Critica Constructiva

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +-GualiCho-+ » 16-09-2004 22:56

jua, ahora se resumieron para que la gente sea atraida por los videojuegos...expliquenme la diferencia o la mejora de haber unido esos foros para atraer gente de videojuegos? :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 16-09-2004 23:39

[color=green]Me gusta que se esten calmando un poco las hostilidades y me gusta aún más que hayan aprendido a dialogar civilizadamente aquellas personas que no lo estaba haciendo.

Como dijo Xwolf, ustedes pueden proponer un montón de cosas y eso se les agradece pero KaTXi, tal vez con ayuda de los moderadores decide que se hace y que no se hace.

Acerca de las propuestas de Xwolf:

1- La separación o distinción de temas ya lo había pensado y comentado yo hace mucho pero la respuesta fue prácticamente un no ya que era bastante complicado, eso significaría diferenciar los temas según un color o un emóticon determinado y todo se volvería un caos. Además esto se prestaría para meter todo en Tema Libre y desde ahí diferenciar los temas, osea, mas reducción de foros.

2- Retornar a los viejos temas también podría significar retornar a los viejos viejos temas, es decir, antes de que se separara la sección de Barra Libre. Por eso no creo que involucionemos a eso.[/color]

[quote="Don LeoParDo"]jua, ahora se resumieron para que la gente sea atraida por los videojuegos...expliquenme la diferencia o la mejora de haber unido esos foros para atraer gente de videojuegos? :roll:

[color=green]1- Es mas fácil cuidar una obeja que un rebaño.

2- La idea no es atraer la gente a los foros sino agruparla, optimizar el portal y darle más importancia al asunto de los videojuegos sin necesidad de restringir los temas pero si evitando tanta dispersión con tanto foro. Eso entre otras ventajas que pueda traer el cambio.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-09-2004 01:54

Alessa..

[quote]Osea no consultaron a nadie,pero tres meses antes la gente daba su opinion? Es correcto eso?

Por tu numero de mensajes, pensaba q estuviste cuando aquello. Si no, permíteme que te lo explike brevemente, pues yo estaba de examenes y me enteré a mitad. Se resume en lo siguiente:

Schanuzzer y otros mods propusieron la union del foro de musica y cine, lo q hizo q lloviera un aluvion de críticas. De exo, fue en este topic donde se trató ese tema, y si te tomas la molestia de mirar hacia atras verás el tiempo de los mensajes, hace 3 o 4 meses aprox. del tiempo actual.

En aquella vez, se dieron por vencidos ante la "resistencia" q plasmaron la mayoría del foro...La diferencia con ahora, es q se ha exo por "Decreto-Ley", sin previo aviso, sin consulta y sin capacidad posible de reaccion(Sumando q el mod q mas en contra estaba de todo esto, se encuentra de vacaciones...).

;)

Schnauzzer, si vuestro objetivo es atraer a gente "Sólo" de videojuegos....me da lastima, asi de claro xDDD. Hablando en plata, la mayoría de las personas de TDJ con las q mas he tratado y mas aprecio son, en su immensa mayoria, gente q está en el foro por OTROS MOTIVOS q no sean el videojuego(léase Shiva, Gualicho, etc...). Sinceramente, reitero lo dixo anteriormente: La gran diferencia de este foro con el rseto de foros de videojuegos es q eramos una comunidad de personas y no sólo de jugadores....atacando contra está os tiraís piedras sobre vuestro propio tejado pero, con el tiempo os percatareís de tal error...

Farewell, ya ha quedado claro q KaTXi haría lo q le diese la gana, asi q no pienso continuar. Recuerda lo q he dixo hasta ahora y nada más.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 17-09-2004 02:07

sigo sin entender que en ves de tener foro de musica y cine se le de mas importancia a los de videojuegos, no tiene sentido
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Shiva » 17-09-2004 02:16

[quote="Schnauzer"][color=green]
1- Es mas fácil cuidar una obeja que un rebaño.[/color]

[color=indigo]Ni oveja ni rebaño, somos personas con gustos y criterios, eso es lo que se debería de empezar a valorar aquí.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Xwolf » 17-09-2004 11:16

[color=indigo]Bueno, igual he recibido respuesta directa de KaTXi... sobre los puntos k propuse...

Segun lo k tengo entendido es algo k se puede hacer en un futuro (a meses de distancia eso si)... lo de subdividir los foros... Creo al menos k es algo justo el k esperemos a k se pueda dar ese cambio..

Como muchos no estoy feliz con esos cambios.. En realidad no veo k vayan a mejorar la entrada de nuevos usuarios.. y si realmente chekeamos los temas son generalmente la misma gente la k esta posteando en juegos... Esta es mi opinion... Pero en fin... veamos a ver k tal?

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Saito_kyu » 17-09-2004 17:25

Hola a todos!!!

Antes de empezar, quiero aclarar que no busco ofender, insultar, calumniar, atacar, injuriar y mucho menos ultrajar a alguien.

Me parece que a todas aquellas personas que les gusta los videojuegos y que debido a ello crearon este sitio se les creció el rancho y no se dieron cuenta a qué hora, y lo más "curioso" (por así decirlo) del asunto es que ustedes mismos dieron pie para que eso sucediera. Pero no me quejo pues yo pertenezco al grupo de usuarios que no sale de Barra Libre.

Si querían un sitio exclusivo debieron ser más cautelosos con el acceso a Barra Libre y guardárselo para ustedes, que si esto es o no posible la verdad ya no importa. Estoy en este foro porque me gusta el ambiente que se vive, me gustan los videojuegos pero no estoy en busca de ninguno y no tengo idea ni quiero saber qué juegos va a sacar Nintendo para el próximo año. Me encontré en este foro con personas y quiero seguirlas encontrando.

Entiendo que a muchos no les gusta que algunos usuarios posteen sólo porque sí y al respecto tengo una propuesta, muy personal claro está. No sé si se pueda realizar, pero propongo que cambien la política que tienen para la asignación de coins. Alguna vez leí que los mensajes de Tema Libre no te dan coins, pero por qué no lo amplían a toda la Barra Libre? Si el tema central son los videojuegos pues incentívenlo y asignen coins sólo a quienes tienen participación en ese tema. No sé si esto pueda afectar a alguien o no, como lo dije es una propuesta personal y no estoy en contra de nadie. También me parece prudente asignar una política que determine cuando se deja de ser nuevo, esto para determinar quienes y a partir de cuando pueden usar firma y avatar (aunque no sé si esto sea sólo para aquellos que hablen de videojuegos).

También quiero decir que aunque no participo en lo concerniente a videojuegos, me considero un miembro de este foro y me niego a ser alguien ignorado, denigrado y olvidado ya sea por los moderadores, el dueño o quien intente hacerlo pues como cualquiera de ustedes soy una persona tanto en mundo real como en el virtual y por ende merezco respeto. Y respecto al cambio, la verdad desordenaron un poco esa parte, porque ahora hay una mezcla entre cine, música y literatura. Por favor no vayan luego a poner todos los de Barra Libre en uno sólo, únicamente por ahorrar espacio.

Y como la verdad quiero tener una firma, quiero saber a partir de cuando tengo derecho a tenerla.

Un saludo muy cordial para todos,
Saito_kyu.
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor ricardo_aries » 17-09-2004 20:04

pos la barra libre es otro miembro u extremidad de todojuegos, sino sería muy pekeñito este lugar, por que estamos en tema libre pero de pronto kieres comentar algo sobre la gba, super nintendo, sobre un nuevo aparato tecnologíco que está siendo criticado en japón... es k tampoco podemos estar hablando a cada minuto sobre un videojuego, tema libre yo kreo k es un break time... xD

ese es mi punto de vista....
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Schnauzer » 18-09-2004 02:48

[quote="Saito_kyu"]Entiendo que a muchos no les gusta que algunos usuarios posteen sólo porque sí y al respecto tengo una propuesta, muy personal claro está. No sé si se pueda realizar, pero propongo que cambien la política que tienen para la asignación de coins. Alguna vez leí que los mensajes de Tema Libre no te dan coins, pero por qué no lo amplían a toda la Barra Libre? Si el tema central son los videojuegos pues incentívenlo y asignen coins sólo a quienes tienen participación en ese tema. No sé si esto pueda afectar a alguien o no, como lo dije es una propuesta personal y no estoy en contra de nadie. También me parece prudente asignar una política que determine cuando se deja de ser nuevo, esto para determinar quienes y a partir de cuando pueden usar firma y avatar (aunque no sé si esto sea sólo para aquellos que hablen de videojuegos)

[color=green]Me gusta su sensatez!

Ahora mismo comentaré sus propuestas entre los miembros del consejo. Me agradó mucho eso del avatar, aunque sería mejor aplicarlo para la firma. En otros foros que conozco ha dado resultado

Por cierto, desde hace 23 mensajes pudo haber escogido su propio avatar y firma.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Anterior

Volver a Off-Topic