Declaraciones sobre el precio de los juegos de PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ragnor » 30-06-2006 19:55

[quote="Rika"][quote="ragnor"]Veamos... No tengo ni puñetera idea de qué estáis hablando; hace tiempo que me perdí en esta discusión.
Pero de las 4 personas que han venido hablando en esta página he visto, primero, un comentario acertadísimo de Hentai_Sama; después unos comentarios de EvaCross, en los que, aunque no sé de StarCraft y en el otro tema ya no entro, su diálogo me parece mucho más sensato y razonado. Después hay los comentarios de odex que ya ni comentaré; y los de Rika, que si se me permite decirlo, pese a "saber mucho de SC, ser muy pro y/o l33t", no lo demuestras para nada.
Ya posteé una vez en un post sobre FF7 y me respondiste así; me molestó pero pensé que mira, un día malo lo tiene cualquiera, así que no le di mayor importancia; pero ahora veo que es generalizado.
Cosas del estilo: mentira, no sabes nada, noob bla bla; aparte de esta actitud de reirse del otro: "yo sé más que los demás, me dáis pena, vasallos".
No sé quien sabrá más; pero no creo que el que sepa más es aquel que usa más "noob", "leim" y demás palabrejas que poco dicen.
Y yo, que no tengo ni puñetera idea del SC, le hago más caso a los comentarios de Eva que a los de Rika, simplemente por el hecho de cómo están expuestos.

En esta vida no sólo hay que saber cosas, también hay que saber argumentarlas.
Puedo exponer una tesis que trate la planicidad de la Tierra y los planetas en general; comentando que no son esféricos si no planos pero por una compleja serie de sucesos relativos a la atracción gravitatoria y consecuente deformación del espacio-tiempo éstos parecen redondos; además puedo adjuntar los demás cálculos pertinentes (aunque estén mal hechos).
También puedo decir: "Mentira. Los planetas son esféricos y punto en boca. Jajaja mira que eres noob".
Quizás la segunda opción es la verdadera, pero por el simple hecho de cómo está argumentada ya no se merece que pierda el tiempo leyéndolo; así que quizás coja la primera argumentación y la lea, la piense y saque de allí conclusiones.

Aquí lo que queremos es que los demás nos lean y tengan en cuenta nuestras opiniones; algunos perdieron el norte en este camino y parece que lo que se viene a hacer aquí es a demostrar cuánto se sabe y qué poco saben algunos. Y esto va para todos.

Lógico que contestara malas cuando pusiste un megaspoiler de aquí te cuento y pudiste joder(o directamente jodiste) a muchas personas que no habían jugado al juego....
Sobre el resto, como tu muy bien has dicho:

"[quote]Veamos... No tengo ni puñetera idea de qué estáis hablando

Exacto :mrgreen:

Ehm... el spoiler ya se había comentado con anterioridad en ese post; así que yo no lo comenté como algo nuevo. Pero eso tampoco es el tema.
Y sí, no sé de qué estábais hablando; pero bueno, si sólo te quedas con eso de lo que he dicho... Me da igual; yo ya he dicho lo que tenía que decir.
Pues eso.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 30-06-2006 20:00

[quote="Brian Ekberg"]Gran Turismo 4 features more than 700 cars from more than 80 manufacturers. As you might expect, the lineup leans heavily toward American, Japanese, British, and German makes, though you'll also have access to cars from Belgium, Spain, the Netherlands, Sweden, and Korea, among other countries. This variety is not simply limited to country of origin, however. The cars found in GT 4 range not only in their power and prestige, but also in their ages. The game features cars from every major era of auto manufacturing: from 1960s muscle cars, to powerful Japanese turbo machines of the mid '90s, to one-off concept cars that won't see city asphalt for 10 years or more, to examples from the very dawn of the auto era (such as the Ford Model T and the Daimler Motor Carriage from 1886).

http://www.gamespot.com/ps2/driving/gra ... ge=1&q=&q=

:wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 30-06-2006 20:26

[quote="ragnor"]
Pero de las 4 personas que han venido hablando en esta página he visto, primero, un comentario acertadísimo de Hentai_Sama

¿cual sería?
creo que he hablado puras pistoladas en este tema...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 30-06-2006 20:30

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Pero de las 4 personas que han venido hablando en esta página he visto, primero, un comentario acertadísimo de Hentai_Sama

¿cual sería?
creo que he hablado puras pistoladas en este tema...

Este:
[quote="Hentai_Sama"]joer, déjense de pellizcar y vayan a jugar online coño...
que la dureza de los puños no se demuestra discutiendo sobre los cartílagos del nudillo... :icon_lol:

:icon_lol: :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

odex

Notapor odex » 30-06-2006 23:27

[quote]¿Prueba?:
DVD = 9gb.
GOD = 1.8 gb.

Esa es tu prueba. Ahora. si me quieres hacer un Owned de verdad, deja de decir estupideces irrelevantes con el tema de debate, ponte serio y búscame un videojuego de Gamecube que ocupe 9 Gb. Ahí si me harás owned, cuando lo encuentres.

[size=150][color=red]Y esa que prueba es? la inmensidad de un juego se mide por su tiempo de juego y por sus extras. NO POR LO QUE OCUPA EN EL DISQUITO![/color][/size]

Pensar que la inmensidad se mide por el tamaño de lo que ocupa en el disco es de casual, pensar que la inmensidad se mide por el tiempo de gameplay es de hardcore gamer! :wink:

[size=150][color=blue]Por ejemplo, el Jade Empire ocupa un dvd 9 completo, pero no tiene tantos extras ni es tan inmenso como el fable que solo ocupa 4,7 gigas y con todos sus extras tiene mas tiempo de juego.[/color][/size]

Ahi tienes la preba de que lo que se ocupa en el disco no mide la cantidad de tiempo de juego y toda tu prueba no vale un comino.

[quote]¿Por qué en 4 réplicas todavía estás obviando la prueba que te pido?. ¿por qué el miedo a probar algo?

Porque no he sido yo quien ha dicho esta parrafada:

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods

[size=150][color=indigo]Tu lo has dicho, pues tu lo pruebas!. Yo no necesito desmentir aquello que no tiene pruebas[/color][/size]

Y no veo ningun enlace que pruebe esas dos cosas que dices:

que en Cube no hay juegos inmensos
que es por culpa de los gods

[size=200][color=violet]Y como lo que dices es una prueba ya te lo he refutado y callado con el ejemplo de que el tiempo de juego es lo que define la inmensidad y no el espacio pues no sirve lo que tienes. perdiste tio. a tu cueva![/color][/size]

[quote]Si vas a "ownearme" busca algún videojuego de Gamecube que ocupe 9 Gb o que dure más de 180 horas de juego. Vamos...te reto a que lo busques

Y yo te reto a que pruebes lo que dices, porque no lo has probado. No necesito desmentir lo que pruebas no tiene :wink:

[quote]¿Acaso te crees que en algunas fuentes suelen decir cosas como:

"Gran Turismo 4 tiene 700 automóviles y 50 pistas realmente detalladas entre los que se incluyen automóviles de más de 7 paises....claramente esto no podría entrar en un solo GOD"

[size=150][color=green]Pues ve a llorar a otro lado si no tienes pruebas y te las inventas o presumes y quieres que todos nos la creamos solo porque tu lo dices![/color][/size]

[quote]Es realmente sabido que 9 Gb son mucho más que 1,8 Gb. Y es realmente sabido que videojuegos de carreras o de peleas no pueden ocupar más de un disco. ¿O puedes encontrarme videojuegos de carreras y de lucha con más de un disco? ¿F-Zero GX ocupa 2 Gods y yo no me he dado cuenta? ¿Super Smash Bros. Melee ocupa 2 Gods y yo no me he dado cuenta?

Es realmene sabido que la version de Soul Calibur 2 de playdos solo va a 30 frames. NO TE HE VISTO PONER PRUEBAS QUE LO DESMIENTAN!

Esta es la nueva moda, evacross dice una chorra y como no puede probarlo igual es verdad porque los demas debemos desmentirselo.

Esta bien, entonces todo lo que yo diga sin pruebas es tambien verdad y si nadie me lo puede desmentir entonces es porque debe ser verdad :icon_lol:

Ahora digo:

Evacross en realidad no es un ser humano, se trata de un experimento de computadora que simula la Ia del ser humano y esta dedicada a trollear en los foros para hacerle publicidad a Sony!

[size=150][color=darkblue]Pruebas? pues no tengo, pero los reto a que prueben que digo una mentira! Si no pueden rebatirme lo que digo pues entonces debo tener razon![/color][/size]

[quote]Si vas a hacerme un Owned, esfuérzate más...si vienes diciendo "ponme las pruebas de que en 1,8 Gb no entra un Gran Turismo 4" entonces yo te digo que me pongas un sólo videojuego (uno sólo) de Gamecube exclusivo y que tenga 350 automóviles nada más (porque yo sé que es imposible colocar 700 automóviles con la calidad de los automóviles de Gran Turismo 4 en un videojuego...un videojuego en 2D si que pueden entrar quizás hasta 1000 coches en 1,8 Gb). ¿Que tú no sabías eso y me estás pidiendo pruebas?. Muy bien, búscame un sólo videojuego que dure más de 180 horas exclusivo para Gamecube, o búscame un videojuego que tenga más de 350 automóviles exclusivo para Gamecube...¿no los encuentras?. Ahí tienes tu prueba, no existen videojuegos con esas características y nunca existirán en Gamecube...Nintendo lamentáblemente por el formato que eligió no pudo sacarle todo el jugo a Gamecube como hicieron Xbox y Playstation 2.

Es de [size=200]casual[/size] pensar que la inmensidad de un juego se mide por la cantidad de espacio ocupado en el disco. La inmensidad se mide por la cantidad de horas de juego y por los extras. Como ejemplo de elo tienes a Zelda TWW.

Pero supongo que debes ser un casual por el argumento que usas :serious:

Ademas porque aca de habla de autitos? aca se habla de juegos inmensos y no de juegos de carrera, si quiero buscar ejemplos de juegos inmensos vale cualquier juego, de carreras, de rol, de lucha o lo que sea. Por lo tanto Zelda TWW es un buen ejemplo del OWNED que te has ganado tio! :wink:

[quote]Ok, si ningún enlace lo dice entonces debe ser posible meter 700 automóviles con la calidad de los automóviles de Gran Turismo 4 en Gamecube ¿no?, ok, si es posible hacer esto, búscame algún videojuego que lo demuestre.

Ya te dije que el Zelda TWW con todos sus extras tiene suficiente tiempo de juego como para considerarse un juego inmenso y callarte la boca.

Pero no me interesa buscar juegos de carrera porqu aqui se habla de juegos inmensos en general y no de juegos de carrera. Pero supongo que debes estar intentando acomodarte los argumentos de nuevo para darte la razon tu mismo :o

[quote]No es una "burradilla". Si fuera una burradilla ya me hubieses mencionado más de 3 videojuegos que sean tan inmensos como Gran Turismo 4 Aquí el que se está ganando "self-ownages" es otro...

[color=cyan]Pues mientras no tengas un enlace sera una burradilla y el OWNED esta sobre ti como la aureola de un angel :icon_lol: [/color]

[size=150][quote]Si no puedes desmentirlo por algo será...yo mismo te reto a que encuentres en alguna fuente oficial algo que diga esto: [/size]

[color=orange][size=200]No puedes retarme a que desmienta algo que no has podido probar de ninguna manera[/size][/color] :wink:

Lo lamento tio, tu pierdes!

[size=150][color=orange]Ah pero luego pones la excua de decir "por algo sera". Bueno, yo digo evacross es un tio de solo 4 años con envidia de Xbox porque el solo tiena la jaggie-estation, no tengo pruebas de su edad, pero nadie me lo puede desmentir POR ALGO SERA![/color][/size]

Quien lo dijo eres tu, pues quien debe buscar las pruebas eres tu. Cuando lo puedas probar (que no puedes ni podras, ya has reconocido que no encontraras algo asi asi que solo puedes llorar) ahi sera mi problema rebatirlo.

Y lo unico que atinas a decir es:

[quote]¿Acaso te crees que en algunas fuentes suelen decir cosas como:

"Gran Turismo 4 tiene 700 automóviles y 50 pistas realmente detalladas entre los que se incluyen automóviles de más de 7 paises....claramente esto no podría entrar en un solo GOD"

[size=150][color=brown]EN CLARA EXCUSA A TU IMPOSIBILIDAD DE ENCONTRAR PRUEBAS![/color][/size]

[quote]Es sabido porque en 5 años desde la salida de Gamecube al mercado todavía no ha salido un videojuego así.

Zelda TWW y a tu casa troll, ya va por la quinta vez que te lo repito pero como este juego no salio en playdos no lo conoces asi que niegas su existencia!

[quote]Claro...es sabido que un Ferrari Testarrosa va mucho más rápido que un Renault 11. Es sabido que Conker: Live and Reloaded fue hasta la llegada de Kameo: Element of Power el mejor plataformas gráficamente hasta su fecha de salida. Es sabido que Super Mario Bros tiene mejores gráficos que Pong. Es sabido que Starcraft tiene mejor jugabilidad que Warcraft II: Tides of Darkness. Es sabido que Gran Turismo 3 A-Spec es mucho mejor en todos los sentidos que Gran Turismo. Es sabido que las águilas vuelan y los hipopótamos no. Es sabido que las ballenaz azules son los seres vivientes más grandes y pesados descubiertos hasta la fecha. Es sabido que un F-16 va mucho más rápido que una moto Vespa del 80. Es sabido que Michael Jordan juega mejor basketball que Alessandro Del Piero.

Claro, y es sabido que tu solo eres un niño de 4 años que tiene envidia de Xbox y Cube :wink:

Es sabido, no tengo pruebas pero ES SABIDO! NADIE ME LO PUEDE DESMENTIR!

AVISO A TODO EL FORO:

HAY UNA NUEVA FORMA DE DISCUTIR Y ARUGMENTAR.

PODEMOS DECIR CUALQUIER ESTUPIDEZ.

LA MISMA SERA VERDAD AUN CUANDO PRUEBAS NO HAYA NI TENGAMOS.

SOLO TENEMOS QUE DECIR QUE ES SABIDO Y QUE SI NO LOS SABES ERES UN TONTO.

Y QUE ALGUEN DICE QUE NO ES ASI PUES LO RETAMOS A DESMENTIRLO.

Y TODO DE LA MANO DEL CREADOR DE LOS ARGUMENTOS AUTISTAS Y STFU, NUESTRO QUERIDO CASUAL: EVACROS :wink:

Yo empiezo con la nueva moda:

Yo digo:

"Katxi el creador de todojuegos en realidad es un alien que ha venido del espacio para crear una pagina y estudiar a los terricolas"

NO TENGO PRUEBAS, PERO RETO A CUALQUIERA A QUE LO DESMIENTA! Y SI NO PUEDE ES PORQUE TENGO RAZON!
odex
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 01-07-2006 00:24

Sigo yo con la nueva moda de argumentaciòn:

"Genjuro es Casual! No tengo pruebas pero reto a cualquier a que me lo desmienta!"

:icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 01-07-2006 00:45

tha hell?
¿verdadero hasta que se demuestre lo contrario? :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: ...

Notapor Genjuro » 01-07-2006 01:03

[quote="Mesias-X"]"Genjuro es Casual! No tengo pruebas pero reto a cualquier a que me lo desmienta!"

Me tenias que meter, eh? y al parecer sigues con la ídea de que soy un casual!

Bueno ya que estamos yo tengo de casual lo que tu tienes de fan de Metal Gear... :icon_lol:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 01-07-2006 01:07

[quote="odex"]Y esa que prueba es? la inmensidad de un juego se mide por su tiempo de juego y por sus extras. NO POR LO QUE OCUPA EN EL DISQUITO!

Pensar que la inmensidad se mide por el tamaño de lo que ocupa en el disco es de casual, pensar que la inmensidad se mide por el tiempo de gameplay es de hardcore gamer!

Por ejemplo, el Jade Empire ocupa un dvd 9 completo, pero no tiene tantos extras ni es tan inmenso como el fable que solo ocupa 4,7 gigas y con todos sus extras tiene mas tiempo de juego.

Ahi tienes la preba de que lo que se ocupa en el disco no mide la cantidad de tiempo de juego y toda tu prueba no vale un comino.

Yo en ningún momento he dicho que la capacidad del formato de almacenamiento siempre mida la longevidad de un videojuego. Pero como aquí desde el principio yo estaba hablando de inmensidad, he mencionado lo de los 9 Gb porque 700 automóviles y 50 pistas con gráficos fotorealistas no hubiesen podido entrar en 4,5 Gb. Gran Turismo 3 A-Spec tiene unos 350 automóviles y ocupa 4,3 Gb. Es lógico que si le vas a meter el doble de automóviles además de mejores gráficos deba ocupar más de 4,5 Gb. También porque Resident Evil 4 en Gamecube ocupa 2 Gods mientras que en Playstation 2 ocupa 1 Dvd (y no por ello lo hace mejor). Por eso es que he sacado el tema de la capacidad de los formatos de almacenamiento.

[quote="odex"]Tu lo has dicho, pues tu lo pruebas!. Yo no necesito desmentir aquello que no tiene pruebas

Y como lo que dices es una prueba ya te lo he refutado y callado con el ejemplo de que el tiempo de juego es lo que define la inmensidad y no el espacio pues no sirve lo que tienes. perdiste tio. a tu cueva!

Ponte serio o vete del debate...lo mismo que estás diciéndome tú en 3 réplicas te lo puedo decir yo con tus mismas palabras y se pueden turnar los papeles ahora mismo. Tú en ningún momento has demostrado ninguna prueba de nada de lo que has dicho. ¿Por qué debería creerte y por qué debería ser cierto que la capacidad no hace la longevidad de un videojuego?.

PRUEBA LO QUE DICES. (a ver donde coño vas a encontrar un link donde digan esto...estoy esperando sentado.)

[img]http://img436.imageshack.us/img436/9651/rolleyesbarf26nr.gif[/img]

Y repito: Lee bien que yo en ningún momento he dicho que la capacidad hace la longevidad de un videojuego. Pero si que hacen la inmensidad :wink: ¿Pruebas?, Búscame un videojuego con 700 automóviles con gráficos fotorealistas que ocupe 4,5 Gb o 1,5 Gb....no existe, el número 700 es un número alto, y los gráficos de Gran Turismo 4 no son "2d's cutres pixelados" precisamente.

Claro, colocar secretos, items y personajes en un RPG claro que puede hacerse, y la duración del videojuego se dispara...para llegar al 100% de Final Fantasy X hay que hacer bastantes cosas, y creo que nisiquiera ocupa 4 Gb. ¿Por qué?, porque los secretos en los RPGs bien pueden ser items secretos encontrados al robárselos a enemigos o cofres ocultos que aparecen tras hablar con alguien más o etcétera etcétera. No son elementos nuevos que ocupen espacio en el disco (salvo Bosses secretos), y hay videojuegos como Chrono Trigger que ocupa unos 9 Mb aproximadamente que tienen más secretos de los que puedes imaginar. Incluso para esta época.

Ahí está The Legend of Zelda: The Wind Waker con su larga duración en tan solo 1,5 Gb. Y ni hablar de Animal Crossing que ocupa 80 Mb y mira la cantidad de cosas que tiene por hacer.

[quote="odex"]Y yo te reto a que pruebes lo que dices, porque no lo has probado. No necesito desmentir lo que pruebas no tiene

Para lo mismo que te reté más arriba. Buscame algún link que diga que el espacio de los discos no tiene que ver con la longevidad del videojuego :wink: anda anda...quiero verlo :roll:

Es una estupides utilizar esta perspectiva. Hay cosas que son sabidas y hay cosas que no. Es más que sabido que la capacidad de los discos no tiene que ver con la longevidad del videojuego (la capacidad de los discos y lo que ocupe el videojuego también). No necesito ser estúpido y pedirte fuentes para algo tan burdamente sabido por todos. Así mismo como si alguien llega y me dice "las vacas no vuelan" yo no voy a ser estúpido y pedirle "fuentes", porque estaré haciendo el ridículo --tal cual como cierta persona que conozco en este tema :roll: --

Lo dicho: Si vas a probar algo serio, de forma seria y con objetividad, la prueba que puede matarme y ownearme literalmente (por poner unas expresiones) es encontrar un videojuego de Gamecube que tenga más de 180 horas de juego...o un videojuego de automóviles que tenga aunque sea 150 automóviles que te pedi.

[quote="odex"]Pues ve a llorar a otro lado si no tienes pruebas y te las inventas o presumes y quieres que todos nos la creamos solo porque tu lo dices!

Quiero ver de donde coño vas a sacar una prueba de una fuente oficial para esto:

[quote="odex"]Tu lo has dicho, pues tu lo pruebas!. Yo no necesito desmentir aquello que no tiene pruebas

Y como lo que dices es una prueba ya te lo he refutado y callado con el ejemplo de que el tiempo de juego es lo que define la inmensidad y no el espacio pues no sirve lo que tienes. perdiste tio. a tu cueva!

Anda...busca busca...y si llegas aquí diciendo cualquier otra cosa te voy a responder con esto:

"Pues ve a llorar a otro lado si no tienes pruebas y te las inventas o presumes y quieres que todos nos la creamos solo porque tu lo dices! ".

Misma analogía :wink: no puedes hacer nada para evitarlo.

[quote="odex"]Es realmene sabido que la version de Soul Calibur 2 de playdos solo va a 30 frames. NO TE HE VISTO PONER PRUEBAS QUE LO DESMIENTAN!

Vaya Self-Ownage que te ganaste otra vez. Toma...te pondré la prueba que tú me pusiste más otras pruebas:

[quote="odex"][quote]Of course, aesthetically it's pretty much impeccable. The stage graphics don't wow the same way the DC ones did, but that would be difficult. Even so, you can see more polygons being thrown around than in its predecessor, and it's undoubtedly a gorgeous game. But thanks to Dead or Alive 3 stealing this generation's graphical thunder and the ridiculously-ahead-of-its-time quality of the DC's original SC, there's just nothing overwhelming about it. It's the subtle things that reveal the true qualities of SCII's graphics.

The PlayStation 2 is often decried as being the weakest system of the three this generation. It's, frankly, debatable -- but there's little doubt that it typically loses out in multiplatform games. Soul Calibur II is no exception; it's slightly rougher around the edges, visually, than the other two versions. It does, however, offer 480P for those of you with higher end TV sets, but its sound support -- mere stereo -- falls behind the other two versions.

http://ps2.gamespy.com/playstation-2/so ... 113p2.html

[quote="Gamespot"]This is a highly impressive game from a visual standpoint, no matter which version you get. Every once in a while, you might detect a very slight hitch in the frame rate (regardless of which version you're playing), but for the most part the game runs at a perfectly smooth 60 frames per second and features lifelike character models that have all been expertly motion captured

http://www.gamespot.com/ps2/action/soul ... ?page=2&q=

[quote="Gamezone"]With PlayStation 2's lifespan reaching the half-way point, developers are really pushing to get as much out of the console as possible. Soul Calibur 2 was intended to maximize the console's graphical power, which is why it was developed using arcade hardware that's based on PS2. Released in arcades last summer, Soul Calibur 2 looked great, but didn't quite steal the show. At home, however, this game shines brighter than ever. PS2 may be the weakest of the current generation of game consoles, but the differences between each version are minimal. The gameplay is constantly fast, with never a single drop in the frame rate. Comparing Soul Calibur with its sequel might make you think that the graphics haven't been upgraded too severely. Take a closer look and you'll notice that, in addition to the greatly enhanced backgrounds, lighting, shadow and other effects, the characters are also quite a bit more detailed. Their skin textures are more realistic, their movements are more fluid, etc.

http://ps2.gamezone.com/gzreviews/r17949.htm

Aquí el que se ganó el "owned" por decir una burrada es otro que yo conozco y que dijo esto:

[quote="odex"][color=red]Que extraño, porque la version de Cube mueve 60 frames estables y texturas mas definidas y tiene AA. la de playdos solo 30 frames, algunas caidas y texturas en baja resolucion y no tiene AA [/color]

Cuando en ningún lado (nisiquiera en la fuente que lanzaste) dice que la versión de Playstation 2 vaya a 30 Frames Per Second.

¿Son ideas mías o esto es un Self-Ownage como una catedral?. :roll:

(A continuación odex no citará ni dirá nada al respecto de este último punto que repliqué. Como ocurrió en las dos anteriores réplicas.)

[quote="odex"]Esta es la nueva moda, evacross dice una chorra y como no puede probarlo igual es verdad porque los demas debemos desmentirselo.

"Esta es la nueva moda, odex dice que la capacidad de los discos no tiene que ver con la longevidad sin ninguna fuente oficial que lo sustente y debemos creerle".

:roll:

[quote="odex"]Esta bien, entonces todo lo que yo diga sin pruebas es tambien verdad y si nadie me lo puede desmentir entonces es porque debe ser verdad

Eso es sentido común. Si tú dices algo que no se puede desmentir es porque se acerca mucho más de ser verdad que de no serlo.

[quote="odex"]Ahora digo:

Evacross en realidad no es un ser humano, se trata de un experimento de computadora que simula la Ia del ser humano y esta dedicada a trollear en los foros para hacerle publicidad a Sony!

Pruebas? pues no tengo, pero los reto a que prueben que digo una mentira! Si no pueden rebatirme lo que digo pues entonces debo tener razon!

Ya por aquí muchos han visto mi foto y muchos me conocen por MSN (e inclusive por voz). Buen intento...suerte para la próxima :roll:

[quote="odex"]Es de casual pensar que la inmensidad de un juego se mide por la cantidad de espacio ocupado en el disco

¿Pruebas? :roll:

[quote="odex"]La inmensidad se mide por la cantidad de horas de juego y por los extras

¿Pruebas? :roll:

Si pasa lo que creo que va a pasar y piensas que yo no creo que tengas razón en esto sin que lo demuestres, demostrarás que no sabes leer.

[quote="odex"]Como ejemplo de elo tienes a Zelda TWW

¿Por qué me sacas como ejemplo un videojuego para todo lo que has dicho?. ¿No tienes pruebas?.

¿A qué me recuerda esto? :think:

"lo unico que haces es gritar como un niño *zelda tww zelda tww zelda tww* y no pones pruebas y esperas que todos te creamos".

¿Otro self-Ownage?. ¿odex regresará alguna vez a este debate? ó ¿va a obviar todo esto y dejarlo en el aire como ya hizo con algunos puntos en sus últimas dos réplicas?

[quote="odex"]Pero supongo que debes ser un casual por el argumento que usas

"Ah claro, ahora todos los que no pensamos como tu somos casuals cuando tu no pruebas nada.

[size=150]A TU CUEVA TROLL! PERDISTE Y YO GANÉ![/size]"

¿Otro owned? :icon_lol:

[quote="odex"]Ademas porque aca de habla de autitos? aca se habla de juegos inmensos y no de juegos de carrera, si quiero buscar ejemplos de juegos inmensos vale cualquier juego, de carreras, de rol, de lucha o lo que sea. Por lo tanto Zelda TWW es un buen ejemplo del OWNED que te has ganado tio! .

No, no lo és porque yo he dicho esto:

[quote="EvaCross"]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods

¿The Legend of Zelda: The Wind Waker cuantos extras tiene contados? ¿Cuántas horas son necesarias como mínimo para llegar al 100% del videojuego? ¿cuántos items contados tiene?.

Si voy a comparar un videojuego igual de inmenso contra The Legend of Zelda: The Wind Waker no va a ser Gran Turismo 4 que se trata de un videojuego que tiene 4 pistas en el modo Endurance de 24 horas.

24 x 4 = 96.

No voy a colocar contra The Legend of Zelda: The Wind Waker que es un videojuego que perfectamente en 50 y tantas horas se puede llegar al 100% (por bajarle horas, porque yo lo hice en 60 horas y no creo que haya sido el más rápido) un videojuego que tiene como mínimo 96 horas de juego, 700 automóviles fotorealistas, 50 pistas fotorealistas y 100 canciones en su soundtrack...no voy a comparar contra The Legend of Zelda: The Wind Waker que no es nisiquiera el Action/RPG más largo de la historia contra el simulador de automóviles que si es el más largo en su género hasta la fecha. Es lógico que The Legend of Zelda: The Wind Waker va a perder contra Gran Turismo 4 (y ya esto te lo he probado anteriormente con todos los links). Por eso, yo he escrito esto:

[quote="EvaCross"]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods.

Lee bien. "Es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad (comparable) de Gran Turismo 4 han salido a la venta por culpa de los Gods". Y de la misma inmensidad de Gran Turismo 4 ningún videojuego ha salido...pues ya van 5 veces que te he pedido un videojuego con esta misma inmensidad y longevidad y hasta ahora no lo has mencionado (porque cabe destacar que no existe.).

The Legend of Zelda: The Wind Waker claro que es largo, pero en cuestión numérica de inmensidad no es comparable contra un videojuego que duplica (y casi triplica) su tiempo de juego. En tal caso lo compararía con Final Fantasy X que ocupa casi lo mismo, es del mismo sub-género y tiene una duración mucho más cercana al videojuego de Gamecube.

[quote="odex"]Ya te dije que el Zelda TWW con todos sus extras tiene suficiente tiempo de juego como para considerarse un juego inmenso y callarte la boca

No, no lo tiene (otra vez...) porque yo he dicho que no existen videojuegos con la misma inmensidad de Gran Turismo 4. No he dicho que no hay videojuegos inmensos, largos y con montones de extras en Gamecube...he dicho todo lo contrario, aquí lo he dicho:

[quote="EvaCross"]Después de todo, yo aquí he estado hablando es de videojuegos que posean "inmensidad". Grandes números de extras, grandes números de secretos, grandes números de opciones y por ende una grandísima duración. En Gamecube hay pocos, están Baten Kaitos, Tales of Symphonia y próximamente Baten Kaitos: Origins. Y los dos videojuegos utilizan 2 Gods. El tercero presumiblemente utilice dos Gods también. Los únicos videojuegos inmensos que están en 1 God son Super Smash Bros. Melee y F-Zero GX quizás entraría también...pero a pesar de ser realmente largos, no llegan a la longevidad de Gran Turismo 4

Y ahí el videojuego que se me olvidó mencionar (pero lo mencioné antes en otro párrafo: http://www.todojuegos.com/ftopic25423-0-asc-60.html ) fue The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Pero videojuegos tan largos y tan inmensos como Gran Turismo 4 no existen, o no has mencionado ninguno...como vez, The Legend of Zelda: The Wind Waker no es suficiente para "cerrarme la boca".

[quote="odex"]Pero no me interesa buscar juegos de carrera porqu aqui se habla de juegos inmensos en general y no de juegos de carrera. Pero supongo que debes estar intentando acomodarte los argumentos de nuevo para darte la razon tu mismo

No. Sólo te he dicho que me nombres videojuegos de carreras con 700 automóviles (o con 150...) como ejemplo de videojuegos inmensos. Pero claro que puedes nombrar cualquier videojuego de Gamecube del género que sea. Pero como te dije, no existen videojuegos con la misma cantidad de horas que Gran Turismo 4 en Gamecube. Nisiquiera todos aquellos que dije de 2 Gods. Es lógico...son 3 Gb contra 9 Gb...por más que sea, cuando se habla de "cantidad de elementos jugables" (sean carros, sean personajes, sean aviones, o sea lo que sea) se está hablando de capacidad del formato de almacenamiento. 3 Gb podrán tener como mucho 200 automóviles, 3 Gb no pueden soportar 700 automóviles con gráficos fotorealistas. Es algo sabido...

[quote="odex"]Pues mientras no tengas un enlace sera una burradilla y el OWNED esta sobre ti como la aureola de un angel

Lo mismo te digo con la "burradilla" que dijiste sobre las capacidades de los formatos de almacenamiento con respecto a la longevidad de los videojuegos.

"el OWNED está sobre ti como la aureola de un angel :icon_lol: "

(Cabe destacar que es otro de los tantos owneds que ya tienes aquí por culpa de tus contradicciones).

[quote="odex"]No puedes retarme a que demienta algo que no has podido probar de ninguna manera

Tú tampoco has demostrado lo contrario. ¿En qué quedamos? :roll:

Por cierto:

"no puedo desmentirte que las capacidades de los formatos de almacenamiento no tengan que ver con la longevidad de los videojuegos porque es algo que no has podido probar de ninguna manera :wink: "

¿Otro self-owange? ¿Ya cuantos van?.

[quote="odex"]Lo lamento tio, tu pierdes!

Lo mismo te digo con respecto a tu próxima réplica.

[quote="odex"]Quien lo dijo eres tu, pues quien debe buscar las pruebas eres tu. Cuando lo puedas probar (que no puedes ni podras, ya has reconocido que no encontraras algo asi asi que solo puedes llorar) ahi sera mi problema rebatirlo.

Te digo lo mismo:

"Quien lo dijo eres tu, pues quien debe buscar las pruebas eres tu. Cuando lo puedas probar (que no puedes ni podras, ya has reconocido que no encontraras algo asi asi que solo puedes llorar) ahi sera mi problema rebatirlo. ".

A ver donde coño vas a encontrar los links que te estoy pidiendo :roll:

[quote="odex"]EN CLARA EXCUSA A TU IMPOSIBILIDAD DE ENCONTRAR PRUEBAS!

Ok, si no encuentras links para demostrar que la capacidad de los formatos de almacenamientos no tienen que ver con la longevidad de los videojuegos entonces "Es clara excusa a tu imposibilidad de encontrar pruebas!".

Y como dije en un párrafo más arriba, si entiendes de todo esto que yo he dicho que la capacidad de los formatos de almacenamiento si tienen que ver con la longevidad del videojuego, demostrarás que no sabes leer, porque es algo que yo nunca he dicho. La "inmensidad numérica" no tiene que ver mucho con la longevidad realmente...pero Gran Turismo 4 tiene las dos cosas, e indiscutiblemente es en parte gracias a que ocupa 9 Gb.

Como dije anteriormente..en un CD-ROM de 600 Mb no hubiese entrado ese videojuego, sino lo hubiesen hecho en CD-ROM pues, después de todo es mucho más barato que un DVD-ROM.

EDITO: Como veo que has editado y pones las mismas cosas que ya te refuté en esta réplica, no me molestaré nisiquiera en citarlas.

Con respecto a Mesias-X que "se olió un owned a lo lejos", que raro que más nunca regresó. Y con respecto a "la nueva moda", no he sido yo quien la está imponiendo, sino otro que lo está gritando a diestra y sinietras.

Genjuro. Qué bien que te has leido este debate. Así puedes demostrar que has hablado conmigo y que soy humano :wink: .
Última edición por EvaCross el 01-07-2006 01:23, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 01-07-2006 01:16

[quote]¿Pruebas?

Aqui las tienes:

Fable creo que tiene 4.3 Gb de espacio (un poco mas la version T.L.Ch. pero no pasa los 4.7) en el disco. Teniendo en cuenta la cantidad de extras que tiene y eventos activados por tiempo es un juego que sin una guia a mano que indique todo, puede durar para sacar todos los extras mas de 100 horas.

Jade Empire, es un juego que sacarle un final dura 30 horas en promedio, calculando que tiene dos alineaciones jugables posibles serian un total de 60 horas de juego.

Sin embargo Jade Empire ocupa un DVD9 lleno (culpa de los videos en HD) mientras que el Fable no pasa los 4.7 Gb.

Ahora respondamos:

-Cual ocupa mas espacio en la unidad fisica?
-Pero cual es mas inmenso y tiene mas tiempo de juego?

Despues que me vengan a explicar que los juegos seran mas largos y mas inmensos solo porque tienes mas lugar en el disco ocupado :roll:

Ah... el Utilmate Doom de PC (con sus dos capitulos: Plutonia Experiment y TNT Evilution) ocupa 15 Mb en mi disco duro... tienen mas de 15 horas de juego.

El Halo 2 de Xbox ocupa un DVD5... y en 12 horas es posible terminarlo.

OMG... luego que me quieran explicar que hay una relacion directa entre el espacio ocupado en un disco y lo que dura un juego... o nos creemos las chorras de Kaz Hirai y los juegos de 40 Gb? :roll:

Otra cosa es que no te gusten las pruebas... :knockout:

[quote]Ok, si no encuentras links para demostrar que la capacidad de los formatos de almacenamientos no tienen que ver con la longevidad de los videojuegos entonces "Es clara excusa a tu imposibilidad de encontrar pruebas!".

No fue odex quien alego que los juegos en NGC no eran inmensos porque el God no daba para meterlos...

Asi que el no tiene porque buscar pruebas de algo que el no alega ni introdujo como hecho.

O le estas intentando esquivar el bulto a que no tienes esas dichosas pruebas?

[quote]A ver donde coño vas a encontrar los links que te estoy pidiendo

No puedes pedir pruebas a nadie si primero no puedes probar lo que dices... al menos inventante un Blog que diga que los Gods de NGC son escasos para juegos inmensos y que GT4 en NGC no seria posible. :icon_lol:

[quote]Eso es sentido común. Si tú dices algo que no se puede desmentir es porque se acerca mucho más de ser verdad que de no serlo.

Te recomiendo hacer un buen curso de derecho y estudiar lo referente a carga de la prueba en hechos nuevos acerca de quien es la parte que tiene que probar lo que alega.

En estas paginas lo puedes consultar y con jurisprudencias relativas al tema.

http://www.laley.com.ar/Home/index.asp
http://www.justiniano.com.ar/
http://www.biblioteca.jus.gov.ar/jurisp ... ntina.html
http://global.lexisnexis.com/ar
http://www.legislaw.com.ar/

Y si se te ocurre decirme que Jurisprudencia y leyes de Argentina no son aplicable a Venezuela y por eso no te rige ese principio... no me hagas decirte que los Codigos de procedimientos de Venezuela y casi toda Latinoamerica son casi copias casi identicas al de Argentina y que en tales paises se basan en la legislacion Argentina como base de sus proyectos de leyes y codigos, al punto que se considera un Master en derecho para los venezolanos el venir a estudiar en una Universidad de Derecho Argentina -que tuve compañeros de Venezuela y no pocos- (asi como para los Argentinos es un master en derecho ir a España a alguna de sus universidades... cosa de tener todos raices en el derecho romano).
Última edición por Mesias-X el 01-07-2006 01:37, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 01-07-2006 01:34

[quote="Mesias-X"]Aqui las tienes:

Fable creo que tiene 4.3 Gb de espacio (un poco mas la version T.L.Ch. pero no pasa los 4.7) en el disco. Teniendo en cuenta la cantidad de extras que tiene y eventos activados por tiempo es un juego que sin una guia a mano que indique todo, puede durar para sacar todos los extras mas de 100 horas.

Jade Empire, es un juego que sacarle un final dura 30 horas en promedio, calculando que tiene dos alineaciones jugables posibles serian un total de 60 horas de juego.

Sin embargo Jade Empire ocupa un DVD9 lleno (culpa de los videos en HD) mientras que el Fable no pasa los 4.7 Gb.

Ahora respondamos:

-Cual ocupa mas espacio en la unidad fisica?
-Pero cual es mas inmenso y tiene mas tiempo de juego?

Despues que me vengan a explicar que los juegos seran mas largos y mas inmensos solo porque tienes mas lugar en el disco ocupado

Ah... el Utilmate Doom de PC (con sus dos capitulos: Plutonia Experiment y TNT Evilution) ocupa 15 Mb en mi disco duro... tienen mas de 15 horas de juego.

El Halo 2 de Xbox ocupa un DVD5... y en 12 horas es posible terminarlo.

OMG... luego que me quieran explicar que hay una relacion directa entre el espacio ocupado en un disco y lo que dura un juego... o nos creemos las chorras de Kaz Hirai y los juegos de 40 Gb?

Otra cosa es que no te gusten las pruebas...

Aquí llega uno que demostró no saber leer :icon_lol: Qué raro...el cebo era para otra persona, pero da igual.

Yo en ningún momento he dicho lo que crees que he dicho. Ni he desmentido lo que acabas de decir.

Pero ahora que lo dices: "¿Donde están los links?. OWNED, a tu cueva troll!".

[quote="Mesias-X"]No fue odex quien alego que los juegos en NGC no eran inmensos porque el God no daba para meterlos...

Asi que el no tiene porque buscar pruebas de algo que el no alega ni introdujo como hecho.

O le estas intentando esquivar el bulto a que no tienes esas dichosas pruebas?

No estoy esquivando nada (pues no has citado nada donde demuestres que estoy esquivando algo). Odex alegó que si hay videojuegos tan inmensos como Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube (que no sé lo que es NGC por cierto. Redacta bien.) y hasta ahora no me ha dado pruebas de eso. Después de todo...a eso fue lo que yo me refería.

[quote="Mesias-X"]No puedes pedir pruebas a nadie si primero no puedes probar lo que dices... al menos inventante un Blog que diga que los Gods de NGC son escasos para juegos inmensos y que GT4 en NGC no seria posible

No, porque un blog no es una fuente oficial objetiva. Y él tampoco puede pedirme pruebas a mi si él ha dicho que hay videojuegos tan inmensos como Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube y no lo ha demostrado. :roll:

[quote="Mesias-X"]Te recomiendo hacer un buen curso de derecho y estudiar lo referente a carga de la prueba en hechos nuevos acerca de quien es la parte que tiene que probar lo que alega.

En estas paginas lo puedes consultar y con jurisprudencias relativas al tema.

Yo te recomiendo aprender a leer. Pues odex ha alegado que si hay videojuegos tan inmensos como Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube y no me ha dado pruebas de ello y tú en ningún momento has mencionado esto.

Exáctamente los mismos puntos que estás utilizando para atacarme yo los estoy utilizando para atacar porque es la misma analogía la que se está utilizando aquí.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 01-07-2006 01:52

[quote](que no sé lo que es NGC por cierto. Redacta bien.)

No tengo la culpa de que no sepas redactar con siglas... :cry:

NGC = NintendoGameCube

[quote]Yo te recomiendo aprender a leer. Pues odex ha alegado que si hay videojuegos tan inmensos como Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube y no me ha dado pruebas de ello.

Ejem... pero el te dara las pruebas que pides pero luego de que primero pruebes lo que dijiste.

Quien primeramente en este tema alego un hecho nuevo fuiste vos. El hecho fue este:

[quote]"Gran Turismo 4 tiene 700 automóviles y 50 pistas realmente detalladas entre los que se incluyen automóviles de más de 7 paises....claramente esto no podría entrar en un solo GOD"

Asi que primero esperamos a que primero vos nos des las pruebas (con enlaces) de ese tema antes de dar las nuestras...

Esto es simple...

-evacross alego un hecho sin poner una sola prueba.
-odex dice que es mentira y reta a evacross a probarlo.
-evacross pide que se lo desmientan? :roll:

Como vamos a desmentir algo que no tiene pruebas o fuente? :icon_lol:

Primero nos lo pruebas (con fuentes y enlaces, no con palabras tuyas y argumentos sin nada de apoyo) y luego debatimos y te lo refutamos (tambien con fuentes, pero eso solo luego de que primero establezcas el hecho).

Se supone que si estas alegando un hecho primero lo debes establecer como cierto para que yo pueda debatirlo y refutarlo... si no lo haces ni pones pruebas... me basta con negarlo (tambien sin pruebas) y santo remedio porque total no tienes el hecho acreditado.

[quote]Exáctamente los mismos puntos que estás utilizando para atacarme yo los estoy utilizando para atacar porque es la misma analogía la que se está utilizando aquí.

Esos argumentos no te sirven... porque no fue Odex quien introdujo el hecho nuevo. Quien se metio a alegar un hecho nuevo fuiste vos. Asi que esperamos que lo pruebes para poder debatirlo. Si no puedes hacerlo no tienes derecho a usar ese argumento... porque ese argumento solo lo puede usar quien niega un hecho nuevo y no quien lo introduce a la discusion.

Cada tema que se introduce a una discusion tiene quien lo introduce la carga de probarlo... si no puede... pues lo lamento por èl.

Si alguna ves tuviste una deuda por un pagare o cheque y no la pagaste cuando te hacen el juicio de cobro ejecutivo al reclamante lo que se le pide es el documento que prueba la deuda... si no tiene esto... pues no tiene nada y ni siquiera le permiten demandar al deudor y no se le da la excusa de decir "que el deudor pruebe que el no debe"... primero el acreedor prueba que tiene el derecho de reclamar... probado esto ahi recien es el deudor el que tiene que probar que ha pagado o que no debe lo que se le reclama.

En tu caso no pudiste probar lo que dices asi que no estas en condiciones de pedir pruebas negatorias a nadie... primero prueba el hecho que alegas y luego te dare las pruebas que lo refutan. Sino... no.

Como que no puedas probar esto con algun enlace:

[quote]"Gran Turismo 4 tiene 700 automóviles y 50 pistas realmente detalladas entre los que se incluyen automóviles de más de 7 paises....claramente esto no podría entrar en un solo GOD"

No necesita nadie tener algun argumento para refutartelo... basta con negarlo y ya pierdes.

Ahora si queres hablamos de Jeet Kune Do y seguro que tienes muchos mas fundamentos que yo... pero de Derecho... te aseguro que no :icon_lol:

[quote]Y con respecto a "la nueva moda", no he sido yo quien la está imponiendo, sino otro que lo está gritando a diestra y sinietras.

No claro :roll:

Fueron los demas los que alegaron un hecho y despues dijeron que no necesitaba prueba y que se presume verdad hasta que demuestren que es mentira.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 01-07-2006 02:03

[quote="Mesias-X"]Ejem... pero el te dara las pruebas que pides pero luego de que primero pruebes lo que dijiste.

Quien primeramente en este tema alego un hecho nuevo fuiste vos. El hecho fue este:

¿Pruebas para demostrar que esa ley es objetiva?.

No puedes ser tú quien ponga las reglas, no eres nadie para hacerlo.

[quote="Mesias-X"]Asi que primero esperamos a que primero vos nos des las pruebas (con enlaces) de ese tema antes de dar las nuestras...

Ya hablé suficiente sobre este punto arriba. Lee y desmiente.

[quote="Mesias-X"]Esto es simple...

-evacross alego un hecho sin poner una sola prueba.
-odex dice que es mentira y reta a evacross a probarlo.
-evacross pide que se lo desmientan?

¿Si es tan sencillo por qué todavía nadie ha desmentido lo que he dicho?.

Algo debe estar pasando aquí para que sea tan dificil algo tan sencillo :think:

[quote="Mesias-X"]Como vamos a desmentir algo que no tiene pruebas o fuente?

¿Cómo vamos a desmentir que las vacas vuelan si en ningún enlace o libro dice esto?, Todo lo que dice es que andan en la tierra siempre y en su anatomía no tienen alas. Pero no dicen que no puedan volar.

Esa es la analogía que odex (y ahora tú) están utilizando.

[quote="Mesias-X"]Primero nos lo pruebas (con fuentes y enlaces, no con palabras tuyas y argumentos sin nada de apoyo) y luego debatimos y te lo refutamos (tambien con fuentes, pero eso solo luego de que primero establezcas el hecho).

Se supone que si estas alegando un hecho primero lo debes establecer como cierto para que yo pueda debatirlo y refutarlo... si no lo haces ni pones pruebas... me basta con negarlo (tambien sin pruebas) y santo remedio porque total no tienes el hecho acreditado.

No veo todavía ninguna prueba que desmienta lo que he dicho.

[quote="Mesias-X"]Esos argumentos no te sirven... porque no fue Odex quien introdujo el hecho nuevo. Quien se metio a alegar un hecho nuevo fuiste vos. Asi que esperamos que lo pruebes para poder debatirlo. Si no puedes hacerlo no tienes derecho a usar ese argumento... porque ese argumento solo lo puede usar quien niega un hecho nuevo y no quien lo introduce a la discusion.

Quiero ver quien puso esa regla (con pruebas y links). Si fuiste tú ya sabes donde está la credibilidad.

[quote="Mesias-X"]Cada tema que se introduce a una discusion tiene quien lo introduce la carga de probarlo... si no puede... pues lo lamento por èl.

Quiero ver quien puso esta ley.

[quote="Mesias-X"]Si alguna ves tuviste una deuda por un pagare o cheque y no la pagaste cuando te hacen el juicio de cobro ejecutivo al reclamante lo que se le pide es el documento que prueba la deuda... si no tiene esto... pues no tiene nada y ni siquiera le permiten demandar al deudor y no se le da la excusa de decir "que el deudor pruebe que el no debe"... primero el acreedor prueba que tiene el derecho de reclamar... probado esto ahi recien es el deudor el que tiene que probar que ha pagado o que no debe lo que se le reclama.

Esta analogía no tiene absolutamente nada que ver con el tema en debate en cuestión, por lo que es irrelevante.

[quote="Mesias-X"]En tu caso no pudiste probar lo que dices asi que no estas en condiciones de pedir pruebas negatorias a nadie... primero prueba el hecho que alegas y luego te dare las pruebas que lo refutan. Sino... no.

Quiero ver quien puso esta regla.

[quote="Mesias-X"]Como que no puedas probar esto con algun enlace:

Cita:

No necesita nadie tener algun argumento para refutartelo... me basta con negarlo y ya pierdes.

Quiero ver quien puso esa ley.

Si no puedes desmentirlo por algo será. Yo ya dije bien claro que si esperan que encuentre links objetivos comparaciones tan absurdas como la que me pide está equivocado, y le reto a que me busque odex (que no sé donde coño y por qué entraste tú al debate) un link con las pruebas de lo que yo he dicho.

Así mismo, como también él (y ahora tú sueltas "las leyes" sin desmotrarlas) suelta "burradillas" de esa calaña quisiera que me lo demuestre con link.

Si le están dando tantas vueltas al asunto es porque en verdad yo tenía razón al decir que "no hay páginas con tales comparaciones tan absurdas" y que no pueden probarlo, pues son cosas sabidas.

En ninguna página oficial yo voy a encontrar algo como "GC SUXS LOLOLOLOLOL". Es absurdo y es sabido que es absurdo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 01-07-2006 02:18

[quote]¿Pruebas para demostrar que esa ley es objetiva?.

Consultar no duele:

Pero en si la regla no la puse yo... la puso el Derecho Romano hace siglos... luego se tomo como base en España y de ahi llego a America Latina. En tal caso puedes tomar el Codigo de Procedimientos Civiles de tu pais y confirmarlo. Lamento decirte que si conozco el Codigo de Venezuela... porque se basa en el Codigo Procesal Civil y Comercial de Argentina usado en la Pcia de Bs As y tambien en el de Capital Federal y demas provincias.

[quote]Ya hablé suficiente sobre este punto arriba. Lee y desmiente.

No puedo desmentir, ni me interesa hacerlo con hechos que aun no fueron probados... cuando lo hagas hablamos.

[quote]¿Si es tan sencillo por qué todavía nadie ha desmentido lo que he dicho?.

Porque estamos esperando a que pruebes el hecho que alegas...

Salvo que tu tecnica sea matarnos de aburrimiento esperando y que nos vayamos :icon_lol:

[quote]Quiero ver quien puso esa regla (con pruebas y links). Si fuiste tú ya sabes donde está la credibilidad.

Sorpresa:

[quote]PRUEBA: Principios generales.

Las reglas atinentes a la carga de la prueba (art. 377 del Código
Procesal) están dirigidas al juez, quien deberá tenerlas en cuenta
al sentenciar en los supuestos de insuficiencia probatoria, y a
los litigantes, que deben conocer su distribución antes de que se
haya constituido el proceso y, en función de la índole del asunto
a someter a la decisión del órgano jurisdiccional: condiciones del
contrato, su propia conducta anterior, normativa aplicable, entre
otros aspectos que se invoquen como fundamento de su pretensión.

C. 856. XXI.
Chacofi S.A.C.I.F.I. c/ Dirección Nacional de Vialidad s/ ordina-
rio.
23/08/88 T. 311 , P. 1576

Si vos estas invocando un hecho en tu pretension..., te toca probarlo.

[quote]Ref.: Prueba. Responsabilidad objetiva.

Cuando el daño ha sido atribuido por el demandante al riesgo o
vicio de la cosa, resulta de aplicación lo dispuesto por el art.
377 del Código Procesal en cuanto atribuye la carga de la prueba a
la parte que afirme la existencia de un hecho controvertido
.

Magistrados: Levene, Barra, Fayt, Belluscio, Moliné O'Connor,
Boggiano.
Abstención: Cavagna Martinez, Petracchi, Nazareno.

O. 502. XXI.
O'Mill, Allan Edgar c/ Neuquén, Provincia del s/ cobro de austra-
les.
19/11/91
T. 314 , P. 1505

Queres que siga...?

El pedazo de Owned que te puede venir es espantoso. Puedo buscar jurisprudencia de toda Argentina o de Venezuela o de toda Latinoamerica o de España que es casi identica.

Y quien puso estas reglas... bueno mi legislador y tu legislador. Que en realidad seria lo mismo que decir Chavez y Kirchrner :icon_lol:

[quote]En ninguna página oficial yo voy a encontrar algo como "GC SUXS LOLOLOLOLOL". Es absurdo y es sabido que es absurdo.

Entonces para que te metiste a afirmar hechos que sabias de antemano que no ibas a poder probar? :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor EvaCross » 01-07-2006 02:26

[quote="Mesias-X"][quote]¿Pruebas para demostrar que esa ley es objetiva?.

Consultar no duele:

Pero en si la regla no la puse yo... la puso el Derecho Romano hace siglos... luego se tomo como base en España y de ahi llego a America Latina. En tal caso puedes tomar el Codigo de Procedimientos Civiles de tu pais y confirmarlo. Lamento decirte que si conozco el Codigo de Venezuela... porque se basa en el Codigo Procesal Civil y Comercial de Argentina usado en la Pcia de Bs As y tambien en el de Capital Federal y demas provincias.

[quote]Ya hablé suficiente sobre este punto arriba. Lee y desmiente.

No puedo desmentir, ni me interesa hacerlo con hechos que aun no fueron probados... cuando lo hagas hablamos.

[quote]¿Si es tan sencillo por qué todavía nadie ha desmentido lo que he dicho?.

Porque estamos esperando a que pruebes el hecho que alegas...

Salvo que tu tecnica sea matarnos de aburrimiento esperando y que nos vayamos :icon_lol:

[quote]Quiero ver quien puso esa regla (con pruebas y links). Si fuiste tú ya sabes donde está la credibilidad.

Sorpresa:

[quote]PRUEBA: Principios generales.

Las reglas atinentes a la carga de la prueba (art. 377 del Código
Procesal) están dirigidas al juez, quien deberá tenerlas en cuenta
al sentenciar en los supuestos de insuficiencia probatoria, y a
los litigantes, que deben conocer su distribución antes de que se
haya constituido el proceso y, en función de la índole del asunto
a someter a la decisión del órgano jurisdiccional: condiciones del
contrato, su propia conducta anterior, normativa aplicable, entre
otros aspectos que se invoquen como fundamento de su pretensión.

C. 856. XXI.
Chacofi S.A.C.I.F.I. c/ Dirección Nacional de Vialidad s/ ordina-
rio.
23/08/88 T. 311 , P. 1576

Si vos estas invocando un hecho en tu pretension..., te toca probarlo.

[quote]Ref.: Prueba. Responsabilidad objetiva.

Cuando el daño ha sido atribuido por el demandante al riesgo o
vicio de la cosa, resulta de aplicación lo dispuesto por el art.
377 del Código Procesal en cuanto atribuye la carga de la prueba a
la parte que afirme la existencia de un hecho controvertido
.

Magistrados: Levene, Barra, Fayt, Belluscio, Moliné O'Connor,
Boggiano.
Abstención: Cavagna Martinez, Petracchi, Nazareno.

O. 502. XXI.
O'Mill, Allan Edgar c/ Neuquén, Provincia del s/ cobro de austra-
les.
19/11/91
T. 314 , P. 1505

Queres que siga...?

El pedazo de Owned que te puede venir es espantoso. Puedo buscar jurisprudencia de toda Argentina o de Venezuela o de toda Latinoamerica o de España que es casi identica. Y quien puso estas relgas... bueno mi legislador y tu legislador.

Que en realidad seria lo mismo que decir Chavez y Kirchrner son los que pusieron estas relgas :icon_lol:

[quote]En ninguna página oficial yo voy a encontrar algo como "GC SUXS LOLOLOLOLOL". Es absurdo y es sabido que es absurdo.

Entonces para que te metiste a afirmar hechos que sabias de antemano que no ibas a poder probar? :icon_lol:

Estoy leyendo todos los links (supuestamente pruebas que pusiste) y hasta ahora en ningún lugar dice esto que has afirmado:

[quote="Mesias-X"]Ejem... pero el te dara las pruebas que pides pero luego de que primero pruebes lo que dijiste.

Lo siento. No puedes cambiar las leyes universales, y en ningún link que pusiste aparece lo que has mencionado. Sólo aparece que se deben probar los argumentos con fuentes, pero no sale ningún orden para hacerlo.

Sigue intentando...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias