tan grande como para que me digan esas cosas :annoyed: , alomejor quien no me conozca ni ami ni a el y no nos aya visto nunca juntos y vea que nos llevamos 9 años puede pensar uy es mucho tiempo de diferencia... pero vamos yo creo que eso no es un contra, encajamos muy bien y es lo que cuenta. Bah no pasa nada, pero en segun que temas me pongo muy a la defensivaXD :oops:

PD: Y no con mi novio actual no me han dicho nunca eso, me lo decian mucho con mi ex pero es que con el me llevava 11 años y yo era bastante mas jovencita, lo comprendia hasta yo cuando decian que que hacia con un vellacoXD y bueno la relacion acabo siendo un poco extraña ya que yo parecia su madre :annoyed:. Pero con mi pareja actual es tan diferente... con el por fin me siento como si tubiera un novio y no un bebe y que me dijeras eso me ha tocado un poco la fibra. Pero vamos que no pasa nada todo bien jejeje [/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 19-09-2008 19:41

Yo soy tú y no me metía con Ari, tú no sabes quién es su novio....

xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor inex » 19-09-2008 23:05

[color=indigo]Mi novio es más joven que yo, y de momento va sin quejas xD. Los meses pasan y tal, y bueno...no puedo decir que no esté feliz xD

Eso sí, la verdad es que cuesta tomar la decisión de andar con un chico más joven[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor ba-k » 20-09-2008 01:03

[color=#bc813b]Maldita sea, tengo padrastro y no sabia :susto:

PD Manager.. debio revisar hojas atras ¬¬! [/color]

[quote="ba-k"][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xplqN0iRydo[/youtube]

[color=#bc813b]Otro evento del que nuestra manager nisikiera se entera :( !!

nonono!

el mas breteadillo hasta ahora :mrgreen: [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor viciota » 20-09-2008 04:41

Qué significa "tengo padrastro"?

Sara, no me vengas con el cuento de que cuesta estar con alguien más joven xDDDD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor LoveProof » 20-09-2008 14:33

Mi novia también es más joven que yo y no tenemos problemas. :P
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-09-2008 02:52

Yo creo firmemente que la edad tiene...la importancia que tú le quieras dar. Es cierto que existen tabúes de muchas clases, y tb es cierto que si una de las 2 personas es menor de 18..yo creo que no es una relación justa, porque considero que alguien menor de 18 aún es demasiado manejable por alguien mayor y puede no saber bien lo que quiere y cómo lo quiere.

En cualquier caso.. El muro de la edad es tan alto como tu quieras ponerlo. Normalmente las barreras de edad se dividen en varias, por ejmplo:

a) Dinero: Es posible, que si existe una diferencia de edad, uno de los 2 trabaje y el otro no(estudie o no, etc). Eso lleva a hablar un poco de controlar el gasto y demás(no es lo mismo gastarse el dinero para uno q trabaja que para uno q no xD). Como ves, no parece algo grave una vez hablado

b) Disponibilidad: Normalmente las personas myores están más ocupadas(trabajos,estudios, etc..), otienen su vida más "preparada"(horarios etc), y hay que llegar a un consenso de lo posible entre ambas partes.

c) De gustos: Según la diferencia de edad, los gustos pueden ser radicalmente distintos, o incluso provenir de "subépocas distintas", con sus tabués, sus cánones etc... Bueno, esto requiere una labor de comprensión, y sobre todo, de entender las diferencias como algo positivo en el sentido de conocer algo nuevo, y otro punto de vista. Recuerda, lo importante no es compartir siempre la misma opinión, sino ser capaz de tener una y respetar una distinta en el cónyuge :P

d) Mental, o de Madurez: Fíjate que, pese a que con una difrencia de edad, se hace más posible que exista una diferencia de madurez, lo cierto es que puede exisitirla perfectamente aun siendo ambos del mismo año, por lo que no es exclusivo de ese tipo de relaciones. Además, diferentes puntos de madurez pueden ser solventados con calma, cariño, y paciencia, mucha paciencia por ambas partes de entender y comprender los límites de cada uno y hacia dónde pueden mejorar.

Como ves, y aunque hay más subgrupos que los expuestos, lo cierto es que todo puede ser solventado con la suficiente calma y amor. Sin embargo, si que hay que tener en cuenta 2 matices importantes:

1, el Sexo. Por cuestiones que escapan a la lógica, y que solo son atribuíbles a uns sociedad llena de prejuicios, no se ve igual que un joven vaya con una mayor, a que una joven vaya con un mayor. Afortunadamente esto está cambiando, y en cualquir caso, nadie deberia tener ese tipo de prejuicio, y si lo tienes mmm..no te embarques en esto, a la larga no puedes ocultar lo que uno siente realmente, para bien y para mal hay que conocerse y respetar los propios limites que uno se auto impone. En particular, yo no hago distinción, si 2 personas son felices, como si se llevan 20 años :P

2, la mentalidad o el objetivo. Muy probablemente, si ambos ponen mucho amor de su parte, cada uno de ellos estará "trabajando" para conseguir una de estas 2 cosas:

a) El / la joven de la pareja(en adelante, usaré el masculino xD para no poner doble xD) intentará ganar en madurez y serenidad, intentará evolucionar más rápido y mejor para conseguir que su pareja le admire como persona, le vea através de sus ojos y no de la edad, y respete que aun le queda un camino probablemente más largo que el / la mayor de los 2.

b) El / la mayor de la pareja, intentará crear mecanismos para frenar las discusiones y rebajarlas de nivel. Intentará valorar los aspectos más positivos de la persona y sus valores que moldearán a la larga la personalidad de su pareja.

Por tanto, ambos tienen tb temores frente a la sociedad, que necesitan ser mimados y comprendidos

a) El mayor, tiene el temor de que le vean como un "aprovechado", que usa su madurez y su experiencia para controlar a un / una jovencito con quien pasar el rato. También teme que no se sepa comportar frente a amistades y que le vean en sitios que "no deberían ir acorde con su edad"(pongo entre paréntesis porque me parece una soberana estupidez xDDDD no existe edad para hacer lo q se quiera).

b) El pequeño, tiene el temor de sentirse utilizado e infravalorado. Puede tener miedo de que, pasado un tiempo, se aburrirá de él y le dará la patada, y tb el temor de que se haya cogido un mayor para aprovechar ventajas económicas o de otra índole

Fíjate q esto es importante, porque los temores han de ser mimados MUY puntualmente, todo lo q puedas. Es decir, el mayor debería reconocer los esfuerzos del pequeño en sus pasos hacia la madurez y hacia el acercamiento de la perspectiva del mayor.

Y el pequeño, agradecer q las enseñanzas de la vida q le pueda dar el mayor se las dé, no para regodearse, sino para ayudarle como persona y mejorar con él.

Finalmente, siempre puede (q no necesariamente) estar mas desequilibrada la lucha de poder entre 2 personas de diferente edad pero, puede estarlo perfectamente sin haber esa diferencia así q...es como cualquier relación normal.

A fin de cuentas...lo importante es q te sients feliz con esa persona, y esa persona contigo, y para ello la edad es solo el DNI q dice cuándo naciste, no quién eres ni en quién te convertirás. Adelante Ramis ^^
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Culex » 21-09-2008 08:54

[quote="LoveProof"]Mi novia también es más joven que yo y no tenemos problemas. :P

Tu eres hombre conejo (bueno eso creemos xD) y todo esto venía de una pregunta de si nos parecía normal salir con mujeres más grandes que uno. no visceversa ("Ya que para la sociedad eso es lo normal..." )

Me ha hecho reír tu comentario.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor inex » 22-09-2008 00:45

[quote="ba-k"][color=#bc813b]Maldita sea, tengo padrastro y no sabia :susto:

PD Manager.. debio revisar hojas atras ¬¬! [/color]

[color=indigo]
:oops:

Es queeee...es queeee... estoy muy ausente xDDD. Pero de hecho creí que sí había revisado :knockout:

Estoy cargando el video :P y por cierto que tu libro de vacas mutiladas xDDD parece no venir jamás.

Lo del padrastro...Juan, no se refiere a que tenga mal un dedo sino a mi novio xDD.

Tu padre es más joven pero muy malo, hijo :mrgreen: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor ba-k » 22-09-2008 05:47

[color=#bc813b]lo que pasa es que no te creyeron tan enferma :mrgreen: =D

vicio mae, inex es mi mama =D

PD. fuck! no dijo si cargó el vid ¬¬"![/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Culex » 22-09-2008 06:47

Ke onda Inex?, he visto que has vuelto a postear desde hace un par de días por estos lares tan abandonados, más o menos cuando yo también regreso a postear :wink:

Ya ni te acabe de contar mis "laaargas historias" (me entenderás a que me refiero con largas..., no?) , parece que te deje con el suspenso un par de meses... :oops: Que por cierto, se te paso mi cumple, pero parece que estuviste algo atareada, pero ya te tocaran tus vacaciones... Aunque igual puedes recordarm tu cumple para que me asegure de estar muy atareado también por esas fechas. ( :lololol: Broma :lololol: )

K bueno que estes de nuevo por estos lares.

(Y si el novio actual de Inex es el padrastro de Bak, quien es el verdadero papá? ...) xD
Última edición por Culex el 22-09-2008 10:35, editado 1 vez en total
Culex
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic