por Cloud_Fran » 14-08-2006 18:24
Para mi el mejor FF ha sido el 7, ya que aunque tuvieran graficos no demasiado buenos (recordemos que iva a salir para super nintendo y la ruptura entre compañias supuso fichar por sony y tuvieron que pasar las texturas del cartucho al cd) fue un gran adelanto para los RPG'S, llevó consigo una gran historia, un sistema de materias hasta ahora impresionante y sin duda, esto ha llegado a sacar una peli k se espera ansiadamente y la dificultad k conlleva el terminar enterito el juego pues existen las armas, rubi y diamante k son mu dificiles.
El FF 8 no me gustó nada, aunk los personajes y graficos parecieran mas reales.
El FF 9 volvio mas al estilo del 7, xro con los personajes ya con sus profesiones, osea, mago negro, maga blanca, ladron, etc... y una historia tb impactante, el final, demasiado bueno y un pokito falso la verdad.
El FF 10, de lo mejorcito tb, dificil completar el tablero de esferas, conseguir algunas armas de personajes, etc... graficamente muy bueno y el cambio de personajes en la lucha, ayuda mucho segun el caso. Muy buen juego, 2º, por detras del 7 para mi.
El FF X-2 no a estado muy aya, la buskeda de tidus para yuna, cosa extraña si era un sueño en el 10, xro asi son las cosas, reporto muxas espectativas el 10 e hicieron la secuela k no a dado la suficiente calidad tanto para mi como para muxos.
El FF 7 continuacion, se espera para este septiembre, buena pinta aunk cambia el sistema de luxa a otro estilo Prince of Persia, abrá k verlo.
El FF 12 lo espero ansiado, mas parece un MMORPG que otra cosa, visto lo visto, me atrae muxo, ya k si no kieres o si luxar, tu decides.
Saludos a todos