[quote="inex"][color=indigo]Bueno, dí más o menos explicaciones de por qué no estuve en la hispana (no la dejen morir

) y me meto directo con lo de Xime. Conste que me lo leí todo xD
[hr]
Primero que nada, estoy de acuerdo que ella puede ser una zorra. No es que lo dude, de esas hay muchas...pero hagamos la exposición de todos los puntos primero. Abogado del diablo primero xD:
Yo (
ahora zorraex xD) sigo enamorada de tu chico (
en adelante el chico X 
) que en realidad no para de darme esperanzas (por ejemplo). Chico X me intenta demostrar que pese a que fui una mala zorra que le puse cuernos del tamaño del padre de Bambi, él que es tan buen chaval me hace favores, sigue de amigo...qué gran tipo, cómo lo dejaría escapar nadie? Quiero a Chico X, es único! Y en el fondo sigue queriendome lo que pasa que sigue dolido. Este novio que tengo ahora es porque no quiero estar sola, pero el amor de mi vida es Chico X...pfff jamás debí dejarle escapar. Él está enamorado de mí, sé que está con esa zorra ¬¬ porque está dolido y no tiene nada mejor, pero ya ves que se conforma con casi no verla. Me está costando, pero sé que poco a poco recupero su confianza y amor, y pronto dejará a esa tipa y volverá conmigo...todo lo que me dice cuando estamos juntos es eso. ¿Sino por qué iba a estar conmigo en vez de ella y por qué hacer tantas cosas por mí? Sé que me quiere...ays
[hr]
Como ves, en realidad estoy segura de que lo mismo que ella puede ser una zorra manipuladora del demonio, tal vez ella está pensando que Chico X le da todo tipo de facilidades y razones y que sólo necesita tiempo para pasarse a su lado.
Es que yo creo que aunque existan -que los hay y muchos- zorras y cabrones en este mundo que intentan meterse en una relación feliz, nadie entra donde no hay hueco. Entiendo que tu Chico X ha podido caer en el querer ser amigos, cosa que no comparto del todo porque está claro que no rompieron porque la vida es injusta y fea

sino porque le metió una puñalada del copón. Pero en fin, puede ser que él no quiera ningún tipo de cosa fea en su pasado...me cuesta creerlo, lo admito, me cuesta horrores, pero en fin, hay que dar siempre el beneficio de la duda. Y en todo caso, él te debe todo tipo de explicaciones. Cuando una es una histérica que monta follones por cada chica que saluda a tu novio, entiendo el engaño. Pero si uno es razonable, y simplemente está sufriendo las dudas propias del que ve comportarse a su amor de forma extraña...no. Te debe las explicaciones, que debes pedirle con calma y paciencia. Pero vaya que si te las debe...porque además no sé si soy yo, pero en cuanto me mienten meten en mí una desconfianza increíble. Puedo entenderlo y tal vez perdonarlo sin rencor alguno, pero es que tu situación se pone algo desagradable. Sobre todo porque estás realmente sufriendo niña mía, y no es justo. Yo me pregunto si realmente lo has aclarado, y le hiciste entender hasta qué punto su actuación pone en peligro tu confianza y relación y hasta dónde te hace daño. Si de veras lo aclaraste, créeme que por muy zorra que ella sea, él debería estar en aviso sobre qué hacer y qué no hacer.
Con un ex se puede ser amigos, hombre...pero desde luego no puede estar en tu vida tan presente que elimine tu pareja actual. Y él está claramente dandole demasiada presencia. No digo que la patee, aunque la verdad muchas de esas cosas suenan raras...lo de las fotos en su escritorio (si no entendi mal) me resultó del todo raro. Y lo del piso, dejandote en uno de los pocos días que puede verte, me pareció de lo más grave. Lo de la inyección no era grave pero él lo convirtió en algo importante. Porque además, parece que sigue tirando de ella para los favores y tal...no sé, a mí no me gustaría esta sensación de no saber a qué atenerme.
Si has sido muy clara, y todo feliz, olvidala a ella. Él debería simplemente echarla de su vida del todo o lo bastante para que no te moleste. Y adviertele que si vuelves a pillarle una mentira al respecto, le enviaremos a toda la barra tica a que lo castre
Respecto a lo de Kodiack, esa actitud genera seguro más dolor que otra cosa. Yo no soy tampoco la patrona de los ciegos y confiados, pero no creo que haya que desconfiar por principio, ya que te lleva a estar siempre a la defensiva y a mentir, porque habrá muy cerca tuyo quien no comprenda esa actitud.
Personalmente si mi novio me hace eso de mentir, ocultar, y me sigue haciendo daño pese a que se lo digo (cuesta decirlo a la primera, nadie quiere parecer un histérico xD) tendría un buen follón. Porque yo sé que existe gente mala malvada y perversa xdDD que se quiere meter en la relación ajena, pero si tú no les dejas...no veo que tengan nada que hacer. Además, en último recurso salvo moralmente, no puedo reprochar a ninguna zorra de turno que haga nada, y en cambio él tiene un deber conmigo.
Hala, a leer por días xDDDDDDD[/color]
Juro por Dios y mi madre que he leido la quinta linea y me he dicho: "menuda puta mariconada de mierda, esto no lo leo yo ni loco".
.