Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Xwolf » 24-09-2007 16:37
[quote="Schnauzer"][quote="Xwolf"][color=indigo]si algo no te interesa.. pues simplemente surfeas a otras páginas y ya.. [/color]
[color=green]Que conformismo. Aveces es bueno intentar cambiar el mundo y liberarlod e las cosas que consideramos malas o innecesarias. Eso es lo que supongo que pretendia hacer el sujeto del video y como critica no esta nada mal. A mi si me parecio interesante ver que alguin dice las cosas claras, cosas que en varias ocasiones muchos pensamos.[/color]
[color=indigo]Perdón.. pero una cosa k ALGUNOS consideran k están mal.. no significa k así lo sea... esto es simplemente un intento egocéntrico de imponer el gusto de cada uno..
Eso no tiene k ver nada con conformismo, es la libertad de k cada uno pueda hacer lo k le gusta.. principalmente en un ambiente tan rico como la internet en donde la información para el gusto de cada uno sobra..
Por ejemplo.. para mí.. las páginas k te enseñan cosas grotescas, cuerpos mutilados o podridos de asesinatos, accidentes de tránsito y demás deberían desaparecer.. porke lo único k aportan es el morbo retorcido de cierto grupo de gente.. eso me parece más grave k un grupo de personas k simplemente deciden externarse en internet y tener su diario a la disposición del resto del planeta...
Pero bueno.. eso es una opinión personal.. y probablemente encuentre gente k piense igual k yo.. y eso hace k tengamos el derecho de decir k estamos "erradicando el mal del mundo, o haciendo del internet un mejor lugar??" jajaja.. así es como piensan ciertos líderes religiosos de los vídeojuegos.. o políticos retrogradas del anime..
K fácil cambiamos a veces la moneda de kien tiene derechos a decir k es bueno o malo..

[/color]

[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]