Declaraciones sobre el precio de los juegos de PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Hentai_Sama » 05-07-2006 17:30

que no haya, no significa que no pueda haber.
cerrar la posibilidad entonces es un dogma.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 05-07-2006 17:43

[quote="Hentai_Sama"]que no haya, no significa que no pueda haber.

Muchas veces sí significa eso; por supuesto que sí.
Ninguna persona ha llegado aún a Andrómeda. ¿Por qué? Porque no se puede aún.
Negar eso es abrir demasiadas puertas, incluso las de la incongruencia.
"Nadie ha podido meter 40Gb en un CD, sin pérdida de calidad (o con ella, da igual); sin embargo, eso no significa que no sea posible, significa que nadie lo ha hecho."
Eso es bastante iluso, si me permites decirlo...
Estoy seguro que si no lo han hecho es porque no se puede: ya lo habrían hecho en más de una ocasión si se pudiera.
¿Por qué, en caso de que fuera posible hacerlo, no se hubiera hecho aún? No tiene ningún sentido...
Si hubieran podido meter RE en un disco, lo hubieran hecho. Y convencido estoy de que tuvieron un grupo de tíos pensando durante días cómo meterlo en uno; hubieran tenido más ganancias de ser así.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 05-07-2006 18:17

[quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"]que no haya, no significa que no pueda haber.

no pudiste haberlo dicho mejor.
que no se pueda ahora, no significa que no se pueda nunca.

[quote="ragnor"]

pues el cerrar la posibilidad porque no se vislumbra el como ahora, me parece necio, si me permites decirlo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 05-07-2006 18:58

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"]que no haya, no significa que no pueda haber.

no pudiste haberlo dicho mejor.

[quote="ragnor"]

pues el cerrar la posibilidad porque no se vislumbra el como ahora, me parece necio, si me permites decirlo...

Sí, claro, en un futuro se podrá. Y si no se puede dentro de 10 años, quizás 100, y si no 1000... total, tampoco viviremos para verlo, así que da igual 1000 años o 10 mil.
Hablamos de lo presente...
Quizás dentro de un tiempo (unos milenios quizás) se descubre un modo de hacer funcionar juegos a lo FFXIII con Pentiums1 a 100Mhz... ¿por qué no? Que no se pueda ahora no significa que no se pueda dentro de millones de años. Es más, imaginando el futuro, ¿qué no será posible?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 05-07-2006 23:53

[quote="Hentai_Sama"]prueba directa en lógica es (a) implica (b). se cumple (a) entonces (b)
prueba indirecta: (a) entonces (b). no se cumple (b) entonces no se cumpla (a).
lo que pusiste por pruebas directas e indirectas, es lo que yo conosco por pruebas fenoménicas o sensibles.
creo que aquí nadie te pide que hagas la prueba fenoménica delante de nuestros ojos, solo que pongas un link donde se guarde una transcripción de tal prueba.

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Ya puse varias fuentes oficiales donde demuestran objetivamente las pruebas que presenté. No necesito volver a demostrar algo de otra forma cuando cinco (5) personas lo entendieron y tres (3) personas no lo entendieron. Lo siento. Ya quedó claro mi punto por proporción.

[quote="Hentai_Sama"]como dije, esto es una verdad a medias porque confirma que en cierta situación particular es verdad, pero que no es verdad en el sentido universal (o sea, en toda situación posible).

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Al ser demostrado ya con esta situación particular, porque yo he estado hablando en base a un caso en particular --Gran Turismo 4 (Sony Playstation 2)-- no necesito demostrar más nada.

[quote="Hentai_Sama"]¿entonces para que existe una distinción?
si todas las pruebas tienen la misma validez, no entiendo para que las han diferenciado :roll:

No sé para qué me he molestado en colocar los conceptos de prueba directa y prueba indirecta si en este debate siguen con la ignorancia sobre los conceptos. Precisamente para no perder tiempo en esto había colocado ambos conceptos.

La distinción de uno y otro es para diferenciar entre uno comprobado por medio de las leyes de la física fundamentales o hechos ya comprobados directamente en anteriores ocasiones utilizando el razonamiento creando así una prueba en teoría mientras que el otro es una prueba comprobada por medio de nuestros sentidos (la vista, el tacto, etcétera.) Tienen la misma validez. Sino fuese así muchos físicos entre los que se encontraría Einstein hubiesen sido "peleles" en vez de mentes maestras del siglo XX.

[quote="Hentai_Sama"]como dije, no es lo mismo que me agarren con un cuchillo ensangrentado sobre el cadáver, que detecten una huella que corresponde a mis zapatos en la escena del crimen

Es lo mismo encontrar tus cabellos, tus uñas, tu ADN en el cuerpo de la víctima y en el mango del cuchillo tus huellas digitales que agarrarte con el cuchillo en la mano y la víctima muerta delante de ti. Es exáctamente lo mismo. Y una prueba es indirecta mientras que la otra es directa.

[quote="Hentai_Sama"]sigue siendo una verdad a medias por lo que antes he dicho.

No has probado absolutamente nada. Si vienes al debate a refutarme algo debes tener pruebas objetivas y bases argumentales. Las estoy esperando.

[quote="Hentai_Sama"]repito de nuevo, has efectivamente demostrado una verdad a medias.

Repito de nuevo: no has demostrado absolutamente nada y sólo has invocado hechos. Prueba esos hechos invocados y estarás debatiendo de verdad.

[quote="Mesias-X"]Ves ragnor lo que te decia de cierta persona en plan autista con argumentos puramente autistas que se basan en "yo digo" y solo sabe repetirlos...

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

Nuevamente me veo obligado a repetirte que si vas a invocar un hecho hacia mi persona debes probarlo. No vuelvas a dejar en el olvido este párrafo y muchos otros míos por favor. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Le pido a una persona que me marque donde dice expresamente la prueba que esa persona dice que ahi dicen... y me contesta que no soy pulcro ni limpio o que se yo... :icon_lol:

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

¿Puedes probar cuando te he dicho que no eres pulcro ni limpio?. Por favor ¿puedes leer bien aunque sea en una sóla réplica para que el 70% de mis réplicas no sean correcciones de un debate supuestamente adulto?. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Por eso te pido que me remarques con negrita en que parte dice exactamente de toda tu exposicion lo que te esoy pidiendo que pruebes. Es que soy tonto y no lo veo :roll:

No es mi problema que tú no lo veas. Ahí están las pruebas demostradas de forma indirecta porque no se puede demostrar de forma directa en un foro interactivo internauta. Ya van tres (3) veces que repito esto. Si piensas que se pueden demostrar pruebas directas por un foro donde no estamos en interacción sensorial con los debatientes, demuéstralo. Me basta con que la mayoría de debatientes si hayan entendido perfectamente mi prueba. Por favor no vuelvas a pedirme que "pruebe mejor" algo que ya está demostrado corréctamente y que la mayoría de las personas entienden. Lógicamente si tu no entiendes las pruebas, no es culpa mía sino culpa tuya, porque la mayoría entiende las pruebas que puse.

Mi sugerencia nuevamente es que leas dos veces las pruebas antes de volver a pedir que las "pruebe mejor", y que comiences a debatir de una vez por todas y no le des más largas como has estado haciendo durante todas tus réplicas después de que presenté mi prueba objetiva demostrada con fuentes oficiales.

[quote="Mesias-X"]Podrias hacereme ese favor? :twisted:

No, no quiero hacerte ese favor ni me veo obligado a hacerlo. Pido por favor que no se desvaríe más del tema central del debate.

[quote="Mesias-X"]Otra cosa es que solo tome los puntos de las citas de las paginas que pusiste pero no tome en cuenta las opiniones que evacross despues quiere colarnos como que "salen de la pagina" pero resulta que "se entienden en forma indirecta" :roll:

Si vas a decir incoherencias en este debate pruébalas de manera objetiva. ¿Puedes definir para todos aquí lo que significa "entender de forma indirecta"?. Gracias.

Para ahorrarte el trabajo, te digo aquí mismo que no existe nada de "entender de forma directa o de forma indirecta". Lo que existen son pruebas directas y pruebas indirectas que ya probé anteriormente lo que son. Si no puedes comprenderlo no es mi problema, ya demostré que en un foro interactivo internauta no se pueden presentar pruebas directas, siempre serán pruebas indirectas. Ni hoy ni nunca se podrán presentar pruebas directas en un debate donde no interactuamos sensorialmente con los demás debatientes. Ya te pregunté varias veces anteriormente y te lo vuelvo a preguntar. ¿Piensas que lo que acabo de decir es falso? Demuéstralo. Yo ya demostré que no es falso.

[quote="Mesias-X"]Pero por eso... te pido de vuelta... podrias marcarme en que parte lo dice expresamente... es que soy un total tonto y no me doy cuenta :twisted:

Ya esto te lo respondí.

[quote="Mesias-X"]Es que me estoy adelantando a tu futura replica donde dices que somos tontos si nolo vemos :icon_lol:

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica. Ya van más de quince (15) veces que te pido esto. Por favor comienza a demostrar hechos invocados hacia mi persona o retírate del debate.

[quote="Mesias-X"]Pero yo te pido que ademas de volver a colocarlas uses negritas (como yo lo he hecho antes en mis replicas cuando me pediste fuentes) para facilitarme la compresion de tu exposicion... porque como te dije... soy muy tonto y no las veo las dichosas pruebas esas :roll:

Ya este párrafo lo he respondido. No es mi problema que la minoría no vea las pruebas claramente, es el problema de la minoría que no ve las pruebas.

[quote="Mesias-X"]Parece que Hentai Sama tampoco las ve... pero el es un lamebotas de los Xboxers, pro pikmin y que tampoco sabe escribir... :roll:

No existe ningún usuario en Todojuegos.com llamado Hentai Sama.

No veo por qué debes insultarlo de esa manera.

Sólo tres (3) usuarios no ven la prueba mientras que el resto de los usuarios, que son cinco (5) o más si ven la prueba. No es mi problema que no la vean, ya mi punto fue comprendido. No ha sido refutado debo resaltar.

[quote="Mesias-X"]Pero por favor marcame con negrita la parte especifica en la que dicen en tus fuentes que los juegos inmensos en NGC no son posibles por culpa de los GODS

Si tras cuatro (4) réplicas pidiendo por favor que los debatientes lean bien no han captado mi mensaje y siguen leyendo mal, además de invocando hechos hacia mi persona sin demostrarlos objetivamente, esto ya no sería un debate sino una mamarrachada. Nuevamente Mesias-X dejó en el aire mi párrafo cuando le pedí por favor que me probase dónde yo he dicho que no existen videojuegos inmensos en Nintendo Gamecube, y nuevamente está afirmando que yo he dicho eso y me has pedido que lo pruebe y lo has utilizado como base argumental.

¿Serás capáz de dejar nuevamente en el aire esta réplica?. ¿Puedes ser capáz de leer mal durante cuatro (4) veces seguidas una réplica?. ¿Entiendes o no entiendes que yo en ningún momento he dicho que en Nintendo Gamecube no hayan videojuegos inmensos por culpa de los GODs sino que he dicho todo lo contrario?.

Por favor. A los debatientes, lean mejor. Si aquí tan sólo tres (3) usuarios se pasan todo el debate insultando a los debatientes personalmente, pidiendo que se prueben mejor unas pruebas que todos menos ellos tres entienden, aquí no llegaremos a ningún lado. ¿Esto es un debate adulto o una conversación de niños de primaria?. Por favor.

Si van a pedirme las pruebas de que han insultado a los demás debatientes. Aquí están:

[quote="odex"] "aqui lo que vemos es a un casual queriendo establecer una relacion entre el tamaño en el disco y el tamaño y duracion de de un juego. no veo ningun argumento con enlace que pueda probarlo. lo unico que veo es a un casual gritando como niñato *gt4 gt4 gt4* y creyendo que tiene razon con eso de la misma manera que tambien grta frente al espejo que pleydos tienes mejores graficos cuando la realidad es que tiene los peores y en su pekeña envidia el lo sabe. he he he asi es la vida tio! "

"EvaCasualCross:"

"huuuy que miedo el señor de los argumentos estupidos y fanatikos me amenaza "

"es mejor pasar por niñato equivokado a quedar como un salame :wink:

te lo digo por tu bien tio, te hago un favor :wink: "

"Y porque automoviles? la capacidad tecnica solos se mide por cantidad automoviles? o es tu regla estupida y acomodada del dia para decir que playdos es la mejor? "

"Es innecesario porque evacasual dice que es inecesario

que conveniente, él tiene el poder de decir que pruebas que el mismo pone ademas son relevantes y necesarias y cuales no lo son

ademas de tener a su favor una presuncion de verdad ahora tambien es el juez del debate.

cuidado, debatir con evacross es debatir con DIOS "

"pero si te hace feliz puedes seguir repitiendo en tu mundo feliz que tienes razon, pero pruebas, NO TIENES aqui no han sido vistas"

[quote="Mesias-X"] "Ahora, si queres tambien podes poner una replica copypaste en donde decir que no somos ni limpios ni pulcros, hablar de jeet kune do y de lo bien que jugas y que ya has contestado todo lo que se te ha dicho y que los demas estamos owned y hemos perdido el debate porque nuevamente tienez razon! :roll: (para variar :roll: ) "

"Pero bueno... viva el autismo... yo tengo razon STFU! "

"
(evidentemente... las partes en las que evacross habla con sus "analogias-chorras" no cuenta como fuente ni vale la pena que lo refute... no cuenta porque no fue probado).

Pero si queres seguir en plan autista y repetir "yo he probado todo, los demas mienten" y asi pensar que no hay un owned arriba tuyo... y eso te hace feliz... bueno... tambien te hace feliz pensar que PS2 tiene mejores graficos que Xbox... :roll: "

".-Todo lo que evacross dice se prsume verdad hasta que alguien se lo desmienta. Si no puede hacerlo entonces es porque debe ser verdad.

2.-Evacross puede ser el primero en argumentar, pero el ultimo en probar sus argumentos. Tiene privilegios probatorios.

3.-Evacross tambien puede hacer analogias a gusto con temas que el mismo valore que son aplicables.

4.-Evacross tambien tiene el privilegio de declarar que prueba es necesaria producir en forma textual y cual no, aparte de poder valorar la prueba a su gusto.

5.-Evacross tambien tiene el beneficio de la "comprobacion en forma indirecta" por la cual aunque algo no se diga se presume probado porque en forma indirecta se presume probado, y es Evacross quien determina cuando esto ocurrre (remitirse a regla 4 in fine). "

"Esta es una prueba de que Evacross es un extraterrestre:"

"Que tipo de sentido comun se puede usar en un debate cuando una persona considera que le rigen estas reglas especiales para su forma de debatir? "

[quote="Hentai_Sama"] "¿no lo captas verdad?
"

[quote="Mesias-X"]Porque la parte en la que evacross es quien lo dice (y no sus fuentes)... no me interesa...

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica. Por favor demuestra lo que acabas de decir.

[quote="Mesias-X"]Si quisiera hacer eso me tendria que remitir a todos tus posts donde metiste argumentos STFU de los buenos..., y otros similares... en ese caso no se necesitan pruebas porque:

"a confesion de parte... relevo de prueba" y "los actos propios no pueden ser contradecidos" (ambos principios juridicos).

Pero ya que pediste pruebas:

¿Te pido pruebas de más de quince párrafos y me sacas uno sólo para probar lo que has dicho y en cambio vas a probar algo que no tiene nada que ver con el tema central?. ¿Qué rayos tiene que ver lo que yo he dicho y he reclamado con respecto a lo que tú intentas probar?.

Por favor. Pido madurez por parte de los debatientes. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Solo uno de los muchos ejemplos de argumentos STFU de evacross:

http://www.todojuegos.com/ftopic24468-0.html
http://www.todojuegos.com/ftopic24468-0-asc-15.html

Aca evacross diciendo que un post de colgado en un foro con un supuesto articulo decia tal cosa que Itagaki habia dicho y resulto que fue una sacada de contexto en la cual evacross habia hecho una traduccion "libre" en la cual tomaba algunas partes y les ponia una consonancia que el queria que esas palabras tengan...

¿Esto en qué tiene que ver con el tema central?. Por favor pido nuevamente que no se desvié el tema central y se tome consciencia en el debate. Gracias.

[quote="Mesias-X"]No viene al caso porque yo dije esto en mi replica anterior.

"Xbox no tiene capacidad de hardware para correr juegos japoneses... no se han visto muchos juegos japoneses en Xbox y eso es por culpa de que Xbox es una consola americana y el hardware americano y similar al de PC no corre bien los juegos japoneses"

Nunca dije que no existieran juegos japoneses en Xbox... dije que no se vieron muchos... lo cual es cierto... consultate esa misma pagina que ahi tenes y compara cuantos juegos japoneses tiene PS2 y te daras cuenta de que en cantidad Xbox tiene muchos menos y por eso mi replica con la expresa aclaracion "no se han visto muchos" es perfectamente valida.

Si viene al caso. Aquí en ningún momento se ha sacado la comparación con otras consolas con respecto a su catálogo. Videojuegos japoneses si hay para Microsoft Xbox, en cambio ¿existen videojuegos con la inmensidad de Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube?. No existe ni uno sólo. Es distinto porque si existen videojuegos japoneses en Microsoft Xbox pero en cambio no existen videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube, que ya fue demostrado en anteriores réplicas.

[quote="Mesias-X"]Por eso, me las podrias remarcar con negrita... porque tanto miedo a remarcar especificamente las partes donde estan esas dichosas pruebas...?

No hace falta que te diga que ya se la respuesta a mi pregunta...

Ya respondí este punto anteriormente.

[quote="Mesias-X"]Lo del plato volador dices? eso no necesita prueba... tu tienes que refutarme con pruebas que no eras el piloto de esa nave!

No sé a qué viene esto. Yo ya he probado objetivamente y con fuentes oficiales mi punto y han pasado tres (3) páginas y todavía nadie lo ha refutado. Mientras que la mayoría entiende mi punto y la minoría no lo comprende, obviamente no siendo problema de la presentación de mis pruebas sino de la minoría que no lo comprende. Sería un caso contrario si la mayoría no lo entiende, pero no es el caso.

[quote="Mesias-X"]Claramente... en el caso del comentario del plato volador o el comentario de las reglas de debate tuyas o de evacross hablando de jeet kune do..., estoy usando sarcasmo...

¿Pretendes salirte de todos los hechos invocados hacia mi persona diciendo "Claramente estoy usando sarcasmo"?. Así puedo yo también salirme del debate si quiero. Lo siento pero estamos en un debate adulto, invocar hechos comprometedores hacia un debatiente e insultarlo no se pueden arreglar diciendo "estoy usando sarcasmo". Por favor pido madures por parte de los debatientes. Es impresionante cómo en un debate adulto pueden haber debatientes que exigan primero reglas y leyes para el debate pero que luego pisoteen todas y cada una de las reglas fundamentales (que aparecen en las reglas fundamentales de este foro interactivo internauta).

Otra vez por favor pido madures por parte de los debatientes. Gracias.

[quote="Mesias-X"]asi que no hacen falta pruebas porque un comentario sarcastico no busca acreditar o probar un hecho... busca solamente dar por tierra argumentos de otra persona.

Tu objetivo no se logrará ni hoy ni nunca con una excusa tan vaga como el uso del sarcasmo. Por favor pido que no se cambie más el tema central del debate. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Pero bueno... si no te diste cuenta :icon_lol:

Pues no me di cuenta, pero eso no quiere decir que ahora, luego de tres o cuatro réplicas en donde has invocado hechos hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes oficiales que sales diciendo que "todo lo que dijiste hace tres o cuatro réplicas fue sarcasmo claramente" sea un acto modelo de un debatiente en un debate adulto. Por favor pido madures y que se prueben objetivamente todos y cada uno de los hechos invocados hacia mi persona en anteriores réplicas y que he señalado para futuras réplicas. Es una falta de respeto que alguien que no conozco y que está presente en este debate adulto invoque tantos hechos hacia mi persona sin probarlos durante tres o cuatro réplicas y luego venga diciendo en su próxima réplica que "ha sido sarcasmo y no necesito probarlo". Nuevamente pido madures para futuras réplicas por favor.

[quote="Mesias-X"]Pero bueno... volve a copiar que no soy limpio ni pulcro y que para la proxima me tengo que bañar antes de replicarte :roll:

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica. Por favor demuestra lo que acabas de decir.

Nuevamente pido mayor capacidad de lectura para futuras réplicas.

[quote="Mesias-X"]Pero yo sigo sin saber una sola cosa... esas pruebas de las que evacross presume...

SON CONCLUSIONES PROPIAS DE ÉL SOBRE INTERPRETACIONESPROPIAS DE ÉL (INDIRECTAS COMO ACLARA), O ESTAN TEXTUALMENTE DICHAS EN LAS FUENTES QUE CITA?

Ya probé objetivamente (de forma indirecta, porque es imposible probar algo de forma directa en un foro interactivo internauta, como ya expliqué varias veces) y con fuentes oficiales mis puntos. Durante tres páginas tres usuarios se han limitado a criticar mis pruebas y decir que no la comprenden cuando la mayoría la comprendió. No estoy obligado a volver a comprobar por tercera vez (porque ya lo hice dos veces) las pruebas objetivas que coloqué. También influye en esto el hecho que Mesias-X no ha entendido el pilar de este debate, si no se entiende el tema central del debate y se lee mal ese tema central obviamente no se puede entender el debate. Ya esto lo he repetido más de ocho veces, no necesito volver a repetirlo. Pido nuevamente madures en este debate adulto por favor. No es posible que hayan pasado tantas réplicas dándole tantas vueltas a un asunto ya explicado, dejando en el aire todas las groserias y hechos invocados hacia mi persona y leyendo mal las réplicas como ya demostré en mis últimas dos réplicas...donde Mesias-X ha creido desde el inicio del debate que yo he dicho textualmente: "No existen videojuegos inmensos en nintendo Gamecube". No es posible que esto ocurra en un debate adulto.

[quote="Mesias-X"]Porque eso es lo que no me termina de contestar...

Yo he redactado mis réplicas sin dejar ni un sólo punto en el aire y de manera correcta. Quien no contesta aquí eres tú y te limitas a insultar e invocar hechos hacia mi persona.

[quote="Mesias-X"]Como que me conteste eso, sigo debatiendo o no... porque como que sean SUS opiniones/conclusiones/consideraciones/evaluaciones... esta perfecto y ya no debato mas...

¿Tú has debatido aquí?, demuéstralo por favor. Gracias.

[quote="Mesias-X"]pero de objetivas tienen lo tiene Itagaki hablando de PS3 o Kutaragi de Xbox.

Demuestralo por favor. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Si el tono que usa Evacross para dar sus opiniones no fuera el de determinar que tiene la razon objetiva no le pediria pruebas... no pido pruebas de lo que cada uno opina (a lo mucho que me facilite las fuentes que uso para llegar a esa opinion a forma de informarme yo tambien)... pero si pido pruebas cuando alguien determina que tal o cual cosa es un hecho

Yo ya he presentado pruebas objetivas con sustento de fuentes oficiales a favor de mi punto.

[quote="Mesias-X"]Y lo demas no te lo discuto... que GT4 no entra tal cual programado en NGC por la limitacion de espacio del GOD es una cosa... pero eso es lo unico que se puede decir cierto y confirmado... una vez que el juego es "remodulado" en su programacion (con tecnicas que van desde compresion, swaap disc, o hasta recortes; o lo que que sea que se haya intentado a nivel programación) ya no sabes como queda o no o si realmente no es posible y no hay otra respuesta alternativa. Quedar identico que en PS2 no quedaria...

Por favor pido madurés en futuras réplicas. En un debate adulto no es posible que en un párrafo diga una cosa y en otro párrafo diga algo completamente contrario a su párrafo anterior.

La contradicción enorme aquí es esta:

[quote="Mesias-X"]Quedar identico que en PS2 no quedaria...

Entonces no existe un videojuego de la inmensidad de Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube.. Es algo que yo ya he demostrado con pruebas objetivas anteriormente. No entiendo por qué ahora si lees bien y antes no. ¿Puedes explicarlo? Gracias.

[quote="Mesias-X"]Pero posible en NGC es, y la inmensidad (entendiendo que aca hablamos de inmensidad en lo relativo a tiempo de juego y extras, la calidad de audio o del video no entra en la discusion de lo que se considera inmensidad, ya lo acordamos con Evacross antes y el estuvo de acuerdo)

¿Que yo estuve de acuerdo? ¿Puedes probar esto?. ¿Puedes probar este hecho invocado hacia mi persona? otro más a la lista.

Una cosa es que en cuanto a la jugabilidad o duración de un videojuego no importen ni las secuencias CGs, ni sus resoluciones, ni las pistas de música. Otra muy distinta es que en la inmensidad numérica de elementos y extras al tener 100 canciones Gran Turismo 4 para Sony Playstation 2 --que ya lo he probado anteriormente-- es un punto a favor de la inmensidad de Gran Turismo 4. Fuera de la jugabilidad, fuera del apartado gráfico, fuera del apartado sonoro dentro del videojuego, fuera de todo los detalles jugables y gráficos, lo que yo en verdad saqué a flote en este debate fue la inmensidad numérica del videojuego con sus 700 automóviles seleccionables y que pueden personalizarse, sus 100 canciones en el soundtrack, sus 50 pistas seleccionables y sobretodo sus más de 130 horas de juego como mínimo. Esa es la inmensidad de Gran Turismo 4. ¿Es un hecho que no hay videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 para Nintendo Gamecube? Claro que es un hecho, ya lo he demostrado y no ha sido refutado, por lo que se convierte en un hecho comprobado irrefutable.

Ya demostré anteriormente que esto se debe principalmente al disco de formato de almacenamiento para Nintendo Gamecube denominado GOD, que es un DVD-ROM más pequeño técnicamente. Si hubiese habido otro factor entonces hubiesen aparecido muchos videojuegos de una inmensidad aproximada a Gran Turismo 4 para Nintendo Gamecube (de cualquier género), pero no siendo así deja en duda otros factores a considerar. Después de todo como máquina y consola de videojuegos Nintendo Gamecube es superior a Sony Playstation 2.

[quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"]que no haya, no significa que no pueda haber.

Negar eso es abrir demasiadas puertas, incluso las de la incongruencia.
"Nadie ha podido meter 40Gb en un CD, sin pérdida de calidad (o con ella, da igual); sin embargo, eso no significa que no sea posible, significa que nadie lo ha hecho."
Estoy seguro que si no lo han hecho es porque no se puede: ya lo habrían hecho en más de una ocasión si se pudiera.

Hay hechos comprobados y no los hay. Decir que si se pueden hacer ciertas cosas que no se han podido hacer ciertamente es adelantarse al futuro. Como bien dices, en un futuro se puede lograr, pero nadie ha dicho aquí que sea "imposible" o que "nunca en la vida se podrá lograr". Por eso al hablar sobre los DVD-ROMs y su capacidad máxima de 9 Gb al inicio de la página 8 en este debate puse entre paréntesis "por ahora". Porque desde hace ya varios años se está hablando de una nueva forma de almacenar los datos entrelazados haciendo vértices perfectas dentro del disco donde en teoría se podrían colocar 100 Gb en un CD-ROM de 600 Mb utilizando un laser con movimiento. De hecho fui yo hace unos años que publiqué la noticia en este foro y en el foro The Unlimited Site sobre dichas investigaciones.

[quote="Hentai_Sama"]no pudiste haberlo dicho mejor.

Nadie ha dicho que no se podrá hacer nunca.

De nuevo: Por favor exijo que los hechos invocados hacia mi persona por varios usuarios sean probados objetivamente y justificados, y lo exijo porque es una falta de respeto hacia mi persona invocar hechos infundados e insultarme. Gracias.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 06-07-2006 00:39

[quote]No es mi problema que tú no lo veas.

Esa es buena, cuando alguien nos pida pruebas ponemos un recorte de un articulo y le decimos que las pruebas estan ahi. Si no las ve pues no es nuestro problema...

Que es? una variante del STFU! clasico "si no lo ves eres tonto"?

:icon_lol:

[quote]Ahí están las pruebas demostradas de forma indirecta porque no se puede demostrar de forma directa en un foro interactivo internauta.

Por eso te pido que me facilites la lectura remarcandome en negrita las partes de donde surge esa prueba... justamente por las dificultades de estar dialogando por un foro.

Miedo a hacerlo?

[quote]Ya van tres (3) veces que repito esto.

Y yo van mas veces que te pido que me remarques con negritas las partes en las que tu prueba surge.

Pero evitas hacerlo... necesito determinar algo antes de poder refutarte...

Necesito determinar si esas pruebas que tienes son puramente objetivas y surgen de la misma fuente que citas... o resulta que son tus consideraciones sobre el tema y las conclusiones (indirectas, ya aclaraste) que sacas del tema.

Si es lo primero esta claro que pienso refutarte... y con pruebas... si es lo segundo ya no sigo en la discusion... las opiniones particulares se respetan como tales asi no sean compartidas.

Por eso te pido que me remaques con negrita las partes en las que surge tu prueba... para saber si exactamente es la fuente la que dice esas cosas o es evacross quien llega a la conclusion.

Podria hacerlo yo... pero si lo hago me arriesgo a sacar las frases de contexto en el proceso, y eso en realidad es menos beneficioso para tu postura. Por eso te pido que lo hagas vos para que lo vea de la manera en que vos lo ves.

[quote]Si piensas que se pueden demostrar pruebas directas por un foro donde no estamos en interacción sensorial con los debatientes, demuéstralo. Me basta con que la mayoría de debatientes si hayan entendido perfectamente mi prueba.

Ejemplo de como se puede dar prueba directa en un foro:

Hecho que alego:

"PGR3 es un juego exclusivo de Xbox 360"

La prueba:

http://search.gamespy.com/products?quer ... m%20racing

Juego solo lanzado en Xbox 360 y distribuido por Microsoft Games.

La prueba en este caso resulta de la simple lectura positiva y directa (no de interpretar un texto y sacar conclusiones y usar analogia sobre el pero que no resultan expresamente de ese texto). El sentido que se usa para perciir esa prueba es la vista (hay que leer y listo).

Pediste un ejemplo de prueba directa, aca lo tenes.... ahora espero la misma cordialidad de tu parte para que me remaques con negritas las partes de las que surge tu prueba.

[quote]Por favor no vuelvas a pedirme que "pruebe mejor" algo que ya está demostrado corréctamente y que la mayoría de las personas entienden. Lógicamente si tu no entiendes las pruebas, no es culpa mía sino culpa tuya, porque la mayoría entiende las pruebas que puse

No te pido que lo pruebes mejor ni agregues nada extra... te pido que remarques con negritas las partes fuertes de tu argumento. Es una manera de facilitarme la lectura y establecer una diferencia entre lo que estas opinando y lo que sale de la misma fuente...

Por ejemplo... como te sentirias si hoy te dijera en un intento de debate serio:

"mira! ahi esta la prueba de que GT4 si entra y mas extenso en un GOD! en esta imagen lo anuncian"

Y te pongo esta imagen:

[img]http://www.ki-aikido.de/images/ki_tran1.gif[/img]

Y cuando me preguntes si puedo traducirla... te contesto:

"No es mi problema que no sepas japones! ve y estudialo!"

Por eso te pido la cordialidad de que me remaques en el texto en ingles (un idioma que no es mi idioma natal) las partes fuertes de tu argumento.

[quote]No, no quiero hacerte ese favor ni me veo obligado a hacerlo. Pido por favor que no se desvaríe más del tema central del debate.

O lo que pedis es que no te sigan apretando en un tema que no te conviene? :twisted: (solo pregunto... no lo alego como un hecho, asi que no necesito probarlo :twisted: ).

Asi que si te pido que me remarques en la parte de tus pruebas de donde resultan los argumentos del tema central que citas la respuesta que das es que "estamos desviando el tema"? :roll:

Pidiendo auxilio ya tan temprano? (solo pregunto... no lo alego como un hecho, asi que no necesito probarlo :twisted: ).

[quote]Lo que existen son pruebas directas y pruebas indirectas que ya probé anteriormente lo que son.

Y yo te pido que me las remarques para poder refutarlas correctamente si son las que resultan del texto citado, pero no voy a refutarte opiniones personales tuyas.

[quote]Si no puedes comprenderlo no es mi problema

Es esta una variante del "Si no lo ves eres tonto" usada para decir que Killzone era tiempo real e ingame?

[quote]ya demostré que en un foro interactivo internauta no se pueden presentar pruebas directas, siempre serán pruebas indirectas.

Y yo te demostre que es falso y te puse un ejemplo... me pediste pruebas de como dar una prueba directa y te la di.

[quote]No existe ningún usuario en Todojuegos.com llamado Hentai Sama.

Pobre "Henti" ha desaparecido del foro porque evacross determino su inexistencia...

"y evacross dijo: hagase la luz... y se hizo la luz"

[quote]Por favor. A los debatientes, lean mejor. Si aquí tan sólo tres (3) usuarios se pasan todo el debate insultando a los debatientes personalmente, pidiendo que se prueben mejor unas pruebas que todos menos ellos tres entienden, aquí no llegaremos a ningún lado. ¿Esto es un debate adulto o una conversación de niños de primaria?. Por favor.

Pedir auxilio no sirve...

Aclaracion: el sarcasmo no es insultar... insultar es atruibuirte un hecho ofensivo a tu persona...

El victimismo tampoco funciona...

[quote]¿Esto en qué tiene que ver con el tema central?. Por favor pido nuevamente que no se desvié el tema central y se tome consciencia en el debate. Gracias.

Me pediste pruebas de cuando habias usado argumentos STFU! Asi que no te quejes si te las doy... vos las solicitaste... yo te las di... en todo caso el que desvio el tema central no seria yo.

[quote]Si viene al caso. Aquí en ningún momento se ha sacado la comparación con otras consolas con respecto a su catálogo. Videojuegos japoneses si hay para Microsoft Xbox, en cambio ¿existen videojuegos con la inmensidad de Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube?. No existe ni uno sólo. Es distinto porque si existen videojuegos japoneses en Microsoft Xbox pero en cambio no existen videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube, que ya fue demostrado en anteriores réplicas.

Todo muy lindo para cuando puedas demostrarlo con pruebas objetivas y no con tus opiniones...

[quote]Ya probé objetivamente (de forma indirecta, porque es imposible probar algo de forma directa en un foro interactivo internauta, como ya expliqué varias veces) y con fuentes oficiales mis puntos.

Falso, porque yo ya probe que la prueba directa si procede... pero es llamativo que habiendome pedido pruebas de una prueba directa en un foro ya sin siquiera esperar mi refutacion salgas gritandole al mundo que tienes un hecho probado y que ya esta firme y no puede ser debatido.

Eso es un ejemplo de autismo... pido una prueba... y sin esperar a que me la den... ya digo que tengo la razon... y me declaro vencedor STFU!

No me pidas pruebas de este hecho... porque resulta que esta probado que me pediste pruebas en la replica anterior y sin siquiera darme tiempo a contestarte o ponerlas ya dijiste que no tenia las pruebas y que tenias el hecho firme:

Cita de evacross:
[quote]Si piensas que se pueden demostrar pruebas directas por un foro donde no estamos en interacción sensorial con los debatientes, demuéstralo. Me basta con que la mayoría de debatientes si hayan entendido perfectamente mi prueba.

Ni me diste tiempo a replicarte esto o poner pruebas pero ya saliste corriendo a decir que tenias la razon y que era un hecho firme.

Un hecho queda firme cuando una parte lo alega y prueba y la otra no puede refutarlo... no cuando una lo alega le pide pruebas a la otra parte pero no la espera a que llegue para refutarlo.

[quote]¿Que yo estuve de acuerdo? ¿Puedes probar esto?. ¿Puedes probar este hecho invocado hacia mi persona? otro más a la lista

Si no te acordas lo que vos mismo escribiste en este mismo post...

http://www.todojuegos.com/sutra319797.html#319797

Evacross escribio:

[quote]Yo en ningún momento he dicho que la capacidad del formato de almacenamiento siempre mida la longevidad de un videojuego. Pero como aquí desde el principio yo estaba hablando de inmensidad, he mencionado lo de los 9 Gb porque 700 automóviles y 50 pistas con gráficos fotorealistas no hubiesen podido entrar en 4,5 Gb. Gran Turismo 3 A-Spec tiene unos 350 automóviles y ocupa 4,3 Gb. Es lógico que si le vas a meter el doble de automóviles además de mejores gráficos deba ocupar más de 4,5 Gb. También porque Resident Evil 4 en Gamecube ocupa 2 Gods mientras que en Playstation 2 ocupa 1 Dvd (y no por ello lo hace mejor). Por eso es que he sacado el tema de la capacidad de los formatos de almacenamiento.

Si mi entender no falla en este caso estas hablando expresamente de tiempo de juego y extras del GT4... asi que entiendo que tu concepto de inmensidad es el que se basa en tiempo de gameplay y extras en un juego.

Y Por eso te digo que estamos de acuerdo en el concepto de inmensidad... pero si me equivoque por favor indicame cual es tu concepto de inmensidad para que no haya disparidades.

Otra cosa es que ahora quieras cambiar de apuro el concepto que estabas dando para salir del apuro o que te hayas olvidado de lo que vos mismo pusiste.

...

Bueno y al fin... aca una replica con sentido:

[quote]Entonces no existe un videojuego de la inmensidad de Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube.. Es algo que yo ya he demostrado con pruebas objetivas anteriormente. No entiendo por qué ahora si lees bien y antes no. ¿Puedes explicarlo? Gracias.

Porque una cosa es que debata en otro tono con Ragnor que tiene fundamentos no autistas ni tajantes sino que expone el su opinion (deja claro que es su opinion) y yo le expongo (tambien lo dejo en claro) la mia sobre un hecho en el cual se presta la existencia de probabilidades y posibilidades variables y acepta que existen esas probabilidades... no por eso deja de pensar lo que piensa solo porque debatamos..., y no por eso yo quito valor a su opinion...

Distinto es tu caso donde cuelas tus opiniones conclusiones e interpreaciones de un articulo como objetivas y resultantes como la unica posibilidad de interpretacion posible de ese articulo.

PD: y cuando digo, quedar identico no quedaria... no reconozco que sera menos inmenso... digo que "identico" no quedaria y eso se presta a considerar variables desde la dichosa inmensidad hasta la calidad de los graficos o la calidad del audio. Pero si queres interpretar que ahi indierctamente reconozco que te doy la razon... bueno si te hace feliz...

Cuando empieces a debatir entendiendo que TUS conclusiones/opiniones/intepretaciones de un articulo o texto son resultado de TU forma de opinar y ver las cosas y NO la verdad absoluta e indiscutible voy a debatir de otra manera. Otra cosa es que no puedas aceptar que no todos opinan igual que Evacross (al punto de haber considerado que todas las fuentes como IGN o las declaraciones de Epic que decian que KZps3 no era ingame eran todas falsas y no sabian nada de nada).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 01:38

[quote="EvaCross"]
Ya puse varias fuentes oficiales donde demuestran objetivamente las pruebas que presenté. No necesito volver a demostrar algo de otra forma cuando cinco (5) personas lo entendieron y tres (3) personas no lo entendieron. Lo siento. Ya quedó claro mi punto por proporción.

entonces se puede probar por proporción...
por proporción entonces chavez es remendo presidente porque en proporción mayoría de gente así lo piensa... :roll:

[quote="EvaCross"]
Al ser demostrado ya con esta situación particular, porque yo he estado hablando en base a un caso en particular --Gran Turismo 4 (Sony Playstation 2)-- no necesito demostrar más nada.

pues mira como me peleaste cuando no hace mucho probé que en muchos casos particulares eras un grosero. como demostré la situación particular de un caso particular, entonces sigues siendo un grosero. :wink:

[quote="EvaCross"]
No sé para qué me he molestado en colocar los conceptos de prueba directa y prueba indirecta si en este debate siguen con la ignorancia sobre los conceptos. Precisamente para no perder tiempo en esto había colocado ambos conceptos.

parece que los dos tenemos razon segun esto:

[quote]La prueba directa es el procedimiento probatorio consistente en la contrastación empírica directa del enunciado que se prueba, es decir, en la observación inmediata del hecho al que se refiere el enunciado. También se considera prueba directa a la que se infiere utilizando leyes lógicas y científicas (no probabilísticas), pero para nosotros, esta prueba directa está mucho más asociada al testigo directo, al perjudicado y al responsable consciente (por confesión) que tomó conocimiento directo de los hechos en el espacio y momento en el que efectivamente se produjeron.

http://www.cita.es/ateneo/2.htm

entonces la prueba directa sería la sensorial, y en el ámbito de la lógica sería por ejemplo el modus ponens.

por cierto, "La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica."
lo de "ignorante" estaba de más...
pero como siempre, ni siquiera cumples lo que pides...

[quote="EvaCross"]
Es lo mismo encontrar tus cabellos, tus uñas, tu ADN en el cuerpo de la víctima y en el mango del cuchillo tus huellas digitales que agarrarte con el cuchillo en la mano y la víctima muerta delante de ti. Es exáctamente lo mismo. Y una prueba es indirecta mientras que la otra es directa.

supongo que cuando en "la ley y el orden" dicen que se jodió el caso porque no hay ni arma homicida ni cuerpo están equivocados...
solo con las pruebas indirectas es suficiente para culpar al sospechoso del asesinato... :roll:

[quote="EvaCross"]
No has probado absolutamente nada. Si vienes al debate a refutarme algo debes tener pruebas objetivas y bases argumentales. Las estoy esperando.

estamos a mano, tu tampoco has probado nada en forma concluyente. :mrgreen:

[quote="EvaCross"]
De nuevo: Por favor exijo que los hechos invocados hacia mi persona por varios usuarios sean probados objetivamente y justificados, y lo exijo porque es una falta de respeto hacia mi persona invocar hechos infundados e insultarme. Gracias.

bleh...
creo que prefiero más el evacross que decía en letra 24 "la gran cagada"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 06-07-2006 01:38

Al leer nuevamente "conclusiones (indirecta ya aclaraste)" me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo aquí.

Has caido gravísimo pidiéndome que "te remarque en negrita" de donde sale mi prueba. Ya lo hice en su momento aquí en la presentación de mi prueba en la página 8:

http://www.todojuegos.com/ftopic25423-0-asc-105.html

Como ves (o no) hay varios puntos señalados con negrita. ¿Es mi problema el que tres personas no vean unas pruebas mientras que 20 personas si las ven?, pues no, no es mi problema. Ninguna variante ni nada. Sigues invocando hechos hacia mi persona sin demostrarlos, sigues sin leer bien, sigues dejando en el aire una réplica correcta como la mía. ¿Qué queda?. Pues nada señor Mesias-X moderador de foros interactivos internautas Todojuegos.com . Si bien sigues faltándome el respeto invocando hechos hacia mi persona sin pruebas, leyendo mal y dejando todo en el aire, no me queda más que retirarme.

Allá tú con tu consciencia. Yo ya he demostrado mi punto. ¿Ha sido refutado?. Pues no. Tuve razón y lo demostré, lo vieron seis personas mientras que tres no lo vieron. ¿Me importa que no lo hayan visto tres personas?. La verdad es que no.

Felicidades por dejar más de veinte puntos refutados detrás de ti que "no existen" y por insultar a un usuario de este foro que argumentó y probó corréctamente todos sus puntos. Siendo moderador no me explico por qué sigues con ese título cuando has roto la peor de las reglas en un debate: no agredir personalmente a los debatientes.

Avisaré a KaTXi y a varios moderadores y me retiro del tema. Es imposible que salga un debate adulto de un lugar donde te insultan, te faltan el respeto y debaten con una redacción pobre.

Mi sugerencia: Aprende a debatir que no haces honor a tu título, y no lo pienso sólo yo. ¿Coincidencia?.

PD: Hentai_Sama. Si tú no sabes despegar una nave espacial eres ignorante en ese tema. Todos somos ignorantes en algo. No está de más decir que hay presencia de ignorancia sobre el tema de las pruebas directas y pruebas indirectas cuando ya he puesto la definición de lo que son y he probado objetivamente y con fuentes oficiales estas denominaciones. Es culpa de las personas que no leen el hecho de que no sepan lo que es una prueba directa y una prueba indirecta, porque yo ya he puesto lo que significa y lo he demostrado. Si ahora vas a decir que "eso no existe" debes desmentirlo, porque ya lo he demostrado. Además que la palabra ignorante nunca ha salido de mi redacción en este debate. ignorancia si, que es algo muy diferente.

Hentai_Sama si existe. Hentai Sama no. Ya había pedido madures por parte de los usuarios quienes están en este debate una vez, pero veo que aquí se deja en el aire todo lo que no sea "lo que me guste leer". Bravo. Un aplauso para todos ustedes.
Última edición por EvaCross el 06-07-2006 01:52, editado 2 veces en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 01:47

[quote="Mesias-X"]
[quote]No existe ningún usuario en Todojuegos.com llamado Hentai Sama.

Pobre "Henti" ha desaparecido del foro porque evacross determino su inexistencia...

"y evacross dijo: hagase la luz... y se hizo la luz"

no había notado esto...
supongo que si me das alguna prueba que no venga al caso se puede demostrar que esto es verdad...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 06-07-2006 11:15

[quote="Mesias-X"]
Y te pongo esta imagen:

[img]http://www.ki-aikido.de/images/ki_tran1.gif[/img]

Y cuando me preguntes si puedo traducirla... te contesto:

"No es mi problema que no sepas japones! ve y estudialo!"

Hm, creo que eso sería un kanji de un dojo; derivado del "ki" (aunque tampoco estoy seguro :roll: ); que significa ánimo o fuerza espiritual (aunque prefiero traducirlo como "vigor espiritual" :wink: ). Todos hemos visto DragonBall alguna vez :icon_lol:

EvaCross, yo lo dejaría... Creo que aquí todos salvo estos dos hemos entendido lo que dices...
Esto tampoco es una escuela. :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 16:43

[quote="ragnor"]

pues la actitud de que "el profesor siempre tiene la razón y stfu" me recuerda
mucho a la escuela...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 06-07-2006 17:08

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]

pues la actitud de que "el profesor siempre tiene la razón y stfu" me recuerda
mucho a la escuela...

A mi la actitud de negarlo todo compulsivamente simplemente porque lo dice quien lo dice me recuerda también a la escuela, a esos "niños rebeldes".

Si fuera STFU como dices, no creo que EvaCross hubiera escrito tantos posts... simplemente STFU y listos, ¿no?
Qué más da... es que por mucho que escribamos, siempre soltaréis alguna de estas... Yo veo lo que dice EvaCross, como Kodiack y Genjuro; si vosotros no lo véis; pues qué le vamos a hacer...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 17:19

que puedo decir...
si veo que es debatible, lo debato...

esto:

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods

es altamente debatible.
aunque evacross ha puesto argumentos, estos no sustentan tal afirmación directamente, sino indirectamente y por lo tanto no me parecen pruebas concluyentes.

si evacross hubiera dicho esto:

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido, posiblemente por culpa de los Gods

ahí no digo nada, porque es su opinión y no es una afirmación universal.

la complecencia no es uno de mis fuertes...
creo que ya se ha notado...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 06-07-2006 17:24

[quote="Hentai_Sama"]que puedo decir...
si veo que es debatible, lo debato...

esto:

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods

es altamente debatible.
aunque evacross ha puesto argumentos, estos no sustentan tal afirmación directamente, sino indirectamente y por lo tanto no me parecen pruebas concluyentes.

si evacross hubiera dicho esto:

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido, posiblemente por culpa de los Gods

ahí no digo nada, porque es su opinión y no es una afirmación universal.

la complecencia no es uno de mis fuertes...
creo que ya se ha notado...

Pues hermano, como tú buscas "información directamente" y "pruebas directas". Vas a decirme justamente ahora, aquí mismo vas a demostrar esto:

¿es posible presentar pruebas directas en un foro interactivo internauta donde no tenemos contacto sensorial con los usuarios?.

Es un punto que todos (incluyéndote) dejaron en el aire en este tema. Ahora que te estoy citando a ti, quiero que me demuestres esto.

PD: Quien te manda a meterte en la boca del lobo a darle golpes a las caries por diversión.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 17:27

[quote="EvaCross"]
Pues hermano, como tú buscas "información directamente" y "pruebas directas". Vas a decirme justamente ahora, aquí mismo vas a demostrar esto:

¿es posible presentar pruebas directas en un foro interactivo internauta donde no tenemos contacto sensorial con los usuarios?.

Es un punto que todos (incluyéndote) dejaron en el aire en este tema. Ahora que te estoy citando a ti, quiero que me demuestres esto.

PD: Quien te manda a meterte en la boca del lobo a darle golpes a las caries por diversión.

ya en un post anterior te respondí esto.
supongo que no lo has leído...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias