¿Cuál es el mejor FF?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cuál es el mejor FF?

Final Fantasy 1
1
1%
Final Fantasy 2 (4)
4
3%
Final Fantasy 3 (6)
15
11%
Final Fantasy 5
2
1%
Final Fantasy 7
49
35%
Final Fantasy 8
24
17%
Final Fantasy 9
8
6%
Final Fantasy X
25
18%
Final Fantasy XI
2
1%
Final Fantasy XII
11
8%

Votos totales : 141

Notapor terry_bogard » 12-11-2005 06:59

Bueno yo me inclino al ff VII por su historia y carisma de los personajes , sin contar que sephiroth es unp de los jefes mas malvados en la historia.

con lo del ff XII tienen razon , aunque me gusto la idea de jugar solo con esas nenas :mrgreen:
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Xwolf » 14-11-2005 18:20

[color=indigo]Uno de los más malvados??? en realidad Sephiroth no sale de la consigna.. "malo k kiere destruir todo" por lo k el más malo.. hmm...

K es el k más respeto infunde.. sip.. es el villano más carismático k han hecho para un Final..

Pero el más malvado.. sigo creyendo con todo fervor k es Kefka kien se lleva las palmas..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Holy_summon » 15-11-2005 05:31

Para que un ff sea bueno.... debe tener entre todo, un buen final, por que de nada serviria la histria, personajes si no hay un buen final. y debe de haber un jefe final que de batalla.

¿Cual es el jefe mas dificil que les ha tocado pelear?

y..... otra ¿que creen que le pasa a la Ultimecia (artemisa), (la ultima transformación) si le invocas "The End"???????

me pasó algo que no entiendo, por que me salió 2 veces en la batalla contra ella, y mata instantaneamente a la primera transformación, pero a la última transformación la.........
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor laurita2005 » 15-11-2005 15:11

[quote="Holy_summon"]Para que un ff sea bueno.... debe tener entre todo, un buen final, por que de nada serviria la histria, personajes si no hay un buen final. y debe de haber un jefe final que de batalla.

¿Cual es el jefe mas dificil que les ha tocado pelear?

pues...para mi las armas del ff 7 y tambien el ente artema y ente omega del ff 8

[quote="Holy_summon"]y..... otra ¿que creen que le pasa a la Ultimecia (artemisa), (la ultima transformación) si le invocas "The End"???????

ami ya me tiene salido mas de una vez con artemisa y na que ba a pasar sino. que me la carge de un golpe jaujaujau

[quote="Holy_summon"]me pasó algo que no entiendo, por que me salió 2 veces en la batalla contra ella, y mata instantaneamente a la primera transformación, pero a la última transformación la.........

lojico. artemisa se transforma 3 veces para acabar con ella completamente te tiene que salir el the end 3 veces una para artemisa otra para el gifus y otra para la ultima transformacion de artemisa. te sale esas 3 veces y ya te la cargas por completo :mrgreen:
[img]http://img62.imageshack.us/img62/2420/firmalaracroft6zc.jpg[/img]
laurita2005
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-11-2005 17:59

En realidad Artemisa tiene 4 evolucoines

Artemisa simple, convoca pequeños hechizos

Gryphus, ataques fisicos....

Grypuhs fusionado con Artemisa, tiene algunos ataques muy interesantes y ademas te roba magia

Y Ultimecia en estado puro, ya consumiendo la realidad y el tiempo.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Holy_summon » 17-11-2005 02:51

exactamenta como dice Rika, pero a lo que voy es que al utilizar "The End" en su ultima transformación, obviamente no la destruye ya que no tendria mucho mérito, pero creo que la dejó con algoasi como 2000 puntos de vida, ya que con otros 2 golpes sencillos como de a 1600 cada uno se acabó, cabe mencionar que solamente le habia quitado como 7000 cuando usé The End en la ultima transformación.
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor laurita2005 » 17-12-2005 01:04

no creas que es tan difiicil derrotar la ultima transformacion de artemisa. es facil solo es cuestion de curarse amenudo y hacerle atakes potetnes. y si es posible limites
[img]http://img62.imageshack.us/img62/2420/firmalaracroft6zc.jpg[/img]
laurita2005
Casual
Casual

Notapor Marten » 21-12-2005 20:13

The End mata a cualquier enemigo de manera instantánea. Lo que ocurre es que cuando le quitas la suficiente vida a la última Artemisa, comienza a hablar. Y le quites la vida que le quites, en cada turno que sea herida, dirá una frase más. Así hasta que muera :wink:

Un saludo!
Marten
Insert Coin
Insert Coin

Notapor +masters+ » 23-12-2005 18:18

[color=blue]ami me encanto el final fantasy 2 que aca vendria a ser el 4

ya que me lo pase con estrellitas por asi decirlo :D jajaja

el 5 tambien esta bueno pero no pude pasarlo y me quede con ganas de matar a omega y a el dragon de agua :S
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor metal666 » 09-01-2006 19:15

tengo un clan en esta direccion entren y diviertanse es un juego de una twin motion web page http://sp.dinoparc.com/?a=parrain;ref=metal666
metal666
Insert Coin
Insert Coin

Notapor lendar » 13-01-2006 13:19

La vírgen... no sé cuánto tiempo llevo leyendo todos los comentarios de este post... he acabado un poco @.@ Uhm... supongo que por no hablar antes tendré que soltar toda la parrafada del tirón, lo siento por los vagos de ojos x'D

Um... bueno, mi orden sería un tanto "original": FFX, FFVIII, FF IX y FFVII (sin haber jugado a los ff del 1 al 6).

Por qué el X primero? Si algunos dicen que los personajes de este juego no tienen fuerza, que la historia es una mierda y demás cosas, no sé porque este juego ha acabado siendo para mí un maldito reflejo...
Y es que tenéis razón en la parte que toca de gráficos. No por ello un juego es mejor. Pero es que este gana enteros con ellos... la mejor escena que he visto en un final fantasy (vi la muerte de Aeris en su tiempo) es la escena del lago entre Tidus y Yuna. Es... impresionante, me dejó sin palabras... y la canción que acompaña la escena (Suteki da ne) puede ser pastelosa para algunos, pero escuchándola entera, y para todo el que la música sea algo más que decir: "esta to wapa!" se verá que tiene momentos púramente orgásmicos de violín, y la chica canta con una fragilidad... no sé, me atrapó desde la primera vez.

Además de ese tema, está "To Zanarkand". No necesita comentarios, sólo hay que oirlo. He escuchado la banda sonora del VII, y sí, hay buenísimas canciones... pero pienso que no llegan al nivel de estas dos que acabo de mencionar (en Advent Children las canciones son... impresionantes, todo hay que decirlo).
Después, siguiendo con el X, pienso que tiene más canciones geniales (la que suena en la montaña ronso tiene una parte espectacular, siempre me detengo a esperar que llegue xD).

Fuera de eso, pienso que los personajes no tienen nada que envidiar a los demás. Tidus... bueno, es de los pocos protagonistas de algo que me han impresionado. Cloud... sí, también, pero no sé, tiene algo que no me acaba de convencer, no descubrí el qué. Después de todo, en este apartado para mí gana el VII, más que nada porque tiene a Vincent (mi pj preferido por excelencia xD). Estoy comparando más el VII con el X porque son los dos más votados...

Prefiero el tablero de esferas a las materias, me parece mucho más divertido y original. Todavía tengo la esperanza de completar uno con todos los personajes xD Las armas de los 7 astros, poder mejorar las armas, poder entrenar a los eones! No sé, son muchas cosas... hay nuevos cambios muy importantes, como por fín poder quitar más de 9.999 con un golpe (uhm, recuerdo que en el VIII una invocación también podía... pero sólo 21.000 o así si no me equivoco). La expansión de vitalidad, un gran paso adelante también, ya era hora.

Lo único que quizás me decepcionó un poco, fue la batalla contra "sinh" (para quien no haya jugado, y por no joderle el juego xD) que es muy fácil... y la otra contra el otro es una broma de mal gusto, qué carajo es eso del angelito de poder ilimitado? en fin...
Pero en contrapartida, tenemos a los eones oscuros (cágate para matar a Yojimbo) y después de esos... el que te sale tras vencerlos a otros (estoy a lustros y lustros de llegar siquiera a él). Por si no tienes suficientes enemigos poderosos, tienes a los bichos que crea el tío de la Llanura de la Calma, que también dan lo suyo... (no sé si la última creación es más poderosa incluso que el jefe de los eones oscuros, si alquien lo sabe... que lo diga).

De todos modos, sé que el VII es un gran juego, y que para su tiempo fue toda una revolución. Lo mismo que el X en su paso a los 128 bits pienso... o casi lo mismo.

Voy a terminar ya, pero seguro que me queda mucho por decir, no para criticar a ninguno, sino para dar una escala de valores a todos ellos. Siento haberme extendido tanto n_nU
Un saludo.
lendar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kodiack » 14-01-2006 17:56

Amigo pienso igual que tu, FFX es el mejor!!!!!!!
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Cronnos_VS » 14-01-2006 18:09

Como el VII ninguno :D
De mi juventud nada que da ya...

[img]http://img179.imageshack.us/img179/7016/firmadedatosjn5.jpg[/img]
Cronnos_VS
Miembro del Consejo