por EvaCross » 01-07-2006 01:07
[quote="odex"]Y esa que prueba es? la inmensidad de un juego se mide por su tiempo de juego y por sus extras. NO POR LO QUE OCUPA EN EL DISQUITO!
Pensar que la inmensidad se mide por el tamaño de lo que ocupa en el disco es de casual, pensar que la inmensidad se mide por el tiempo de gameplay es de hardcore gamer!
Por ejemplo, el Jade Empire ocupa un dvd 9 completo, pero no tiene tantos extras ni es tan inmenso como el fable que solo ocupa 4,7 gigas y con todos sus extras tiene mas tiempo de juego.
Ahi tienes la preba de que lo que se ocupa en el disco no mide la cantidad de tiempo de juego y toda tu prueba no vale un comino.
Yo en ningún momento he dicho que la capacidad del formato de almacenamiento
siempre mida la longevidad de un videojuego. Pero como aquí desde el principio yo estaba hablando de inmensidad, he mencionado lo de los 9 Gb porque 700 automóviles y 50 pistas con gráficos fotorealistas
no hubiesen podido entrar en 4,5 Gb.
Gran Turismo 3 A-Spec tiene unos 350 automóviles y ocupa 4,3 Gb. Es lógico que si le vas a meter el doble de automóviles además de mejores gráficos deba ocupar más de 4,5 Gb. También porque
Resident Evil 4 en Gamecube ocupa 2 Gods mientras que en Playstation 2 ocupa 1 Dvd (y no por ello lo hace mejor). Por eso es que he sacado el tema de la capacidad de los formatos de almacenamiento.
[quote="odex"]Tu lo has dicho, pues tu lo pruebas!. Yo no necesito desmentir aquello que no tiene pruebas
Y no veo ningun enlace que pruebe esas dos cosas que dices:
que en Cube no hay juegos inmensos
que es por culpa de los gods
Y como lo que dices es una prueba ya te lo he refutado y callado con el ejemplo de que el tiempo de juego es lo que define la inmensidad y no el espacio pues no sirve lo que tienes. perdiste tio. a tu cueva!
Ponte serio o vete del debate...lo mismo que estás diciéndome tú en 3 réplicas te lo puedo decir yo con tus mismas palabras y se pueden turnar los papeles ahora mismo. Tú en ningún momento has demostrado ninguna prueba de nada de lo que has dicho. ¿Por qué debería creerte y por qué debería ser cierto que la capacidad no hace la longevidad de un videojuego?.
PRUEBA LO QUE DICES. (a ver donde coño vas a encontrar un link donde digan esto...estoy esperando sentado.)
[img]http://img436.imageshack.us/img436/9651/rolleyesbarf26nr.gif[/img]
Y repito: Lee bien que yo en ningún momento he dicho que la capacidad hace la longevidad de un videojuego. Pero si que hacen la inmensidad

¿Pruebas?, Búscame un videojuego con 700 automóviles con gráficos fotorealistas que ocupe 4,5 Gb o 1,5 Gb....no existe, el número 700 es un número alto, y los gráficos de
Gran Turismo 4 no son "2d's cutres pixelados" precisamente.
Claro, colocar secretos, items y personajes en un RPG claro que puede hacerse, y la duración del videojuego se dispara...para llegar al 100% de
Final Fantasy X hay que hacer bastantes cosas, y creo que nisiquiera ocupa 4 Gb. ¿Por qué?, porque los secretos en los RPGs bien pueden ser items secretos encontrados al robárselos a enemigos o cofres ocultos que aparecen tras hablar con alguien más o etcétera etcétera. No son elementos nuevos que ocupen espacio en el disco (salvo Bosses secretos), y hay videojuegos como
Chrono Trigger que ocupa unos 9 Mb aproximadamente que tienen más secretos de los que puedes imaginar. Incluso para esta época.
Ahí está
The Legend of Zelda: The Wind Waker con su larga duración en tan solo 1,5 Gb. Y ni hablar de
Animal Crossing que ocupa 80 Mb y mira la cantidad de cosas que tiene por hacer.
[quote="odex"]Y yo te reto a que pruebes lo que dices, porque no lo has probado. No necesito desmentir lo que pruebas no tiene
Para lo mismo que te reté más arriba. Buscame algún link que diga que el espacio de los discos no tiene que ver con la longevidad del videojuego
Es una estupides utilizar esta perspectiva. Hay cosas que son sabidas y hay cosas que no. Es más que sabido que la capacidad de los discos no tiene que ver con la longevidad del videojuego (la capacidad de los discos y lo que ocupe el videojuego también). No necesito ser estúpido y pedirte fuentes para algo tan burdamente sabido por todos. Así mismo como si alguien llega y me dice "las vacas no vuelan" yo no voy a ser estúpido y pedirle "fuentes", porque estaré haciendo el ridículo --tal cual como cierta persona que conozco en este tema
Lo dicho: Si vas a probar algo serio, de forma seria y con objetividad, la prueba que puede
(por poner unas expresiones) es encontrar un videojuego de Gamecube que tenga más de 180 horas de juego...o un videojuego de automóviles que tenga aunque sea 150 automóviles que te pedi.
[quote="odex"]Pues ve a llorar a otro lado si no tienes pruebas y te las inventas o presumes y quieres que todos nos la creamos solo porque tu lo dices!