Al leer nuevamente "conclusiones (indirecta ya aclaraste)" me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo aquí.
Has caido gravísimo pidiéndome que "te remarque en negrita" de donde sale mi prueba. Ya lo hice en su momento aquí en la presentación de mi prueba en la página 8:
http://www.todojuegos.com/ftopic25423-0-asc-105.html
Como ves (o no) hay varios puntos señalados con negrita. ¿Es mi problema el que tres personas no vean unas pruebas mientras que 20 personas si las ven?, pues no, no es mi problema. Ninguna variante ni nada. Sigues invocando hechos hacia mi persona sin demostrarlos, sigues sin leer bien, sigues dejando en el aire una réplica correcta como la mía. ¿Qué queda?. Pues nada señor Mesias-X moderador de foros interactivos internautas Todojuegos.com . Si bien sigues faltándome el respeto invocando hechos hacia mi persona sin pruebas, leyendo mal y dejando todo en el aire, no me queda más que retirarme.
Allá tú con tu consciencia. Yo ya he demostrado mi punto. ¿Ha sido refutado?. Pues no. Tuve razón y lo demostré, lo vieron seis personas mientras que tres no lo vieron. ¿Me importa que no lo hayan visto tres personas?. La verdad es que no.
Felicidades por dejar más de veinte puntos refutados detrás de ti que "no existen" y por insultar a un usuario de este foro que argumentó y probó corréctamente todos sus puntos. Siendo moderador no me explico por qué sigues con ese título cuando has roto la peor de las reglas en un debate: no agredir personalmente a los debatientes.
Avisaré a
KaTXi y a varios moderadores y me retiro del tema. Es imposible que salga un debate adulto de un lugar donde te insultan, te faltan el respeto y debaten con una redacción pobre.
Mi sugerencia: Aprende a debatir que no haces honor a tu título, y no lo pienso sólo yo. ¿Coincidencia?.
PD:
Hentai_Sama. Si tú no sabes despegar una nave espacial eres ignorante en ese tema. Todos somos ignorantes en algo. No está de más decir que hay presencia de ignorancia sobre el tema de las pruebas directas y pruebas indirectas cuando ya he puesto la definición de lo que son y he probado objetivamente y con fuentes oficiales estas denominaciones. Es culpa de las personas que no leen el hecho de que no sepan lo que es una prueba directa y una prueba indirecta, porque yo ya he puesto lo que significa y lo he demostrado. Si ahora vas a decir que "eso no existe" debes desmentirlo, porque ya lo he demostrado. Además que la palabra
ignorante nunca ha salido de mi redacción en este debate.
ignorancia si, que es algo muy diferente.
Hentai_Sama si existe.
Hentai Sama no. Ya había pedido madures por parte de los usuarios quienes están en este debate una vez, pero veo que aquí se deja en el aire todo lo que no sea "lo que me guste leer". Bravo. Un aplauso para todos ustedes.