Habeis visto la pelicula?yo si y el señor M. Night Shyamalan me ha vuelto a decepcionar.Primero fue con El bosque The Village,depues con La joven del agua Lady in the Water y ahora con esta de la que hablo.
Con lo que gustaron el sexto sentido,el protegido y señales ¿?
En el incidente,Shyamalan se repite.Recurre a topicos vistos en otras pelis suyas y por favor.El guion es flojo a mas no poder,la naturaleza se toma su venganza y nos ataca en forma de arbustos asesinos?yo no sabia si reir o llorar.Eso tiene que dar miedo?

Creo que este hombre deberia hacer pelis con guiones que no fueran suyos,al menos hasta que vuelvan las musas a ispirale,por que lleva seis años haciendo bodrios.
Si se supone que matan las esporas asesinas esas,en vez de ponerse a correr para huir del viento.Por que no se ponen pañuelos en la cara?o sus propias camisas?
Supongo que ver 120 minutos de metraje con los actores con la cara tapada no mola,pero es mark wahlberg trasmitir va a tramitir poco con o sin pañuelo.
Por que vamos con el cara palo de Mark Wahlberg,por dios...no se como le dan trabajo al barato ese.Debe tener un agente que vale su peso en oro,es que como actor no trasmite un carajo y siempre esta en producciones de gran presupuesto.
Mirad alguna criticas de los usuarios de Filmaffinity.
[b]-El "Indecente" de Shyamalan.
-Una tomadura de pelo
-El incidente, no, el accidente.
-Que me devuelvan el dinero!!! Que decepción!
-El incidente (o accidente) fue entrar a verla
-Tú sí que eres un incidente M. Night Shyamalan
-¡¡PAAACO!! ¡¡CIERRA LA VENTANA, QUE EL FRESQUILLO ME MATA!!
-mecachis en la mar: he tirado 12 euros
-Cuando M. Night Shyamalan definitivamente perdió su “sexto sentidoâ€