Crítica a los FotoLOG & MySpace

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 09-10-2007 02:19

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Weno estaba muy aburrido i decidi revisar temas viejos ( para mi es viejo todo lo que este en segunda pagina XD ), bueno me parecio super chistoso el video me rei mucho a pesar de que la voz del tipo era estresante, de todas formas tiene razon en que e spura gente exibiendose y como que "hay dime algo bonito" -.-U, o esactamente eso bandas de garage que son malas como ellas solas, o los tipico emos con esos "poemas" y sus fotos super retocadas con photo shop en serio me rei mucho porque es muy cierto XD.

Wow no sabai que tubieras hi fi dogna xime XD el perro mod ya lo sabia pero ni lo tengo de "amigo", ( :roll: porque sera )XD, en fin, yo tengo hi5 nisiquiera lo uso lo abri luego de tanta insistencia, ahora con los fotolog y que tienes que estar registrado para dejar un coment aun peor me insiten aun mas que me pase a postear, ._. obviamente es como tonto pa que les voy a postear hay lo que les peudo decir en el msn o en la cara :roll: hasta cierto punto creoq ue si es estupides y ganas de sentirse observados y deseados, en las mujeres supongo que es como apra saciar esa nesesidad que tienen de que les digan que estan "muy buenas" pero de forma cordial.

y par aloq ue dice x wolf, obvio no todo es gente asi, eso mismo lo dice el man que hay gente que pone noticias del mundo y cosas realmente relevantes peor que son los que nunca nadie visitara porque lo que les importa a esta gente es presisamente ver mujeres o tipos semi desnudos.

y algo mas, es "vive y deja morir" .
[/font]


[color=indigo]Puede ser k los k ponen algo más relevante no sean tan visitados.. pero eso no les kita su derecho de kerer hacerlo.. a veces lo k basta es k una persona vea tu trabajo y k le haya causado un tipo de impresión.. para sentirse bien..

Y dudo k realmente alguien k pone algo más profundo k fotos sin camisa o en bikini.. kiera saber los k buscan un pokito de carne..

K hay una gran mayoría k lo hacen porinflarse egos y por exhibicionismo?? k malo hay en ello?? Después de todo.. a kien le molesta k le hagan un halago.. o mejor aún, en k les afecta a uds?? El mismo Schnauzer aceptó k pasa utilizando ese tipo de comportamientos para estar cazando fotos de chikillas.. así k??

Cada kien con sus locuras.. por ejemplo yo no estoy de acuerdo con la visión de los emos del mundo.. y por esa misma razón no me meto con ellos.. no me pongo a leer sus constantes depresiones y rabietas en contra del mundo para criticarlos..

En fin.. la frase Live and Let Live también existe.. un album de 1967 e inclusive.. de un libro de 1837...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron