Estimados amigos.
Ayer en España se produjo el primer debate electoral desde hace la friolera cifra de 15 años,ahi es nada.Fue un exito en audiencia.Fuimos muchos los españoles que nos plantamos delante de nuestros televisores,asistiento asi al debate de marras.
El candidato del partito popular,el señor Rajoy fue un perro de presa que no solto la yugular del actual presidente el señor ZaPatero.Este ultimo agotado,contra las cuerdas y execisavemte a la defensiva se amparo como de costumbre,en el pasado.Que si irak,que si Aznar,que si las azores y demas gaitas.
Mientras el señor Rajoy mostro un discurso mas cercano al hombre de a pie,mostrando mucha mas cercania hacia el electorado que Zapatero.El presidente actual se escudaba en cifras macroeconomicas miestras el españolito de a pie no llega a final de mes,la cesta de la compra esta por las nubes y las hipotecas son un atraco a mano armada.Sin mencionar la proliferacion de mafias de todo el globo afincadas alegramente en nuestro pasi,con talante.
Creo que estos debates no van a cambiar la predefinida ideologia de cada uno y su intencion de voto,pero lo que no cabe duda es que el presidente del partido popular salio engrandecido.Zapatero parecia que se le habia pasado la mano con el diazepan,diganle a sus acesores que el proximo lunes echen mano de efredina haber si asi espabila un poco.
A mi gusto,el mensaje final de Rajoy utilizando una ñoña metafora sobre una niña me parecio que sobraba,menuda chorrada.Sobre el buenas noches y buena suerte de ZP como despedida?dios mio,menudo peliculero,en que pensaba el que le dijo que soltara eso?
En fin...aun queda otro debate para la semana que viene y ya os contare cual ha sido mi impresion.
Saludos a todos!