por yonakahime » 07-03-2008 14:08
La verdad me estais poniendo enferma con todo esto,sobretodo frijolito,que se atreve a tildar de ignorante a kloserg y a la vez tiene los huevos de hacer especulaciones sobre su vida,su pasado,su nacionalidad y todo... vamos,que estoy alucinada.
para empezar,frijolito.quieres de una vez leer con atencion los post de los demas?? porque tio,tu solo entiendes lo que te sale de los mismisimos...
en el primer post que puse en esta discusion,hice una mencion a que kloserg no es gay,y que yo estoy a favor de los homosexuales mas que nadie,y no por ello soy lesbiana,que se deduce de eso?cualquier persona con mas de 8 años deberia entender que soy mujer.
si kloserg dice "ella es española" y de antemano sabes que kloser es tio,quien es el/la español/a? pues evidentemente yo.no es tan dificil.
flipo cuando leo que kloserg es ignorante,y tu que?haces juicios sin saber NADA.
kloserg es español,tanto como tu,porque a pesar de que ha nacideo en ecuador,su madre es española,por lo tanto la nacionalidad española la tiene por derecho propio,ya que es decendiente directo de españoles.
asi que,el no ha sido acogido por españa,ni mucho menos,españa es su pais.
desagradecido?que tiene que ver españa en eso?su madre es quien le dio todo eso,no las arcas de la conferencia episcopal,no flipes.
yo he estudiado en el mismo colegio que kloserg,y no tengo absolutamente nada que agradecer a las monjas,excepto varios lavados de cabeza.
a mi no me han enseñado las monjas a leer,me han enseñado profesores,docentes,gente que ha estudiado para eso.ellos no tienen nada que ver,el colegio es suyo,pero no asi el merito del aprendizaje de los alumnos que acuden.
yo soy de madrid,mis padres de madrid,mis abuelos de madrid...para encontrar alguien no-español en mi familia tendrias que buscar muy a fondo,y no por eso soy mas española que kloserg,y si fuera la guerra,te cubriria por que eres una persona,un ser humano,no porque eres "español" eso me da igual.
Es más,creo que soy la persona mas anti españa que conozco,y porque?porque yo no juzgo por nacionalidades,si eres un hijo de puta,eres un hijo de puta,me da lo mismo que seas español,rumano,sueco o norteamericano.eso no tiene importancia.
la madre iglesia..mira,esa no tiene nada que ver,es mas,no deberia nisiquiera ser nombrada en cuestiones politicas,porque no tiene porque estar.
y para terminar: españa no es TU pais,españa es una division politica como otras,y es o de todos,o de nadie.
Shame on you