Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor arianna13 » 10-09-2008 18:19

[color=darkred]Eiko creo recordar que tenias el mismo problema un tiempo atras... creo que te conteste a ese post tambien. Sigo totalmente deacuerdo contigo, pero si tanto te molesta esa desgraciada porque no haces algo al respecto? No me refiero a que le metas una paliza ni mucho menos pero... nose dejale las cosas claras a ella y por supuesto a tu novio (que supongo que la cosa es que tienes novio y que la ex aun sigue detras suyo o algo asi) si la chica esa aun depsues de tener unas palabras con ella sigue pero has hablado con tu pareja y el la desprecia ella se cansara. si el no la desprecia ahun sabiendo que te hace sentir mal, o lo aceptas y vives con ello o algo no va bien :S. Yo solo se que cuando alguna intenta meter la nariz donde no le llaman le corto el rollo rapidito y por supuesto mi novio lo sabe. Asi que venga con un par! XD[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor Culex » 10-09-2008 19:40

[quote="Eiko"]Estoy demasiado enojada/triste... porque las mujeres podemos ser a veces tan brujas... y algunas tan zorras porque :serious: ??? Porque no se fijan en el prefijo "ex", desaparecen y dejan de molestar :serious:

Pues te tardaste en descubrirlo pero, Así son todas las mujeres :serious:

Dah! No es cierto, creo XD, pero pues no entiendo muy bien que te sucede. Espero se te pase rápido y me cuentes con más detalle a que te refieres.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-09-2008 11:15

No es taaaan fácil como dice arianna.

Por un lado, debes tener en cuenta qué tipo de relacion tiene tu novio con tu ex, qué pasó y como quedaron las cosas cuadno ella pasó a ser "ex"(es importante saber eso, si no sabes lo que hay detrás no podrás pensar que es lo que puede haber ahora).

Por otro lado..aunque está claro que un ex es un peligro potencial xD, tampoco puedes ir cortando de raiz todas las amistades de tu novio solo por tu propia inseguridad o celos, tienes que alcanzar un equilibrio entre lo que te hace dudar de que esté contigo forever y lo que le permites vivir fuera de tí. Piensa que si eres muy restrictiva puede que le asustes o intente alejarse, y por otro lado si eres muy persisiva pues se te podría escapar xD

Lo mejor que puedes hacer es...sentarte y hablar con tu novio tranquilamente, de su ex, de su relación pasada etc..que te cuente la historia y sin ponerle mala cara, simplemnete escucha. Después coméntale lo que sientes tú en este momento, lo que no te gusta de sus apariciones, dale tu opinión y deja que te responda...

Es muy importante saber...si él aún siente algo por ella(más allá de lo que siempre queda, me refiero. Eso no lo puedes quitar, pero si solo es eso estate tranquila)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ramis_el_pod » 11-09-2008 17:49

O bien, tercera opción posible: Armen un trío y todos felices...

XD
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor arianna13 » 11-09-2008 19:39

[color=darkred]Bueno Cagalli yo lo simplifique un poco bastanteXD pero como tampoco sabia como es su historia exactamente no quise decir mucho mas, pero por supuesto cuando digo de hablar con tu novio o explicarle lo que te pasa me refiero a lo que dices tu :S. no es como si dijera que le soltase a su pareja: oye que esa tia me cae mal no hables mas con ella :annoyed:. Simplemente si conoce a la ex en cuestion y a hablado con su novio y ve que las cosas estan de la manera adecuada siempre puede darle un toque a la chica. coño, imponerse, que sino es como si le dijeras a la chica venga va me da igual que le pidas sexo a mi novio o que le pidas de volver o cosas asi. Si ella ve la situacion de que la chica esta ai dando por culo que se aga ver y ya esta. No creo que lo que yo diga sea facil pero si es mas efectivo que hablar con tu pareja y quedarte con los nervios como una tonta. Cada uno tiene su forma de pensar y actuar asi que ella hara lo que quieraXD yo simplemente lo comente por que es un tema que me resulta familiar y lo que yo hice fue lo que he explicado y me dio resultado.[/color]

PD: Lo del trio... XD bah solo de pensarlo me da un noseque... :knockout:
arianna13
Casual
Casual

Notapor Eiko » 12-09-2008 00:23

Pues les explicare con lujo y detalles pero espero que lean porque es bastante largo y las verdad me gustaria leer sus opiniones :mrgreen: .

[spoil]Bueno la cosa es que el problema que tuve tiempo atrás, que mencionó ari, fue con mi ex de dos años que lo terminé porque esa relación la verdad que no iba a llegar a nada.

Ahora el muchacho con quien estoy de novia estuvo con su ex por tres años y terminaron hace más de un año, esto yo lo supe por su mamá, de hecho antes de conocerlo a él.

Cuando comenzamos a andar pues la verdad que ni le pregunté mucho por la ex porque siempre trato de vivir el presente y que relaciones pasadas mejor no sean mencionadas ni tomadas en cuenta por que son eso: pasado, lo único que me entro un poco de curiosidad es por saber porque terminar un relación de 3 años entonces le pregunté y me dijo que fue que ella le dio vuelta, es decir lo engañó con otro y que ellos terminaron pero siguieron siendo los mejores amigos y bla bla, ya ahi no le di más importancia.

Pero un día al mes de andar me dijo: "voy a salir a almorzar con mi "amiga" (o sea ella)" y pues obviamente que me incomodó un poco pero yo solamente le dije que estaba bien... claro que senti celos que saliera con ella pero la verdad es que no quería parecer la tipica novia celosa y loca O.o entonces pues ahi quedo eso.

Luego otro día que iba a recoger algo donde -ella y yo "bueno" pero me hace: "voy a las 21:30"" y yo O.o "porque tan tarde?" "es que ella entra a las 22:00 a la clinica (es enfermera) así que aprovecho para dejarla en el trabajo" y yo O.o me sentí muuuuy mal porque como que fuera obligación de él irla a dejar al trabajo pero me calmé y pensé "es un favor nada más es su amiga y ya"....

Luego estamos los dos un sabado en mi casa viendo tv cuando le pregunto "almorzamos" y me dice "no es que como en 40 min voy a acompañar a mi amiga a ver un partamento porque se quiere ir de la casa y no le ha dicho a nadie" cuando me dijo esto sí me sentí muyyyy mal porque sólo nos vemso los fines de semana y él se iba a ir con ella y cuando me lo dijo fue indiferencia total no le hable ni lo volvía a ver, de repente suena su celular y era ella diciendole que ya no, que había hablado por telefono con el dueño y que le había parecido caro.

Aunque se cancelaron los planes yo me mostré totalmente indiferente con él hasta que me preguntó que me pasaba, como soy una llorona -.- (debo reconocerlo xD) pues comencé a llorar porque de verdad me sentía muuuy mal y pues ya no pude más y le dije que estaba muy molesta con él porque iba a pasar nuestro sabado con ella a lo cual el me respondió "pero igual no fui" y yo le dije que fue la intención y que además que un apartamento uno lo va a ver con una amiga o con el novio, no con el ex y el me respondio que ella SI tiene novio pero que ni a él le había dicho que se quería mudar. Pueden imaginar mi reacción, es decir ella tiene novio y no le confía algo así y en cambio busca al mio para que vaya con ella :serious: increible!

Ya después fue toda una discusión donde él me decía que no sentía nada por ella, que eran amigos y que confiara en el, yo claro que confio en el pero en quien no confío es en ella por favor! nosotras las mujeres sabemos lo malas y viboras que podemos ser! y pues yo le respondi "pues no confio en ella porque a como te engañó a ti, fácil puede hacerlo con su novio involucrandote"

En fiiin pues nos contentamos y no volvio a salir con la tipa esa... peeeero me encontré algo que me hizo pensar muchas cosas, resulta que estaba en su ordenador y pues el se fue a hacer no se qué y pues vi una carpeta que decía "fotos" y entré para ver que había bueno ja para que lo hice.. ahi estaban fotos de él con su ex... las cerré de inmediato porque de verdad no quería verlas ni pensaba encontrarlas... y me pusé a pensar que tal vez él aun la quería y por eso no las había borrado o al menos guardarlas en otra parte, en fin me surgieron tooodas esas dudas y pues le pregunte y me dijo que el no se acordaba de tener esas fotos ( y yo para mis adentros claro terminaron hace mas de un año y aun las tienes) en fin ahi quedo eso

Luego el me oculto algo que de verdad me dolio. Hace como 3 semana el se enfermó, tenía gripe y pues yo me fui a la universidad y todo normal, hace 2 semanas me di cuenta que ella lo fue a inyectar a la casa...dirán uds que no hay nada malo en eso y mas si estaba enfermo, en eso estamos de acuerdo pero el tan siquiera lo mencionó él no me dijo que ella había llegado a inyectarlo, él me dijo que habia pasado todo el dia descansando yo sé que pues no es algo para molestarse pero porque mentir y ocultar algo tan insignificante? si el me hubiera dicho pues perfectamente hubiera entendido O.o de verdad que no me hubiera enojado, pero bueno no le comente nada porque no queria discutir.

Despues de eso pues todo normal... pero a mi me empezaron a salir dudas, dirán uds inseguridades pues tal vez... pero habiendo pasado eso como no me iban a entrar dudas.. en fin el habla mucho por mensajes con el celular y la verdad que a mi no me incomoda pero ya empezaba a pensar que seguro eran de la tipa esa..., luego a veces él no me comentaba sus planes o cosas importantes entonces me comencé a sentir un poco excluida como que el no me tuviera confianza... entonces decidí hablar con el porque me sentía un tanto mal y pues le dije lo que sentía y pensaba y que me incomoda que ella lo buscara y que no me tuviera confianza a mi para contarme cosas y le dije que yo sabia el dia que ella habia llegado a la casa de el y pues que me sentia un poco triste...

Pues conversamos y me dijo que ella er la que lo buscaba a el y le mandaba los mensajes y como a él le costaba decir no a un favor... a lo que yo le dije que entonces el prefería quedar bien con ella a pensar como me sentiría yo y pues conversamos de todo y me dijo que lo del dia que lo inyectaron que el penso que lo mejor era no contarme y yo le dije que de algo tan pequeño e insignificante el por no mencionarlo y ocultarlo lo hizo grande y bueno hablamos y hablamos y le dije como me sentía -.- y que se que tal vez estaba sonando inmadura y celosa pero era cierto! y habian razones! Al final despeje muchas dudas y le hice ver a el como me sentia de la forma mas facil: "Imaginate que todo lo que tu haces con tu ex yo lo hicera con el mio, como te sentirias?" a lo que el respiondio que obviamente mal.

Quiero aclarar que yo no tengo problema con que él tenga amigas, de hecho las tiene y a mi no me incomoda pero es que ella al ser su ex y que lo busque tanto fue lo que me incomodo -.- yo le dije a él que yo no pensaba quitarle la amistad de nadie que el decidiera que hacer a lo que el me respondio que el me preferia mil veces a mi y que a el no le importa ella porque el ni la busca ni nada...

Y pues ya lo resolvimos pero a ver que pasa, debo confesar que antes de tener esa conversación con él tenía demasiadas dudas y me estaba afectando bastante porque no sabia que hacer o si yo estaba mal.

En fin esa es la historia juzguen uds :mrgreen: ufff que largo!
[/spoil]
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Kodiack » 12-09-2008 01:25

Bueh, yo creo que no queda mucho que decir no?

Es decir, al menos yo te doy completamente la razon, es una suma de cosas pequeñas talvez que al no decirlas y enterarte vos por otro lado se hacen grandes y resquebrajan la confianza, y pues muy mal por tu novio la verdad, tenes razon en eso de que si la situacion fuera alreves seria doloroso he incomodo para el tambien, en realidad para cualquiera, si a mi me pasara algo similar me sentiria igual, y pues yo soy mucho menos tolerante que tu, ya hubiera mandado a mi novia a volar si me hace eso xD (Jaja no mentira, tampoco tan exagerado lol)

Y yo la verdad no confio en nadie...y cuando digo en nadie es en ABSOLUTAMENTE NADIE, ni siquiera en mis amigos mas queridos ni en mi pareja (aunque no sea cierto a ella le juro por dios y por todos los santos que en ella si confio xD), y es tan simple porque somos seres humanos y en cualquier momento te pueden clavar bien profundo un puñal en la espalda para beneficio personal, pero no les aconsejo una vida asi, el ser desconfiado de alguien no les reducira ni un poco el dolor en caso de que la persona traicione tu confianza, es decir, no sirve de mucho igualmente aunque supieras que tarde o temprano esa persona podria traicionarte y digamos "ver venir el golpe" el dolor a final de cuentas es el mismo.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ba-k » 12-09-2008 02:56

[quote="Kodiack"]
Y yo la verdad no confio en nadie...y cuando digo en nadie es en ABSOLUTAMENTE NADIE, ni siquiera en mis amigos mas queridos ni en mi pareja (aunque no sea cierto a ella le juro por dios y por todos los santos que en ella si confio xD), y es tan simple porque somos seres humanos y en cualquier momento te pueden clavar bien profundo un puñal en la espalda para beneficio personal, pero no les aconsejo una vida asi, el ser desconfiado de alguien no les reducira ni un poco el dolor en caso de que la persona traicione tu confianza, es decir, no sirve de mucho igualmente aunque supieras que tarde o temprano esa persona podria traicionarte y digamos "ver venir el golpe" el dolor a final de cuentas es el mismo.

[color=#bc813b] =S en realidad si, el mantenerse un poco frio ante cierta gente mae el pichaso va a ser menos doloro que si esta CIEGAMENTE confiado con esa persona... yo prefiero mantenerme un poco desconfiado....

PD. eiko... dii comunicación! esa es la cagada siempre, y en parte entiendo al mae al haberle ocultado lo de la inyeccion!.... uds las wilas son muy camotes, y luego de la hablada que ud le hecho al mae, dii lo asustó, y le dio cosa, a mi tambien me hubiera dado y quisas tambien me hubiera quedado callado igual...

no se, percepciones mias LOL!
[/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 12-09-2008 03:26

Quisiera empezar de nuevo tantas experiencias mal vividas.
Tal ves sufrir más de la cuenta en algunas situaciones, pero tener la conciencia de querer salir victorioso de tales diligencias.
Es darse cuenta a tiempo de nuestros errores y superarlos. Maldita sea, superarlos.
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Culex » 12-09-2008 03:56

Pues yo no soy muy bueno para dar conejos, y menos amorosos...

(Si lo lei, y cuando dices que esta largo si que lo esta)

Anyway, si está muy extraña la situacion (sinonimo = no estas loca, xd), sin embargo ahora trata de calmarte, no creo que sea prudente q te vayas a poner esquizofrenica. Yo digo que te esperes y ya, pero si ves que las cosas siguen igual preparate para lo peor, aunque tal vez nunca pase nada, es mejor estar preparado para la desilusion...

no?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor LoveProof » 12-09-2008 06:23

Conejos amorosos... todos lo son. :)

lol
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor ba-k » 12-09-2008 08:30

[color=#bc813b]Conejo =0 si se coencta al msn, podria mandarme un mensaje? xD tengo cierta duda.... tecnica que muy posiblemente ud me puede aclarar! n.n! [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor arianna13 » 12-09-2008 14:48

[color=darkred]Pues en mi opinion, yo estaria igual que tu o peor Eiko jajaja yo tambien soy bastante desconfiada y me pasa como ati, no confio en las mujeres, como bien dices somos todas unas viboras en un aspecto u otroXD (los chicos tambien eh pero bueno es una manera distinta) y nunca sabes que puede intentar hacer esa chica si quiere conseguir a tu novio de nuevo, tu novio tiene que quererte muchisimo o simplemente no querer nada en absoluto con esa tia para que no le afecte. Yo no dudo que el sea buen chico y que no te aga jugarretas, alomejor si que te escondio lo de la inyeccion por miedo a que te pusieras como una loca y no fue nada. Solo andate con ojo como hasta ahora y si ahun abiendo hablado con tu novio y el habiendote dicho que no hay nada entre ellos que son solo amigos etc siguen pasando cosas "raras" evalua la situacion y decide que es lo mejor.[/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-09-2008 01:31

Hola xDDD

Perdonen el retraso, tuve un exámen(MAL, no pregunten XDDDDDD). Bueno, te he leido todo Eiko, aunque como parce que de momento todo ha terminado lo dejaré en Stand By.

De todas formas, si q quiero comentar algo, especialmente con Kodiack:

Mm...yo sí confio en la gente, al menos en determinados casos, y llegados al extremo, confio bastante o todo en alguna persona en particular. Creo que la confianza es vital para tener una relación plena y duradera, la sufiente confianza para etar seguro/a de quie quiere estar contigo por encima de cualquier presona, y tambien con la suficiente confianza para entender que los momentos q no está contigo no es porque no te quiera, sino proque tiene una vida que no peude reducirse solamente a la más sentimental.

Aunque un amor es precioso, y muy rico, no excluye el tener amistades, el tener hobbiys y demás. Eso ayuda a que la relación avance mostrando puntos de su propia vida y demás. Mmm..bueno, no pretendo explayarme demasiado, concretaré un poco..

Lo de la inyecciónq ue comenta tu novio, Eiko, probablemente no te lo dijo por todo lo que llevabais ultimamente de tus celos y tal...él pensó que era más cómodo y agradable no contartelo que tener una nueva discusión. Sin embargo...ahí está el verdadero problema.

Es importaante q lehagas entender que, por encima de todo, la confianza y la sinceridad es lo que puede salvar cualquier relación, hacerla eterna, o, en el peor de los casos, terminarla sin daños incurables en un futuro. La confianza para poder decirte "Mi ex, qu es enfermera, vino a pincharme esto esto y aquello, estuvimos un rato halbando y se marchó.", mirándote a los ojos y borrándote cualquier duda de atracción por ella.

Es...cierto que tener tanta confianza te arriesga a que si algun dia realmente te...la juegan, te tragarás los cuernos y no los verás pero..sincermaente, entre eso, y perder o empeorar una relación en la q estás tan bien(o al menos eso imagino) por no echar el resto y confiar en el novio pues...elijo confiar. En cualquier caso, creo q hiciste lo correcto comentándole la situacion, espero q te vaya muy bien Xime

Xao !
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Eiko » 14-09-2008 09:54

[quote="Kodiack"]Bueh, yo creo que no queda mucho que decir no?

Es decir, al menos yo te doy completamente la razon, es una suma de cosas pequeñas talvez que al no decirlas y enterarte vos por otro lado se hacen grandes y resquebrajan la confianza, y pues muy mal por tu novio la verdad, tenes razon en eso de que si la situacion fuera alreves seria doloroso he incomodo para el tambien, en realidad para cualquiera, si a mi me pasara algo similar me sentiria igual, y pues yo soy mucho menos tolerante que tu, ya hubiera mandado a mi novia a volar si me hace eso xD (Jaja no mentira, tampoco tan exagerado lol)

Es cierto siempre hay que estar preparado para lo peor aunque de igual forma vaya a doler pues uno sería un poco más fuerte en el momento de enfrentar ese tipo de situaciones. A mi tmb me cuesta mucho confiar, principalmente por eso, porque como seres humanos tendemos a equivocarnos, a "meter la pata" o a caer en tentaciones lo malo es que pensar siempre en ello como que la vida se vuelve un martirio por eso hay que aprender a confiar cosa un tanto dificil para mi aunque lo intento xD

[quote="ba-k"]

PD. eiko... dii comunicación! esa es la cagada siempre, y en parte entiendo al mae al haberle ocultado lo de la inyeccion!.... uds las wilas son muy camotes, y luego de la hablada que ud le hecho al mae, dii lo asustó, y le dio cosa, a mi tambien me hubiera dado y quisas tambien me hubiera quedado callado igual...

no se, percepciones mias LOL!
[/color][/b]

Di pero es que yo creo que el error es que era algo tan insignificante que él al no decirlo auntomaticamente cambió a ser algo malo, es decir yo le daría la razón en no contarme si alguna vez le hubiera hecho una escena o me hubiera puesto de ridicula a reclamarle ahi sí lo excuso de haberlo escondido para evitar una discusión pero es que yo no soy así :S y las veces que hable con él por algo que me dieron celos fue con toda la paciencia del mundo y lo más calmada posible.

[quote="arianna13"][color=darkred]Pues en mi opinion, yo estaria igual que tu o peor Eiko jajaja yo tambien soy bastante desconfiada y me pasa como ati, no confio en las mujeres, como bien dices somos todas unas viboras en un aspecto u otroXD (los chicos tambien eh pero bueno es una manera distinta) y nunca sabes que puede intentar hacer esa chica si quiere conseguir a tu novio de nuevo, tu novio tiene que quererte muchisimo o simplemente no querer nada en absoluto con esa tia para que no le afecte. Yo no dudo que el sea buen chico y que no te aga jugarretas, alomejor si que te escondio lo de la inyeccion por miedo a que te pusieras como una loca y no fue nada. Solo andate con ojo como hasta ahora y si ahun abiendo hablado con tu novio y el habiendote dicho que no hay nada entre ellos que son solo amigos etc siguen pasando cosas "raras" evalua la situacion y decide que es lo mejor.[/color]

Exacto! Yo con quien tengo cuidado es con ella, es ella en la que no confío :serious: es que con solo que sea la ex ya deja mucho en que pensar y después de interrogar a mi novio el me dijo que el me quiere a mi, que no siente nada por ella y que YO soy la novia que obvimente me prefiere a mi que a ella que no tuviera dudas de eso... cuando me lo dijo gané mucha seguridad y pues sólo es esperar y confiar en q el no le ponga atención cuando lo busque

[quote="Culex"]Pues yo no soy muy bueno para dar conejos, y menos amorosos...

(Si lo lei, y cuando dices que esta largo si que lo esta)

Anyway, si está muy extraña la situacion (sinonimo = no estas loca, xd), sin embargo ahora trata de calmarte, no creo que sea prudente q te vayas a poner esquizofrenica. Yo digo que te esperes y ya, pero si ves que las cosas siguen igual preparate para lo peor, aunque tal vez nunca pase nada, es mejor estar preparado para la desilusion...

no?

Ahora estoy mas tranquila trato de no pensar mucho en el tema sino es un martirio xD

[quote="Cagalli Yula Athha"]Hola xDDD

Perdonen el retraso, tuve un exámen(MAL, no pregunten XDDDDDD). Bueno, te he leido todo Eiko, aunque como parce que de momento todo ha terminado lo dejaré en Stand By.

De todas formas, si q quiero comentar algo, especialmente con Kodiack:

Mm...yo sí confio en la gente, al menos en determinados casos, y llegados al extremo, confio bastante o todo en alguna persona en particular. Creo que la confianza es vital para tener una relación plena y duradera, la sufiente confianza para etar seguro/a de quie quiere estar contigo por encima de cualquier presona, y tambien con la suficiente confianza para entender que los momentos q no está contigo no es porque no te quiera, sino proque tiene una vida que no peude reducirse solamente a la más sentimental.

Aunque un amor es precioso, y muy rico, no excluye el tener amistades, el tener hobbiys y demás. Eso ayuda a que la relación avance mostrando puntos de su propia vida y demás. Mmm..bueno, no pretendo explayarme demasiado, concretaré un poco..

Lo de la inyecciónq ue comenta tu novio, Eiko, probablemente no te lo dijo por todo lo que llevabais ultimamente de tus celos y tal...él pensó que era más cómodo y agradable no contartelo que tener una nueva discusión. Sin embargo...ahí está el verdadero problema.

Es importaante q lehagas entender que, por encima de todo, la confianza y la sinceridad es lo que puede salvar cualquier relación, hacerla eterna, o, en el peor de los casos, terminarla sin daños incurables en un futuro. La confianza para poder decirte "Mi ex, qu es enfermera, vino a pincharme esto esto y aquello, estuvimos un rato halbando y se marchó.", mirándote a los ojos y borrándote cualquier duda de atracción por ella.

Es...cierto que tener tanta confianza te arriesga a que si algun dia realmente te...la juegan, te tragarás los cuernos y no los verás pero..sincermaente, entre eso, y perder o empeorar una relación en la q estás tan bien(o al menos eso imagino) por no echar el resto y confiar en el novio pues...elijo confiar. En cualquier caso, creo q hiciste lo correcto comentándole la situacion, espero q te vaya muy bien Xime

Xao !

Gracias :P! Pues lo que me encanta de él es que de verdad se nota que disfruta estar conmigo le gusta acompañarme a donde voy y me pide tmb que lo acompañe a sus cosas, no siempre porque tmb tengo otras cosas que hacer al igual que él. También siempre que sale con sus amigos me lleva (no es que este de sobrada porque van las novias de todos) es decir se nota que le gusta compartir conmigo :) lo único malo pues es "ella" (como jode y ni la conozco en persona -.-, ojala que nunca!) eso es lo que quierbra un poco mi confianza la cual con grandes costos logro mantener y tragarme los celos, pero si quiero vivir tranquila dejare de pensar en "cosas" y de verdad confiar en que él no está haciendo nada malo aunque después de nuestra charla despejé muchas dudas :P!

[hr]

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer y además de responder de verdad que me alivia y me permite pues ver las cosas de distinta forma :mrgreen: ! Gracias :mrgreen:
Última edición por Eiko el 14-09-2008 19:12, editado 2 veces en total
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic