Declaraciones sobre el precio de los juegos de PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Hentai_Sama » 03-07-2006 19:08

[quote="ragnor"]
P.D.: Mesias, no estamos en un juicio... No seamos presuntuosos: esto es un mero debate; no usemos leyes judiciales ni digamos qué es "legal" y qué no lo es; usemos el sentido común, que para eso lo tenemos.


yo ya expliqué que la regla que dice mesías, aunque la explica desde lo jurídico, es una regla que proviene de una tautología lógica, y que esa regla es parte de toda dialéctica...
a menos que uses la dialéctica de los sofistas, en donde las verdades son pseudo-verdades que podrían ser o no ser verdad.

la diferencia de espacio entre un dvd y un god de gamecube, es una verdad a medias.
indica efectivamente que un dvd tiene más espacio que un god, pero no dice en ningún lado en forma directa que un gt4 no puede entrar en un god.
tampoco que nadie haya metido un gt4 en un god prueba que efectivamente gt4 no entre en un god.
quien veo csi o la ley y el orden en la tele, que me diga si alguna vez un juicio se ha ganado con pruebas indirectas (o circunstanciales, como las llaman ahí).
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor ragnor » 03-07-2006 19:36

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
P.D.: Mesias, no estamos en un juicio... No seamos presuntuosos: esto es un mero debate; no usemos leyes judiciales ni digamos qué es "legal" y qué no lo es; usemos el sentido común, que para eso lo tenemos.


yo ya expliqué que la regla que dice mesías, aunque la explica desde lo jurídico, es una regla que proviene de una tautología lógica, y que esa regla es parte de toda dialéctica...
a menos que uses la dialéctica de los sofistas, en donde las verdades son pseudo-verdades que podrían ser o no ser verdad.

la diferencia de espacio entre un dvd y un god de gamecube, es una verdad a medias.
indica efectivamente que un dvd tiene más espacio que un god, pero no dice en ningún lado en forma directa que un gt4 no puede entrar en un god.
tampoco que nadie haya metido un gt4 en un god prueba que efectivamente gt4 no entre en un god.
quien veo csi o la ley y el orden en la tele, que me diga si alguna vez un juicio se ha ganado con pruebas indirectas (o circunstanciales, como las llaman ahí).

No me interesan los juicios; y yo soy de ciencias.
El hecho que demuestra que un GT4 no entre en un GOD no es que nadie lo haya hecho: es que el GT4 ocupa 9Gb, más que la capacidad máxima de un GOD. Para poder meterlo habría que comprimir e incluso eliminar alguna parte del juego.

La diferencia de espacio entre un DVD y un GOD no es una verdad a medias; es una verdad tan absoluta como que la gravedad es 9,81 (redondeado) o que la temperatura de Titán no permite que el agua esté en estado líquido.
En números la capacidad del DVD es superior a la del GOD; claro que siempre ha podido ocurrir un error en el cálculo, que el tío que miraba la capacidad era tonto o ciego; que el mundo entero conspiró para... pero lo mismo podía haber ocurrido en los casos que antes cité (lo de la gravedad y lo de Titán) por decir dos ejemplos.
Es el problema de siempre: las matemáticas son exactísimas, pero las físicas no. Sin embargo dan un resultado muy preciso; quizás no con una precisión y exactitud perfectas, pero dan el resultado más próximo a la verdad. Quizás la diferencia de espacio entre esos dos formatos no es exactamente esa y difiere uno o dos bits; o uno o dos bytes; pero esto no deja de ser una diferencia despreciable.

P.D.: No sé demasiado de juicios, pero creo que también hay pruebas evidentes que a veces se desestiman en un caso por razones pintorescas (porque la persona "no sabía que la estaban grabando", por ejemplo). No creo que un juicio sea la máxima expresión de la verdad absoluta, ni un ejemplo a seguir al debatir.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 03-07-2006 21:13

Con quitarle los video entraria. El Maio 64 ocupa 8 megas.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 03-07-2006 21:21

[quote="ragnor"]
No me interesan los juicios; y yo soy de ciencias.


muy bien chico listo, entonces dime de una ciencia que no use el método lógico deductivo. :icon_lol:
porque justamente esta regla que dicen que es "algo de la legislatura y aquí no tiene cabida" es precisamente el corazón del método deductivo.

[quote="ragnor"]
La diferencia de espacio entre un DVD y un GOD no es una verdad a medias; es una verdad tan absoluta


es una verdad absoluta que hay una diferencia de espacios entre un god y un dvd.
pero es una verdad a medias que por esta razón no se puede meter un gt4 en un god.
las verdades absolutas no dejan cabida a la duda plausible, cosa que aquí algunos tenemos.

[quote="ragnor"]
P.D.: No sé demasiado de juicios, pero creo que también hay pruebas evidentes que a veces se desestiman en un caso por razones pintorescas (porque la persona "no sabía que la estaban grabando", por ejemplo). No creo que un juicio sea la máxima expresión de la verdad absoluta, ni un ejemplo a seguir al debatir.


¿no lo captas verdad?
la regla a la que hace alusión mesías, auqnue la explicó desde el punto de vista legal (será su carrera), yo te digo que es más que una mera regla de la práctica del derecho.
es una regla que se basa en una ley lógica, en una tautología, y de donde se sustenta el método deductivo que hasta donde yo sé, lo usan todas las ciencias conocidas.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 03-07-2006 23:17

[quote]Esas reglas las has dicho tú: no sé quien crees que eres para establecer una serie de normas o "reglas jurídicas" como dices; que además no te conciernen directamente.


Depende a que regla te refieras... las que puse en la ultima replica son las que evacross se atribuyo en su forma de debatir.

Las anteriores son las que resultan de los codigos legales de America Latina y España. En ambos casos no las invente... me limite a compilarlas.

[quote]El punto 1: totalmente cierto. Todo es verdad hasta que alguien demuestra lo contrario...


Nop, falso. Los hechos deben ser acreditados por quien los alega. La unica presuncion de verdad que rige como presuncion de verdad es la referente a juicios penales como la presuncion de inocencia de una persona. En otros casos de inversion de la carga de la prueba siempre hay un fundamento logico por el cual se considere que la persona que tiene el beneficio de presuncion de verdad esta en clara inferioridad probatoria con la otra parte. Eso se llama principio de carga dinamica de la prueba. Pero en el caso en cuestion tanto evacross como yo somos usuarios con las mismas facilidades que son el acceso a intenet para buscar la informacion. Asi que no rige una inversion de la carga de la prueba.

[quote]El punto 2: privilegios probatorios no; y eso puede hacerlo cualquiera. Eso no es un juicio, es un debate.


Un juicio es un debate y un debate es un juicio. :mrgreen:

[quote]Si estás hablando de algo no es necesario ir exponiendo tus pruebas: simplemente estás hablando con alguien sobre algo. Si ese alguien te dice: "oye, esto no sé si es cierto; demuéstramelo"; es entonces cuando se tienen que mostrar las fuentes, antes sería innecesario e incluso presuntuoso.


Si entras en un debate es claro que estas dispuesto a debatir y a refutar argumentos asi como a probar los tuyos. No es presuntuoso, es parte del juego de debatir con gente que opina diferente.

[quote]El punto 3: cada uno hace analogias (y lo que sea, generalicemos) sobre lo que esa persona cree conveniente o valora que es cierto.

Las analogias son validas, pero para poder usar analogias tendrias que poder probar no solo el hecho alegado sino tambien que ambas situaciones son similares y eso no es una regla que admita mucha amplitud, si pones un caso que se dice "igual" para aplicarle analogia tenes que estar dispuesto a aceptar que te digan que no es "tan igual" como parece.

Te doy un ejemplo. Argumento nintendero:

"Wii sera un gran exito como la NDS y sera la mas vendida, la situacion de Wii es analogica a la de NDS, NDS es una consola menos potente que PSP pero es jugablemente revolucionaria, analogicamente Wii es menos potente que PS3 pero es jugablemente revolucionaria. Por lo tanto Wii sera la mas vendida"

En ese caso hay analogias... pero esa "analogia" esta ignorando que NDS es sucesora de GBA la mas vendida mientras que PSP es la nueva que nadie conocia, mientras que Wii es sucesora de NGC que no vendio un colin al lado de PS2. Tambien ignora que las mentalidades de los mercados de portatiles a los de sobremesa son diferentes.

[quote]El punto 4: cuando se trata de unas pruebas que expone esa persona, por supuesto es ella quien decide cómo exponerla

Podes exponer como quieras las pruebas... pero de ahi a que sean eficaces para probar el hecho que intentan probar o relevantes o aplicables o precedentes hay una diferencia.

Sino con ese criterio podemos hacer un debate de autistas donde yo pongo una noticia que dice que PS3 en realidad es menos potente que la SNES, la fuente es un Blog y entonces como yo expongo como quiero pues entonces es verdad. Que nadie me diga que ese Blog lo pudo haber hecho Odex el dia anterior :icon_lol:

[quote]si esta no es lo suficientemente convincente posteriormente se pone otra fuente. Las valoraciones que se extraen de una fuente son subjetivas.

Por supuesto, y por ese motivo no cuela decir que algo esta probado por las valoraciones o conclusiones que uno saca de una fuente.

[quote]El punto 5: sabes que es probar cosas de forma indirecta? Si el sujeto A pone unas fuentes, extrae unas conclusiones y estas prueban algo de forma indirecta; por supuesto es el sujeto A el que determina que esto está probado, no es el sujeto B el que lo determina. En cualquier caso, el sujeto B (observador) es el que intentará refutarlo.

Se puede intentar probar las cosas de forma indirecta... pero no tiene el mismo peso que una prueba positiva y directa y no siempre logra probar lo que intenta. Mas en este caso en particular en el que ademas hay analogia de por medio y usada de una manera muy abierta y libre (en base a la valoracion personal de evacross).

Se puede aceptar que, si A = B y B= C, indirectamente C = A. Pero en ese caso corre la regla matematica del descarte de probabilidades o al juridica de la univocidad (un hecho que inequivocamente indica una cosa). Y en este caso no corre porque decir que "DF fight for NY en NGC = menos pistas de audio en NGC por los GODS, es = a NGC no puede tener juegos inmensos por culpa del GOD... es terriblemente equivoco desde que en un caso se habla de pistas de audio y en el otro extremo se salta a juegos inmensos (entendiendo que la inmensidad viene puesta por el tiempo de juego y extras, algo que acetamos todos en este debate como un hecho y por eso no se vuelve a debatir).

Otra cosa es lo que despues dices tu del GT4 y las limitaciones de los GODS entendidas como una cuestion de cantidad de datos no repetidos o "reciclados" (que ya no tiene necesariamente que ver con inmensidad ni la duracion del juego como se pretendio hacer ver en este tema) y la posibilidad de que GT4 sea identicamente programado en NGC que en PS2 y con la misma forma de cargar los datos... que ya es otra cosa que no discuto, pero tampoco eso implica que sea totalmente imposible hacer swaap disc (algo que quedo demostrado posible de hacer y en forma comoda y especificamente en los GT con el GT de PS2 que viene en dos discos) en NGC o que se remodule el contenido para adaptarlo a los GODS, de la misma manera que RE4 en PS2 tuvo que ser remodulado para entrar en PS2.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor EvaCross » 03-07-2006 23:33

[quote="Mesias-X"]Podrias marcarme con negritas en que parte de el texto de Wikipedia (no de lo que evacross dice luego como queriendo hacer creer que Wikipedia lo dice) habla exactamente de GT4 y de la inmensidad de los juegos?

Que que parte de todo esto dicen algo de GT4?

[quote]"The Nintendo GameCube does not have any DVD-movie support. Common reasons cited by Nintendo for using this format are to lower piracy, provide faster loading times, to make the system cheaper (to avoid DVD-licensing fees) and because the discs are more compact. The lack of DVD movie support was also a double-edged sword; it did not appeal to the mass audience that turned to the PlayStation 2 and Xbox due to their built-in DVD support. Also, a number of later games that had excessive amounts of audio or video would be scaled down when ported to the GameCube. An example of this is Def Jam: Fight for New York, where the GameCube version did not feature as many audio tracks as its PS2 or Xbox counterparts, and players were not given a choice to customize their character's voice on the GameCube version as they were on the Xbox and PS2"

Hardware Specifications

The following are hardware specifications provided by Nintendo of America. Some benchmarks provided by third-party testing facilities do indicate, however, that some of these specifications, especially those relating to performance, may be conservative. One of Nintendo's primary objectives in designing the GameCube hardware was to overcome the perceived limitations and difficulties of programming for the N64 architecture, creating an affordable, developer-friendly console that still performs competitively against its rivals.

Other system specifications
System Floating-point Arithmetic Capability: 10.5 GFLOPS (at peak) (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total)
Real-world Polygon Performance: 6 million to 12 million polygons/second (at peak) (assuming actual game conditions with complex models, fully textured, fully lit, etc.)* Although it is known that some games have gone well beyond 12 million polygons such as Rogue Squadron II and Resident Evil 4
Main RAM:
Approximately 24 megabytes in capacity
Sustainable latency of 10 nanoseconds
RAM type is 1T-SRAM
(Even though DDR-SDRAM is significantly faster, since the PowerPC 750CXe can not address DDR-SDRAM, it is not used.)

Auxiliary RAM:
Approximately 16 megabytes in capacity
81 MHz in speed
RAM type is DRAM
Disc Drive:
Drive type is Constant Angular Velocity (CAV)
Average access time is 128 milliseconds
Data transfer speed is between 2 megabytes per second and 3.125 megabytes per second
Disc Media:
Based on DVD technology
Diameter is 3 inches in length
Producer is Matsushita (Also known as Panasonic)
Approximately 1.5 gigabytes in capacity


Porque lo unico que veo es que habla de las pistas de audio del "DF fight for NY" que en NGC no pudieron entrar tantas.


La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Nuevamente pido por favor mayor capacidad de lectura a los lectores de este debate. Si tomas una sola cita de una fuente oficial objetiva de las tantas que coloqué y un sólo punto de las pruebas que presenté, lógicamente no sabrás a qué se refiere toda la prueba.

[quote="Mesias-X"]Es que soy tonto y no lo veo por mi mismo :roll: ... por eso te pido que melo remarques :wink:


La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Tu estado mental nada me importa a mi ni a los debatientes. Es innecesario explicar por qué no ves las pruebas, no necesitas explicarlo, simplemente con decir "no veo las pruebas" ya es suficiente para que vuelva a colocarlas. Ya como te has dado cuenta sólo odex y tú no ven las pruebas detalladas que presenté, las volveré a colocar completas para que no cites sólo un punto de toda la prueba, que se divide en cuatro (4) puntos.

[quote="EvaCross"][quote="Wikipedia"]"The Nintendo GameCube does not have any DVD-movie support. Common reasons cited by Nintendo for using this format are to lower piracy, provide faster loading times, to make the system cheaper (to avoid DVD-licensing fees) and because the discs are more compact. The lack of DVD movie support was also a double-edged sword; it did not appeal to the mass audience that turned to the PlayStation 2 and Xbox due to their built-in DVD support. Also, a number of later games that had excessive amounts of audio or video would be scaled down when ported to the GameCube. An example of this is Def Jam: Fight for New York, where the GameCube version did not feature as many audio tracks as its PS2 or Xbox counterparts, and players were not given a choice to customize their character's voice on the GameCube version as they were on the Xbox and PS2"

[size=150]Hardware Specifications[/size]

The following are hardware specifications provided by Nintendo of America. Some benchmarks provided by third-party testing facilities do indicate, however, that some of these specifications, especially those relating to performance, may be conservative. One of Nintendo's primary objectives in designing the GameCube hardware was to overcome the perceived limitations and difficulties of programming for the N64 architecture, creating an affordable, developer-friendly console that still performs competitively against its rivals.

Other system specifications
System Floating-point Arithmetic Capability: 10.5 GFLOPS (at peak) (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total)
Real-world Polygon Performance: 6 million to 12 million polygons/second (at peak) (assuming actual game conditions with complex models, fully textured, fully lit, etc.)* Although it is known that some games have gone well beyond 12 million polygons such as Rogue Squadron II and Resident Evil 4
Main RAM:
Approximately 24 megabytes in capacity
Sustainable latency of 10 nanoseconds
RAM type is 1T-SRAM
(Even though DDR-SDRAM is significantly faster, since the PowerPC 750CXe can not address DDR-SDRAM, it is not used.)

Auxiliary RAM:
Approximately 16 megabytes in capacity
81 MHz in speed
RAM type is DRAM
Disc Drive:
Drive type is Constant Angular Velocity (CAV)
Average access time is 128 milliseconds
Data transfer speed is between 2 megabytes per second and 3.125 megabytes per second
Disc Media:
Based on DVD technology
Diameter is 3 inches in length
Producer is Matsushita (Also known as Panasonic)
Approximately 1.5 gigabytes in capacity


http://en.wikipedia.org/wiki/GameCube

[quote="Wikipedia"]The specifications of the PlayStation 2 console are as follows, with hardware revisions

CPU: 128 bit "Emotion Engine" clocked at 294 MHz, 10.5 million transistors
System Memory: 32 MB Direct Rambus or RDRAM (note that some computers use this type of RAM)
Memory bus Bandwidth: 3.2 GB per second
Main processor: MIPS R5900 CPU core, 64 bit
Coprocessor: FPU (Floating Point Multiply Accumulator × 1, Floating Point Divider × 1)
Vector Units: VU0 and VU1 (Floating Point Multiply Accumulator × 9, Floating Point Divider × 1), 128 bit
Floating Point Performance: 6.2 GFLOPS (single precission 32-bit floating point)
3D CG Geometric Transformation: 66 million polygons per second[6]
Compressed Image Decoder: MPEG-2
I/O Processor interconnection: Remote Procedure Call over a serial link, DMA controller for bulk transfer
Cache memory: Instruction: 16KB, Data: 8KB + 16 KB (ScrP)
Graphics: "Graphics Synthesizer" clocked at 147 MHz
Variable from 256x224 to 1280x1024 pixels
DRAM Bus bandwidth: 47.0GB per second
DRAM Bus width: 2560-bit (composed of three independendent buses: 1024-bit write, 1024-bit read, 512-bit read/write)
Pixel Configuration: RGB:Alpha:Z Buffer (24:8, 15:1 for RGB, 16, 24, or 32-bit Z buffer)
Maximum Polygon Rate: 66 million polygons per second; though with in-game conditions (lights, textures, gameplay, etc...) it performs up to 9-13 million Polygons/second.
Dedicated connection to: Main CPU and VU1
Sound: "SPU1+SPU2" (SPU1 is actually the CPU clocked at 8 MHz)
Number of voices: 48 hardware channels of ADPCM on SPU2 plus software-mixed channels
Sampling Frequency: 44.1 kHz or 48 kHz (selectable)
Output: Dolby Digital 5.1 Surround sound, DTS (Only for DVD movies and Cut scenes in PS2 games)
I/O Processor
CPU Core: Original PlayStation CPU (MIPS R3000A clocked at 33.8688 MHz or 37.5 MHz)
Sub Bus: 32 Bit
Connection to: SPU and CD/DVD controller.
Interface Types: 2 proprietary PlayStation controller ports (250KHz clock for PS1 and 500KHz for PS2 controllers), 2 proprietary Memory Card slots using MagicGate encryption (250KHz for PS1 cards, up to 2MHz for PS2 cards), Expansion Bay (PCMCIA on early models for PCMCIA Network Adaptor and External Hard Disk Drive) DEV9 port for Network Adaptor, Modem and Internal Hard Disk Drive, IEEE 1394 (only in SCPH 10xxx - 3xxxx), Infrared remote control port (SCPH 5000x and newer),[7] and 2 USB 1.1 ports with an OHCI-compatible controller.
Disc Drive type: 24x (PlayStation 2 format CD-ROM, PlayStation format CD-ROM) 4x (Supported DVD formats) Region-locked with anti-copy protection (Can't read "Gold Discs" aka normal CD-ROMs)
Supported Disc Media: PlayStation 2 format CD-ROM, PlayStation format CD-ROM, Compact Disc Audio, PlayStation format DVD-ROM (4.7 GB), DVD Video (4.7 GB). Later models are DVD-9 (8.5 GB Dual-Layer), DVD+RW, and DVD-RW compatible.

http://en.wikipedia.org/wiki/Playstation_2

Como dije anteriormente. No era necesario comprobar con fuentes algo que ya era sabido por todos los debatienes aquí (excepto tu y odex, aparentemente), la otra parte de mi prueba la dije también en anteriores réplicas, si en 1,5 Gb (la capacidad aproximada de los discos GOD's, el formato de almacenamiento utilizado para la Nintendo Gamecube) en 5 años nunca han sacado videojuegos de más de 180 horas de juego debe ser por algo ¿no?. ¿Acaso puedes probar lo contrario a lo que estoy diciendo?, después de todo, yo estoy invocando un hecho y probándolo, el link que odex me estaba pidiendo sería en tal caso este link:

http://www.gamespot.com/games.html?plat ... ortdir=asc

http://www.allcube.com/games/category.asp?order=2

Toda la lista de los videojuegos de Nintendo Gamecube. Más no puedo probar...ahí está toda la lista de videojuegos de Gamecube, he pedido que me busquen un videojuego de más de 180 horas de juego, o un videojuego tan inmenso como Gran Turismo 4 en Nintendo Gamecube (o hasta yo puedo buscarlo y creo que los más largos saldrían entre Super Smash Bros. Melee, Baten Kaitos, Baten Kaitos: Origins, The Legend of Zelda: The Wind Waker y quizás entraría aquí The Legend of Zelda: Twilight Princess, aunque todavía no ha salido a la venta.) Que son videojuegos de, como mucho, 90 o 100 horas de juego. ¿que pruebe que son videojuegos de 90 o 100 horas de juego?:

[quote="IGN sobre Super Smash Bros. Melee"]Features

-The ultimate sequel to the top-selling Nintendo 64 fighter
-A cast of 14 famous Nintendo characters and 11 hidden fighters for a total of 25 franchise fighters
-All-new single-player mode provides an old-school side-scrolling adventure
-Classic arena-by-arena single-player mode
-Hidden single-player mode for Smash fanatics
-Unique new Event Match mode lets players fight in objective-based situations
-Stadium mode includes Target Test, Home-Run Contest, and Multi-man Melee
-Practice combos and explore the items list in Training mode
-Fighting engine allows for all-out four-player mayhem on the same screen
-Versus mode features is filled to the brim with options and special features
-Fight in 18 available arenas and unlock a plethora of secret arenas
Special Melee mode allows for Giant-size Melees, Slo-motion melees, and much more
-Slick graphics engine displays high-polygon characters at 60 frames per second
-Stunning audio includes orchestrated tracks of your favorite Nintendo classics and other high-quality beats
-New tournament mode lets you custom create your own SSB playoffs with friends
-Enter your name and keep track of how many times you've KO'ed friends and foes
-An uncountable amount of statistics tracks Vs. records, bonus records, and many more
-Buy trophies of classic Nintendo characters and items including The Ocarina of Time, Pit, and Excitebike for a total of nearly 300 trophies
-Take snapshots of matches in Camera Mode and save your favorites to memory card
-Records archive keeps track of exactly what time and date you unlocked secrets
-Progressive scan mode for HDTV users
-Deflicker switch lets you choose the more crisp aliased look or a softer anti-aliased display
-One to four players

Closing Comments
The original Super Smash Bros. has always been a problem for me. It's an addiction my close friends and I have that often has us staying up into the early hours of the morning vying for bragging rights. It's really what Super Smash Bros. is all about and surely, Super Smash Bros. Melee delivers an even more incredible experience with all of its features and options. The single-player mode really surprised me. Playing through it I was truly overwhelmed by how many secrets there were to unlock and how much play value it has versus other fighters on the market. If you want to get everything you're looking at about 15-20 hours of play if you're good.


http://cube.ign.com/articles/166/166387p1.html

[quote="IGN sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker"]The Facts


-Epic 3D action-adventure from Nintendo/EAD director Eiji Aonuma
-Become legendary hero Link and set out on an all-new quest 100 years after the Ocarina of Time
-Explore a gargantuan-sized world on foot or sail across the seas on Link's own boat
-Polished, tight real-time combat mechanics mingle with exploration, puzzle-solving and dungeon action
-Use a variety of weapons and items including Link's famous master sword
-Change the direction of the wind with Link's Wind Waker and then sail with it
-Fight massive bosses scattered throughout the world
-20+ hours of gameplay and as much as twice that for completionists
GCN-to-GBA link functionality
-Runs in progressive scan mode
-Supports Dolby Pro Logic II
-Requires 12 memory blocks for saves

http://cube.ign.com/articles/390/390314p1.html

[quote="IGN sobre Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean"]Lasting Appeal
A lengthy, 45-plus hour RPG. Unlockable combos take time to discover


http://cube.ign.com/articles/566/566127p1.html

[quote="IGN sobre Tales of Symphonia"]Lasting Appeal
Despite its faults, you'll want to keep playing Tales...and 80 hours isn't exactly skimpy.

http://cube.ign.com/articles/528/528400p1.html

Si puedes encontrar videojuegos más largos en Gamecube no duden en colocarlos. Después de todo ayudarán a mi prueba, que es factible, tiene fuentes oficiales afirmándolo y es un hecho.

Esto referente a las pruebas que si probé de una forma u otra, sólo que ahora en esta réplica lo hago de manera más detallada. Seguramente conociéndolos vendrán a decirme que busque alguna fuente oficial que diga textualmente esto:

[quote="EvaCross"]"Gran Turismo 4 tiene 700 automóviles y 50 pistas realmente detalladas entre los que se incluyen automóviles de más de 7 paises....claramente esto no podría entrar en un solo GOD"

Pues bien, como ya dije anteriormente, además de ser innecesario que una fuente oficial diga esto textualmente porque el contexto que se busca es el mismo, esto de aquí arriba si lo he probado con bases argumentales indestructibles, fuentes oficiales y citas textuales. Ahora procederé a unir todas esas pruebas (que por cierto, no han refutado).

1. El disco formato de almacenamiento para Gamecube es el GOD. Un disco compacto basado en la tecnología y programación de un DVD pero de 3 pulgadas de diámetro y en vez de tener 4,5 Gb de capacidad como un DVD, tiene un aproximado a 1,5 Gb de capacidad.

2. Los videojuegos de Microsoft Xbox y Sony Playstation 2 en su mayoría todos han sido programados en 4,5 Gb y en varias ocaciones 9 Gb, al utilizar videojuegos en este último caso los 9 Gb's que puede ofrecer como máximo un DVD (por ahora) lógicamente es porque son necesarios. No tiene o existe otra razón para utilizar más dinero en la producción de un videojuego, porque un CD-ROM cuesta menos que un DVD-ROM, si bien se pudiese colocar videojuegos que utilizan 9 Gb (como Jade Empire, God of War, Gran Turismo 4, entre otros) en un CD-ROM de 600 MB que cuesta 2 y 3 veces más barato que un DVD-ROM, es notorio para cualquier empresa que lo hubiesen preferido por encima del DVD-ROM por su bajo precio. (Y si llegan pidiendo pruebas de esta actitud empresarial más bien tendríais vosotros que buscar pruebas para alegar lo contrario, pues estáis invocando un hecho sin probar, sin contar el hecho de que se pueden invitar testigos para confirmar o desmentir este hecho invocado). En otras palabras, si bien hubiese sido posible hacer que en un VHS existiese la calidad de un DVD, entonces los VHS hubiesen sido victoriosos por ser mucho más baratos; si bien se hubiese conseguido que la Nintendo Entertainment System hubiese tenido el potencial gráfico de Xbox 360 no hubiesen sacado la Xbox 360 y Nintendo no hubiese dejado de producir su Nintendo Entertainment System; si bien Resident Evil 4 (Nintendo Gamecube) hubiese podido entrar en un GOD no hubiesen tenido que utilizar 2 GOD's para crearlo, o bien hubiesen utilizado en su versión de Playstation 2 dos DVD's en vez de uno solo (en tal caso de que hayan querido por razones subjetivas utilizar dos GOD's en vez de uno).

3. Si el disco formato de almacenamiento de Nintendo Gamecube (GOD) ya presentó problemas para Electronic Arts (empresa desarrolladora y patrocinadora de videojuegos) al realizar el port de su videojuego Def Jam Fight for NY para Nintendo Gamecube (Pruebas ya colocadas anteriormente), pues al tratarse de un videojuego de lucha no se puede "partir" en varios discos formatos los distintos personajes y extras debido a que todos los elementos están en constante ejecución y el GOD sólo ofrece 1,5 Gb aproximádamente y tuvieron que quitar algunos elementos (ya mencionados anteriormente por una fuente oficial), indica claramente que el GOD, por más que avance la programación no puede tener más de 1,5 Gb de información, y en algunos videojuegos multiplataformas tuvieron que quitar elementos del videojuego porque sino no entraba (y si piensan que quitaron los elementos "por diversión" y no por falta de espacio son ustedes quienes están invocando un hecho y deben probarlo como yo he probado todo lo que he dicho en esta réplica). Esto indica que 4,5 Gb no caben ni pueden entrar en un disco formato de 1,5 Gb y por ende 9 Gb (el doble exacto de 4,5 Gb) lógicamente por matemática pura no caben ni pueden entrar en 1,5 Gb. Esto indica que todos los videojuegos que ocupen más de 1,5 Gb no pueden entrar en 1,5 Gb, es decir, Gran Turismo 4 al ser un videojuego que contiene 9Gb's de información (ya probado con fuentes en anteriores réplicas) no cabe ni puede entrar en 1,5 Gb.

4. Como ya probé en Nintendo Gamecube no existen videojuegos que duren en Single-Player 180 horas de juego o más de 180 horas de juego, mientras que en Microsoft Xbox y en Sony Playstation 2 si existen videojuegos con más de 180 horas de juego. La medición de horas de juego poco tiene que ver con lo que ocupe el videojuego (un hecho invocado por odex que no fue probado, debo resaltar), ya que existieron videojuegos en la era de 16-Bits que sobrepasaban las 20 horas de juego cuando sólo ocupaban unos pocos megas:

http://www.icybrian.com/reviews/shadowo ... rigger.php

Y seguro me dejaré alguno perdido por ahí que ocupe más de lo que pensamos que podría ocupar. Pero como yo aquí desde el primer momento he estado hablando de inmensidad de elementos en un mismo videojuego, en este caso de [i]Gran Turismo 4 que posee más de 700 automóviles seleccionables y más de 50 pistas seleccionables además de gráficos fotorealistas y 100 pistas de música en su Soundtrack, que como ya demostré todo esto no pudo haber entrado en 600 MB's que tiene como límite un CD-ROM o en 4,5 Gb's que tiene como límite un DVD utilizando una de sus capas porque los elementos gráficos y sonoros si requieren de espacio y ciertamente ya demostré anteriormente que cualquier videojuego superior a 1,5 Gb's no puede entrar ni cabe en un disco de 1,5 Gb's como lo es el GOD de la Nintendo Gamecube, ciertamente poco o nada importa en este debate la longevidad de los videojuegos. Como yo he dicho esto:

[quote="EvaCross"]"Gran Turismo 4 tiene 700 automóviles y 50 pistas realmente detalladas entre los que se incluyen automóviles de más de 7 paises....claramente esto no podría entrar en un solo GOD"

"Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods".

He invocado un hecho, lo he probado y en el debate se ha estado hablando de la inmensidad de elementos numéricos en un videojuego y no de su longevidad, que también como destacamos en Nintendo Gamecube no hay ni un sólo videojuego que supere en este apartado a Gran Turismo 4 (videojuego creado por Poliphony Digital exclusivo para Sony Playstation 2).


[quote="Mesias-X"]Yo si fui bueno y si me tome el trabajo de remarcarte con negritas en las citas legales que puse para que se viera bien el caso de lo que intentaba probar... al menos esparia que tambien me hagas ese mismo favor (si es que puedes :roll: ).


La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

Yo me tomé el trabajo de presentar una prueba indirecta correcta y con bases argumentales sólidas para el punto que presenté. Ahí están ya detallados y analizados.

[quote="Mesias-X"]Ahora, si queres tambien podes poner una replica copypaste en donde decir que no somos ni limpios ni pulcros, hablar de jeet kune do y de lo bien que jugas y que ya has contestado todo lo que se te ha dicho y que los demas estamos owned y hemos perdido el debate porque nuevamente tienez razon! :roll: (para variar :roll: )

Pero bueno... viva el autismo... yo tengo razon STFU!

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

Mi paciencia tiene sus limites...no es posible que en todas mis réplicas en este debate el 70% de mis réplicas esté recordándole a los debatientes que deben presentar una redacción pulcra, deben presentar respeto, deben presentar pruebas objetivas para todos los hechos invocados hacia mi persona que han hecho y que deben leer mejor. No es posible que sólo dos personas en este debate no comprendan las pruebas que presenté mientras que todas las demás personas si lo comprenden, y lo que es insólito es que estas dos personas que no comprenden ni analizan las pruebas que presenté afirman que las pruebas que he presentado y probado no funcionan (sin refutarlas) y que exigan leyes y reglas nuevas de debate, y que tengan la oportunidad de cambiar el tema central del debate cuando se les antoje.

[quote="Mesias-X"]Def Jam: Fight for NY que no es un juego inmenso (al menos eso lo reconoce evacross) es un ejemplo de porque no hay juegos inmensos en NGC? 8O

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Nuevamente pido por favor mayor capacidad de lectura por parte de los usuarios quienes presencian y participan en este debate. Gracias.

Yo en ningún momento he dicho que no hayan videojuegos inmensos en Nintendo Gamecube. De hecho fui yo quien probó que si existen videojuegos inmensos en Nintendo Gamecube y los he citado.

[quote="Mesias-X"]Pero si si resulta que acabas de decir que Def Jam: Fight for NY no es un juego inmenso? como? es ejemplo de que no hay juego inmensos en NGC pero resulta que ni siquiera es un juego inmenso? :roll:

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Ya presenté las pruebas objetivas anteriormente donde expliqué que la cita de ese videojuego se toma como ejemplo.

[quote="Mesias-X"]Despues resulta que en el caso en cuestion de Def Jam: Fight for NY hablan de que lo que en NGC no entro son todas las pistas de audio (y siempre reconociendo que Def Jam: Fight for NY no es un juego inmenso) y eso prueba que en NGC no pueden haber juegos inmensos por culpa del GOD?

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

En ningún momento he dicho que no hayan videojuegos inmensos en Nintendo Gamecube.

[quote="Mesias-X"]Ahora resulta que un juego que no es ni remotamente inmenso y que implico en NGC que no entren tantas pistas de audio por el GOD es analogico a que en NGC no hay juegos inmensos por culpa del GOD amen de que juegos mucho mas inmensos en NGC que el Def Jam: Fight for NY. Que clase de analogia extraña es esta? :icon_lol:

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Pido por favor que para futuras réplicas demuestres más coherencia en tu redacción y en tus argumentos. En este párrafo que cité utilizas la palabra analogía de una forma bastante distinta a lo que dicta su defeinición. Te sugiero que investigues la definición de la palabra analogía. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Bueno... aca otro ejemplo de esa analogia...:

"Xbox no tiene capacidad de hardware para correr juegos japoneses... no se han visto muchos juegos japoneses en Xbox y eso es por culpa de que Xbox es una consola americana y el hardware americano y similar al de PC no corre bien los juegos japoneses"


La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Aquí se debate sobre videojuegos, no sobre juegos.

Sin embargo aquí si utilizas la palabra analogía como se debe utilizar. Tienes razón (por primera vez) al mostrar esa analogía contra mi prueba, la analogía que presentaste como ejemplo es la misma, pero ocurre que si existen videojuegos desarrollados por japoneses para Microsoft Xbox y no existen videojuegos para Nintendo Gamecube de la inmensidad numérica de elementos y opciones de Gran Turismo 4 (Sony Playstation 2). Como prueba coloco una pequeña lista de videojuegos japoneses para Microsoft Xbox.

Ninja Gaiden Black
Dead or Alive Ultimate
Dead or Alive 3
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Ninja Gaiden


http://www.gamespot.com/xbox/action/doa ... =developer

[quote="Mesias-X"]Entonces porque en tu fuente hablan del juego DF fight for NY?

Y al mismo tiempo no hay ninguna fuente que cite al GT4?

El pilar centrar no tiene pruebas? mmmmmhhhhh vamos mal eh....


La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Si existen pruebas demostradas objetivamente y con fuentes oficiales que las sustentan para el pilar de este debate (Gran Turismo 4).

[quote="Mesias-X"]Pero podrias marcarme CON NEGRITAS en que parte de esas fuentes hablan de GT4? solo para poder refutarlo te lo pido... porque no encuentro en que parte lo dicen expresamente...

(evidentemente... las partes en las que evacross habla con sus "analogias-chorras" no cuenta como fuente ni vale la pena que lo refute... no cuenta porque no fue probado).


La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

El que no encuentres donde están las pruebas que buscas no significa que no las haya presentado. Todas los demás usuarios que participan en este debate no han pedido nada más pues ya todo está detalladamente comprobado con fuentes objetivas. Nuevamente repito: si sólo tomas un punto y una cita de la prueba que presenté, lógicamente no la entenderás al 100%. Te pido por favor que leas dos veces las pruebas antes de tu próxima réplica. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Pero si queres seguir en plan autista y repetir "yo he probado todo, los demas mienten" y asi pensar que no hay un owned arriba tuyo... y eso te hace feliz... bueno... tambien te hace feliz pensar que PS2 tiene mejores graficos que Xbox... :roll:

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

No sé quien eres para cambiar de un tema central en un debate a otro tan drásticamente y que ese tema no tenga nada que ver en lo absoluto con el tema central anterior. Puede tomarse como una sugerencia y espero que no como exigencia.

[quote="Mesias-X"]Esa es nueva... :icon_lol:

"comprobado de forma indirecta" :roll:

Y resulta que justamente es el mismo Evacross quien determina que esta comprobado en forma indirecta y que no hace falta mas :roll:

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

Ya ragnor y yo anteriormente demostramos que si existen pruebas indirectas y pruebas directas. Es imposible presentar una prueba directa en un foro interactivo internauta donde no podemos observar a los debatientes en vivo, a menos de que alguien publique un video con las pruebas directamente, pero no tendría tanta credibilidad por cierta palabra de cuatro (4) letras que se utiliza mucho (Fake).

Me imaginé en mi anterior réplica que no sabías lo que era una prueba indirecta y por eso he puesto en esa anterior réplica lo que era una prueba indirecta y una prueba directa. Puedes consultarlo cuando desees.

[quote="Mesias-X"]Ya tenemos una de reglas juridicas de evacross excelentes:

1.-Todo lo que evacross dice se prsume verdad hasta que alguien se lo desmienta. Si no puede hacerlo entonces es porque debe ser verdad.

2.-Evacross puede ser el primero en argumentar, pero el ultimo en probar sus argumentos. Tiene privilegios probatorios.

3.-Evacross tambien puede hacer analogias a gusto con temas que el mismo valore que son aplicables.

4.-Evacross tambien tiene el privilegio de declarar que prueba es necesaria producir en forma textual y cual no, aparte de poder valorar la prueba a su gusto.

5.-Evacross tambien tiene el beneficio de la "comprobacion en forma indirecta" por la cual aunque algo no se diga se presume probado porque en forma indirecta se presume probado, y es Evacross quien determina cuando esto ocurrre (remitirse a regla 4 in fine).

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

Ya varias veces odex y tu han invocado hechos hacia mi persona y les he pedido más de diez (10) veces que por favor las prueben y argumenten y han obviado todas y cada una de las veces que lo he pedido. Por favor pido respeto para futuras réplicas. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Porque resulta que el pilar de tu debate, que es GT4, no tiene pruebas... solamente terminaste hablando de DF fight for NY que no tiene nada que ver y no de inmensidad jugable sino de cantidad de pistas de audio (inclusive en el articulo que colgaste hablan de que el GOD tiene problemas con los juegos con extenso audio y video... eso que tiene que ver con la inmensidad jugable?).

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica. Gracias.

Nuevamente se puede apreciar que no entiendes el pilar central del debate. Aquí yo no he hablado de inmensidad jugable...pues la inmensidad jugable nada tiene que ver con la inmensidad numérica de elementos y opciones que te ofrece un videojuego. Digger, Super Mario Bros. 3 y Robotron son ejemplos de videojuegos con inmensidad jugable (mucha jugabilidad y rejugabilidad por delante) pero no tienen inmensidad numérica de elementos y opciones que te puede ofrecer. Gran Turismo 4 ofrece 700 automóviles que pueden seleccionarse y personalizarse, 50 pistas que pueden seleccionarse y 100 canciones en su soundtrack (aparte de las horas de juego que te ofrece).

[quote="Mesias-X"]Las pruebas estan pero no prueban lo que decis que prueban... por ejemplo...

Esta es una prueba de que Evacross es un extraterrestre:


[img]http://ficc.free.fr/direct8/upload/Montages/divers/ovni.jpg[/img]

Este es tu plato volador... tu lo manejabas mientras destuias el mundo... que no se ve a Evacross en ningun lado? pues no hace falta, esta indirectamente comprobado que Evacross lo maneja


La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica. Gracias.

De nuevo pido respeto y que prueben objetivamente todos los hechos invocados hacia mi persona. Yo aquí no he irrespetado a ningún debatiente ni he invocado hechos hacia las personas de ellos --sin mencionar que no he ofendido a nadie--. Es innecesario que algún debatiente me ataque personalmente dadas las circunstancias. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Si bueno, el argumento autista funciona... a lo mejor alguien que entra al debate solo lee esa parte y dice "guau tiene razon, ya lo ha comprobado" y piensa que Evacross tiene la razon... claramente... sabemos que no es asi :wink:

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Si afirmas que es sabido que no tengo razón no veo la necesidad de insultarme, faltarme al respeto y rodear las pruebas que presenté y no refutarlas ni pretender refutarlas. Digo esto porque ya van dos (2) réplicas tuyas en que no has refutado mis pruebas y sólo te dignas a buscar errores en las pruebas que presenté, pero partiendo de uno de los puntos y no de toda la prueba en general.

[quote="Mesias-X"][quote]P.D.: Mesias, no estamos en un juicio... No seamos presuntuosos: esto es un mero debate; no usemos leyes judiciales ni digamos qué es "legal" y qué no lo es; usemos el sentido común, que para eso lo tenemos.

Que tipo de sentido comun se puede usar en un debate cuando una persona considera que le rigen estas reglas especiales para su forma de debatir?


[quote]1.-Todo lo que evacross dice se prsume verdad hasta que alguien se lo desmienta. Si no puede hacerlo entonces es porque debe ser verdad.

2.-Evacross puede ser el primero en argumentar, pero el ultimo en probar sus argumentos. Tiene privilegios probatorios.

3.-Evacross tambien puede hacer analogias a gusto con temas que el mismo valore que son aplicables.

4.-Evacross tambien tiene el privilegio de declarar que prueba es necesaria producir en forma textual y cual no, aparte de poder valorar la prueba a su gusto.



Debatir con esas reglas...? bueno... yo tambien las quiero! :icon_lol: nunca perderia un debate :icon_lol:

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

Repito: Es insólito que el 70% de cada réplica que redacto tenga que corregir a los demás debatientes en un debate adulto. Por favor pido más madures para futuras réplicas.

[quote="ragnor"][quote="Mesias-X"]Para Ragnor:

[quote]P.D.: Mesias, no estamos en un juicio... No seamos presuntuosos: esto es un mero debate; no usemos leyes judiciales ni digamos qué es "legal" y qué no lo es; usemos el sentido común, que para eso lo tenemos.

Que tipo de sentido comun se puede usar en un debate cuando una persona considera que le rigen estas reglas especiales para su forma de debatir?

[quote]1.-Todo lo que evacross dice se prsume verdad hasta que alguien se lo desmienta. Si no puede hacerlo entonces es porque debe ser verdad.

2.-Evacross puede ser el primero en argumentar, pero el ultimo en probar sus argumentos. Tiene privilegios probatorios.

3.-Evacross tambien puede hacer analogias a gusto con temas que el mismo valore que son aplicables.

4.-Evacross tambien tiene el privilegio de declarar que prueba es necesaria producir en forma textual y cual no, aparte de poder valorar la prueba a su gusto.

Debatir con esas reglas...? bueno... yo tambien las quiero! :icon_lol: nunca perderia un debate :icon_lol:

Esas reglas las has dicho tú: no sé quien crees que eres para establecer una serie de normas o "reglas jurídicas" como dices; que además no te conciernen directamente.
El punto 1: totalmente cierto. Todo es verdad hasta que alguien demuestra lo contrario...
El punto 2: privilegios probatorios no; y eso puede hacerlo cualquiera. Eso no es un juicio, es un debate. Si estás hablando de algo no es necesario ir exponiendo tus pruebas: simplemente estás hablando con alguien sobre algo. Si ese alguien te dice: "oye, esto no sé si es cierto; demuéstramelo"; es entonces cuando se tienen que mostrar las fuentes, antes sería innecesario e incluso presuntuoso.
El punto 3: cada uno hace analogias (y lo que sea, generalicemos) sobre lo que esa persona cree conveniente o valora que es cierto.
El punto 4: cuando se trata de unas pruebas que expone esa persona, por supuesto es ella quien decide cómo exponerla; si esta no es lo suficientemente convincente posteriormente se pone otra fuente. Las valoraciones que se extraen de una fuente son subjetivas. En el caso de leer un texto de alguien que diga: "XBox Sux"; distintos sujetos que lean la misma frase pueden sacar distintas conclusiones: que está escrita por un maldito fanboy, que tiene razón porque Bill Gates es el demonio en persona... (esto ha sido exagerado y he tomado un ejemplo simple para que sea más fácil de entender).
El punto 5: sabes que es probar cosas de forma indirecta? Si el sujeto A pone unas fuentes, extrae unas conclusiones y estas prueban algo de forma indirecta; por supuesto es el sujeto A el que determina que esto está probado, no es el sujeto B el que lo determina. En cualquier caso, el sujeto B (observador) es el que intentará refutarlo.

Y sobre todo lo demás que dices...
Veamos:
De forma indirecta está probado que los agujeros negros tienen una atracción gravitatoria enorme, y también está probado que los agujeros negros no pueden dejar escapar la luz. Por lo tanto, sabemos, de forma indirecta, que si un rayo de luz alcanza dicho agujero, ya jamás escapará.
Entonces tomamos la hipótesis del astronauta que entra en el agujero negro. Con los datos de antes podemos saber qué le ocurrirá; aunque no se haya probado aún qué ocurre con un astronauta. Sabemos que ocurre con su campo gravitatorio, y qué ocurre con un rayo de luz; pero no está "demostrado (indirectamente)" lo que le ocurre a un astronauta. Si se usa el sentido común se llega a dicha conclusión.
El ejemplo que puso EvaCross no deja de ser un ejemplo. En los GODs cabe menos que en un DVD de PS2: en dicho juego no han cabido pistas de audio.
Quien dice pistas de audio dice "contenido multimedia con X de volumen". Puede ser audio que ocupe 100 megas o puede ser un vídeo (o varios) que ocupe 100 megas; o puede ser un montón de texturas que ocupen 100 megas (apenas se habla de las texturas; os aseguro que cada vez ocupan más, se tiende a hacer texturas más grandes y menos comprimidas...) o lo que sea.
Un juego inmenso lo es en todos los sentidos. Que un juego dure 1000 horas no significa nada si no ofrece variedad de localizaciones, de personajes, de sonidos (músicas y efectos), etc...
Y como he dicho antes: que un juego dure 1000 horas ocupa poco y cabe perfectamente en un GOD; pero lo demás no: la variedad de localizaciones, personajes, sonidos y demás contenido multimedia ocupa mucho espacio (cada vez más); cuanto menor sea este espacio menor será la variedad de dicha librería.

Veo que tu has comprendido al 100% las pruebas que presenté. Extraño.

[quote="Hentai_Sama"]yo ya expliqué que la regla que dice mesías, aunque la explica desde lo jurídico, es una regla que proviene de una tautología lógica, y que esa regla es parte de toda dialéctica...
a menos que uses la dialéctica de los sofistas, en donde las verdades son pseudo-verdades que podrían ser o no ser verdad.

la diferencia de espacio entre un dvd y un god de gamecube, es una verdad a medias.
indica efectivamente que un dvd tiene más espacio que un god, pero no dice en ningún lado en forma directa que un gt4 no puede entrar en un god.

No puede decirlo de forma directa porque en textos no se puede presentar una prueba de forma directa. Para presentar pruebas de forma directa es necesario que esas pruebas sean interpretadas por nuestros sentidos. Ya expliqué anteriormente lo que es una prueba indirecta y una prueba directa.

[quote="Hentai_Sama"]tampoco que nadie haya metido un gt4 en un god prueba que efectivamente gt4 no entre en un god.


Si el GOD (disco formato de almacenamiento requerido por Nintendo Gamecube) está basado en la tecnología DVD como ya probé en anteriores réplicas, pero en vez de tener 9 Gb de capacidad tiene 1,5 Gb de capacidad, esto si prueba que Gran Turismo 4, siendo un videojuego de 9Gb, no cabe ni puede entrar en 1,5 Gb. Esto fue uno de mis puntos en la presencia de mi prueba en anteriores réplicas.

[quote="Hentai_Sama"]quien veo csi o la ley y el orden en la tele, que me diga si alguna vez un juicio se ha ganado con pruebas indirectas (o circunstanciales, como las llaman ahí).


Te diré sólo uno de muchos que deben haber. El caso Emily Rose.

http://www.osdeneo.com.ar/estructura_de ... intId=1060

Las pruebas indirectas no se han reconocido como "pruebas con menos credibilidad que las directas" a lo largo de la historia. Tienen la misma valides que las pruebas directas.

[quote="Hentai_Sama"]es una verdad absoluta que hay una diferencia de espacios entre un god y un dvd.
pero es una verdad a medias que por esta razón no se puede meter un gt4 en un god.
las verdades absolutas no dejan cabida a la duda plausible, cosa que aquí algunos tenemos

Si es una verdad absoluta porque el disco de almacenamiento GOD está desarrollado en base a la tecnología DVD-ROM. Por algo Resident Evil 4 (Nintendo Gamecube) ocupa dos (2) GOD's mientras que en Sony Playstation 2 ocupa un (1) DVD-ROM. Eso lo convierte en una verdad absoluta.

Por ejemplo el caso que menciona SuperTolkien a continuación.

[quote="SuperTolkien"]Con quitarle los video entraria. El Maio 64 ocupa 8 megas.

Super Mario 64 está programado para otro tipo de tecnología. Es algo distinto. Por eso veíamos un videojuego tan elaborado como SUper Mario 64 en 8 MB mientras que en Playstation un videojuego bastante mal hecho como Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 que ocupaba unos 200 MB aproximádamente. Y nisiquiera poseía tanto 3D.

[quote="Hentai_Sama"]¿no lo captas verdad?
la regla a la que hace alusión mesías, auqnue la explicó desde el punto de vista legal (será su carrera), yo te digo que es más que una mera regla de la práctica del derecho.
es una regla que se basa en una ley lógica, en una tautología, y de donde se sustenta el método deductivo que hasta donde yo sé, lo usan todas las ciencias conocidas

Pido por favor respeto a los demás debatientes en este debate. Gracias.

Yo ya probé objetivamente y con fuentes oficiales que lo sustentan mis puntos. Sin faltarle el respeto a ningún presente en este debate, sin ofender personalmente a los debatientes ni cometer ninguna falta en los debates. Es innecesario recordar lo que comentas.

EDITO: Porque veo que editaron:

[quote="Mesias-X"]Depende a que regla te refieras... las que puse en la ultima replica son las que evacross se atribuyo en su forma de debatir

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

[quote="Mesias-X"]Nop, falso. Los hechos deben ser acreditados por quien los alega. La unica presuncion de verdad que rige como presuncion de verdad es la referente a juicios penales como la presuncion de inocencia de una persona. En otros casos de inversion de la carga de la prueba siempre hay un fundamento logico por el cual se considere que la persona que tiene el beneficio de presuncion de verdad esta en clara inferioridad probatoria con la otra parte. Eso se llama principio de carga dinamica de la prueba. Pero en el caso en cuestion tanto evacross como yo somos usuarios con las mismas facilidades que son el acceso a intenet para buscar la informacion. Asi que no rige una inversion de la carga de la prueba.


La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

Ya probé objetivamente y con fuentes oficiales que lo sustentan mi punto.

[quote="Mesias-X"]Un juicio es un debate y un debate es un juicio. :mrgreen:

Por favor presenta pruebas objetivas para el hecho que acabas de invocar. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Si entras en un debate es claro que estas dispuesto a debatir y a refutar argumentos asi como a probar los tuyos. No es presuntuoso, es parte del juego de debatir con gente que opina diferente

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

No veo por qué llevas ya tres (3) réplicas en este debate y todavía no has ni refutado ni argumentado ni probado nada.

[quote="Mesias-X"]Las analogias son validas, pero para poder usar analogias tendrias que poder probar no solo el hecho alegado sino tambien que ambas situaciones son similares y eso no es una regla que admita mucha amplitud, si pones un caso que se dice "igual" para aplicarle analogia tenes que estar dispuesto a aceptar que te digan que no es "tan igual" como parece.

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

No me parece que seas tú quien hable de analogías después de lo que dijiste anteriormente. Has utilizado bien la analogía en ese punto que comentas a ragnor. Pero ya demostré que uno es correcto y el otro no.

Pido por favor que no se cambie el tema central del debate. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Podes exponer como quieras las pruebas... pero de ahi a que sean eficaces para probar el hecho que intentan probar o relevantes o aplicables o precedentes hay una diferencia.

Sino con ese criterio podemos hacer un debate de autistas donde yo pongo una noticia que dice que PS3 en realidad es menos potente que la SNES, la fuente es un Blog y entonces como yo expongo como quiero pues entonces es verdad. Que nadie me diga que ese Blog lo pudo haber hecho Odex el dia anterior :icon_lol:

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

¿Pretendes decir aquí que puedes demostrar indirectamente que Sony Playstation 3 será menos potente que Super Nintendo Entertainment System?. Me encantaría que demuestres este hecho invocado.

Pido por favor que no se cambie el tema central del debate. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Se puede intentar probar las cosas de forma indirecta... pero no tiene el mismo peso que una prueba positiva y directa y no siempre logra probar lo que intenta. Mas en este caso en particular en el que ademas hay analogia de por medio y usada de una manera muy abierta y libre (en base a la valoracion personal de evacross).


La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

Me gustaría que demuestres objetivamente este hecho invocado. Gracias.

Pido por favor que no se cambie el tema central del debate. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Se puede aceptar que, si A = B y B= C, indirectamente C = A

Me gustaría que demuestres objetivamente este hecho invocado. Gracias.

Pido por favor que no se cambie el tema central del debate. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Y en este caso no corre porque decir que "DF fight for NY en NGC = menos pistas de audio en NGC por los GODS, es = a NGC no puede tener juegos inmensos por culpa del GOD...

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Nadie ha dicho que no existen videojuegos inmensos numéricamente por elementos y opciones en Nintendo Gamecube. Pido por favor que se lean dos veces las réplicas en futuras réplicas. Gracias.

[quote="Mesias-X"]Otra cosa es lo que despues dices tu del GT4 y las limitaciones de los GODS entendidas como una cuestion de cantidad de datos no repetidos o "reciclados" (que ya no tiene necesariamente que ver con inmensidad ni la duracion del juego como se pretendio hacer ver en este tema) y la posibilidad de que GT4 sea identicamente programado en NGC que en PS2 y con la misma forma de cargar los datos... que ya es otra cosa que no discuto, pero tampoco eso implica que sea totalmente imposible hacer swaap disc (algo que quedo demostrado posible de hacer y en forma comoda y especificamente en los GT con el GT de PS2 que viene en dos discos)

La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

No existen ningún Gran Turismo para Playstation 2 con dos (2) discos DVD-ROM.

Me encantaría que demuestres los hechos invocados en este párrafo. Gracias.

[quote="Mesias-X"]en NGC o que se remodule el contenido para adaptarlo a los GODS, de la misma manera que RE4 en PS2 tuvo que ser remodulado para entrar en PS2.


Demuéstralo objetivamente.
Última edición por EvaCross el 03-07-2006 23:52, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Otacon » 03-07-2006 23:46

[quote="Mesías"][img]http://ficc.free.fr/direct8/upload/Montages/divers/ovni.jpg[/img]


Mentiroso,es el mío :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 04-07-2006 02:07

[quote="EvaCross"]
[quote="Hentai_Sama"]yo ya expliqué que la regla que dice mesías, aunque la explica desde lo jurídico, es una regla que proviene de una tautología lógica, y que esa regla es parte de toda dialéctica...
a menos que uses la dialéctica de los sofistas, en donde las verdades son pseudo-verdades que podrían ser o no ser verdad.

la diferencia de espacio entre un dvd y un god de gamecube, es una verdad a medias.
indica efectivamente que un dvd tiene más espacio que un god, pero no dice en ningún lado en forma directa que un gt4 no puede entrar en un god.


No puede decirlo de forma directa porque en textos no se puede presentar una prueba de forma directa. Para presentar pruebas de forma directa es necesario que esas pruebas sean interpretadas por nuestros sentidos. Ya expliqué anteriormente lo que es una prueba indirecta y una prueba directa.


prueba directa en lógica es (a) implica (b). se cumple (a) entonces (b)
prueba indirecta: (a) entonces (b). no se cumple (b) entonces no se cumpla (a).
lo que pusiste por pruebas directas e indirectas, es lo que yo conosco por pruebas fenoménicas o sensibles.
creo que aquí nadie te pide que hagas la prueba fenoménica delante de nuestros ojos, solo que pongas un link donde se guarde una transcripción de tal prueba.

[quote="Evacross"]
[quote="Hentai_Sama"]tampoco que nadie haya metido un gt4 en un god prueba que efectivamente gt4 no entre en un god.


Si el GOD (disco formato de almacenamiento requerido por Nintendo Gamecube) está basado en la tecnología DVD como ya probé en anteriores réplicas, pero en vez de tener 9 Gb de capacidad tiene 1,5 Gb de capacidad, esto si prueba que Gran Turismo 4, siendo un videojuego de 9Gb, no cabe ni puede entrar en 1,5 Gb. Esto fue uno de mis puntos en la presencia de mi prueba en anteriores réplicas.


como dije, esto es una verdad a medias porque confirma que en cierta situación particular es verdad, pero que no es verdad en el sentido universal (o sea, en toda situación posible).

[quote="Evacross"]
Las pruebas indirectas no se han reconocido como "pruebas con menos credibilidad que las directas" a lo largo de la historia. Tienen la misma valides que las pruebas directas.

¿entonces para que existe una distinción?
si todas las pruebas tienen la misma validez, no entiendo para que las han diferenciado. :roll:
como dije, no es lo mismo que me agarren con un cuchillo ensangrentado sobre el cadáver, que detecten una huella que corresponde a mis zapatos en la escena del crimen.

[quote="Evacross"]
[quote="Hentai_Sama"]es una verdad absoluta que hay una diferencia de espacios entre un god y un dvd.
pero es una verdad a medias que por esta razón no se puede meter un gt4 en un god.
las verdades absolutas no dejan cabida a la duda plausible, cosa que aquí algunos tenemos

Si es una verdad absoluta porque el disco de almacenamiento GOD está desarrollado en base a la tecnología DVD-ROM. Por algo Resident Evil 4 (Nintendo Gamecube) ocupa dos (2) GOD's mientras que en Sony Playstation 2 ocupa un (1) DVD-ROM. Eso lo convierte en una verdad absoluta.

sigue siendo una verdad a medias por lo que antes he dicho.

[quote="Evacross"]
[quote="Hentai_Sama"]¿no lo captas verdad?
la regla a la que hace alusión mesías, auqnue la explicó desde el punto de vista legal (será su carrera), yo te digo que es más que una mera regla de la práctica del derecho.
es una regla que se basa en una ley lógica, en una tautología, y de donde se sustenta el método deductivo que hasta donde yo sé, lo usan todas las ciencias conocidas

Pido por favor respeto a los demás debatientes en este debate. Gracias.

si ragnor se ofendió, me disculpo de antemano.

[quote="Evacross"]
Yo ya probé objetivamente y con fuentes oficiales que lo sustentan mis puntos. Sin faltarle el respeto a ningún presente en este debate, sin ofender personalmente a los debatientes ni cometer ninguna falta en los debates. Es innecesario recordar lo que comentas.


repito de nuevo, has efectivamente demostrado una verdad a medias.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 04-07-2006 02:10

Para Ragnor:

Ves ragnor lo que te decia de cierta persona en plan autista con argumentos puramente autistas que se basan en "yo digo" y solo sabe repetirlos...

...

Para Evacross:

[quote]La redacción en un debate escrito es y debe ser pulcra. Por favor redacta mejor para tu próxima réplica.

Nuevamente pido por favor mayor capacidad de lectura a los lectores de este debate. Si tomas una sola cita de una fuente oficial objetiva de las tantas que coloqué y un sólo punto de las pruebas que presenté, lógicamente no sabrás a qué se refiere toda la prueba.


Le pido a una persona que me marque donde dice expresamente la prueba que esa persona dice que ahi dicen... y me contesta que no soy pulcro ni limpio o que se yo... :icon_lol:

[quote]Si tomas una sola cita de una fuente oficial objetiva de las tantas que coloqué y un sólo punto de las pruebas que presenté, lógicamente no sabrás a qué se refiere toda la prueba


Por eso te pido que me remarques con negrita en que parte dice exactamente de toda tu exposicion lo que te esoy pidiendo que pruebes. Es que soy tonto y no lo veo :roll:

Podrias hacereme ese favor? :twisted:

Otra cosa es que solo tome los puntos de las citas de las paginas que pusiste pero no tome en cuenta las opiniones que evacross despues quiere colarnos como que "salen de la pagina" pero resulta que "se entienden en forma indirecta" :roll:

Pero por eso... te pido de vuelta... podrias marcarme en que parte lo dice expresamente... es que soy un total tonto y no me doy cuenta :twisted:

[quote]Tu estado mental nada me importa a mi ni a los debatientes.


Es que me estoy adelantando a tu futura replica donde dices que somos tontos si nolo vemos :icon_lol:

[quote]Es innecesario explicar por qué no ves las pruebas, no necesitas explicarlo, simplemente con decir "no veo las pruebas" ya es suficiente para que vuelva a colocarlas.


Pero yo te pido que ademas de volver a colocarlas uses negritas (como yo lo he hecho antes en mis replicas cuando me pediste fuentes) para facilitarme la compresion de tu exposicion... porque como te dije... soy muy tonto y no las veo las dichosas pruebas esas :roll:

[quote]Ya como te has dado cuenta sólo odex y tú no ven las pruebas detalladas que presenté

Parece que Hentai Sama tampoco las ve... pero el es un lamebotas de los Xboxers, pro pikmin y que tampoco sabe escribir... :roll:

[quote]las volveré a colocar completas para que no cites sólo un punto de toda la prueba, que se divide en cuatro (4) puntos.

Pero por favor marcame con negrita la parte especifica en la que dicen en tus fuentes que los juegos inmensos en NGC no son posibles por culpa de los GODS. Porque la parte en la que evacross es quien lo dice (y no sus fuentes)... no me interesa...

[quote]Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona

Si quisiera hacer eso me tendria que remitir a todos tus posts donde metiste argumentos STFU de los buenos..., y otros similares... en ese caso no se necesitan pruebas porque:

"a confesion de parte... relevo de prueba" y "los actos propios no pueden ser contradecidos" (ambos principios juridicos).

Pero ya que pediste pruebas:

Solo uno de los muchos ejemplos de argumentos STFU de evacross:

http://www.todojuegos.com/ftopic24468-0.html
http://www.todojuegos.com/ftopic24468-0-asc-15.html

Aca evacross diciendo que un post de colgado en un foro con un supuesto articulo decia tal cosa que Itagaki habia dicho y resulto que fue una sacada de contexto en la cual evacross habia hecho una traduccion "libre" en la cual tomaba algunas partes y les ponia una consonancia que el queria que esas palabras tengan...

[quote]Sin embargo aquí si utilizas la palabra analogía como se debe utilizar. Tienes razón (por primera vez) al mostrar esa analogía contra mi prueba, la analogía que presentaste como ejemplo es la misma, pero ocurre que si existen videojuegos desarrollados por japoneses para Microsoft Xbox y no existen videojuegos para Nintendo Gamecube de la inmensidad numérica de elementos y opciones de Gran Turismo 4 (Sony Playstation 2). Como prueba coloco una pequeña lista de videojuegos japoneses para Microsoft Xbox.

Ninja Gaiden Black
Dead or Alive Ultimate
Dead or Alive 3
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Ninja Gaiden

http://www.gamespot.com/xbox/action/doa ... =developer

No viene al caso porque yo dije esto en mi replica anterior.

"Xbox no tiene capacidad de hardware para correr juegos japoneses... no se han visto muchos juegos japoneses en Xbox y eso es por culpa de que Xbox es una consola americana y el hardware americano y similar al de PC no corre bien los juegos japoneses"

Nunca dije que no existieran juegos japoneses en Xbox... dije que no se vieron muchos... lo cual es cierto... consultate esa misma pagina que ahi tenes y compara cuantos juegos japoneses tiene PS2 y te daras cuenta de que en cantidad Xbox tiene muchos menos y por eso mi replica con la expresa aclaracion "no se han visto muchos" es perfectamente valida.

Pero si no leiste bien antes de replicar... lo lamento :icon_lol:

[quote]Si existen pruebas demostradas objetivamente y con fuentes oficiales que las sustentan para el pilar de este debate (Gran Turismo 4).

Por eso, me las podrias remarcar con negrita... porque tanto miedo a remarcar especificamente las partes donde estan esas dichosas pruebas...?

No hace falta que te diga que ya se la respuesta a mi pregunta... :(

[quote]Has invocado un hecho hacia mi persona sin pruebas objetivas ni fuentes que lo sustenten. Por favor presenta pruebas objetivas y fuentes a la hora de invocar hechos hacia mi persona y redacta mejor para tu próxima réplica.

Lo del plato volador dices? eso no necesita prueba... tu tienes que refutarme con pruebas que no eras el piloto de esa nave!

:icon_lol:

Claramente... en el caso del comentario del plato volador o el comentario de las reglas de debate tuyas o de evacross hablando de jeet kune do..., estoy usando sarcasmo... asi que no hacen falta pruebas porque un comentario sarcastico no busca acreditar o probar un hecho... busca solamente dar por tierra argumentos de otra persona.

Pero bueno... si no te diste cuenta :icon_lol:

Pero bueno... volve a copiar que no soy limpio ni pulcro y que para la proxima me tengo que bañar antes de replicarte :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor ragnor » 04-07-2006 10:08

[quote="Hentai_Sama"]
¿no lo captas verdad?
la regla a la que hace alusión mesías, auqnue la explicó desde el punto de vista legal (será su carrera), yo te digo que es más que una mera regla de la práctica del derecho.
es una regla que se basa en una ley lógica, en una tautología, y de donde se sustenta el método deductivo que hasta donde yo sé, lo usan todas las ciencias conocidas.

No, no, tranquilo, no me he ofendido para nada xD
Es esto a lo que me refiero:
[quote="Mesias-X"]
Nop, falso. Los hechos deben ser acreditados por quien los alega. (Bla bla bla)

Esto es totalmente presuntuoso. Estamos hablando sobre un tema, entre gente que ya nos conocemos de otros posts; incluso algunos nos acabamos de levantar. Esto no es una presentación formal ni un juicio.
No tienes que poner en duda todo lo que digas: ¿si estás hablando con alguien le vas mostrando pruebas de todo lo que dices? "El otro día me encontré a Paco (ahora adjunto unas fotos que así lo demuestran), y me dijo que eres un capullo (te adjunto un archivo de sonido que lo confirma)".
No, lo dices; y en caso de que no se lo crea pues después ya te buscarás las fuentes o lo que sea que lo confirme ("¿Verdad que me viste el otro día con Paco?").
No nos pasemos de listos, esto de formal tiene poco (cualquier foro). Se tiene que respetar a los demás, hablar adecuadamente; pero no nos pasemos, no estamos en el Senado hablando frente a los presidentes de todo el planeta y de Marte.

[quote="Mesias-X"]Si entras en un debate es claro que estas dispuesto a debatir y a refutar argumentos asi como a probar los tuyos. No es presuntuoso, es parte del juego de debatir con gente que opina diferente.

Recuerda que un foro es para opinar; no para debatir. Quizás en el caso de haber discordancias de opiniones se generará un debate; pero el fin de un foro es opinar

[quote]Otra cosa es lo que despues dices tu del GT4 y las limitaciones de los GODS entendidas como una cuestion de cantidad de datos no repetidos o "reciclados" (que ya no tiene necesariamente que ver con inmensidad ni la duracion del juego como se pretendio hacer ver en este tema) y la posibilidad de que GT4 sea identicamente programado en NGC que en PS2 y con la misma forma de cargar los datos... que ya es otra cosa que no discuto, pero tampoco eso implica que sea totalmente imposible hacer swaap disc (algo que quedo demostrado posible de hacer y en forma comoda y especificamente en los GT con el GT de PS2 que viene en dos discos) en NGC o que se remodule el contenido para adaptarlo a los GODS, de la misma manera que RE4 en PS2 tuvo que ser remodulado para entrar en PS2.

Lo del RE4 para PS2, que tuvo que ser remodelado es totalmente distinto: no lo fue por falta de espacio (al contrario), fue por la menor potencia de PS2; y no hablamos de esto.
Como he dicho tres veces ya: un juego inmenso es aquél con muchas horas y mucho contenido multimedia variado (texturas, modelados, sonidos (músicas y efectos), ...); lo segundo ocupa un espacio; así que es de lógica que en un disco de menor capacidad se podrá hacer un juego inmenso, pero no tanto como en un disco de mayor capacidad; sin mermar su calidad (siempre puedes poner "midis", texturas de 32x32px, modelos de unos centenares de polígonos...).
Que un GT4 entra en un GOD? No.
Que un GT4 con menor calidad entra en un GOD? Quizás (depende de lo que se "comprima o simplifique".
Que un GT4 con menor inmensidad (menor número de elementos de la librería) entra en un GOD? Quizás (depende de lo que se "recorte").
Lo primero es absoluto: no, no entra y está bien claro (ocupa 2X, mientras que la capacidad disponible es X).
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Genjuro » 04-07-2006 16:05

No se que pasa aqui pero yo si entiendo claramente las pruebas de Evacross, de hecho veo un cambio en él, lo veo sobrio y no "intenso" como siempre mientras que el resto repite los mismo insultos... :roll:

¿Por que le doy la razón? explicarlo seria repetir lo mismo que ragnor y él han escrito asi que no es necesario, además de no tener el tiempo para eso.

Pero suerte en su debate!

PD: Sama ¿trolleas por diversión? es que se te nota la intención... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Kodiack » 04-07-2006 17:41

[quote="Genjuro"]No se que pasa aqui pero yo si entiendo claramente las pruebas de Evacross, de hecho veo un cambio en él, lo veo sobrio y no "intenso" como siempre mientras que el resto repite los mismo insultos... :roll:

¿Por que le doy la razón? explicarlo seria repetir lo mismo que ragnor y él han escrito asi que no es necesario, además de no tener el tiempo para eso.

See ya folks!!


Lo mismo digo aparte me quedó muy claro lo que dijo EvaCross, sobre todo en las pags 5 y 6, y en la 8, veo las pruebas claramente.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 04-07-2006 18:24

[quote="Genjuro"]
PD: Sama ¿trolleas por diversión? es que se te nota la intención... :wink:


shhhh....
que me vas a descubrir... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 04-07-2006 23:54

Para Genjuro:

[quote]No se que pasa aqui pero yo si entiendo claramente las pruebas de Evacross


Pero yo sigo sin saber una sola cosa... esas pruebas de las que evacross presume...

SON CONCLUSIONES PROPIAS DE ÉL SOBRE INTERPRETACIONESPROPIAS DE ÉL (INDIRECTAS COMO ACLARA), O ESTAN TEXTUALMENTE DICHAS EN LAS FUENTES QUE CITA?

Porque eso es lo que no me termina de contestar...

Como que me conteste eso, sigo debatiendo o no... porque como que sean SUS opiniones/conclusiones/consideraciones/evaluaciones... esta perfecto y ya no debato mas... pero de objetivas tienen lo tiene Itagaki hablando de PS3 o Kutaragi de Xbox.

...

Para Ragnor:

[quote]Esto es totalmente presuntuoso. Estamos hablando sobre un tema, entre gente que ya nos conocemos de otros posts; incluso algunos nos acabamos de levantar. Esto no es una presentación formal ni un juicio.


Si el tono que usa Evacross para dar sus opiniones no fuera el de determinar que tiene la razon objetiva no le pediria pruebas... no pido pruebas de lo que cada uno opina (a lo mucho que me facilite las fuentes que uso para llegar a esa opinion a forma de informarme yo tambien)... pero si pido pruebas cuando alguien determina que tal o cual cosa es un hecho y no ya su opinion personal. Hay diferencias entre lo que uno opina... a lo que es un hecho...

Y lo demas no te lo discuto... que GT4 no entra tal cual programado en NGC por la limitacion de espacio del GOD es una cosa... pero eso es lo unico que se puede decir cierto y confirmado... una vez que el juego es "remodulado" en su programacion (con tecnicas que van desde compresion, swaap disc, o hasta recortes; o lo que que sea que se haya intentado a nivel programación) ya no sabes como queda o no o si realmente no es posible y no hay otra respuesta alternativa. Quedar identico que en PS2 no quedaria... puede quedar peor de algunos lugares, mejor de otros (recordemos que NGC tiene mas potencia grafica que PS2 y en texturas eso se notaria), quien sabe...

Pero posible en NGC es, y la inmensidad (entendiendo que aca hablamos de inmensidad en lo relativo a tiempo de juego y extras, la calidad de audio o del video no entra en la discusion de lo que se considera inmensidad, ya lo acordamos con Evacross antes y el estuvo de acuerdo) en si no tiene tanto que ver con el espacio del formato fisico como una condicion siempre determinante (para eso te cite atras algunas opciones).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor ragnor » 05-07-2006 10:35

[quote="Mesias-X"]
Para Ragnor:

[quote]Esto es totalmente presuntuoso. Estamos hablando sobre un tema, entre gente que ya nos conocemos de otros posts; incluso algunos nos acabamos de levantar. Esto no es una presentación formal ni un juicio.


Si el tono que usa Evacross para dar sus opiniones no fuera el de determinar que tiene la razon objetiva no le pediria pruebas... no pido pruebas de lo que cada uno opina (a lo mucho que me facilite las fuentes que uso para llegar a esa opinion a forma de informarme yo tambien)... pero si pido pruebas cuando alguien determina que tal o cual cosa es un hecho y no ya su opinion personal. Hay diferencias entre lo que uno opina... a lo que es un hecho...

Y lo demas no te lo discuto... que GT4 no entra tal cual programado en NGC por la limitacion de espacio del GOD es una cosa... pero eso es lo unico que se puede decir cierto y confirmado... una vez que el juego es "remodulado" en su programacion (con tecnicas que van desde compresion, swaap disc, o hasta recortes; o lo que que sea que se haya intentado a nivel programación) ya no sabes como queda o no o si realmente no es posible y no hay otra respuesta alternativa. Quedar identico que en PS2 no quedaria... puede quedar peor de algunos lugares, mejor de otros (recordemos que NGC tiene mas potencia grafica que PS2 y en texturas eso se notaria), quien sabe...

Pero posible en NGC es, y la inmensidad (entendiendo que aca hablamos de inmensidad en lo relativo a tiempo de juego y extras, la calidad de audio o del video no entra en la discusion de lo que se considera inmensidad, ya lo acordamos con Evacross antes y el estuvo de acuerdo) en si no tiene tanto que ver con el espacio del formato fisico como una condicion siempre determinante (para eso te cite atras algunas opciones).

Pues la verdad yo no veo ningún "tono"; pero bueno, ese tema ya lo dejaré.
Ha habido alguna vez una "remodulación" de un juego de 9 Gb; que cupiera en 1,5Gb? Creo que no... En 3Gb creo que tampoco (en caso de que se pusiera en dos GODs).
Lo que dices de la calidad de las texturas: para que unas texturas se vean bien no sólo es necesario una buena potencia gráfica: se necesitan, sobretodo y antes que una buena potencia gráfica, unas texturas con alta resolución y formato no comprimido. Si se está "remodulando" un juego para que pase de tener 9Gb a 1,5Gb, te aseguro que no usarían texturas con mucha resolución y sin el formato comprimido.
Imagínate el caso: vas a grabar un CD de texturas, en PNG; pero ocupan, yo que sé, 3Gb. Si quieres "meterlas" todas, lo más normal es que uses un formato comprimido para ello, como el JPEG. Sería de locos pensar: estas texturas las visualizaré en una pantalla de 36"; así que las meteré sin comprimir para que se vean mejor (porque el televisor es mejor y se verán aún mejor).
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados