Declaraciones sobre el precio de los juegos de PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

...

Notapor Mesias-X » 29-06-2006 01:43

Y evacross ya no volvio por este tema... :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 29-06-2006 02:05

se ha dejado de lado otro punto importante...
mientras hablamos, se están desarrollando nuevas maneras de comprimir datos. mientras más comprimes, mas espacio libre queda.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 29-06-2006 02:09

El tema de la compresion no mola, no mola que Microsoft sea la misma que tenga en su propio soft una serie de codecs de compresion y descompresion en tiempo real. por eso... el tema se evita. Y todo porque? para decir que el DVD esta agotado y tener algo de donde agarrarse para justificar los 600 ñacos que sale la consola :serious:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 29-06-2006 04:24

[quote="odex"]Como ejemplo tienes al soul calibur 2 de cube que deja en verguenza grafica al de playdos y solo cupa un disco en cube

Irrelevante y absurdo:

Soul Calibur II - Gamecube

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/gc/soulcalibur2/0826/g_screen002.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/gc/soulcalibur2/0826/g_screen012.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/screen3/533008_20030708_screen001.jpg[/img]

Soul Calibur II - Playstation 2

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/ps2/soulcalibur2/0331/sc2ps2_screen004.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/screen3/471044_20030722_screen012.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/all/08/08/soulcaliburbios/soulbio_screen002.jpg[/img]

Utilizan el mismo motor gráfico, utilizan la misma resolución en texturas y efectos de partículas...en lo único que podría diferenciar una versión de otra, definitivamente serían el número de polígonos que mueven. Quizás la versión de Gamecube mueve muchos más polígonos que la de Playstation 2, y la versión de Xbox mueve muchos más polígonos que la de Gamecube. Sólo los creadores lo saben.

Lo de "dejan en ridículo" es una parida como una casa. Las pruebas están ahí, dejar en ridículo es comparar Gears of War contra Half-Life. Pero no porque uno sea mejor vas a desprestigiar al otro.

[quote="odex"]porque la porqueria de playdos no tiene capacidad para mostrar tiempo real de buena calidad y entonces le ponen cg chulas como siempre. pero viendo que tu tonica es la de avalar que hay menos tiempo real y mas porqueria cg ya mejor ni hablar ya que veo que tu defensa pronto dira que playuan es mejor que n64 porque podias ver cg y en n64 no aunque en tiempo real la n64 le rompiera el alma a playuan

Si Playstation 2 no tuviese la capacidad de demostrar cut-scenes impresionantes, entonces Final Fantasy X, SIlent Hill 3, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Zone of The Enders: The 2nd Runner, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Final Fantasy XII, Final Fantasy X-2, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Metal Gear SOlid 2: Sons of Liberty, Dark Chronicle / Dark Cloud 2, Jak and Daxter, Jak 2: Renegade, Jak 3, Ratchet and Clank, Ratchet and Clank: Going Commando, Ratchet and Clank: Up Your Arsenal, Ratchet and Clank: Deadlocked / Ratchet and Clank: Gladiator, Jak X Racing, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4: Evolution, Star Wars Racer Revenge, Wipeout Fuzion, Killzone, God of War, Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante's Awakening, Devil May Cry 3: Special Edition, Soul Calibur III, Primal, entre muchísimos otros no existen. Esto bajo la perspectiva que has dicho. ¿Puedes probarlo de manera objetiva?.

No más preguntas.

[quote="odex"]podria probarlo con algun enlace real o es solo el argumento estupido y sin fundamentos del dia?

¿Quieres ganarte un owned tan grande como el de Mesias-X y quieres que analice bajo una fuente oficial todo el catálogo de Gamecube contra el de Playstation 2?. ¿Es necesario nuevamente que demuestre que Playstation 2 es la consola con más variedad de videojuegos, más calidad y cantidad de videojuegos en esta generación?.

¿De verdad vas a retarme a que te haga otro Mega-Owned y más nunca vuelvas a este tema como ya ha ocurrido decenas de veces contigo?.

Para hacerlo más corto. Gran Turismo 4 tiene 700 automóviles jugables y 70 pistas con gráficos fotorealistas. Búscame algún videojuego de Gamecube con la misma cantidad de automóviles y pistas jugables. Porque yo estoy hablando de inmensidad técnica y no de otra cosa.

Como vez, no existe ningún videojuego de Gamecube con esas características o que superen esas características.

[quote="Rika"]Evacross, estás fumadissimo.

Starcraft, 90 Mb ? Si hombre..xDDD ocupa 500Mb, 600 si cuentas la expansión...

PD: De todas formas, como no tiene ni puta idea de starcraft me la pela(Antes de q me replikes, ahro estoy en casa Y PUEDO JUGAR: Asi que, si me retas, 1v1 LT cuando quieras xDDDD).

PD: Sobre el resto, coincido contigo. Da muchas posibildades que haya tanto spacio de memoria para un juego..

Yo ya te dije hace mucho tiempo que no me incluyeras en tus pensamientos por razones que debes conocer --y si no conoces ni me importa, que aquí cualquiera llega y te dice 3 mierdas y luego regresa al año haciéndose los desentendidos y "tan lindos"--. Pero ahora que me dices "estás fumadísimo" te lo digo yo a ti, que tengo Starcraft original y ocupa casi 100 Mb en el disco duro porque las secuencias CGs se leen desde el CD. De ahí a que en el CD hayan 500 Mb es otro cantar. El videojuego total ocupará 500 y tantos Mb por las secuencias, pero toda la jugabilidad está en esos 90 Mb. (Para saber esto no hay más que descargarte las cientos de versiones piratas del videojuego donde sólo ocupan lo mismo que ocupa el videojuego original en el disco duro cuando lo instalas, que las versiones piratas te vienen sin secuencias CGs).

Lo dicho, casi 100 Mb de uno de los mejores videojuegos a nivel jugable de toda la historia.

Con respecto a lo otro, jugar Lost Temple es no jugar Starcraft. Si vas a jugar de verdad te pones a jugar Polaris Prime, Dire Straits o los mapas del Old Ladder. Mapas que sólo se conocen en las ligas. Mapas que ni tú ni yo hemos jugado sino un par de veces y no lo conocemos. Ahí es donde se mide bien todo. Lo digo porque cualquier pringado puede llegar y vencerme en Lost Temple porque se conoce el mapa de cabo a rabo, y llegan con las típicas jugadas con las que todos hemos ganado alguna vez. Si te toca contra un Protoss y eres Terran, sacas Vultures rápidamente y "chau chau". O en su defecto haces el truquito de trancarte con un Firebat, un Scv, un Marine y una Barracka y nadie puede pasar. Jugar así no vale la pena y nunca ha valido la pena, por eso prefiero mucho más The Hunters que no tiene desniveles y es un mapa grande que no permite que te hagan esos trucos tan sucios. Y no digo truco porque "ataque rápido", sino porque en un mapa como Lost Temple que tiene pocas estructuras de minerales la raza Terran al principio tiene mucha más ventaja sobre la raza Protoss. En Lost Temple si eres Protoss debes por la fuerza utilizar una de las varias técnicas existentes justo al principio. Con Protoss no puedes jugar a la estrategia real en ese mapa. La distancia entre una casa y otra y los desniveles también influyen mucho en esto....cuántas veces ya yo le he llegado a un Protoss con transportes llenos de Goliaths, Marines con Stim Packs y tanques cuando el Protoss como máximo puede tener 3 o 4 controles de Dragoons.

Lost Temple por algo no se ha utilizado nunca en campeonatos oficiales de Blizzard Entertainment. Además de porque tiene demasiado dinero.

De todas formas, yo no puedo jugar Starcraft de manera periódica, tengo muchos otros problemas y estoy a punto de irme a España para trabajar, ayudar a mi tía por allá y ahorrar todo el dinero posible para tener 3 pasajes y un departamento en España para llevar a mi familia. Nunca he podido jugar de manera periódica porque siempre ocurre alguna puta desgracia que impide que yo disfrute "de algo". Así que lo siento, no voy a jugar a Starcraft con una persona como tú en mi peor estado para que luego andes tocando los huevos a todas horas y diciendo estupideces como "no sabes una mierda de una mierda". Que te conozco y ya lo has hecho.

[quote="Flagstaad"]Precisamente el punto, si ninguna de las dos consolas (que podian) alcanzaron a usar todo el potencial de ESTA generación, porque usar un formato de mayor capacidad, pero sobretodo MAS costoso?

Ya te lo dije, yo no estoy diciendo que vaya a ocurrir así, yo sólo me estoy basando en que ya ocurrió una vez. Por mi parte sería especular si digo que "puede ocurrir otra vez", sólo me remito a decir que ya ocurrió una vez con los Disckettes, los Cds y los Dvds...que en su salida eran carísimos. Igual sus reproductores.

[quote="Flagstaad"]Entonces no se necesita mas espacio para obtener mayor o mejor jugailidad.

Starcraft es un videojuego con poquísimas unidades de ataques y razas comparado con otros de su misma época como Age of Empires. Aún así tiene una jugabilidad casi ilimitada (todavía no se ha encontrado su límite). Pero yo no he hablado tanto de jugabilidad cuando me he referido a "videojuegos inmensos", yo he citado todos esos videojuegos que han pasado a la historia para que comprendan que en la historia de los videojuegos, estos han evolucionado con cada paso de nueva generación, sin perder jugabilidades estudiadas y elaboraciones de ensueño, porque eso depende de los desarrolladores y no de la consola o del formato de almacenamiento. Pero si un formato de almacenamiento es de 4,5gb contra 50gb, lógicamente si a alguna desarrolladora le pica el trasero y decide sacar un videojuego con 900 horas de juego como mínimo, ese videojuego puede que no hubiese sido posible con un Dvd, pero si con un Blu-Ray.

Gran Turismo 4 no hubiese sido posible en CD ni porque Michael Jackson llegue aquí bailando el Moonwalking...nunca hubiese podido sacar en el año 2004-2005 Gran Turismo 4 para Playstation 2 en un CD.

Casi con certeza te digo que ocurrirá lo mismo con esta nueva generación que se avecina...por algo las cosas avanzan. Y si ya pasó una vez no hay razón para pensar que no ocurrirá de nuevo (especulación con bases argumentales históricas).

[quote="Flagstaad"]Osea que el juego se ve mejor y con mejores texturas en el GC y solo ocupa 3.6 Gb (maximo), y la verdad a mi no me molesto cambiar de disco.
.

En Playstation 2 las texturas han bajado de calidad y han eliminado algunos varios detalles gráficos para no sufrir ralentizaciones, en Gamecube el videojuego tiene mejores gráficos y ocupa 2 Gods de 1,8 Gb cada uno, en Playstation 2 le bajaron a las texturas y ocupa 1 Dvd de 4,5 Gb. Como ves (o no) un videojuego que luce casi idéntico en un formato de almacenamiento mayor a otro que luce un poco mejor en un formato de almacenamiento menor, indica que las texturas de cada personaje, de cada escenario, de cada arma, de cada enemigo, de cada objeto, de cada detalle en el escenario si ocupan bastante, y más cuando se trata de un videojuego con tantos detalles como el caso e Resident Evil 4 o Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

[quote="Flagstaad"]esta fue la razón?, quiero una fuente (digo si no es mucho pedir )

Información oficial nunca ha habido. O por lo menos no ha llegado a los foros y páginas de internet comunes. Quizás por algún lugar haya una página que ponga una "noticia", tal cual como muchas otras noticias/rumores que terminan siendo falsas.

Lo que se presume es que el videojuego no se haya vendido bien en Gamecube y si en Playstation 2, y hayan decidido dejar el videojuego en Playstation 2. O que por la impresionante longevidad del videojuego, extras, cantidad de personajes, secuencias y opciones, el videojuego no haya podido entrar en 1,8 Gb. Luego pongo el DVD en la máquina de mi padre y te aviso cuanto ocupa el videojuego, pero como entrada debes saber, este es el videojuego de lucha más largo de la historia o uno de los más largos por encima de Super Smash. Bros Melee, te lo dice alguien que llegó al 100% de ambos videojuegos; mientras que en uno tardé una semana completa (lo que quedaba luego era explotar la jugabilidad en el Multiplayer) en el otro me tardé 2 o 3 meses. Es endemoniadamente largo si quieres llegarlo al 100% (y dificil).

[quote="Flagstaad"]Entonces el problema de que no hayan salido juegos en el Gamecube es culpa del formato?,

¿Dónde he dicho eso?. Ya sabía que ibas a decir esto textualmente.

[quote="Flagstaad"]claro, diganle todos a Nintendo que se solucionaron todos los problemas del Gamecube . Esto no es para nada cierto, el problema fue las pocas ventas de los juegos de los third party en la consola

No te piques. Yo en ningún momento he sacado el tema de las Thirds Parties para que tú vengas a sacarlo sin ninguna razón aparente. Gran Turismo 4 es un videojuego exclusivo de Playstation 2. No he mencionado ni un sólo videojuego multiplataforma por ahora.

[quote="Flagstaad"]que evito que los desarrolladores pensaran en la consola como una alternativa (y otras razones mas), que el juego necesitara 2 discos, no freno a nadie, de hecho muchos juegos multiplataforma que estan en el GC usan un solo disco y son bastante (o igual) largos que su contraparte en otra consola

No son "bastante largos como su contraparte", son "idénticos a su contraparte". Pero no es el caso...perfectamente Fahrenheit / Indigo Prophecy que salió para Pc, Xbox y Playstation 2 pudo salir para Gamecube.

Pero yo en ningún momento he sacado este tema, no sé para qué lo sacas.

[quote="Flagstaad"]Y dale que la culpa es de los dioses, dejalos en paz hombre . Y la verdad el potencial del aparato lo aprovecharon varios juegos y muchos de ellos usan un solo disco. Y si usan 2 que mas da, comprobado esta que cambiar de disco no ocasiona ninguna molestia (a la mayoria digo).

Ya lo dije yo también, muchos videojuegos hay de un calibre verdaderamente alto, pero no llegan hasta los límites que llegaron Xbox y Playstation 2. En Xbox si es posible conseguir un videojuego con 150 carros y con gráficos fotorealistas como Forza Motorsport, en PLaystation 2 también, en Gamecube, quizás porque no quisieron hacerlo sencillamente no lo hicieron...pero es un rotundo hecho que tanto Forza Motorsport como Gran Turismo 4 ocupan mucho más de 1,8 Gb. Ya por ahí estaría cojeando Gamecube, y no por culpa de su capacidad sino de su formato de almacenamiento. Y como dije, videojuegos de carreras o deportivos (cualquiera) o videojuegos del género Fighting no pueden tener dos discos. Sería una anomalía cambiar de disco para elegir desde el personaje 10 al personaje 20. A esto me refería, y esto es un hecho como una casa.

[quote="Mesias-X"]Y evacross ya no volvio por este tema...

Es a otro quien se le conoce por cerrar temas donde pierde o nunca más volver a los temas. Si en este foro se me recuerda por algo, definitivamente nunca ha sido por "nunca volver a los temas".

Ya van decenas de veces que lo digo. Y decenas de veces he seguido "ganando", supongo que por algo será.

[quote="Hentai_Sama"]se ha dejado de lado otro punto importante...
mientras hablamos, se están desarrollando nuevas maneras de comprimir datos. mientras más comprimes, mas espacio libre queda.

No pienso especular. Pero en la época de los Disckettes y los CD-ROMs también se habló mucho de eso :wink:
Última edición por EvaCross el 02-07-2006 07:03, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 29-06-2006 05:13

[quote="EvaCross"]
Starcraft es un videojuego con poquísimas unidades de ataques y razas comparado con otros de su misma época como Age of Empires. Aún así tiene una jugabilidad casi ilimitada (todavía no se ha encontrado su límite). Pero yo no he hablado tanto de jugabilidad cuando me he referido a "videojuegos inmensos", yo he citado todos esos videojuegos que han pasado a la historia para que comprendan que en la historia de los videojuegos, estos han evolucionado con cada paso de nueva generación, sin perder jugabilidades estudiadas y elaboraciones de ensueño, porque eso depende de los desarrolladores y no de la consola o del formato de almacenamiento. Pero si un formato de almacenamiento es de 4,5gb contra 50gb, lógicamente si a alguna desarrolladora le pica el trasero y decide sacar un videojuego con 900 horas de juego como mínimo, ese videojuego puede que no hubiese sido posible con un Dvd, pero si con un Blu-Ray.

primero, ya no hay nada que discutir puesto que acabas de admitir que en 90 megas se puede poner una jugabilidad casi ilimitada, incluso hoy día.

segundo, respondeme esto: ¿la ridícula posibilidad de que un dia a una compañía le pique el culo y saque un juego de 900 horas (digamos las mismas probabilidades de que me gane el quino dos veces) justifica que se implemente el blu-ray como soporte de la ps3?

mientras mas leo, mas pienso lo mismo.
la gente que se compre una ps3 tendrá infinidad de juegos que no van a usar ni 1/5 del espacio del blu-ray en el que están grabados.
ojalá que el blu-ray se vuelva el sucesor del dvd, para que la gente que compre una play3 se les justifique el costo del formato en su cónsola.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 29-06-2006 07:14

[quote="Hentai_Sama"]primero, ya no hay nada que discutir puesto que acabas de admitir que en 90 megas se puede poner una jugabilidad casi ilimitada, incluso hoy día.

No me leas entre lineas. Aquí yo en ningún momento he dicho que es necesario para tener "la mejor jugabilidad" tener un formato de almacenamiento mayor. Ni he discutido eso en ningún momento.

Si lees justo después de lo que resaltaste, te darás cuenta de lo que en realidad me refiero. Todo depende de los desarrolladores, si, peropor ejemplo nunca podremos ver un Gran Turismo 4 en Gamecube, porque ocupa 9 Gb y un God tiene como máxima capacidad 1,8 Gb. Quizás explotándolo al máximo y utilizándolo como doble capa pueda llegar a 3,6 Gb.

Juegos tan inmensos como Gran Turismo 4 he dicho que no existen para Gamecube, por culpa del formato de almacenamiento. ¿Qué acaso esto no es un hecho?. Ciertos géneros de videojuegos no pueden colocarse en dos o más formatos, a menos de que pongas "350 carros en el primer God y 350 Carros en el segundo God, pero si vamos a jugar Multiplayer no puedes elegir carros del 350 en adelante, y no podemos elegir pistas de la 35 en adelante, para eso tenemos que colocar el segundo disco, y nunca podremos en la vida jugar con carros del primer God en pistas del segundo God".

Lee...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 29-06-2006 16:32

ya, es que no pude resistir el voltearte ese argumento...

pero ¿que puedo decir de gran turismo?
es un perfecto ejemplo de como a las compañías a veces le pican el culo y se tiran a hacer proyectos exagerados.
creo que no me negarás que los tipos de polyphony no representan la media del sector desarrollador, mas bien son una minoría.

ahora, siguiendo con nuestro tema, ¿polyphony necesita discos blu-ray?
esta compañía quizás necesite más espacio que aquel que pueda ofrecer un dvd9. ¿pero necesariamente tienen que recurrir al blu-ray?
no lo creo.
podrían sacar un juego con un set de automóbiles en un dvd9, y luego podrían permitir a los usuarios que se bajen por internet a su flamante disco duro de ps3 auqellos otros autos que les gustaría tener.
una opción mucho mejor, porque entonces podrían actualizar el juego infinitamente con los nuevos autos que salgan luego del lanzamiento.

el punto es, que sigo sin ver la utilidad de un blu-ray como soporte de un videojuego. tanto espacio se justifica para películasen alta definición y cosas por el estilo, pero para un videojuego, no me parece...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 29-06-2006 16:37

...

En un caso hipotetico en que Sony salga y diga que ya no usaran el BR y que estaran simplemente el DVD y bajan el precio ¿como reaccionarias al respecto? ¿algo cambia? ¿ahora si la consola te pareceria atractiva? ¿se seguia hablando del precio? ¿o saldría otra creativa critica a relucir?

...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 29-06-2006 16:51

[quote="Genjuro"]...
En un caso hipotetico en que Sony salga y diga que ya no usaran el BR y que estaran simplemente el DVD y bajan el precio ¿como reaccionarias al respecto? ¿algo cambia? ¿ahora si la consola te pareceria atractiva? ¿se seguia hablando del precio? ¿o saldría otra creativa critica a relucir?
...
See ya folks!!

Claro!, por lo menos quedaria cabeza a cabeza con el Xbox360 en cuanto a mi lista de consolas a comprar, y es posible que empezara a liderar la competencia, soy un amante de las buenas graficas como cualquier buen jugador y aunque se que me voy a divertir como un loco cuando compre mi Wii, tambien pienso saltar a la alta definición (eventualmente), si el PS3 sale en un precio mas razonable en el momento que este buscando comprar una segunda consola seria la primera en la lista porque tendria un precio competitivo, una calidad grafica similar a la del Xbox360 y (espero) juegos muy buenos.

Asi que SI, si haria la diferencia, de pronto no me convierta en un "early adopter" pero seguro que haria la diferencia y no solo para mi, sino para muchos jugadores en el mundo que no tienen esa cantidad de dinero para gastar en una consola.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 29-06-2006 17:01

[quote="Hentai_Sama"]ya, es que no pude resistir el voltearte ese argumento...

pero ¿que puedo decir de gran turismo?
es un perfecto ejemplo de como a las compañías a veces le pican el culo y se tiran a hacer proyectos exagerados.
creo que no me negarás que los tipos de polyphony no representan la media del sector desarrollador, mas bien son una minoría.

ahora, siguiendo con nuestro tema, ¿polyphony necesita discos blu-ray?
esta compañía quizás necesite más espacio que aquel que pueda ofrecer un dvd9. ¿pero necesariamente tienen que recurrir al blu-ray?
no lo creo.
podrían sacar un juego con un set de automóbiles en un dvd9, y luego podrían permitir a los usuarios que se bajen por internet a su flamante disco duro de ps3 auqellos otros autos que les gustaría tener.
una opción mucho mejor, porque entonces podrían actualizar el juego infinitamente con los nuevos autos que salgan luego del lanzamiento.

el punto es, que sigo sin ver la utilidad de un blu-ray como soporte de un videojuego. tanto espacio se justifica para películasen alta definición y cosas por el estilo, pero para un videojuego, no me parece...

El internet es un gran avance con ese detalle. Ahora están saliendo los videojuegos por Episodios, utilizando el mismo motor gráfico y prácticamente la misma jugabilidad --aunque dependiendo, ya que se le puede cambiar sin necesidad de hacer mucho-- están sacando nuevos episodios de Half-Life 2 por ejemplo. Nuevas historias, nuevas cut-scenes, nuevas situaciones, nuevos personajes...etcétera.

Sam & Max es otro que tendrá capítulos, y Fahrenheit fue un videojuego pensado para capítulos desde el principio.

Perfectamente pueden hacer un videojuego como Gran Turismo 5, con unos 21 carros en pantalla, con un online trabajadísimo, con detalles hasta en la sopa (para que luego sea dificil superarlo, porque sino no vale mucho la pena jugar un videojuego que tiene nuevos automóviles pero que ya la gente no está jugando por el Online porque ya hay mejores gráficos y opciones en videojuegos de carreras en un futuro) y con 300 automóviles dentro del Disco, todos los demás automóviles supongamos que los compramos por internet con el dinero que saquemos dentro del videojuego, y que vayan actualizando hasta así lograr tener mucho más de 2000 carros. una idea bastante agradable y que seguramente ocurrirá porque es muchísimo más fácil para los desarrolladores hacer esto.

Así mismo puede ocurrir con todos los videojuegos. Quizás ocurra, quizás no. Pura especulación. Lo que si es cierto una cosa...los videojuegos Single Player Offline, los RPGs como Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears o Vagrant Story nunca dejarán de existir por todo lo que aportaron a la industria, así como nunca han dejado de existir los Puzzles. Si a Square-Enix le pica por ahí y decide sacar un videojuego "a la antigua", pero en el cual necesites más de 1000 horas de juego. Y que el videojuego sea tan inmenso y largo como un libro (que me quedé con las ganas de un videojuego así desde que jugué Kessen III. Videojuego con más de 300 personajes con su propia historia contada en una biografía resumida y que tiene más de 400 armas y escudos para cada uno de los 20 y tantos personajes jugables que tiene.), que pueda tener la historia de toda una vida narrada, o que pueda tener la historia de varias generaciones de personajes narradas, seguramente requerirá mucho espacio.

Minoría...si...pero existen, y generalmente son obras maestras estos videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 29-06-2006 17:02

Entonces todo el meollo del asunto es el precio... ya.... :neutral:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 29-06-2006 18:22

[quote="Genjuro"]Entonces todo el meollo del asunto es el precio... ya.... :neutral:

claro que es el precio.
un precio que no se justifica para todo el mundo.

en el caso hipotético que pusiste anteriormente, si sony el dia de hoy dijera que no va a poner el blu-ray sino que usará los viejos y buenos dvd5 y dvd9, y por lo tanto bajará el precio de salida del ps3, yo me lo pensaría.
en tal caso, creo que sí valdría la pena.

ahora, a mí se me ocurre lo siguiente.
dos versiones del ps3. una con blu-ray y otra sin blu-ray.
y que los juegos salgan en dvd.
las personas que se compren la versión con blu-ray podrá aparte de jugar, ver sus pelis en blu-ray.
igual que microsoft, luego se puede sacar un add-on de blu-ray para las ps3 que no lo tengan y la gente que quiera comprarlo posteriormente.
no se descarta que luego, si a alguna compañía le pica el culo y saca un juego de 900 horas, que salga en blu-ray. entonces ya habrá una razón mas evidente para tener blu-ray: un juego de 900 horas.

esta salida me hubiera parecido más interesante.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

odex

Notapor odex » 29-06-2006 20:23

EvaCasualCross:

[quote]Utilizan el mismo motor gráfico, utilizan la misma resolución en texturas y efectos de partículas...en lo único que podría diferenciar una versión de otra, definitivamente serían el número de polígonos que mueven. Quizás la versión de Gamecube mueve muchos más polígonos que la de Playstation 2, y la versión de Xbox mueve muchos más polígonos que la de Gamecube. Sólo los creadores lo saben.

Que extraño, porque la version de Cube mueve 60 frames estables y texturas mas definidas y tiene AA. la de playdos solo 30 frames, algunas caidas y texturas en baja resolucion y no tiene AA

[quote]¿Quieres ganarte un puto owned tan grande como el de Mesias-X y quieres que analice bajo una fuente oficial todo el catálogo de Gamecube contra el de Playstation 2?. ¿Es necesario nuevamente que demuestre que Playstation 2 es la consola con más variedad de videojuegos, más calidad y cantidad de videojuegos en esta generación?.

¿De verdad vas a retarme a que te haga otro Mega-Owned y más nunca vuelvas a este tema como ya ha ocurrido decenas de veces contigo?.

huuuy que miedo el señor de los argumentos estupidos y fanatikos me amenaza :icon_lol:

tengo miedo, que hago? :roll:

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods

Quieo que pruebes esto y con fuente oficial que fue tu argumento extupido del dia y especialmente que pruebes que el motivo de que no haya juegos complejos es porque el disco de Cube no tiene mas espacio?

Puedes o tienes miedo?

es mejor pasar por niñato equivokado a quedar como un salame :wink:

te lo digo por tu bien tio, te hago un favor :wink:

[quote]Para hacerlo más corto. Gran Turismo 4 tiene 700 automóviles jugables y 70 pistas con gráficos fotorealistas. Búscame algún videojuego de Gamecube con la misma cantidad de automóviles y pistas jugables. Porque yo estoy hablando de inmensidad técnica y no de otra cosa.

Lo tienes en Zelda TWW en su inmensidad de extras y cantidad de elementos por descubrir en el mundo en que juegas :wink:

[quote]Búscame algún videojuego de Gamecube con la misma cantidad de automóviles

Y porque automoviles? la capacidad tecnica solos se mide por cantidad automoviles? o es tu regla estupida y acomodada del dia para decir que playdos es la mejor?

[quote]En Playstation 2 las texturas han bajado de calidad y han eliminado algunos varios detalles gráficos para no sufrir ralentizaciones, en Gamecube el videojuego tiene mejores gráficos y ocupa 2 Gods de 1,8 Gb cada uno, en Playstation 2 le bajaron a las texturas y ocupa 1 Dvd de 4,5 Gb. Como ves (o no) un videojuego que luce casi idéntico en un formato de almacenamiento mayor a otro que luce un poco mejor en un formato de almacenamiento menor, indica que las texturas de cada personaje, de cada escenario, de cada arma, de cada enemigo, de cada objeto, de cada detalle en el escenario si ocupan bastante, y más cuando se trata de un videojuego con tantos detalles como el caso e Resident Evil 4 o Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Eso de casi identiko lo dicen los sonyers fanatkillos y envidiosos coomo tu por tener la version capada e inferior del residen evil 4 como tambien dicen que es casi identico el splinter cell de playdos al de xbox y que no ha diferencia cuando todos sabemos y esta comprobado que la calidad grafica es inferior y capada. Perdio poligonos, perdio particulas, perdio resolucion en las texturas y perdio detalles graficos, y tiene unos jaggies que arruinan y cortan la vista. Tio tu tienes la version inferior de resident evil 4 y deja de llorar porque esa es la verdad que no puedes negar! :wink:
odex
Amateur
Amateur

Notapor KaTXi » 29-06-2006 21:22

Odex, no hace falta usar palabras con las que se falte al respeto a nadie, hay que aprender a discutir sin usar "estupido" o cosas similares.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

...

Notapor Mesias-X » 29-06-2006 21:23

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods

Seria muy interesante que evacross intente explicar y justificar con enlaces y pruebas que la falta de juegos con inmensidad en NGC (suponiendo que no los hay, porque eso tambien debe ser probado) es por culpa de los discos opticos de 1.5 de NGC que no alcanzan tanto como un DVD9 para ese tipo de juegos y que ademas en caso de querer intentar un juego asi es imposible usar dos discos opticos de 1.5 y que inevitablemente no se pueden hacer en NGC juegos inmensos por culpa del formato.

Veo venir un owned de lejos pero de los grandes... :icon_lol:
Última edición por Mesias-X el 29-06-2006 21:39, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias