Declaraciones sobre el precio de los juegos de PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Declaraciones sobre el precio de los juegos de Play

Notapor PortalNews » 28-06-2006 01:15

Kaz Hirai, en un entrevista, da detalles pero no hace confirmaciones. <P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">El presidente de Sony América, Kaz Hirai declaró a la revista oficial de PlayStation en EUA que los consumidores durante los últimos diez años los usuarios estuvieron acostumbrados a pagar entre 39 y 59 dólares por los juegos, y sobre esto Sony intentará hacer los juegos lo más económicos posibles para los consumidores.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>
<P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">Aclaró que los juegos costarán probablemente 59 dólares, como los de Xbox 360, aunque quizás finalmente sean algo más caros.<o:p></o:p></SPAN></P>
<P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">En todo caso es una indicación del precio posible de los juegos de PlayStation pero que depende en si del precio que las terceras empresas decidan poner a los juegos mas que de Sony por si misma.</SPAN></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 28-06-2006 01:29

Se me hacen caros 49$. Ojala y se considere por lo demas. Estan muy elevados, esa es una de las razones por las que 360 no logra vender los juegos como se pretendia que venderian pues tienen juegos por el precio de 70$. :roll: pues a ver como marchan las cosas con esto. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 28-06-2006 02:16

[quote="BalancePower"]Se me hacen caros 49$. Ojala y se considere por lo demas. Estan muy elevados, esa es una de las razones por las que 360 no logra vender los juegos como se pretendia que venderian pues tienen juegos por el precio de 70$. :roll: pues a ver como marchan las cosas con esto. :wink:

Han habido videojuegos de Gamecube, PC, Xbox y Playstation 2 en 60€ - 60$...no entiendo por qué ahora si parece caro.

Con las generaciones también es un hecho que sube de precio todo. Miren los videojuegos de Playstation, o los videojuegos de Super Nintendo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 28-06-2006 11:33

Yo tenía algún juego de SNES que me había costado 14.900 pesetas (unos 90€)...

Lo que yo había oído es que costarían unos 64,9€ (lo que ya nos tiene acostumbrados EA :D).
Así que supongo que la cosa seguirá más o menos igual que ahora: los de Sony y demás compañías "honradas" entre 50 y 60€, y EA y demás sanguijuelas a 65€...
Cómo este año le den otro premio a EA... :annoyed:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-06-2006 12:11

De todsa formas, es un kameo, todo el mundo sabe que se puede ender un juego a 30€ aun ganando dinero...en fin..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor ragnor » 28-06-2006 12:28

[quote="Rika"]De todsa formas, es un kameo, todo el mundo sabe que se puede ender un juego a 30€ aun ganando dinero...en fin..

Hombre, tampoco está tan claro.
Depende mucho del juego: hay juegos cuyo desarrollo dura menos de un año (FIFAs), y otros en los que dura varios años (FF).
En los primeros no pagaría más de 30€, y en los segundos veo el precio más justificado.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor KaTXi » 28-06-2006 12:41

La verdad es que los precios de los juegos están llegando a ser un poco excesivos. Hay juegos de Xbox 360 en España que se venden a 69 Euros, al cambio casi 90 Dólares, y eso es EXCESIVO. Estoy con Rika cuando dice que se podrían vender mucho más baratos.
Esperemos que Sony no siga la misma senda y mantenga el tope superior en 59 Euros, que me parece mucho pero al menos no es una subida con lo actual...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 28-06-2006 12:58

[quote="KaTXi"]La verdad es que los precios de los juegos están llegando a ser un poco excesivos. Hay juegos de Xbox 360 en España que se venden a 69 Euros, al cambio casi 90 Dólares, y eso es EXCESIVO. Estoy con Rika cuando dice que se podrían vender mucho más baratos.
Esperemos que Sony no siga la misma senda y mantenga el tope superior en 59 Euros, que me parece mucho pero al menos no es una subida con lo actual...

Empresas como EA,Ubi o Activision seguro que venden sus juegos a 70 E, como en Xbox 360.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 28-06-2006 13:12

[quote="Raistlin Majere"][quote="KaTXi"]La verdad es que los precios de los juegos están llegando a ser un poco excesivos. Hay juegos de Xbox 360 en España que se venden a 69 Euros, al cambio casi 90 Dólares, y eso es EXCESIVO. Estoy con Rika cuando dice que se podrían vender mucho más baratos.

Empresas como EA,Ubi o Activision seguro que venden sus juegos a 70 E, como en Xbox 360.

Y seguro que cobrarán cuotas por el juego Online...
Y cada vez pondrán más publicidad en sus juegos (cosa que, visto lógicamente, tendría que reducir el precio del juego, pero curiosamente es lo contrario...).

Yo ya dije que no compraré más juegos de EA (son los que colmaron el vaso); a ver qué otras compañías se añaden al saco ^^

P.D.: Pero ya digo... por un juego como FF, de muchísimas horas de juego, o en uno que veo que está cuidadísimo todo (MGS), donde se ve claramente que hay años de trabajo; tampoco me importa de vez en cuando darme un capricho y pagar 60€ por ellos.
Pero los demás si que... se les está yendo la olla... :knockout:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 28-06-2006 15:54

[quote="EvaCross"]Han habido videojuegos de Gamecube, PC, Xbox y Playstation 2 en 60€ - 60$...no entiendo por qué ahora si parece caro.

Yo creo que la principal diferencia que existia era que antes ALGUNOS juegos llegaban a valer eso, ahora ese es el precio PROMEDIO. por esto se ven mas caros.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

odex

Notapor odex » 28-06-2006 16:21

[quote]Aclaró que los juegos costarán probablemente 59 dólares, como los de Xbox 360, aunque quizás finalmente sean algo más caros.

el pronostico dice:

"Va a hacer un sol de justicia en Madrid. O quizas llueva."

al final no dice nada porque no puede hacer nada para evitar que el precio sea mas alto porque las que deciden el precio son las editoras como EA y esas ya aclararon que los juegos amentarian de precio y que el BR encarece el precio de los juegos

a modo historico otras declaraciones de sony hablando por boca de jarro de cosas en las que no puede opinar:

"no habran ports de juegos de ps2 en psp"

luego llego EA e hizo los ports y sony muda se quedo sin poder evitarlo, y luego hasta sony misma hizo un port de gt4 en psp. :serious:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 28-06-2006 16:27

Un precio promedio aceptable, desde mi perspectiva, serian de $50 - $65 para la nueva generación, las compañias deben tener cuidado ya que podría darle mas campo a los de 2da mano y eso es casi igual de peligroso y perjudicial como lo es la pirateria... :serious:

Pero el precio es cuando recien sale un juego nuevo a la calle, no es una regla que hay que comprarlos a la salida, con el paso del tiempo las mismas compalñias los bajan de precio y aun asi siguen generando ganancias, Rika tiene razón en esto... si no las ediciones especiales como el Platinium y Greatest Hits no tendrían razón de existir.

[quote="odex"]luego llego EA e hizo los ports y sony muda se quedo sin poder evitarlo, y luego hasta sony misma hizo un port de gt4 en psp. :serious:

Una vez Evacross demostro en un tema que no hay mayoria de ports del PS2 al PSP y "casualmente" paso "desapercibido" por aqui :roll: ... y sobre el eterno ¿ejemplo? del supuesto port del GT4 al PSP, el Gran Turismo 4 Mobile ni siquiera ha sucedido, algo paso que nunca se formalizo, no se si se descarto aunque se hablo del 2005...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

odex!

Notapor odex » 28-06-2006 16:36

[quote]las compañias deben tener cuidado ya que podría darle mas campo a los de 2da mano y eso es casi igual de peligroso y perjudicial como lo es la pirateria...

revender algo que es tuyo y de tu propiedad (por lo tanto haces lo que quieres) es perjudicial para las empresas o para sus pretensiones desmedidas de sacar pasta por cualquier cosa o porque a Zoni se la ha cantado en lso cojones que es la hora de tirar tus DVD para tener BR?

que yo sepa cuando compro un juego lo compro y no compro solo la licencia para usarlo pero sin poder revenderlo

pretensiones disparatadas de cobrar los juegos mas caros y despotricar contra el mercado de segunda mano solo merece una sola respuesta:

habra mas pirateria y eso les enseñara que el consumidor no se lo lleva de la nariz a comprar el formato chulo de moda que ellos pretenden obligarte a tener :wink:
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Genjuro » 28-06-2006 16:39

Abre los ojos, el mercado de segunda mano y la pirateria afecta a todas las compañias grandes y pequeñas (lo último muy poco Nintendo, estuvo presente con algo de fuerza en el GBA y leve en el NGC) no solo a Sony... no busques tu una escusa para algo que es negativo para la industria a nivel general.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

odex!

Notapor odex » 28-06-2006 16:43

[quote]no busques tu una escusa para algo que es negativo para la industria a nivel general

entonces jamas vendas tu casa a otra persona, eso es negativo para los albañiles que construyen casas nuevas porque no podran vender nuevas casas si tu vendes la tuya de segunda mano :knockout:

pero que venga zoni y en un desplante de locura capitalista quiera imponerle por el culo a todos los consumidores un nuevo formato mas caro a la vez que los nuevos teles en HD a costa de que todos tiremos nuestras teles viejas y repoductores de DVD y hasta haya querido joder el mercado de segunda mano no es algo negativo para el consumidor. eso esta bien :roll:

la pirateria les habra de enseñar que con el consumidor no se jode :twisted:
odex
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Noticias