por Sogetsu » 14-05-2004 01:53
[quote="Shiva"][quote="Schnauzer"][color=green]Siempre he hecho fuerza por la unificación del foro de Cine y Música en uno solo llamado Cine, Música y Literatura. Agrrr, se que algún día lo lograré... eso espero![/color]
[color=indigo]Mejor que haya uno de música, otro de cine y otro de literatura...

(y no es coña). A ver, yo entiendo que estamos en un portal de juegos... pero eso no impide que se hablen de otras cosas. Cada uno que busque (o encuentre, ¿no desconocido?

en cada sección ... o si no restringidnos el acceso a aquellos que nos tomamos los juegos como un "hobby"...(

) también es muy fácil quejarse, pero para ello hay que aportar alternativas viables... qué sé yo.. que stoy un poco harta de esta película.[/color]
El problema es que el foro se nos hace muu grande, con muxas secciones y con poco flujo de mensajes, un buen ejemplo de ello es la seccion de la barra de hardware y probs que a duras penas se postea un mensaje diario en cada uno. Es imprenscindible fusionar esos dos foros para que no ocupen tanto espacio. (de exo en la proxima actualizacion del foro se hara)