Declaraciones sobre el precio de los juegos de PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: odex

Notapor Flagstaad » 28-06-2006 21:21

[quote="ragnor"]Ya desde el principio dijeron que PS3 estaba pensada para que durara unos 7-10 años; así que no me parece descabellado el uso de un formato mayor; quizás no para mañana, pero sí para un futuro mucho más próximo del que nos imaginamos.

El ciclo de vida de una consola y sobretodo el avance tecnologico actual, impide que esta premisa se haga realidad especialmente si se tiene en cuenta que la calidad grafica ofrecida por el PS3 es solo un poco superior a lo mostrado por el Xbox360 en la actualidad, asi que la verdad no creo que se logre alargar la vida util del PS3 mas alla de 7 años y eso ya es todo un logro teniendo en cuenta que el PS2 funciono por casi 6 años. Asi que no entiendo porque pagar este "sobrecosto" por un formato de almacenamiento que solo voy a usar el ultimo año de la vida de mi consola.

[quote="ragnor"]Cierto; ahora los juegos caben en un DVD, pero con mucho contenido comprimido. Prefiero texturas en PNG que en JPG.
Cuando empiecen a aparecer los grandes juegos de la siguiente generación habrá un verdadero incremento del peso de los juegos. Són más polígonos, mejores y más texturas, más animaciones, más personajes, mundos más grandes...
Para ofrecer un juego con tropecientos personajes (distintos) no sólo hace falta una consola capaz de ofrecer esos personajes, también un soporte que pueda contenerlos.
Y ya hemos dicho varias veces: no todos los juegos puedes dividirlos en varios discos, como un FF.

Claro el ejemplo de los juegos de peleas, no se ustedes pero yo jugue Soulcalibur 2 y Mortal Kombat: Deception en mi Gamecube, en discos de 1.8 GB de información, con graficas incluso superiores que la version de PS2, ahora si necesitamos mas espacio los metemos en un disco de 4.7 GB (3 veces mas capacidad) y si nos vemos muy apretados se puede usar un DVD doble capa (6 veces mas capacidad) y la verdad no creo que se necesite aun mas, a menos que queramos meter una pelicula en el DVD pero en ese caso nos equivocamos de hobbie pues no queremos un juego de peleas sino una pelicula en la que jugamos en el intermedio. :mrgreen:
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

odex!

Notapor odex » 28-06-2006 22:04

Ragnor escribio:
[quote]Claro, y es culpa de Sony que EA haga simples ports y los cobre más caros que la media, ¿no?

Pues si sony sale con boca de jarro a decir que en pe-ese-pe no habran ports y luego sale en playtres a decir que el precio sera igual al de los juegos de 360 y luego viene EA haciendo ports de los juegos de playdos y cobra mas caro los juegos de playtres pues es culpa de sony por abrir la boca acerca de algo que no tiene como controlar o impedir. ESO EN MI PAIS SE LE LLAMA ESTAFA. Sino que mantengan el pico cerrado en vez de dar declaraciones para engañar que luego ni siquiera tienen como controlar para que no ocurra lo peor! :serious:

Ragnor escribio:
[quote]Lo que Sony quiere de su PS3 es ESO, si tu lo quieres lo compras, teniendo en cuenta el precio. Si no, no.

Y como el precio me parece una porqueria pues entonces compro juegos usados, ah pero aqui vienen a decirme que comprar juegos usaos esta mal y le hace mal a la industria! :roll:

pero a mi consumidor no me hace mal que me quieram imponer por el morro un formato mas caro y un tele en HD y tenga que tirar mi tele actual y mi DVD. eso no hace mal :roll:

Ragnor escribio:
[quote]Ya desde el principio dijeron que PS3 estaba pensada para que durara unos 7-10 años; así que no me parece descabellado el uso de un formato mayor; quizás no para mañana, pero sí para un futuro mucho más próximo del que nos imaginamos.

ja ja, 7 a 10 años, ja ja. Luego a los 5 años Nintendo y Microsoft sacan sus nuevas consolas mucho mas superiores que playtres y Sony seguro que sigue diciendo que su consola durara 7 a 10 años y que no sacara la playcuatro :roll:

Hentai Sama escribio:
[quote]vuelve la pregunta...
ya los dvd doble capa tienen rato afuera...
¿cuantos juegos los usan?

en xbox solamente estos:

elder scrolls 3 morrowind
ninja gaiden / ninja gaiden black (y solo por los videos cg)
jade empire (tambien solo por los videos en hd)
rally sport challenge 2
metal gear solid 2 substance

y creo que no hay mas o si los hay seran 2 o 3 mas. en total no suman ni 10 juegos de un catalogo total de mas de 500 juegos. iguales condiciones en playdos podemos encontrar, ni 10 juegos usan mas de un dvd 5. el famoso gta que todos dicen que necesita de un bray es un bulo grande como una casa, no ocupa ni 5 gigas en el dvd.

hoy juegos como el elder scrolls 4 oblivion tienen mas de 300 horas de juego y graficos de punta en un solito dvd

pero como hemos aqui visto, evitan contestarte esto porque saben que no les conviene que se sepa y mejor hacer creer que necesitamos el bray

necesitamos que nos vendan un nuevo formato para videojuegos? no señor! solamente nos lo quieren vender para que veamos pelis en hd pero nos obligan a pagarlo en nuestra consola de videojuegos. necesitabamos un formato laser en una portatil? no señor, tampoco, pero nos los quisieron imponer por el morro porque era cool ver pelis en una portatil decian. por suerte en este ultimo caso el mercado los mando a lavar los platos a ellos y su UMD = betamax :mrgreen:

Flagstaad escribio:
[quote]si se tiene en cuenta que la calidad grafica ofrecida por el PS3 es solo un poco superior a lo mostrado por el Xbox360 en la actualidad

especialmente si contamos que esa calidad un poco superior solo la lograron en videos CG y montajes tocados del e3 del 2005 pero en tiempo real ya se demostro que inclusive estan un paso atras en calidad grafica a juegos como gears of war entonces mas razon tienes en lo que dices! :D
Última edición por odex el 28-06-2006 22:09, editado 1 vez en total
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor sackone » 28-06-2006 22:09

bueno menos mal q en mi pais piratean los juegos y los venden mas baratos porque se me hacen muy caro pagar 49$
[img]http://img223.imageshack.us/img223/1402/sackonemd9.jpg[/img]
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49001649
sackone
Casual
Casual

Re: odex

Notapor KaTXi » 28-06-2006 22:41

[quote="ragnor"]
Ya desde el principio dijeron que PS3 estaba pensada para que durara unos 7-10 años; así que no me parece descabellado el uso de un formato mayor; quizás no para mañana, pero sí para un futuro mucho más próximo del que nos imaginamos.
Cierto; ahora los juegos caben en un DVD, pero con mucho contenido comprimido. Prefiero texturas en PNG que en JPG.
Cuando empiecen a aparecer los grandes juegos de la siguiente generación habrá un verdadero incremento del peso de los juegos. Són más polígonos, mejores y más texturas, más animaciones, más personajes, mundos más grandes...
Para ofrecer un juego con tropecientos personajes (distintos) no sólo hace falta una consola capaz de ofrecer esos personajes, también un soporte que pueda contenerlos.
Y ya hemos dicho varias veces: no todos los juegos puedes dividirlos en varios discos, como un FF.

Quédate con el juego de PC más grande, con mejores texturas y más complejo que exista (los juegos de PC soportan resoluciones superiores a 720p hace años)... Luego busca el RIP que cualquier grupo pirata haya hecho... Raro es el que llega a 1 GB...
Por muchas muchas muchas texturas que metan lo que de verdad ocupa son los vídeos pre-renderizados o cinematográficos directamente. Eso si, le dan mucha profundidad a los juegos.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Hentai_Sama » 28-06-2006 22:49

además, el mejor argumento que me han dado es que la gente no soportará juegos en varios discos...
por favor...
no recuerdo haberme fracturado las piernas cambiando los discos del final fantasy 7...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 28-06-2006 23:13

[quote="KaTXi"][quote="ragnor"]
Ya desde el principio dijeron que PS3 estaba pensada para que durara unos 7-10 años; así que no me parece descabellado el uso de un formato mayor; quizás no para mañana, pero sí para un futuro mucho más próximo del que nos imaginamos.
Cierto; ahora los juegos caben en un DVD, pero con mucho contenido comprimido. Prefiero texturas en PNG que en JPG.

Quédate con el juego de PC más grande, con mejores texturas y más complejo que exista (los juegos de PC soportan resoluciones superiores a 720p hace años)... Luego busca el RIP que cualquier grupo pirata haya hecho... Raro es el que llega a 1 GB...
Por muchas muchas muchas texturas que metan lo que de verdad ocupa son los vídeos pre-renderizados o cinematográficos directamente. Eso si, le dan mucha profundidad a los juegos.

Desde hace ya tiempo que las secuencias CGs han pasado a un segundo plano para dar paso a las cut-scenes en tiempo real por cuestiones de elaboración técnica.

Las texturas claro que ocupan, la cantidad de personajes, la cantidad de opciones, la cantidad de menús, la cantidad de escenarios (texturas), cantidad de GIFs que puedan haber en los menús o dentro del videojuego, y los caracteres claro que ocupan. (Hacer que un personaje mueva los labios de X forma no es algo que no ocupa nada, la programación se mide por caracteres...en los videojuegos de hoy en día deben haber millones de caracteres, pero también es cierto que hay nuevas herramientas de trabajo y no hay que hacerlo "a la antigua" todo). La excusa de las secuencias CGs tuvo valor para la era de Playstation, Nintendo 64 y Dreamcast. Ya hoy en día la gente ha dejado a un lado esto porque no requieren el trabajo dificil de hace unos años para su realización.

En la era de Super Nintendo los videojuegos eran mucho más cortos, los videojuegos no tenían tantos extras como la media de videojuegos hoy en día, los videojuegos de lucha no llegaban a tener tantos personajes como hoy en día, y en general no eran tan largos como hoy en día...fuera de todo el detallado que ha avanzado. Nada más por hechos técnicos, los videojuegos debería ser sabido que han avanzado por todas sus esquinas. Claro, videojuegos bastante largos, con muchos detalles, con muchos extras y con muchos personajes como Chrono Trigger si existieron, pero eran poquísimos.

Los videojuegos de carreras anteriormente tenían, como mucho, y mencionando a Need For Speed 2: Special Edition que era uno de los que tenía más coches, unos 20 coches, OJO: Como mucho. Quizás me esté dejando alguno por ahí que tenga más de 20 coches. Pero dudo enormemente que haya algún videojuego con 50 coches. Hoy en día miren hasta donde hemos llegado...videojuegos que se lo pones a tus padres y dicen que están viendo una carrera de verdad, y que tienen 700 carros con esa calidad tan realista y unos 200 campeonatos o más...uno de los videojuegos Single-Player más largos del mundo.

Para algunos géneros, vengo diciendo desde hace tiempo que no se pueden utilizar más Discos. Es necesario uno sólo.

En un futuro, en promedio, Gran Turismo 5 fuera del detalle gráfico con 50 Gb podría tener más de 3000 automóviles a elegir, y mucho más de 800 campeonatos. En un futuro, videojuegos de lucha, en promedio tomando a Mortal Kombat: Armageddon con 60 personajes jugables o Dragon Ball Z: Budokai 3 con 47 personajes jugables, para un futuro con 50 Gb podrían haber videojuegos de lucha con más de 100 personajes jugables. Fácilmente se puede hacer un Marvel Vs. Capcom 3 con todos los personajes de Marvel Vs. Capcom más todos los personajes de Marvel Vs. Capcom 2 más todos los personajes de Capcom Vs SNK 2 más unos 30 personajes adicionales.

Si Devil May Cry 3: Dante's Awakening es un videojuego con más de 4000 combos y más de 2000 variantes distintas, fuera de su elaboración técnica y sólo tomando los datos numéricos...fácilmente se podría crear un videojuego con más de 20000 combos y 6000 variantes distintas, destrozando así a uno de los videojuegos con jugabilidad más estudiada de la historia como lo es Devil May Cry 3: Dante's Awakening.

Un videojuego cuyo nombre ahora mismo no recuerdo de estrategia de PC en el cual comenzamos en la edad de piedra y podemos salir en un futuro del planeta y explotar planetas y todo, es una clara muestra de todo lo que han avanzado los videojuegos. Siendo tan limitados pero tan rejugables como Dune 2000 o Starcraft, ya en un futuro se ha demostrado que se pueden hacer cosas universales y prácticamente ilimitadas en sentido jugable...si Starcraft todavía tiene más de 30 mil usuarios conectados diariamente siendo uno de los videojuegos con jugabilidad más estudiada en la historia, y siendo un videojuego con apenas 7 u 8 unidades de ataque por raza --y tiene 3 razas--, lo que se podría hacer en un futuro sale de nuestra imaginación.

Super Mario 64...120 estrellas, bastante largo, con jugabilidad estudiadísima que también lo hace parte del record histórico...120, un número que ciertamente para 1987 nos resultaba exageradamente alto. Ahora traten de imaginar un Super Mario 64 con 2500 estrellas, por poner un ejemplo, de aquí a unos 15 años.

O sin ir tan lejos, miren Ikusagami con sus 65535 enemigos en pantalla, y Kingdom Hearts II con sus 1000 enemigos en pantalla --destaco que es sin ralentización--. Estos números que acabo de decir, hace tan sólo 3 años eran números literalmente imposibles en los videojuegos, sobretodo el Ikusagami. ¿Pueden imaginarse lo que veremos en 50 Gb de aquí a 3 años?.

Yo ciertamente no.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KaTXi » 28-06-2006 23:41

Eva: El día que haya un juego de PS3 o Xbox 360 con 20.000 combos y los controles que tenemos ahora yo cierro esta página y dejo los videojuegos, dejarán de ser divertidos.

Ni con la combinación Wii-mando/Nunchaku jugaría a semejante monstruo :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor EvaCross » 28-06-2006 23:57

[quote="KaTXi"]Eva: El día que haya un juego de PS3 o Xbox 360 con 20.000 combos y los controles que tenemos ahora yo cierro esta página y dejo los videojuegos, dejarán de ser divertidos.

Ni con la combinación Wii-mando/Nunchaku jugaría a semejante monstruo :mrgreen:

Ya existen esos monstruos de videojuegos. Con ver los videos de Super Mario 64 en 16 minutos, Super Mario Bros. 3 en 11 minutos, con jugar durante una temporada partidas online de Starcraft, y con jugar el modo de dificultad Dante Must Die de Devil May Cry 3: Dante's Awakening, donde por la fuerza es necesario que seas un maestro jugándolo (y eso involucra sudor, que te lo digo yo..hay que darle más rápido a los botones y en los momentos justos que a Chun Li en Street Fighter Alpha 3 de Psx con la "patada fuerte" para hacer su movimiento especial durante casi un minuto.)

Quizás lo ves muy descabellado hoy en día...pero nadie puede negar que 700 automóviles personalizables en Gran Turismo 4, para cuando anunciaron todos los automóviles que tenía, que fue en el 2004, era también una barbaridad.

A cualquier persona del año 1990 tú le muestras el mejor trailer de Gran Turismo 4 donde aparece que tendría 700 automóviles y 70 pistas, o se quedaba loco, o se retiraba de los videojuegos, o no lo creía simplemente.

Me baso en hechos históricos :wink: Si yo aquí no llegaba nunca a decir que Ikusagami tenía 65535 personajes en pantalla y en Playstation 2. Nadie de aquí me hubiese creido ni en un millón de años (la vez que abrí el tópico y puse imágenes y videos del videojuego).
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 29-06-2006 00:24

[quote="EvaCross"]En la era de Super Nintendo los videojuegos eran mucho más cortos, los videojuegos no tenían tantos extras como la media de videojuegos hoy en día, los videojuegos de lucha no llegaban a tener tantos personajes como hoy en día, y en general no eran tan largos como hoy en día...fuera de todo el detallado que ha avanzado.

Este parrafo raya en el sacrilegio (especialmente cuando lo escuche un amigo mio que va a poner el grito en el cielo :mrgreen: ), los juegos de SNES eran largos, bien largos. Evidentemente no todos eran largos, pero los hace lucir como si se pudieran terminar en 10 minutos.

[quote="EvaCross"]En un futuro, en promedio, Gran Turismo 5 fuera del detalle gráfico con 50 Gb podría tener más de 3000 automóviles a elegir, y mucho más de 800 campeonatos. En un futuro, videojuegos de lucha, en promedio tomando a Mortal Kombat: Armageddon con 60 personajes jugables o Dragon Ball Z: Budokai 3 con 47 personajes jugables, para un futuro con 50 Gb podrían haber videojuegos de lucha con más de 100 personajes jugables. Fácilmente se puede hacer un Marvel Vs. Capcom 3 con todos los personajes de Marvel Vs. Capcom más todos los personajes de Marvel Vs. Capcom 2 más todos los personajes de Capcom Vs SNK 2 más unos 30 personajes adicionales.

Si Devil May Cry 3: Dante's Awakening es un videojuego con más de 4000 combos y más de 2000 variantes distintas, fuera de su elaboración técnica y sólo tomando los datos numéricos...fácilmente se podría crear un videojuego con más de 20000 combos y 6000 variantes distintas, destrozando así a uno de los videojuegos con jugabilidad más estudiada de la historia como lo es Devil May Cry 3: Dante's Awakening.

Un videojuego cuyo nombre ahora mismo no recuerdo de estrategia de PC en el cual comenzamos en la edad de piedra y podemos salir en un futuro del planeta y explotar planetas y todo, es una clara muestra de todo lo que han avanzado los videojuegos. Siendo tan limitados pero tan rejugables como Dune 2000 o Starcraft, ya en un futuro se ha demostrado que se pueden hacer cosas universales y prácticamente ilimitadas en sentido jugable...si Starcraft todavía tiene más de 30 mil usuarios conectados diariamente siendo uno de los videojuegos con jugabilidad más estudiada en la historia, y siendo un videojuego con apenas 7 u 8 unidades de ataque por raza --y tiene 3 razas--, lo que se podría hacer en un futuro sale de nuestra imaginación.

Super Mario 64...120 estrellas, bastante largo, con jugabilidad estudiadísima que también lo hace parte del record histórico...120, un número que ciertamente para 1987 nos resultaba exageradamente alto. Ahora traten de imaginar un Super Mario 64 con 2500 estrellas, por poner un ejemplo, de aquí a unos 15 años.

Hay un problema y es que Ningún desarrollador crearia estos juegos, porque valdrian millonadas, no saldrian nunca, y serian repetitivos como ellos solos. Asi tengan 100 mil millones de Gb de espacio, nadie se atreveria a crear juegos como los que aqui se proponen, porque no tiene ningun sentido economico, las limitaciones usualmente no estan dadas por el espacio fisico, si asi lo quisiera X compañia produciria RPGs que requirieran 10 millones de horas de juegos y vendria en 15 DVDs, pero esto no tiene ninguna razon de ser, porque requeririan demasiado trabajo y muchos jugadores simplemente no tienen el tiempo para jugarlos (sufriendo me acabo los juegos que duran 11 horas y si tienen mas de un final, suerte con el segundo final porque no hay tiempo).

[quote="EvaCross"]O sin ir tan lejos, miren Ikusagami con sus 65535 enemigos en pantalla, y Kingdom Hearts II con sus 1000 enemigos en pantalla --destaco que es sin ralentización--. Estos números que acabo de decir, hace tan sólo 3 años eran números literalmente imposibles en los videojuegos, sobretodo el Ikusagami. ¿Pueden imaginarse lo que veremos en 50 Gb de aquí a 3 años?.

Yo ciertamente no.

Que tienen que ver la capacidad de los discos con el numero de enemigos en pantalla?, aqui se esfuerza el procesador no el disco.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 29-06-2006 00:40

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]En la era de Super Nintendo los videojuegos eran mucho más cortos, los videojuegos no tenían tantos extras como la media de videojuegos hoy en día, los videojuegos de lucha no llegaban a tener tantos personajes como hoy en día, y en general no eran tan largos como hoy en día...fuera de todo el detallado que ha avanzado.

Este parrafo raya en el sacrilegio (especialmente cuando lo escuche un amigo mio que va a poner el grito en el cielo :mrgreen: ), los juegos de SNES eran largos, bien largos. Evidentemente no todos eran largos, pero los hace lucir como si se pudieran terminar en 10 minutos.

[quote="EvaCross"]En un futuro, en promedio, Gran Turismo 5 fuera del detalle gráfico con 50 Gb podría tener más de 3000 automóviles a elegir, y mucho más de 800 campeonatos. En un futuro, videojuegos de lucha, en promedio tomando a Mortal Kombat: Armageddon con 60 personajes jugables o Dragon Ball Z: Budokai 3 con 47 personajes jugables, para un futuro con 50 Gb podrían haber videojuegos de lucha con más de 100 personajes jugables. Fácilmente se puede hacer un Marvel Vs. Capcom 3 con todos los personajes de Marvel Vs. Capcom más todos los personajes de Marvel Vs. Capcom 2 más todos los personajes de Capcom Vs SNK 2 más unos 30 personajes adicionales.

Hay un problema y es que Ningún desarrollador crearia estos juegos, porque valdrian millonadas, no saldrian nunca, y serian repetitivos como ellos solos. Asi tengan 100 mil millones de Gb de espacio, nadie se atreveria a crear juegos como los que aqui se proponen, porque no tiene ningun sentido economico, las limitaciones usualmente no estan dadas por el espacio fisico, si asi lo quisiera X compañia produciria RPGs que requirieran 10 millones de horas de juegos y vendria en 15 DVDs, pero esto no tiene ninguna razon de ser, porque requeririan demasiado trabajo y muchos jugadores simplemente no tienen el tiempo para jugarlos (sufriendo me acabo los juegos que duran 11 horas y si tienen mas de un final, suerte con el segundo final porque no hay tiempo).

[quote="EvaCross"]O sin ir tan lejos, miren Ikusagami con sus 65535 enemigos en pantalla, y Kingdom Hearts II con sus 1000 enemigos en pantalla --destaco que es sin ralentización--. Estos números que acabo de decir, hace tan sólo 3 años eran números literalmente imposibles en los videojuegos, sobretodo el Ikusagami. ¿Pueden imaginarse lo que veremos en 50 Gb de aquí a 3 años?.

Yo ciertamente no.

Que tienen que ver la capacidad de los discos con el numero de enemigos en pantalla?, aqui se esfuerza el procesador no el disco.

1. Es un hecho que la media de videojuegos antiguamente no eran tan largo como la media de videojuegos actualmente. Repito. la media, sacado por proporciones.

2. Lo mismo se pensaba hace 20 años de los videojuegos hoy en día. Me baso en eso. Hay videojuegos como Elder Scrolls II: Daggerfall que tienen como duración más de 400 horas para llegar al final (al 100%), hay otros como Gran Turismo 4 que para llegar al final es literalmente imposible hacerlo en menos de 150 horas. Y hay otros que duran unas 5 horas. Nadie te obliga a jugarlos o no, es tú problema y elección.

3. No he dicho ni he comparado el hecho de la potencia gráfica con la capacidad de los formatos de almacenamiento, sólo me remonto a los números...los números. Antiguamente si mostrábamos la mitad de los videojuegos hoy en día, bajo cualquier punto de vista, la gente se quedaría loca.
Última edición por EvaCross el 29-06-2006 00:50, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

odex!

Notapor odex » 29-06-2006 00:50

[quote]Me baso en hechos históricos Ejem Si yo aquí no llegaba nunca a decir que Ikusagami tenía 65535 personajes en pantalla y en Playstation 2. Nadie de aquí me hubiese creido ni en un millón de años (la vez que abrí el tópico y puse imágenes y videos del videojuego).

yo me baso en el hecho historico actual y probado de que menos de 10 juegos de playdos usan el dvd9 y menos de esa mitad por real jugabilidad y mientras que el resto solo por videos cg

pregunta que evadiste contestar muy airadamente :wink:

y tambien me baso en que ikusagami no ocupa in dvd9 y mueve todo lo que quieres, me baso en que gt2 de playuan usaba dos discos cd y se podia perfectamente dividir el juego, me baso en que playdos tiene graficos bastante inferiores a los de nintendo cube y sin embargo cube tiene un disco que solo usa 1,5 mientras que playdos usa dvd de 9 gigas

pero seguro que a todo esto pondras cara de falta de entendimiento, hablaras de jet kune do y de lo bien que juegas pondras algun argumento porque si y ni siquiera contestaras :wink:

vete a trollear a otra parte y madura un poco que tus argumentos son pataletas de niñato :wink:
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor EvaCross » 29-06-2006 01:00

[quote="odex"][quote]Me baso en hechos históricos Ejem Si yo aquí no llegaba nunca a decir que Ikusagami tenía 65535 personajes en pantalla y en Playstation 2. Nadie de aquí me hubiese creido ni en un millón de años (la vez que abrí el tópico y puse imágenes y videos del videojuego).

yo me baso en el hecho historico actual y probado de que menos de 10 juegos de playdos usan el dvd9 y menos de esa mitad por real jugabilidad y mientras que el resto solo por videos cg

pregunta que evadiste contestar muy airadamente :wink:

y tambien me baso en que ikusagami no ocupa in dvd9 y mueve todo lo que quieres, me baso en que gt2 de playuan usaba dos discos cd y se podia perfectamente dividir el juego, me baso en que playdos tiene graficos bastante inferiores a los de nintendo cube y sin embargo cube tiene un disco que solo usa 1,5 mientras que playdos usa dvd de 9 gigas

pero seguro que a todo esto pondras cara de falta de entendimiento, hablaras de jeet kune do y pondras algun argumento porque si o ni siquiera contestaras :wink:

¿Quién eres?. ¿Te conozco?.

¿He hablado algo de tus [size=200]"""[/size]argumentos[size=200]"""[/size]?.

En Xbox tampoco hay 10 videojuegos que utilicen el DVD9.

Lo de "menos de esa mitad por real jugabilidad" no tiene ni pies ni cabeza. Un videojuego de 90 Mb como Starcraft es uno de los más rejugables de la historia, y tiene varias secuencias CGs.

El primer disco de Gran Turismo 2 era para sacar las licencias nada más, y con el archivo salvado en la Memory Card luego comenzabas a jugar con el segundo Cd, que es el que incluye todos los automóviles. El primer Cd sólo incluye las pruebas y más nada, no puedes jugar Multiplayer ni nada por el estilo.

Nadie aquí ha dicho que Playstation 2 tenga más potencial gráfico que Gamecube. Si tratas de sacarlo por lo que dije sobre las texturas, como prueba enorme tienes Resident Evil 4 que son 2 Gods mientras que en Playstation 2 es 1 Dvd, y de paso en Playstation 2 todas las cut-scenes en tiempo real fueron sustituidas por secuencias CGs. Aún así es un sólo Dvd. Por otra parte, gracias al God de Gamecube nunca pudieron sacar Dragon Ball Z: Budokai 3 por tantos extras, opciones y por la longevidad tan extensa que tiene. Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods, y los que han salido, que serán unos 20 y tantos videojuegos, ocupan 2 Gods. Del resto poquísimos videojuegos entre los que se incluye a Super Smash Bros. Melee han podido explotar el potencial real en cuestiones limítrofes de Gamecube por culpa del God.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

odex!

Notapor odex » 29-06-2006 01:15

[quote]Si tratas de sacarlo por lo que dije sobre las texturas, como prueba enorme tienes Resident Evil 4 que son 2 Gods mientras que en Playstation 2 es 1 Dvd

Como ejemplo tienes al soul calibur 2 de cube que deja en verguenza grafica al de playdos y solo cupa un disco en cube :wink:

[quote]y de paso en Playstation 2 todas las cut-scenes en tiempo real fueron sustituidas por secuencias CGs

porque la porqueria de playdos no tiene capacidad para mostrar tiempo real de buena calidad y entonces le ponen cg chulas como siempre. pero viendo que tu tonica es la de avalar que hay menos tiempo real y mas porqueria cg ya mejor ni hablar ya que veo que tu defensa pronto dira que playuan es mejor que n64 porque podias ver cg y en n64 no aunque en tiempo real la n64 le rompiera el alma a playuan

[quote]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods

podria probarlo con algun enlace real o es solo el argumento estupido y sin fundamentos del dia? :wink:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 29-06-2006 01:15

Evacross, estás fumadissimo.

Starcraft, 90 Mb ? Si hombre..xDDD ocupa 500Mb, 600 si cuentas la expansión...

PD: De todas formas, como no tiene ni puta idea de starcraft me la pela(Antes de q me replikes, ahro estoy en casa Y PUEDO JUGAR: Asi que, si me retas, 1v1 LT cuando quieras xDDDD).

PD: Sobre el resto, coincido contigo. Da muchas posibildades que haya tanto spacio de memoria para un juego..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Re: odex!

Notapor Flagstaad » 29-06-2006 01:17

Si ven tan chevere que estabamos posteando y se tiraron el tema, bueno vamos a tratar de continuar.
[quote="EvaCross"]En Xbox tampoco hay 10 videojuegos que utilicen el DVD9.

Precisamente el punto, si ninguna de las dos consolas (que podian) alcanzaron a usar todo el potencial de ESTA generación, porque usar un formato de mayor capacidad, pero sobretodo MAS costoso?

[quote="EvaCross"]Lo de "menos de esa mitad por real jugabilidad" no tiene ni pies ni cabeza. Un videojuego de 90 Mb como Starcraft es uno de los más rejugables de la historia, y tiene varias secuencias CGs.

Entonces no se necesita mas espacio para obtener mayor o mejor jugailidad.

[quote="EvaCross"]Nadie aquí ha dicho que Playstation 2 tenga más potencial gráfico que Gamecube. Si tratas de sacarlo por lo que dije sobre las texturas, como prueba enorme tienes Resident Evil 4 que son 2 Gods mientras que en Playstation 2 es 1 Dvd, y de paso en Playstation 2 todas las cut-scenes en tiempo real fueron sustituidas por secuencias CGs. Aún así es un sólo Dvd.

Osea que el juego se ve mejor y con mejores texturas en el GC y solo ocupa 3.6 Gb (maximo), y la verdad a mi no me molesto cambiar de disco.

[quote="EvaCross"]Por otra parte, gracias al God de Gamecube nunca pudieron sacar Dragon Ball Z: Budokai 3 por tantos extras, opciones y por la longevidad tan extensa que tiene.

esta fue la razón?, quiero una fuente (digo si no es mucho pedir :mrgreen: )

[quote="EvaCross"]Así mismo es sabido que en Gamecube poquísimos videojuegos de la inmensidad de Gran Turismo 4 han salido por culpa de los Gods, y los que han salido, que serán unos 20 y tantos videojuegos, ocupan 2 Gods.
Entonces el problema de que no hayan salido juegos en el Gamecube es culpa del formato?, claro, diganle todos a Nintendo que se solucionaron todos los problemas del Gamecube :mrgreen: . Esto no es para nada cierto, el problema fue las pocas ventas de los juegos de los third party en la consola, que evito que los desarrolladores pensaran en la consola como una alternativa (y otras razones mas), que el juego necesitara 2 discos, no freno a nadie, de hecho muchos juegos multiplataforma que estan en el GC usan un solo disco y son bastante (o igual) largos que su contraparte en otra consola.

[quote="EvaCross"]Del resto poquísimos videojuegos entre los que se incluye a Super Smash Bros. Melee han podido explotar el potencial real en cuestiones limítrofes de Gamecube por culpa del God.
Y dale que la culpa es de los dioses, dejalos en paz hombre :mrgreen: . Y la verdad el potencial del aparato lo aprovecharon varios juegos y muchos de ellos usan un solo disco. Y si usan 2 que mas da, comprobado esta que cambiar de disco no ocasiona ninguna molestia (a la mayoria digo).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias