Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-09-2008 12:18

Triple post xDDDDDDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Eiko » 14-09-2008 19:10

waaaa como paso eso O.o?! Algun mod que borre si es tan amable :mrgreen: ?Que noob me siento quien sabe que toque para que saliera triple
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor viciota » 15-09-2008 03:17

[quote="arianna13"][color=darkred]Pues en mi opinion, yo estaria igual que tu o peor Eiko jajaja yo tambien soy bastante desconfiada y me pasa como ati, no confio en las mujeres, como bien dices somos todas unas viboras en un aspecto u otroXD (los chicos tambien eh pero bueno es una manera distinta) y nunca sabes que puede intentar hacer esa chica si quiere conseguir a tu novio de nuevo, tu novio tiene que quererte muchisimo o simplemente no querer nada en absoluto con esa tia para que no le afecte. Yo no dudo que el sea buen chico y que no te aga jugarretas, alomejor si que te escondio lo de la inyeccion por miedo a que te pusieras como una loca y no fue nada. Solo andate con ojo como hasta ahora y si ahun abiendo hablado con tu novio y el habiendote dicho que no hay nada entre ellos que son solo amigos etc siguen pasando cosas "raras" evalua la situacion y decide que es lo mejor.[/color]

[quote="CYA"]Perdonen el retraso, tuve un exámen (MAL, no pregunten XDDDDDD)

xDDDDD
Venga hombre, espera a que salga la nota y seguro que lo apruebas ;)

[quote="Eiko"]Quiero aclarar que yo no tengo problema con que él tenga amigas, de hecho las tiene y a mi no me incomoda pero es que ella al ser su ex y que lo busque tanto fue lo que me incomodo -.- yo le dije a él que yo no pensaba quitarle la amistad de nadie que el decidiera que hacer a lo que el me respondio que el me preferia mil veces a mi y que a el no le importa ella porque el ni la busca ni nada...

Yo soy tú y me aseguraba al máximo... Estoy de acuerdo con eso de que tenga amigas, pero no amigas EX xD eso a mi no me molaría. Es más, le daría a elegir y que se joda, si tú vas a estar más tranquila sin que él le vea la cara a la tia esa, díselo, a ver qué te responde. Quizás sea una buena forma de poenrle a prueba. Yo quiero que pienses que los tios no son tontos, y si ve que puede tenerte a ti en la palma e la mano y a la otra comiendo de otras cosas... depende como sea el tipo, no? pero por eso yo no me fiaría un pelo. De los muertos no se habla [Tradución: de los ex no se habla].

Como he estado muchos días sin internet, no estoy muy puesto en el tema. Este chico te gusta, por lo que veo, pero... es tu novio? pareja? tu EX al que dejaste hace relativamente poco? no tengo tiempo apra leer tanto >.< please un resumen de una linea al menos ^_^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor inex » 15-09-2008 11:16

[color=indigo]Bueno, dí más o menos explicaciones de por qué no estuve en la hispana (no la dejen morir :mrgreen: ) y me meto directo con lo de Xime. Conste que me lo leí todo xD

[hr]

Primero que nada, estoy de acuerdo que ella puede ser una zorra. No es que lo dude, de esas hay muchas...pero hagamos la exposición de todos los puntos primero. Abogado del diablo primero xD:

Yo (ahora zorraex xD) sigo enamorada de tu chico (en adelante el chico X :mrgreen: ) que en realidad no para de darme esperanzas (por ejemplo). Chico X me intenta demostrar que pese a que fui una mala zorra que le puse cuernos del tamaño del padre de Bambi, él que es tan buen chaval me hace favores, sigue de amigo...qué gran tipo, cómo lo dejaría escapar nadie? Quiero a Chico X, es único! Y en el fondo sigue queriendome lo que pasa que sigue dolido. Este novio que tengo ahora es porque no quiero estar sola, pero el amor de mi vida es Chico X...pfff jamás debí dejarle escapar. Él está enamorado de mí, sé que está con esa zorra ¬¬ porque está dolido y no tiene nada mejor, pero ya ves que se conforma con casi no verla. Me está costando, pero sé que poco a poco recupero su confianza y amor, y pronto dejará a esa tipa y volverá conmigo...todo lo que me dice cuando estamos juntos es eso. ¿Sino por qué iba a estar conmigo en vez de ella y por qué hacer tantas cosas por mí? Sé que me quiere...ays :ponponcorazon:

[hr]

Como ves, en realidad estoy segura de que lo mismo que ella puede ser una zorra manipuladora del demonio, tal vez ella está pensando que Chico X le da todo tipo de facilidades y razones y que sólo necesita tiempo para pasarse a su lado.

Es que yo creo que aunque existan -que los hay y muchos- zorras y cabrones en este mundo que intentan meterse en una relación feliz, nadie entra donde no hay hueco. Entiendo que tu Chico X ha podido caer en el querer ser amigos, cosa que no comparto del todo porque está claro que no rompieron porque la vida es injusta y fea :roll: sino porque le metió una puñalada del copón. Pero en fin, puede ser que él no quiera ningún tipo de cosa fea en su pasado...me cuesta creerlo, lo admito, me cuesta horrores, pero en fin, hay que dar siempre el beneficio de la duda. Y en todo caso, él te debe todo tipo de explicaciones. Cuando una es una histérica que monta follones por cada chica que saluda a tu novio, entiendo el engaño. Pero si uno es razonable, y simplemente está sufriendo las dudas propias del que ve comportarse a su amor de forma extraña...no. Te debe las explicaciones, que debes pedirle con calma y paciencia. Pero vaya que si te las debe...porque además no sé si soy yo, pero en cuanto me mienten meten en mí una desconfianza increíble. Puedo entenderlo y tal vez perdonarlo sin rencor alguno, pero es que tu situación se pone algo desagradable. Sobre todo porque estás realmente sufriendo niña mía, y no es justo. Yo me pregunto si realmente lo has aclarado, y le hiciste entender hasta qué punto su actuación pone en peligro tu confianza y relación y hasta dónde te hace daño. Si de veras lo aclaraste, créeme que por muy zorra que ella sea, él debería estar en aviso sobre qué hacer y qué no hacer.

Con un ex se puede ser amigos, hombre...pero desde luego no puede estar en tu vida tan presente que elimine tu pareja actual. Y él está claramente dandole demasiada presencia. No digo que la patee, aunque la verdad muchas de esas cosas suenan raras...lo de las fotos en su escritorio (si no entendi mal) me resultó del todo raro. Y lo del piso, dejandote en uno de los pocos días que puede verte, me pareció de lo más grave. Lo de la inyección no era grave pero él lo convirtió en algo importante. Porque además, parece que sigue tirando de ella para los favores y tal...no sé, a mí no me gustaría esta sensación de no saber a qué atenerme.

Si has sido muy clara, y todo feliz, olvidala a ella. Él debería simplemente echarla de su vida del todo o lo bastante para que no te moleste. Y adviertele que si vuelves a pillarle una mentira al respecto, le enviaremos a toda la barra tica a que lo castre :mrgreen:

Respecto a lo de Kodiack, esa actitud genera seguro más dolor que otra cosa. Yo no soy tampoco la patrona de los ciegos y confiados, pero no creo que haya que desconfiar por principio, ya que te lleva a estar siempre a la defensiva y a mentir, porque habrá muy cerca tuyo quien no comprenda esa actitud.

Personalmente si mi novio me hace eso de mentir, ocultar, y me sigue haciendo daño pese a que se lo digo (cuesta decirlo a la primera, nadie quiere parecer un histérico xD) tendría un buen follón. Porque yo sé que existe gente mala malvada y perversa xdDD que se quiere meter en la relación ajena, pero si tú no les dejas...no veo que tengan nada que hacer. Además, en último recurso salvo moralmente, no puedo reprochar a ninguna zorra de turno que haga nada, y en cambio él tiene un deber conmigo.

Hala, a leer por días xDDDDDDD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-09-2008 11:51

Estoy con inex en todo la verdad xDDD Además se acerca bastante a lo que ya dije.

Lo que no estoy deacuerdo es con viciota, eso de ponerlo entre la espada y la pared, y que "si te molesta, hala dile q la deje y en paz" Las cosas no se hacen así, la pareja sois dos, tampoco puedes hacer valer tus intereses por encima del suyo ni viceversa. Las cosas se hablan, y si acaso se matizan, pero no tiene que ser ni blanco ni negro.

Y como dice inex, se puede tener a la ex de amiga sin problema, el problema es darle la presencia que le está dando, incluso modificando planes con tu novia por la ex.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor viciota » 15-09-2008 14:05

que no, coñi xD que ella no es al zorra, que a ella, Xime le importa una mierda, aquí si hay algún zorro es él, si es que se porta mal. La otra perra no tiene nada de culpa.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor inex » 15-09-2008 16:51

[color=indigo]Para los que no me leyeron adecuadamente :P ya dije que no pienso que la culpable sea ella, sino él xD[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor viciota » 15-09-2008 18:51

xD vale vale, es lo que tiene leer las cosas por encima. jajaja
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 15-09-2008 19:01

[quote="inex"][color=indigo]Bueno, dí más o menos explicaciones de por qué no estuve en la hispana (no la dejen morir :mrgreen: ) y me meto directo con lo de Xime. Conste que me lo leí todo xD

[hr]

Primero que nada, estoy de acuerdo que ella puede ser una zorra. No es que lo dude, de esas hay muchas...pero hagamos la exposición de todos los puntos primero. Abogado del diablo primero xD:

Yo (ahora zorraex xD) sigo enamorada de tu chico (en adelante el chico X :mrgreen: ) que en realidad no para de darme esperanzas (por ejemplo). Chico X me intenta demostrar que pese a que fui una mala zorra que le puse cuernos del tamaño del padre de Bambi, él que es tan buen chaval me hace favores, sigue de amigo...qué gran tipo, cómo lo dejaría escapar nadie? Quiero a Chico X, es único! Y en el fondo sigue queriendome lo que pasa que sigue dolido. Este novio que tengo ahora es porque no quiero estar sola, pero el amor de mi vida es Chico X...pfff jamás debí dejarle escapar. Él está enamorado de mí, sé que está con esa zorra ¬¬ porque está dolido y no tiene nada mejor, pero ya ves que se conforma con casi no verla. Me está costando, pero sé que poco a poco recupero su confianza y amor, y pronto dejará a esa tipa y volverá conmigo...todo lo que me dice cuando estamos juntos es eso. ¿Sino por qué iba a estar conmigo en vez de ella y por qué hacer tantas cosas por mí? Sé que me quiere...ays :ponponcorazon:

[hr]

Como ves, en realidad estoy segura de que lo mismo que ella puede ser una zorra manipuladora del demonio, tal vez ella está pensando que Chico X le da todo tipo de facilidades y razones y que sólo necesita tiempo para pasarse a su lado.

Es que yo creo que aunque existan -que los hay y muchos- zorras y cabrones en este mundo que intentan meterse en una relación feliz, nadie entra donde no hay hueco. Entiendo que tu Chico X ha podido caer en el querer ser amigos, cosa que no comparto del todo porque está claro que no rompieron porque la vida es injusta y fea :roll: sino porque le metió una puñalada del copón. Pero en fin, puede ser que él no quiera ningún tipo de cosa fea en su pasado...me cuesta creerlo, lo admito, me cuesta horrores, pero en fin, hay que dar siempre el beneficio de la duda. Y en todo caso, él te debe todo tipo de explicaciones. Cuando una es una histérica que monta follones por cada chica que saluda a tu novio, entiendo el engaño. Pero si uno es razonable, y simplemente está sufriendo las dudas propias del que ve comportarse a su amor de forma extraña...no. Te debe las explicaciones, que debes pedirle con calma y paciencia. Pero vaya que si te las debe...porque además no sé si soy yo, pero en cuanto me mienten meten en mí una desconfianza increíble. Puedo entenderlo y tal vez perdonarlo sin rencor alguno, pero es que tu situación se pone algo desagradable. Sobre todo porque estás realmente sufriendo niña mía, y no es justo. Yo me pregunto si realmente lo has aclarado, y le hiciste entender hasta qué punto su actuación pone en peligro tu confianza y relación y hasta dónde te hace daño. Si de veras lo aclaraste, créeme que por muy zorra que ella sea, él debería estar en aviso sobre qué hacer y qué no hacer.

Con un ex se puede ser amigos, hombre...pero desde luego no puede estar en tu vida tan presente que elimine tu pareja actual. Y él está claramente dandole demasiada presencia. No digo que la patee, aunque la verdad muchas de esas cosas suenan raras...lo de las fotos en su escritorio (si no entendi mal) me resultó del todo raro. Y lo del piso, dejandote en uno de los pocos días que puede verte, me pareció de lo más grave. Lo de la inyección no era grave pero él lo convirtió en algo importante. Porque además, parece que sigue tirando de ella para los favores y tal...no sé, a mí no me gustaría esta sensación de no saber a qué atenerme.

Si has sido muy clara, y todo feliz, olvidala a ella. Él debería simplemente echarla de su vida del todo o lo bastante para que no te moleste. Y adviertele que si vuelves a pillarle una mentira al respecto, le enviaremos a toda la barra tica a que lo castre :mrgreen:

Respecto a lo de Kodiack, esa actitud genera seguro más dolor que otra cosa. Yo no soy tampoco la patrona de los ciegos y confiados, pero no creo que haya que desconfiar por principio, ya que te lleva a estar siempre a la defensiva y a mentir, porque habrá muy cerca tuyo quien no comprenda esa actitud.

Personalmente si mi novio me hace eso de mentir, ocultar, y me sigue haciendo daño pese a que se lo digo (cuesta decirlo a la primera, nadie quiere parecer un histérico xD) tendría un buen follón. Porque yo sé que existe gente mala malvada y perversa xdDD que se quiere meter en la relación ajena, pero si tú no les dejas...no veo que tengan nada que hacer. Además, en último recurso salvo moralmente, no puedo reprochar a ninguna zorra de turno que haga nada, y en cambio él tiene un deber conmigo.

Hala, a leer por días xDDDDDDD[/color]

Juro por Dios y mi madre que he leido la quinta linea y me he dicho: "menuda puta mariconada de mierda, esto no lo leo yo ni loco".

Sea cual sea el caso, la culpa la tienen las mujeres, porque si.

[img]http://www.80stees.com/images/products/Al_Bundy3.jpg[/img]

"Veréis...las mujeres son débiles, Dios en su magnificencia las creó débiles y sensibles para que nosotros los hombres podamos manipularlas en esos mejores momentos de cada mes llamados período, lo que quiere decir que...Steve ¿por qué no vas donde tu esposa y le dices?: 'Hola cariño, he perdido todo el dinero, lo siento, he metido la pata ¿qué hay de cenar?', ¡Se un hombre! ¡ser un hombre se trata de cometer errores y no importarnos nada!.".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 15-09-2008 19:10

en fin xd yo sigo pensando que lo dices en broma, pero como cada vez dices más cosas que para el siglo XXI parecen neandertales, estoy considerando dejar de pensar que estás de broma >.<
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 15-09-2008 19:38

Yo digo que combina las 2. Tanto broma como que medio se lo cree. xD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Eiko » 15-09-2008 20:15

Jajaj vicio mi ex de dos años que deje hace no tan poco xD ese ya no es nadie, el chico con el que ando ahorita y he tenido esos problemillas si es mi novio formal :mrgreen:

[quote="inex"][color=indigo]Bueno, dí más o menos explicaciones de por qué no estuve en la hispana (no la dejen morir :mrgreen: ) y me meto directo con lo de Xime. Conste que me lo leí todo xD

[hr]

[hr]

Como ves, en realidad estoy segura de que lo mismo que ella puede ser una zorra manipuladora del demonio, tal vez ella está pensando que Chico X le da todo tipo de facilidades y razones y que sólo necesita tiempo para pasarse a su lado.[/color]

Entiendo tu punto y pues tienes razón sí él no le diera alas, ella no sería tan insistente, pero hay un gran pero, hay que recordar que ellos anduvieron 3 años (bah yo anduve 2 y medio y ni me hace falta mi ex y ni ganas me darían de verlo) pero pues me imagino que queda algun tipo de "cariño" (espero que no ¬¬) después de haber compartido tanto... y pues tmb hay que ver como es la persona porque mi novio es de esas personas super serviciales y que haría de todo por hacer un favor a cualquier persona, en serio que son de los que no pueden decir no pero eso no quita el hecho de que me hace daño haciendole esos favores a ella -.-

[quote="inex"][color=indigo]Es que yo creo que aunque existan -que los hay y muchos- zorras y cabrones en este mundo que intentan meterse en una relación feliz, nadie entra donde no hay hueco. Entiendo que tu Chico X ha podido caer en el querer ser amigos, cosa que no comparto del todo porque está claro que no rompieron porque la vida es injusta y fea :roll: sino porque le metió una puñalada del copón. Pero en fin, puede ser que él no quiera ningún tipo de cosa fea en su pasado...me cuesta creerlo, lo admito, me cuesta horrores, pero en fin, hay que dar siempre el beneficio de la duda. Y en todo caso, él te debe todo tipo de explicaciones. Cuando una es una histérica que monta follones por cada chica que saluda a tu novio, entiendo el engaño. Pero si uno es razonable, y simplemente está sufriendo las dudas propias del que ve comportarse a su amor de forma extraña...no. Te debe las explicaciones, que debes pedirle con calma y paciencia. Pero vaya que si te las debe...porque además no sé si soy yo, pero en cuanto me mienten meten en mí una desconfianza increíble. Puedo entenderlo y tal vez perdonarlo sin rencor alguno, pero es que tu situación se pone algo desagradable. Sobre todo porque estás realmente sufriendo niña mía, y no es justo. Yo me pregunto si realmente lo has aclarado, y le hiciste entender hasta qué punto su actuación pone en peligro tu confianza y relación y hasta dónde te hace daño. Si de veras lo aclaraste, créeme que por muy zorra que ella sea, él debería estar en aviso sobre qué hacer y qué no hacer. [/color]

Si de hecho cuando hablamos le solté todo, le dije que pensara en como me sentí yo, que se pusiera en mi lugar y además que como no iba a desconfiar después de tantas cosas... y pues como le estaba diciendo todo de una vez se me ocurrio preguntarle algo...resulta que desde la primera vez que entré a su cuarto vi que tenía unos peluches nunca dije nada porque pense que seguro eran regalos de alguna amiga de años o no se pero el día que hablamos de todo le pregunté con la esperanza de que no me respondiera que eran de ella y pues si eran regalos de ella de cuando eran novios :annoyed:... me enoje bastante porque hasta los regalos de ella tenía a la vista, no estoy diciendo que los bote pero vamos al menos que los tenga en una caja :knockout: en fin el me vió bastante molesta a lo que me respondió "esta bien los tiro" o cuando me dijo "bueno entonces le dejo de hablar (a la ex)" y lo que yo le dije: no lo hagas nada más porque me estás viendo molesta en este momento, hazlo porque de verdad estás entendiendo como me siento y pues el terminó pidiendome disculpa y diciendome que había actuado como un idiota que yo no merecía eso que lo disculpara y que él iba a dejar de hablarle porque a él le interesa estár bien conmigo y que yo esté feliz, además él sabía que mantener el contacto con ella le iba a traer problemas que por eso la ignoraría porque yo era su novia y sólo yo le intereso :mrgreen:, me lo dijo de una forma tan sincera que de verdad me conmovió.

[quote="inex"][color=indigo]Con un ex se puede ser amigos, hombre...pero desde luego no puede estar en tu vida tan presente que elimine tu pareja actual. Y él está claramente dandole demasiada presencia. No digo que la patee, aunque la verdad muchas de esas cosas suenan raras...lo de las fotos en su escritorio (si no entendi mal) me resultó del todo raro. Y lo del piso, dejandote en uno de los pocos días que puede verte, me pareció de lo más grave. Lo de la inyección no era grave pero él lo convirtió en algo importante. Porque además, parece que sigue tirando de ella para los favores y tal...no sé, a mí no me gustaría esta sensación de no saber a qué atenerme. [/color]

Lo malo tmb es que ella pues al ser enfermera la mamá de mi novio siempre le ha pedido muchos favores entonces él es siempre el que la termina llamando cuando su madre ocupa un favor, de hecho esto se lo dije cuando el me dijo que le dejaría de hablar "pero tu madre ocupa favores de ella, como le vas a dejar de hablar" a lo que me respondió "pues entonces que la llame ella, ella tiene su numero"

[quote="inex"][color=indigo]Si has sido muy clara, y todo feliz, olvidala a ella. Él debería simplemente echarla de su vida del todo o lo bastante para que no te moleste. Y adviertele que si vuelves a pillarle una mentira al respecto, le enviaremos a toda la barra tica a que lo castre :mrgreen: [/color]

Jejeje pues del miércoles que pasó eso al dia de hoy todo ha estado muy bien, espero que todo siga así pero me haré cargo de advertirle de su castración :mrgreen: jajaj!

Gratse Sara! Muack! :mrgreen:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor arianna13 » 15-09-2008 20:25

[quote="eiko"]Entiendo tu punto y pues tienes razón sí él no le diera alas, ella no sería tan insistente, pero hay un gran pero, hay que recordar que ellos anduvieron 3 años (bah yo anduve 2 y medio y ni me hace falta mi ex y ni ganas me darían de verlo) pero pues me imagino que queda algun tipo de "cariño" (espero que no ¬¬) después de haber compartido tanto... y pues tmb hay que ver como es la persona porque mi novio es de esas personas super serviciales y que haría de todo por hacer un favor a cualquier persona, en serio que son de los que no pueden decir no pero eso no quita el hecho de que me hace daño haciendole esos favores a ella -.-

[color=darkred]Bueno nose yo en mi experiencia personal, y experiencias que se de amigas/os mios eso no tiene nada que ver, yo estube 4 años con mi ex y no queda cariño ni un carajoXD no quiero saber nada de el ya que es mi ex, lo dejamos y dejando una relacion tan larga aun es mas logico que no tengas ganas de saber nada de esa persona ya que no puedes cambiar el chip y verla como amiga de nuevo vamos, creo yo. Si yo hablase con mi ex ahora estoy segura que todo seria como antes reproches y malos rollos por eso no tengo contacto con el y los casos de mis amistades son lo mismo ahun que no lo dejasen de mal rollo o no hablan o casi no hablan con sus exparejas, yo es lo que mas lgico y normal veo. Y ademas eso que siempre se sabe los ex traen problemas con tus nuevas relaciones tarde o temprano si sigues teniendo contacto con ellosXD[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor ba-k » 15-09-2008 21:55

[color=#bc813b]dii pero uds habian hablado y ud es una llorona ( :P ) xD y diii como se iba a poner el mae? ... Fue igual o peor que no hubiera sido discucion xq asi el mae iba a querer evitar esa posible discucion...

Los peluches? pffffff que mas da... si estan bonitos, yo los hubiera dejado ahi :mrgreen: que se joda xime :P [/color]
:icon_lol:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor inex » 15-09-2008 23:54

[quote="EvaCross"]Bla bla bla, lo de siempre bla bla bla, mis huevos pesan más, etc

[color=indigo]
A lo que yo digo tú y cuántos chato :mrgreen:

Detrás de cada machista hay...ninguna mujer :mrgreen:

Debo dar la razón a Ba-k, si estuvieran muy monos yo me los quedo igual a menos que le odie de tal forma que xDDD no pueda soportar verlos. En general, creo que conservo cada regalo que me hicieron xD[/color]
inex
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic