Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com
por Hentai_Sama » 29-06-2006 02:05
se ha dejado de lado otro punto importante...
mientras hablamos, se están desarrollando nuevas maneras de comprimir datos. mientras más comprimes, mas espacio libre queda.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Mensajes: 6549
- Registrado: 08-11-2003 08:00
- Cash on hand: 1,110.00

- Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
por EvaCross » 29-06-2006 04:24
[quote="odex"]Como ejemplo tienes al soul calibur 2 de cube que deja en verguenza grafica al de playdos y solo cupa un disco en cube
Irrelevante y absurdo:
Soul Calibur II - Gamecube[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/gc/soulcalibur2/0826/g_screen002.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/gc/soulcalibur2/0826/g_screen012.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/screen3/533008_20030708_screen001.jpg[/img]
Soul Calibur II - Playstation 2[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/ps2/soulcalibur2/0331/sc2ps2_screen004.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/screen3/471044_20030722_screen012.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/all/08/08/soulcaliburbios/soulbio_screen002.jpg[/img]
Utilizan el mismo motor gráfico, utilizan la misma resolución en texturas y efectos de partículas...en lo único que
podría diferenciar una versión de otra, definitivamente serían el número de polígonos que mueven. Quizás la versión de Gamecube mueve muchos más polígonos que la de Playstation 2, y la versión de Xbox mueve muchos más polígonos que la de Gamecube. Sólo los creadores lo saben.
Lo de "dejan en ridículo" es una parida como una casa. Las pruebas están ahí, dejar en ridículo es comparar
Gears of War contra
Half-Life. Pero no porque uno sea mejor vas a desprestigiar al otro.
[quote="odex"]porque la porqueria de playdos no tiene capacidad para mostrar tiempo real de buena calidad y entonces le ponen cg chulas como siempre. pero viendo que tu tonica es la de avalar que hay menos tiempo real y mas porqueria cg ya mejor ni hablar ya que veo que tu defensa pronto dira que playuan es mejor que n64 porque podias ver cg y en n64 no aunque en tiempo real la n64 le rompiera el alma a playuan
Si Playstation 2 no tuviese la capacidad de demostrar cut-scenes impresionantes, entonces
Final Fantasy X,
SIlent Hill 3,
Metal Gear Solid 3: Snake Eater,
Zone of The Enders: The 2nd Runner,
Kingdom Hearts,
Kingdom Hearts II,
Final Fantasy XII,
Final Fantasy X-2,
Tekken Tag Tournament,
Tekken 4,
Tekken 5,
Metal Gear SOlid 2: Sons of Liberty,
Dark Chronicle / Dark Cloud 2,
Jak and Daxter,
Jak 2: Renegade,
Jak 3,
Ratchet and Clank,
Ratchet and Clank: Going Commando,
Ratchet and Clank: Up Your Arsenal,
Ratchet and Clank: Deadlocked / Ratchet and Clank: Gladiator,
Jak X Racing,
Virtua Fighter 4,
Virtua Fighter 4: Evolution,
Star Wars Racer Revenge,
Wipeout Fuzion,
Killzone,
God of War,
Devil May Cry,
Devil May Cry 2,
Devil May Cry 3: Dante's Awakening,
Devil May Cry 3: Special Edition,
Soul Calibur III,
Primal, entre muchísimos otros
no existen. Esto bajo la perspectiva que has dicho. ¿Puedes probarlo de manera objetiva?.
No más preguntas.
[quote="odex"]podria probarlo con algun enlace real o es solo el argumento estupido y sin fundamentos del dia?
¿Quieres ganarte un owned tan grande como el de Mesias-X y quieres que analice bajo una fuente oficial todo el catálogo de Gamecube contra el de Playstation 2?. ¿Es necesario nuevamente que demuestre que Playstation 2 es la consola con más variedad de videojuegos, más calidad y cantidad de videojuegos en esta generación?.
¿De verdad vas a retarme a que te haga otro Mega-Owned y más nunca vuelvas a este tema como ya ha ocurrido decenas de veces contigo?.
Para hacerlo más corto.
Gran Turismo 4 tiene 700 automóviles jugables y 70 pistas con gráficos fotorealistas. Búscame algún videojuego de Gamecube con la misma cantidad de automóviles y pistas jugables. Porque yo estoy hablando de inmensidad técnica y no de otra cosa.
Como vez, no existe ningún videojuego de Gamecube con esas características
o que superen esas características.
[quote="Rika"]Evacross, estás fumadissimo.
Starcraft, 90 Mb ? Si hombre..xDDD ocupa 500Mb, 600 si cuentas la expansión...
PD: De todas formas, como no tiene ni puta idea de starcraft me la pela(Antes de q me replikes, ahro estoy en casa Y PUEDO JUGAR: Asi que, si me retas, 1v1 LT cuando quieras xDDDD).
PD: Sobre el resto, coincido contigo. Da muchas posibildades que haya tanto spacio de memoria para un juego..
Yo ya te dije hace mucho tiempo que no me incluyeras en tus pensamientos por razones que debes conocer --y si no conoces ni me importa, que aquí cualquiera llega y te dice 3 mierdas y luego regresa al año haciéndose los desentendidos y "tan lindos"--. Pero ahora que me dices "estás fumadísimo" te lo digo yo a ti, que tengo
Starcraft original y ocupa casi 100 Mb en el disco duro porque las secuencias CGs se leen desde el CD. De ahí a que en el CD hayan 500 Mb es otro cantar. El videojuego total ocupará 500 y tantos Mb por las secuencias, pero toda la jugabilidad está en esos 90 Mb. (Para saber esto no hay más que descargarte las cientos de versiones piratas del videojuego donde sólo ocupan lo mismo que ocupa el videojuego original en el disco duro cuando lo instalas, que las versiones piratas te vienen sin secuencias CGs).
Lo dicho, casi 100 Mb de uno de los mejores videojuegos a nivel jugable de toda la historia.
Con respecto a lo otro, jugar Lost Temple es no jugar Starcraft. Si vas a jugar de verdad te pones a jugar
Polaris Prime,
Dire Straits o los mapas del
Old Ladder. Mapas que sólo se conocen en las ligas. Mapas que ni tú ni yo hemos jugado sino un par de veces y no lo conocemos. Ahí es donde se mide bien todo. Lo digo porque cualquier pringado puede llegar y vencerme en Lost Temple porque se conoce el mapa de cabo a rabo, y llegan con las típicas jugadas con las que todos hemos ganado alguna vez. Si te toca contra un Protoss y eres Terran, sacas Vultures rápidamente y "chau chau". O en su defecto haces el truquito de trancarte con un Firebat, un Scv, un Marine y una Barracka y nadie puede pasar. Jugar así no vale la pena y nunca ha valido la pena, por eso prefiero mucho más
The Hunters que no tiene desniveles y es un mapa grande que no permite que te hagan esos trucos tan sucios. Y no digo truco porque "ataque rápido", sino porque en un mapa como
Lost Temple que tiene pocas estructuras de minerales la raza Terran al principio tiene mucha más ventaja sobre la raza Protoss. En
Lost Temple si eres Protoss debes por la fuerza utilizar una de las varias técnicas existentes justo al principio. Con Protoss no puedes jugar a la estrategia real en ese mapa. La distancia entre una casa y otra y los desniveles también influyen mucho en esto....cuántas veces ya yo le he llegado a un Protoss con transportes llenos de Goliaths, Marines con Stim Packs y tanques cuando el Protoss como máximo puede tener 3 o 4 controles de Dragoons.
Lost Temple por algo no se ha utilizado
nunca en campeonatos oficiales de
Blizzard Entertainment. Además de porque tiene demasiado dinero.
De todas formas, yo no puedo jugar
Starcraft de manera periódica, tengo muchos otros problemas y estoy a punto de irme a España para trabajar, ayudar a mi tía por allá y ahorrar todo el dinero posible para tener 3 pasajes y un departamento en España para llevar a mi familia. Nunca he podido jugar de manera periódica porque siempre ocurre alguna puta desgracia que impide que yo disfrute "de algo". Así que lo siento, no voy a jugar a
Starcraft con una persona como tú en mi peor estado para que luego andes tocando los huevos a todas horas y diciendo estupideces como "no sabes una mierda de una mierda". Que te conozco y ya lo has hecho.
[quote="Flagstaad"]Precisamente el punto, si ninguna de las dos consolas (que podian) alcanzaron a usar todo el potencial de ESTA generación, porque usar un formato de mayor capacidad, pero sobretodo MAS costoso?
Ya te lo dije, yo no estoy diciendo que vaya a ocurrir así, yo sólo me estoy basando en que ya ocurrió una vez. Por mi parte sería especular si digo que "puede ocurrir otra vez", sólo me remito a decir que ya ocurrió una vez con los Disckettes, los Cds y los Dvds...que en su salida eran carísimos. Igual sus reproductores.
[quote="Flagstaad"]Entonces no se necesita mas espacio para obtener mayor o mejor jugailidad.