¿Cuál es el mejor FF?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cuál es el mejor FF?

Final Fantasy 1
1
1%
Final Fantasy 2 (4)
4
3%
Final Fantasy 3 (6)
15
11%
Final Fantasy 5
2
1%
Final Fantasy 7
49
35%
Final Fantasy 8
24
17%
Final Fantasy 9
8
6%
Final Fantasy X
25
18%
Final Fantasy XI
2
1%
Final Fantasy XII
11
8%

Votos totales : 141

Notapor Tenshi_Makimashi » 23-04-2006 22:41

a decir verdad todos tienen sus pro y contras yo solo habia jugado el VIII, IX, X y X-2 y acabo de empezar el VII y todos me han gustado por igual el IX me decepciono por que limitaba el uso de invocaciones (nada mas garnet y eiko) en cambio en el VII y VIII no el VII se lleva mas trabajo a la hora de subir el nivel de las materias pero y que el VIII son reunir los objetos para usar a helltrain o doomtrain (me gusto tanto que lo jugue en version ingles y español) el X y el X-2 hay que jugarlo y si es posible uno despues del otro para entender la historia aunque descubrir el todo al 100% te vas a costar años
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Notapor Holy_summon » 26-04-2006 02:01

[quote="Tenshi_Makimashi"]a decir verdad todos tienen sus pro y contras yo solo habia jugado el VIII, IX, X y X-2 y acabo de empezar el VII y todos me han gustado por igual el IX me decepciono por que limitaba el uso de invocaciones (nada mas garnet y eiko) en cambio en el VII y VIII no el VII se lleva mas trabajo a la hora de subir el nivel de las materias pero y que el VIII son reunir los objetos para usar a helltrain o doomtrain

Si muchacho, pero hay una cosa que se llaman Jobs o trabajos, en el caso del 9 es obvio que tanto como garnet y Eiko eran invocadoras, de igual forma si te topas con el 5, existe el job de invocador y en el 4 sólo Rydia puede invocar, sólo que en ambos se llaman callers (llamadores)

Asi en el 10, sólo te enncontrarás con una invocadora, ya que por diversas circunstancia como la historia hacen que suceda de esta forma....
Holy_summon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor CMV » 30-04-2006 18:10

Cual es el mejor FF?Todos son geniales, tienen buenas historias, son variados, personajes de todas las personalidades,asi todos nos podemos identificar con alguno,etc. Si tuviera que decantarme por alguno me decantaria por el ff7, fue el primero que jugue y me encanto desde el primer momento y tiene una historia muy hemotiva.xao
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor Holy_summon » 30-04-2006 19:48

y sigue la mata dando, alguien que le guste uno que no sea del 6 para arriba??????????
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Bud » 18-06-2006 21:07

A mi tambien me gustan del 6 pa" rriba..

Chao..............
Bud
Insert Coin
Insert Coin

Notapor La_Mejor » 29-07-2006 22:23

[size=150][color=violet]El 9 me mata está muy bueno,x los gráficos y la historia...[/color][/size]
La_Mejor
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cloud_Fran » 14-08-2006 18:24

Para mi el mejor FF ha sido el 7, ya que aunque tuvieran graficos no demasiado buenos (recordemos que iva a salir para super nintendo y la ruptura entre compañias supuso fichar por sony y tuvieron que pasar las texturas del cartucho al cd) fue un gran adelanto para los RPG'S, llevó consigo una gran historia, un sistema de materias hasta ahora impresionante y sin duda, esto ha llegado a sacar una peli k se espera ansiadamente y la dificultad k conlleva el terminar enterito el juego pues existen las armas, rubi y diamante k son mu dificiles.
El FF 8 no me gustó nada, aunk los personajes y graficos parecieran mas reales.
El FF 9 volvio mas al estilo del 7, xro con los personajes ya con sus profesiones, osea, mago negro, maga blanca, ladron, etc... y una historia tb impactante, el final, demasiado bueno y un pokito falso la verdad.
El FF 10, de lo mejorcito tb, dificil completar el tablero de esferas, conseguir algunas armas de personajes, etc... graficamente muy bueno y el cambio de personajes en la lucha, ayuda mucho segun el caso. Muy buen juego, 2º, por detras del 7 para mi.
El FF X-2 no a estado muy aya, la buskeda de tidus para yuna, cosa extraña si era un sueño en el 10, xro asi son las cosas, reporto muxas espectativas el 10 e hicieron la secuela k no a dado la suficiente calidad tanto para mi como para muxos.
El FF 7 continuacion, se espera para este septiembre, buena pinta aunk cambia el sistema de luxa a otro estilo Prince of Persia, abrá k verlo.
El FF 12 lo espero ansiado, mas parece un MMORPG que otra cosa, visto lo visto, me atrae muxo, ya k si no kieres o si luxar, tu decides.

Saludos a todos
Cloud_Fran
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 14-08-2006 19:13

[quote="Cloud_Fran"]Para mi el mejor FF ha sido el 7, ya que aunque tuvieran graficos no demasiado buenos (recordemos que iva a salir para super nintendo y la ruptura entre compañias supuso fichar por sony y tuvieron que pasar las texturas del cartucho al cd)

EL juego estaba siendo desarrollado para Nintendo 64, no para Snes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor jeos_lius » 05-09-2006 23:19

y pues soy nuevo en el foro (pero muy viejo ya en los games) mi primer topic....por mi edad yo empeze con el ff6 de ahi apra delante para mi el 7 por la historia, el romance con aeris, por los pechos de tifa, el trabajo que te da para los secretos es alucinante duplicar los mimes ufff y por todas las bromas cuando te metes al bar nudista las peleas cuando muere aeris :'(.....despues el 8 tiene lo sullo y para mi el mejor mini juego de todos los ff las cartas porsupuesto, el blizball no me gusto mucho el x2 aun no lo juego aunque con los comentarios que lei no tengo ni ganas de jugarlo, el 9 no me gusto nada desde los graficos medios feos que le pusieron la verdad y la historia si bacan, y lo que hablan de las invocaciones pues era parte de la historia que solo algunos podian invocar, pero en fin ff siempre sera una gran aventura para la imaginacion y el disfrute de horas y horas de juego....
http://www.lastcake.tk <-- Personal
http://www.kjdent.tk <-- mi work
http://www.winaymenet.tk <-- mi ciber preferido
jeos_lius
Newbie
Newbie

Notapor Kurorin » 14-09-2006 02:46

[color=red]definitivamente el 3 (6).... ese a sido el mejor de todos, es exelente!!!.... el ke no lo haya jugado ke lo juegue, porke no es solo los poligonos los ke hacen a un juego bueno ....[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor zarq29 » 30-09-2006 01:46

[quote="Raistlin Majere"][quote="Cloud_Fran"]Para mi el mejor FF ha sido el 7, ya que aunque tuvieran graficos no demasiado buenos (recordemos que iva a salir para super nintendo y la ruptura entre compañias supuso fichar por sony y tuvieron que pasar las texturas del cartucho al cd)

EL juego estaba siendo desarrollado para Nintendo 64, no para Snes.

por suerte :roll: creo q esta bien q haya salido para PSX,,, no se q hubieran hecho los de nintendo :knockout:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor JuanD » 18-10-2006 05:27

No hay forma de comparar, pues la época y las consolas donde salieron estos juegos eran diferentes.
En mi opinión, los FF que he jugado como son FFX, FFVII, FFVIII. tienen historias excelentes. :mrgreen:
Última edición por JuanD el 26-10-2006 22:14, editado 2 veces en total
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Eiko » 24-10-2006 05:28

Bueno yo solo he jugado el IX,X y empece el X-2. Asi que entre esos el que mas me gusto fue el X por la historia, los personajes, todo. El IX a muchas personas no les gustó aun no entiendo porque me imagino porque es algo infantil pero a mi parecio genial, me diverti mucho pasandolo :P . Estoy pensando en jugar el VII porque me han dicho que es de los mejores, el VIII tmb, JEje y el X-"2 lo sigo hasta que me arreglen el play :serious:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Terceradimension » 26-10-2006 11:38

Mi preferido es el 7 aunque detras el muy de cerca el 8
tambien me gusta el x.

Saludos. :dancercat:
Terceradimension
Insert Coin
Insert Coin

Notapor trucaino » 20-12-2006 23:32

definitaba mente el 7 es muy bueno en su historia pero el ff 8 me gusta mas por los graficos y por rinhoa que es bellisima y no es por nada pero yo he jugado los ff 1,2,4,5,6,7,8,9,tacticas solo me falta el 3 que no he encontrado por ningun lado ahora que si ablamos en japones el 6 es el 3 y el 3 sweria el 6 asi que me faltaria el 6 (jojojo), y no por presumir pero he jugado casi el 80 % de los juegos de rpg y rpg tactico como el saiyouki el hosigami vagaran story chrono triger y cross, uf qu no me acuerdo ahora de tanto que se mebolvio la cabesa.
:ham_jump: :roll:
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
trucaino
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General