Declaraciones sobre el precio de los juegos de PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: ...

Notapor EvaCross » 06-07-2006 17:31

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Pues hermano, como tú buscas "información directamente" y "pruebas directas". Vas a decirme justamente ahora, aquí mismo vas a demostrar esto:

¿es posible presentar pruebas directas en un foro interactivo internauta donde no tenemos contacto sensorial con los usuarios?.

Es un punto que todos (incluyéndote) dejaron en el aire en este tema. Ahora que te estoy citando a ti, quiero que me demuestres esto.

PD: Quien te manda a meterte en la boca del lobo a darle golpes a las caries por diversión.


ya en un post anterior te respondí esto.
supongo que no lo has leído...


No has demostrado nada. Te dije (repito) demuestra que en un foro interactivo donde no hay contacto sensorial se puede presentar una prueba directa. No lo has hecho, lo único que has hecho es citar lo que es una prueba directa y decir lo mismo que yo dije --dándome la razón, pero obviando el hecho del tema central del debate--.

Lee, y no pretendo que vuelvas a decir lo que acabas de decir justo ahora. Si no vas a demostrar esto puedes irte del tema o bien quedarte callado como ya has hecho anteriormente. Gracias. Y me retiro del post. Lo primero que pedí fue madurés. No hay madurés, no hay debate. Vuelve a leer lo que tú pusiste y sinceramente analízalo con respecto a lo que te acabo de pedir.

Y por cierto no vuelvas a decir que "yo no leo", porque estás invocando un hecho hacia mi persona y no lo has demostrado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ...

Notapor ragnor » 06-07-2006 17:44

[quote="Hentai_Sama"]que puedo decir...
si veo que es debatible, lo debato...

esto:

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods


es altamente debatible.
aunque evacross ha puesto argumentos, estos no sustentan tal afirmación directamente, sino indirectamente y por lo tanto no me parecen pruebas concluyentes.

si evacross hubiera dicho esto:

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido, posiblemente por culpa de los Gods


ahí no digo nada, porque es su opinión y no es una afirmación universal.

la complecencia no es uno de mis fuertes...
creo que ya se ha notado...

Es más facil demostrar que una teoría no es cierta que sí es cierta.
Y no parece que hayáis demostrado que GT4 quepa en un GOD...
Además: cómo se demuestra que GT4 no cabe en un GOD? Si viene un programador y lo dice "bah, este tío no tiene ni idea de lo que habla". ¿Tiene que bajar dios y decirlo? Venga, hombres.
Jamás se ha remodulado un juego de 9Gb para que cupiera en un GOD. Y no ha ocurrido no por la casualidad; porque es imposible.
"¿Por qué al tirar una piedra tu cabeza no se vuelve verde? Que no haya ocurrido aún no significa que no pueda ocurrir...". Básicamente esto es lo que dice una teoría mía que digo en plan coña, de la que me mofo de varias cosas.
Es extremadamente ridícula...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 18:02

no había notado que editaste el tema...

[quote="EvaCross"]
PD: Hentai_Sama. Si tú no sabes despegar una nave espacial eres ignorante en ese tema. Todos somos ignorantes en algo. No está de más decir que hay presencia de ignorancia sobre el tema de las pruebas directas y pruebas indirectas cuando ya he puesto la definición de lo que son y he probado objetivamente y con fuentes oficiales estas denominaciones.


como dije antes, hay dos versiones de "prueba directa".
una en el orden fenoménico y científico (la que tu dijiste), y otra en el orden lógico (la que yo dije).

si quieres otra cita, aquí lo dice también:

[quote]
Prueba Directa : para demostrar una implicación, podemos partir (suponer) el antecedente
e intentar llegar (demostrar) el consecuente.


http://64.233.187.104/search?q=cache:Fe ... clnk&cd=30

significa que yo no era ningún ignorante, porque sabía exáctamente de lo que hablaba.
pero igual me llamaste ignorante.

[quote="EvaCross"]
Es culpa de las personas que no leen el hecho de que no sepan lo que es una prueba directa y una prueba indirecta, porque yo ya he puesto lo que significa y lo he demostrado. Si ahora vas a decir que "eso no existe" debes desmentirlo, porque ya lo he demostrado. Además que la palabra ignorante nunca ha salido de mi redacción en este debate. ignorancia si, que es algo muy diferente.


ya había demostrado mi punto con una cita, ahora te pongo otra.
y como los que tienen ignorancia son ignorante, y yo demostré que sabía de lo que hablaba, pues me has llamado ignorante difamatoriamente.
pero a mí no me molesta.
solo era para molestarte por esa cita tan molesta que ponías a cada rato. :mrgreen:

[size=59]por cierto, esto es una prueba indirecta de que has llamado ignorante...[/size] :icon_lol:
Última edición por Hentai_Sama el 06-07-2006 18:06, editado 1 vez en total
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 18:04

[quote="ragnor"]
Jamás se ha remodulado un juego de 9Gb para que cupiera en un GOD. Y no ha ocurrido no por la casualidad; porque es imposible.


ya...
hace un tiempo se decía que era imposible ir a la luna.
alguien debió avisarle a la nasa para que no se molestaran...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:05

No has demostrado que al decir "ignorancia" estoy diciendo "ignorante". Y creo que necesitas leer la definición que pusiste varias veces...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:07

Claro que es imposible meter 9 gigas de videos en un God. Pero quien quiere 9 gigas de videos al pagar por un juego?
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:09

[quote="SuperTolkien"]Claro que es imposible meter 9 gigas de videos en un God. Pero quien quiere 9 gigas de videos al pagar por un juego?


Prueba lo que dices objetivamente. Prueba que Gran Turismo 4 tiene X número de videos. Anda...estoy esperando.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 18:11

[quote="EvaCross"]No has demostrado que al decir "ignorancia" estoy diciendo "ignorante". Y creo que necesitas leer la definición que pusiste varias veces...


lo demostré indirectamente...
¿y ahora que vas a decirme sobre mi definición?
a ver, dime, dime...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:16

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]No has demostrado que al decir "ignorancia" estoy diciendo "ignorante". Y creo que necesitas leer la definición que pusiste varias veces...


lo demostré indirectamente...
¿y ahora que vas a decirme sobre mi definición?
a ver, dime, dime...


No :S no lo demostraste indirectamente. Todavía no te has dado cuenta de que en un foro internauta siempre se demostrará algo INDIRECTAMENTE y no DIRECTAMENTE. Es IMPOSIBLE demostrar algo directamente si no tenemos contacto sensorial.

Con una sóla definición no puedes demostrar absolutamente nada. Utiliza bases argumentales y madura un poco sobre todo este tema pana.

Me retiro: Digas lo que digas justo ahora no es más que para trollear y no pretendo perder mi tiempo contigo. ¿Que lo demostraste indirectamente?. Pues vamos a ver si todos los usuarios en este debate lo entendieron así o no. Lógicamente si nadie lo entendió, no lo demostraste indirectamente. Lo que hiciste fue escribir una linea con una definición, eso no es prueba de nada.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: ...

Notapor Genjuro » 06-07-2006 18:36

[quote="ragnor"]A mi la actitud de negarlo todo compulsivamente simplemente porque lo dice quien lo dice me recuerda también a la escuela, a esos "niños rebeldes".


Buff! que preciso!

Justo en esa ragnor te agarro sin piedad Sama... tiene razón, estas en ese grupo tu y 2-3 mas por allí... dejame remarcar lo que mas me impresiono:

[quote="ragnor"]simplemente porque lo dice quien lo dice


Ouch! 8O

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Re: ...

Notapor ragnor » 06-07-2006 19:32

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Jamás se ha remodulado un juego de 9Gb para que cupiera en un GOD. Y no ha ocurrido no por la casualidad; porque es imposible.


ya...
hace un tiempo se decía que era imposible ir a la luna.
alguien debió avisarle a la nasa para que no se molestaran...


No seas iluso...
No confundas poder ir con ir a la Luna. Antes de ir se aseguraron de poder ir. De momento han metido 9Gb en un GOD porque no se puede meter 9Gb en un GOD. Actualmente, teóricamente, no se puede; mientras que poco antes de llegar a la Luna, teóricamente, sí podían. Ahora no llegan a Plutón porque, teóricamente, no pueden.
Creo que es sencillo de entender...

[quote="SuperTolkien"]Claro que es imposible meter 9 gigas de videos en un God. Pero quien quiere 9 gigas de videos al pagar por un juego?

Sí, el 99% del peso de GT4 está gastado en vídeos; GT4 rebosa en vídeos, como todos los juegos de PS2; verdad?
Piensa, luego habla (escribe en este caso) :D

[quote="Genjuro"][quote="ragnor"]A mi la actitud de negarlo todo compulsivamente simplemente porque lo dice quien lo dice me recuerda también a la escuela, a esos "niños rebeldes".


Buff! que preciso!

Justo en esa ragnor te agarro sin piedad Sama... tiene razón, estas en ese grupo tu y 2-3 mas por allí... dejame remarcar lo que mas me impresiono:

[quote="ragnor"]simplemente porque lo dice quien lo dice

Ouch! 8O

See ya folks!!
:icon_lol:
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 19:41

[quote="EvaCross"]
Con una sóla definición no puedes demostrar absolutamente nada. Utiliza bases argumentales y madura un poco sobre todo este tema pana.


ya veo...
mi definición de prueba directa no es tan buena como la tuya, aún luego de poner un link donde se confirma que existe una tal uso de la palabra "prueba directa" tal cual me pediste...
y luego me dices que madure...
es el colmo eva... :serious:

[quote="EvaCross"]
Me retiro: Digas lo que digas justo ahora no es más que para trollear y no pretendo perder mi tiempo contigo. ¿Que lo demostraste indirectamente?. Pues vamos a ver si todos los usuarios en este debate lo entendieron así o no. Lógicamente si nadie lo entendió, no lo demostraste indirectamente. Lo que hiciste fue escribir una linea con una definición, eso no es prueba de nada.


puse la definición, con un link que la confirma como existente, pero ni aún así se puede complacer al gran eva, que todos que le dicen algo en contra entonces "no hacen mas que trollear" aún cuando se comprueba.
otro fino ejemplo del stfu...

[quote="Genjuro"][quote="ragnor"]A mi la actitud de negarlo todo compulsivamente simplemente porque lo dice quien lo dice me recuerda también a la escuela, a esos "niños rebeldes".


Buff! que preciso!

Justo en esa ragnor te agarro sin piedad Sama... tiene razón, estas en ese grupo tu y 2-3 mas por allí... dejame remarcar lo que mas me impresiono:

[quote="ragnor"]simplemente porque lo dice quien lo dice


Ouch! 8O

See ya folks!!

pero nadie dice nada cuando critico algo de ninty, o de mocosoft...
ahí si que no soy un negador compulsivo, sino un buen observador ¿verdad? :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 07-07-2006 14:29

[quote]Has caido gravísimo pidiéndome que "te remarque en negrita" de donde sale mi prueba. Ya lo hice en su momento aquí en la presentación de mi prueba en la página 8:

http://www.todojuegos.com/ftopic25423-0-asc-105.html


Nop...

Lo que marcaste en negrita fueron TUS OPINIONES/CONLCUSIONES/INTERPRETACIONES del analisis de la fuente original.

Pero la fuente original de Wikipedia no tiene CASI ninguna marca en negrita, excepto esto solo:

[quote]Referencia al disco de NGC:
Approximately 1.5 gigabytes in capacity

Referencia al DVD:
(4.7 GB).


Bueno... pero donde dice que no hay juegos inmensos en NGC y eso no es posible por culpa de los GODS? no lo veo remarcado en ningun lado en negrita en las fuentes originales del texto.

[size=200]Esta textualmente aclarado en esas fuentes tus afirmaciones o resulta que solo son tus opiniones e interpretaciones del tema?[/size]

Si es lo primero sigo debatiendo... si es lo segundo ya no... (las opiniones personales no se refutan, cada cual es feliz con la suya).

Podrias confirmarme eso?

Luego viene una serie de parrafos escritos por ti con tus opiniones y conclusiones del tema. Eso no entra en una refutacion... es tu opinion y es respetable. Pero de objetivo un cuerno, son TUS opiniones, y no lo que Wikipedia dice. Por lo tanto al fuente no es objetiva (las opinones son el resultado de la valoracion personal de cada uno... por eso no son objetivas).

[quote]Como ves (o no) hay varios puntos señalados con negrita.


Nop, en la fuente original, solamente hay dos puntos remarcados y ninguno de ellos dice textualmente lo que afirmas... lo que despues esta marcado son una serie de afirmaciones tuyas (salidas de tu opinion) que no tiene tienen fuente que las confirme expresamente.


[quote]¿Es mi problema el que tres personas no vean unas pruebas mientras que 20 personas si las ven?, pues no, no es mi problema. Ninguna variante ni nada


[size=150][color=brown]"Si todos se compran la PS2 es porque debe ser muy buena y debe tener mejores graficos que la Izbox"[/color][/size]

Ya conozco esa respuesta... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

[quote]Sigues invocando hechos hacia mi persona sin demostrarlos

Me pediste pruebas de como dar una prueba directa en un foro y con un ejemplo porque decias que era imposible y que si no estaba de acuerdo debia probarlo. Lo hice en mi replica anterior... ahora te haces el sordo con ese punto y lo dejas en el aire y vuelves a repetir que no te doy pruebas. [color=violet]Cuantos mas owneds estas dispuesto a sobrellevar?[/color]

[quote]Allá tú con tu consciencia. Yo ya he demostrado mi punto. ¿Ha sido refutado?. Pues no. Tuve razón y lo demostré, lo vieron seis personas mientras que tres no lo vieron. ¿Me importa que no lo hayan visto tres personas?. La verdad es que no.

[size=150][color=blue]Tengo Razon!, STFU![/color][/size]

:icon_lol:

[quote]Felicidades por dejar más de veinte puntos refutados detrás de ti que "no existen" y por insultar a un usuario de este foro que argumentó y probó corréctamente todos sus puntos. Siendo moderador no me explico por qué sigues con ese título cuando has roto la peor de las reglas en un debate: no agredir personalmente a los debatientes.

"La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica."


:icon_lol:

Bleh... mejor hago de cuenta que esa ultima parte ni la lei... no viene al caso con el tema en cuestion que son los juegos inmensos...

PD: en mi replica anterior te pedi que me definieras que era un juego inmenso para tu gusto... porque parecia que de pronto ya no estabas de acuerdo con su concepto y me pediste pruebas de donde tu habias aceptado esa definicion... te cite donde estabas de acuerdo... pero en caso de que me equivocara... te pedi que me definieras de vuelta que es un juego inmenso a solo fin de estar de acuerdo en ese tema cosa de seguir el debate... no lo hiciste... por lo que doy por hecho que aceptaste la definicion de juego inmenso que estamos manejando que es la que toma a los extras y tiempo de juego para definir la inmensidad.

EDIT-1:

[quote]Te dije (repito) demuestra que en un foro interactivo donde no hay contacto sensorial se puede presentar una prueba directa

Y yo te repito que ya te probe que esa es una pura falsedad y que se pueden dar pruebas directas en un foro. Me pediste hace una pagina que te probara como dar una prueba directa en un foro. Pagina 10 tienes el ejemplo, el cual me tomo el trabajo de volver a poner para que lo vuelvas a leer:

[quote]Evacross dijo:
"Si piensas que se pueden demostrar pruebas directas por un foro donde no estamos en interacción sensorial con los debatientes, demuéstralo. Me basta con que la mayoría de debatientes si hayan entendido perfectamente mi prueba."

Ejemplo de como se puede dar prueba directa en un foro:

Hecho que alego:

"PGR3 es un juego exclusivo de Xbox 360"

La prueba:

http://search.gamespy.com/products?quer ... m%20racing

Juego solo lanzado en Xbox 360 y distribuido por Microsoft Games.

La prueba en este caso resulta de la simple lectura positiva y directa (no de interpretar un texto y sacar conclusiones y usar analogia sobre el pero que no resultan expresamente de ese texto). El sentido que se usa para perciir esa prueba es la vista (hay que leer y listo).

Aunque viendo que nuevamente repites algo que ya te refute y desmenti entonces veo el estado de autismo al que llegan tus argumentos que en el caso de tus anteriores replicas ya habias considerado que ya tenais razon solo por poner un argumento sin esperar que alguien lo refute... pero llegue lo refute y por lo tanto esta desmentido.

Ahora nuevamente vuelves a decir que no esta refutado y que probaste que no se pueden dar pruebas directas en un foro... :roll:

O es que cuando un argumento te lo refutan ahi lo unico que queda es seguir repitiendolo para ver si cuela? :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor EvaCross » 07-07-2006 15:50

[quote="Mesias-X"][quote]Has caido gravísimo pidiéndome que "te remarque en negrita" de donde sale mi prueba. Ya lo hice en su momento aquí en la presentación de mi prueba en la página 8:

http://www.todojuegos.com/ftopic25423-0-asc-105.html


Nop...

Lo que marcaste en negrita fueron TUS OPINIONES/CONLCUSIONES/INTERPRETACIONES del analisis de la fuente original.

Pero la fuente original de Wikipedia no tiene CASI ninguna marca en negrita, excepto esto solo:

[quote]Referencia al disco de NGC:
Approximately 1.5 gigabytes in capacity

Referencia al DVD:
(4.7 GB).


Bueno... pero donde dice que no hay juegos inmensos en NGC y eso no es posible por culpa de los GODS? no lo veo remarcado en ningun lado en negrita en las fuentes originales del texto.

[size=200]Esta textualmente aclarado en esas fuentes tus afirmaciones o resulta que solo son tus opiniones e interpretaciones del tema?[/size]

Si es lo primero sigo debatiendo... si es lo segundo ya no... (las opiniones personales no se refutan, cada cual es feliz con la suya).

Podrias confirmarme eso?

Luego viene una serie de parrafos escritos por ti con tus opiniones y conclusiones del tema. Eso no entra en una refutacion... es tu opinion y es respetable. Pero de objetivo un cuerno, son TUS opiniones, y no lo que Wikipedia dice. Por lo tanto al fuente no es objetiva (las opinones son el resultado de la valoracion personal de cada uno... por eso no son objetivas).

[quote]Como ves (o no) hay varios puntos señalados con negrita.


Nop, en la fuente original, solamente hay dos puntos remarcados y ninguno de ellos dice textualmente lo que afirmas... lo que despues esta marcado son una serie de afirmaciones tuyas (salidas de tu opinion) que no tiene tienen fuente que las confirme expresamente.


[quote]¿Es mi problema el que tres personas no vean unas pruebas mientras que 20 personas si las ven?, pues no, no es mi problema. Ninguna variante ni nada


[size=150][color=brown]"Si todos se compran la PS2 es porque debe ser muy buena y debe tener mejores graficos que la Izbox"[/color][/size]

Ya conozco esa respuesta... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

[quote]Sigues invocando hechos hacia mi persona sin demostrarlos

Me pediste pruebas de como dar una prueba directa en un foro y con un ejemplo porque decias que era imposible y que si no estaba de acuerdo debia probarlo. Lo hice en mi replica anterior... ahora te haces el sordo con ese punto y lo dejas en el aire y vuelves a repetir que no te doy pruebas. [color=violet]Cuantos mas owneds estas dispuesto a sobrellevar?[/color]

[quote]Allá tú con tu consciencia. Yo ya he demostrado mi punto. ¿Ha sido refutado?. Pues no. Tuve razón y lo demostré, lo vieron seis personas mientras que tres no lo vieron. ¿Me importa que no lo hayan visto tres personas?. La verdad es que no.

[size=150][color=blue]Tengo Razon!, STFU![/color][/size]

:icon_lol:

[quote]Felicidades por dejar más de veinte puntos refutados detrás de ti que "no existen" y por insultar a un usuario de este foro que argumentó y probó corréctamente todos sus puntos. Siendo moderador no me explico por qué sigues con ese título cuando has roto la peor de las reglas en un debate: no agredir personalmente a los debatientes.

"La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica."


:icon_lol:

Bleh... mejor hago de cuenta que esa ultima parte ni la lei... no viene al caso con el tema en cuestion que son los juegos inmensos...

PD: en mi replica anterior te pedi que me definieras que era un juego inmenso para tu gusto... porque parecia que de pronto ya no estabas de acuerdo con su concepto y me pediste pruebas de donde tu habias aceptado esa definicion... te cite donde estabas de acuerdo... pero en caso de que me equivocara... te pedi que me definieras de vuelta que es un juego inmenso a solo fin de estar de acuerdo en ese tema cosa de seguir el debate... no lo hiciste... por lo que doy por hecho que aceptaste la definicion de juego inmenso que estamos manejando que es la que toma a los extras y tiempo de juego para definir la inmensidad.

EDIT-1:

[quote]Te dije (repito) demuestra que en un foro interactivo donde no hay contacto sensorial se puede presentar una prueba directa

Y yo te repito que ya te probe que esa es una pura falsedad y que se pueden dar pruebas directas en un foro. Me pediste hace una pagina que te probara como dar una prueba directa en un foro. Pagina 10 tienes el ejemplo, el cual me tomo el trabajo de volver a poner para que lo vuelvas a leer:

[quote]Evacross dijo:
"Si piensas que se pueden demostrar pruebas directas por un foro donde no estamos en interacción sensorial con los debatientes, demuéstralo. Me basta con que la mayoría de debatientes si hayan entendido perfectamente mi prueba."

Ejemplo de como se puede dar prueba directa en un foro:

Hecho que alego:

"PGR3 es un juego exclusivo de Xbox 360"

La prueba:

http://search.gamespy.com/products?quer ... m%20racing

Juego solo lanzado en Xbox 360 y distribuido por Microsoft Games.

La prueba en este caso resulta de la simple lectura positiva y directa (no de interpretar un texto y sacar conclusiones y usar analogia sobre el pero que no resultan expresamente de ese texto). El sentido que se usa para perciir esa prueba es la vista (hay que leer y listo).

Aunque viendo que nuevamente repites algo que ya te refute y desmenti entonces veo el estado de autismo al que llegan tus argumentos que en el caso de tus anteriores replicas ya habias considerado que ya tenais razon solo por poner un argumento sin esperar que alguien lo refute... pero llegue lo refute y por lo tanto esta desmentido.

Ahora nuevamente vuelves a decir que no esta refutado y que probaste que no se pueden dar pruebas directas en un foro... :roll:

O es que cuando un argumento te lo refutan ahi lo unico que queda es seguir repitiendolo para ver si cuela? :serious:

Que réplica tan patética y mal redactada. ¿Y tú eres moderador?.

¿Sabes por qué respondi esto?. Para repetirte por última vez que nadie ha dicho que no hayan videojuegos inmensos en Nintendo Gamecube.

¿Son ideas mías o alguien aquí está haciendo el ridículo porque 6 réplicas seguidas no ha sabido leer el tema central?. ¿Eres moderador y no sabes leer?.

[quote="Mesias-X"]Bueno... pero donde dice que no hay juegos inmensos en NGC y eso no es posible por culpa de los GODS?

Si...aquí me respondiste. Definitivamente no sabes leer.

Me retiro.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 07-07-2006 22:00

[quote]Que réplica tan patética y mal redactada. ¿Y tú eres moderador?.


"La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica."

[quote]¿Son ideas mías o alguien aquí está haciendo el ridículo porque 6 réplicas seguidas no ha sabido leer el tema central?. ¿Eres moderador y no sabes leer?.


Son ideas mias o alguien nos quiere colar como la verdad objetiva su opinion/interpretacion/conclusion sobre un tema en particular y analisis de un texto que no dice expresamente lo que esa persona dice que ese texto dice? Que ademas luego refuerza su opinion con la regla de "si 20 personas lo dices pues debe ser verdad" (derivado del de "si ps2 vendio muchos pues debe ser mejor").

Cuando aprendamos a diferenciar lo que es opinion/conclusion/interpretacion de un texto de lo que realmente dice ese texto textualmente y literalmente entonces me tomo el trabajo de leer y replicar mejor... que para interpretaciones y sacadas de contexto ya tuvimos bastante con la reinterpretacion que en un tiempo se hizo de las palabras de Itagaki donde "todos dicen que Itagaki dice que PS3 es 2 veces mas potente que 360"... y fue el mismo caso... todos lo decian... por eso era verdad que Itagaki dijo eso... luego el Owned cuando aparecieron las declaraciones en ingles y vimos que se trato de una sacada de contexto... lo mismo con KZps3... todos dicen que es real time por eso debe ser verdad... owned de vuelta... sigamos asi que siguen los owneds.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados