por EvaCross » 11-03-2008 12:33
[quote="inex"][color=indigo]Qué curioso Frijolito, yo pensé lo mismo de mi candidatura
Por lo demás, me parecieron pésimos ambos; como dijo Katxi, un ejemplo de "tú más, tú más!" infantil y necio, Zapatero interrumpiendo hasta sacar de quicio al más tranquilo de los espectadores (yo xD), Rajoy ignorando muchas de las dudas razonables que Zapatero le planteaba (simplemente ignoró varias cuestiones), y en resumen, yo despedía en el acto a los asesores de ambos. Lo de la niña provocó en mí necesidad inmediata de un chute de insulina, por favor qué fuera de lugar. Y lo de Zapatero...buenas noches y buena suerte, aparte de peliculero, le faltaba el "Dios bendiga a todos" en versión atea xD. No sé, pero es complicado que saquen algo para la próxima. Ni el morbo de ver sangre y saliva de candidato a candidato puede moverme demasiado, creo. A ver si sus asesores se ganan el sueldo. [/color]
Debo empezar diciendo que debido a algún error en mi PC estoy "hasta la coronilla" de que se me actualice sola la página, dudo que sea un error de la página pero podría ser.
Comentando sobre el tema, debo decir que no voy por ningún partido político, pero me vi los dos debates, y bajo un punto de vista no estoy del todo de acuerdo con todos quienes opinan en este tema.
He visto un poco las campañas electorales, pero poco, sólo palabras sueltas de los Meeting (que no "mitin" como veo en los telediarios), y debo decir que me parece que Zapatero se dedica más a animar a todos a que voten por él, pero Rajoy y el PP, pero más Rajoy mismo, se dedica a desprestigiar, ofender, crispar y en varias ocasiones insultar no sólo al PSOE sino a Zapatero, lo cual demuestra un poco la personalidad de ambos. Rajoy es mucho más presumido y trata de sacar "lo que sea" para ganar votos, Zapatero es mucho más pasivo y pacifista, llamando mucho más al entendimiento y respetando.
Hubo una prueba que realmente dio a conocer quien es Rajoy y quien es Zapatero, y fue en manos de El Follonero en su programa
Salvados por la Campaña. Cuando este retó a Zapatero y Rajoy a decir Javier Bardem en el primer debate, Rajoy afirmó algo como "ah, entonces ya tengo tu voto porque yo soy el primero que habla, inicio una apertura de 3 minutos, así está pactado" a lo que el follonero preguntó "¿Entonces lo dirá seguro?" y Rajoy afirmó rotundamente que lo haría. Zapatero al mismo reto contestó de primera mano "Bueno, muy bien, trataré de sacarlo en algún momento del debate".
Zapatero dijo que "podría tratar de hacerlo" y especificó la forma de hacerlo, y así lo hizo, Rajoy defendió rotundamente que lo haría, dijo que “lo diese por hechoâ€