Critica Constructiva

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor carlos_theone » 14-09-2004 02:26

No se lo tomen a mal pero en mi opinion shnauzer tiene la razon el no tiene por que hacer ningun cambio asì como los otros moderadores, aqui el jefe es katxi y creo que ya le ha dado mucho tono y gusto al foro para que se pongan los moños con mas cambios¿ no creen? dejenlo asi, KATXI sabra si hace o no cambios, de echo todas las secciones de musica cine y todo eso KATXI las hizo para que pongamos lo que se nos de la gana acerca de esos temas y no nos quejemos que no hay espacion para hablar de otra cosa que no seas videojuegos y ahora se quejan??? pero bueno yo me quedo con el foro asi como esta.

Bueno y si se quejan de que no hacen nada los moderadores, ponganse en su lugar un momento y haber si ustedes lo harian mejor asi que no repelen y sigan aqui y dejenlo asi.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 14-09-2004 03:02

[color=green]Gracias Carlos!

Nota: Si Rika, si.[/color] :zzz:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Xwolf » 15-09-2004 02:45

[color=indigo]Pucca es otra de las k públicamente ha dado fe de su descontento hacia la unión de los foros.. Viciota también..

Democracia.. nunca ha habido.. y sinceramente esto puedo entenderlo.. después de todo KATXI es el único dueño de la página..

K pasa con esto.. son cambios k se dieron aún cuando se sabía k habían usuarios k les molestaría... Una cosa es justamente k los usuarios pidan cambios ridículos como los k tu dices.. otros no lo son tanto..

En fin.. yo en este post

http://www.todojuegos.com/ftopic11403-0-asc-45.html

Y me dicen k les parece.. en fin.. esto es lo último k voy a decir.. sólo pido k se tomen en cuenta estas proposiciones.. al menos en mi caso..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-09-2004 02:53

...q lastima q volvieses carlos, diciendo tantas chorradas...

[quote]no nos quejemos que no hay espacion para hablar de otra cosa que no seas videojuegos

No nos quejamos de que no haya espacio para otra cosa q no sea videojuegos? Tio sabes escribir? xDDDDDD

Ni zorra de lo q intentas decir, pero esa frase es una incongruencia. Plz aprende a escribir y a decir algo con las palabras..

[quote]Bueno y si se quejan de que no hacen nada los moderadores, ponganse en su lugar un momento y haber si ustedes lo harian mejor asi que no repelen y sigan aqui y dejenlo asi.

Moderador? Veo q sigues sin enterarte...devolver las seccion de musica donde estaba es algo q solo katxi puede hacer..LOS MODERADORES no pueden hacerlo..captas?

Enga carlos, vete a dormir q ya deliras.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 15-09-2004 03:51

[color=green]Si Rika, si... :zzz:

Nota: Lo que es con mi tocayo es conmigo. :mrgreen: [/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 15-09-2004 18:13

JAJAJAJA ciertamente no cambias RIKA, sigues con tus comentarios absurdos, yo lo dije en forma general en conclusion CAPTAS TU??? que regrese no para discutir con gente como tu si te das cuentas los temas que he puesto y los post son generalmente para ayudar a los demas y no hacer comentarios como los tuyos.

CAPTAS?????
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor ricardo_aries » 15-09-2004 19:33

jajaja, va casi casi te dijo retrasada mental o te afirmo la verdad, bueno en fin, ahi se las dejo.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Alessa » 15-09-2004 19:56

[quote="Rika"]...q lastima q volvieses carlos, diciendo tantas chorradas...

[color=darkblue]Perdona,pero aqui el unico que dice chorradas eres tu.
No se si te se olvido que no se puede insultar :icon_lol: [/color]

[quote="Rika"]No nos quejamos de que no haya espacio para otra cosa q no sea videojuegos? Tio sabes escribir? xDDDDDD

Ni zorra de lo q intentas decir, pero esa frase es una incongruencia. Plz aprende a escribir y a decir algo con las palabras..

[color=darkblue]Que yo sepa nadie se queja de que solo se hable de videojuegos.Este es la prueba de que no solo se habla de videojuegos.
Buah,el sabe sabe escribir,mejor aprende tu a respetar.[/color]

[quote="Rika"]Moderador? Veo q sigues sin enterarte...devolver las seccion de musica donde estaba es algo q solo katxi puede hacer..LOS MODERADORES no pueden hacerlo..captas?

[color=darkblue]jajaja,entonces porque no cargas contra katxi.Los mods lo unico que han hecho es decir si estaban en contra o a favor,igual que los usuarios.Captar lo captamos todos,lo que pasa es que no los captas tu.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor +-GualiCho-+ » 15-09-2004 22:55

[quote="Alessa"][quote="Rika"]...q lastima q volvieses carlos, diciendo tantas chorradas...

[color=darkblue]Perdona,pero aqui el unico que dice chorradas eres tu.
No se si te se olvido que no se puede insultar :icon_lol: [/color]

[quote="Rika"]No nos quejamos de que no haya espacio para otra cosa q no sea videojuegos? Tio sabes escribir? xDDDDDD

[color=darkblue]Que yo sepa nadie se queja de que solo se hable de videojuegos.Este es la prueba de que no solo se habla de videojuegos.
Buah,el sabe sabe escribir,mejor aprende tu a respetar.[/color]

[quote="Rika"]Moderador? Veo q sigues sin enterarte...devolver las seccion de musica donde estaba es algo q solo katxi puede hacer..LOS MODERADORES no pueden hacerlo..captas?

[color=darkblue]jajaja,entonces porque no cargas contra katxi.Los mods lo unico que han hecho es decir si estaban en contra o a favor,igual que los usuarios.Captar lo captamos todos,lo que pasa es que no los captas tu.[/color]

2 vs 1 no es justo, primero cargamos contra sch...por que por ejemplo Sephirot(tmb mod) en un mensaje dijo que el (sch) tenia que ver, aparte de que esto se debatio anteriormente y sch llevaba la bandera de la union de foros, que todavia no veo que gracias a ello ahora el foro sea super "activo" es mas me parece que gracias a ello mucha gente postea menos pq se le van las ganas de escribir cuando da lo mismo lo que piense la gente.
no veo lo malo de haber mantenido los foros unidos, ya que los que nos quejamos somos los que le dabamos mas vida ya que eramos los que mas posteabamos.

pd: que pasa estan solicitando mod para el survival? :roll: :mrgreen:
pd2: a jugar Gunbound para representar a tdj :ham_jump:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-09-2004 03:34

En un principio ni tenia pensado seguir con esto, pero mi paciencia se acabó..quereis guerra? Pos ala, duro duro, q vamos a montarla..

[quote]Perdona,pero aqui el unico que dice chorradas eres tu.
No se si te se olvido que no se puede insultar

Wow, ahora dime onde ves una palabra q sea un insulto...Uy, aprende tu las normas querida.

[quote]Que yo sepa nadie se queja de que solo se hable de videojuegos.Este es la prueba de que no solo se habla de videojuegos.
Buah,el sabe sabe escribir,mejor aprende tu a respetar.

Carece de sentido. ES OBVIO QUE, PARA EMPEZAR, SE HABLA DE MAS COSAS APARTE DE VIDEOJEUGOS . enga, aprende a leer tu tb y asi le ayudas en el cursillo.
.
[quote]jajaja,entonces porque no cargas contra katxi.Los mods lo unico que han hecho es decir si estaban en contra o a favor,igual que los usuarios.Captar lo captamos todos,lo que pasa es que no los captas tu.

De nuevo, infórmate. POR SUPUESTO Q TAMOS CARGANDO CONTRA KATXI y contra los mods q aceptaron tal iniciativa sin consultar a nadie, sabiendo q 3 meses atras la gente se opusó en su immensa mayoria.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 16-09-2004 19:31

[quote="ricardo_aries"]jajaja, va casi casi te dijo retrasada mental o te afirmo la verdad...

[color=green]Pero nunca le cambió el sexo.[/color]

[quote="Don LeoParDo"]que pasa estan solicitando mod para el survival?

[color=green]Al igual que todos los foros ellos cuentan con 7 moderadores y un administrador pero a diferencia de los demas foros ellos no los necesitan por que son un ejemplo para los demás.[/color]

[quote="Rika"]Bla bla bla...

[color=green]Si Rika, si... [/color] :zzz:
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Angel of Death » 16-09-2004 19:56

[quote="Rika"]....Veamos, si esperas discutir realmente haciendo uso de la razón, empieza por tenerla...

[quote="Schnu]"[color=green]Nadie tenía que saberlo además de KaTXi y los otros miembros del consejo. Es más, ninguno de los cambios que se han hecho debería haber sido tratados en público [/quote]

Y eso quien lo dice? Tu??
[/quote]

[color=red] YO, RAIST, GENJURO... me da pereza decirlos todos, resumete a MIEMBROS DEL CONSEJO[/color]

[quote="Rika"]Democracia?? No la veo por ningun lado..pareces un aperturista de la era franquista(NOTA: Lee un libro de historia para saber porque lo digo)

[color=red]No tiene por que verla. Usted ve acaso que en el titulo de la pagina diga "REpublica de Todojuegos"?? NO!!!!! Digo, si usted lo ve...

Simple, el foro tiene un dueño y el puede hacer con dicho foro lo que kiera. Para ello, en este caso, tiene un grupo especifico de gente trabajando, de gratis y por puro amor al foro, como consejo. Entre todos se discuten los pros y los contras de los proyectos, y luego EL toma la decision final... Se llama OLIGARQUIA MODERADORA y si no sabes que significa vete a buscar a la biblio...[/color]

[quote="Schnu"][color=green]Por que no van y le dicen a KaTXi que les gustaría un foro de color rojo con florecitas, mas noticias de farándula en el portal, una revisión de los discos y las películas de moda, que todos los usuarios puedan moderar el foro, emoticons de MTV, que quite los banners por que estorban, que ponga DVDs o MP3s canjeables por las coins, etc, etc, etc? Es mas, si quieren pueden decirle a Raist o a cualquier otro mod que los apoye y los represente para que el cambio sea mas rápido.[/color]

[color=red]QUE BUENO!!!! Yo quiero un foro asi!! yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero!!! Puedo ser yo el que lo defienda?? Wiiiiii!!![/color]

[quote="Rika"]Porque, al contrario que tu, pequeño crio egoista y egocéntrico, en ningún momento hemos pedido mejoras del foro. De hecho, lo q aqui se reclama es una "Supuesta mejora" que NO hemos pedido y que NO beneficia a nadie...

[color=red]Uno: Schnu no ha usado contra ti ningun epiteto negativo del calibre de los que tu usas, y al usarlos tu primero no se que pretendes evidenciar: un berrinche o que se te acabaron los argumentos?? Dicho de otra manera, no insultes Julio, no por que sea MOD si no por que me pudre cualkier insulto directo dentro del foro.

Dos: muchas mejoras se hacen por peticion, otras las decide el dueño de la pagina, got it??[/color]

[quote="Rika"]Solo mira a tu alreder y buska alguien q te apoye a ti..

[color=red]Dejame ver... J To X, KATXI, Carlos Theone, The Resident Evil y otros a su manera apoyan las palabras de Schnu... Yo lo hago hasta cierto punto pues UNA de todas las fusiones sigue sin gustarme pero no me ves aka gastando retorica de kinder ni insultando... Que mas??

NOTAS

- Cuando dije "Preguntenle a Schnu" no le eche la culpa, usen la cabeza: alguien pidio que explicaramos el por que del cambio y yo los remiti con Carlos por que el estaba a facor y yo no, y simplemente el comprende y maneja mejor las razones que motivaron el cambio...

- Nada de orgullo, Javier Lacle. Decencia si. Si de reclamar se trata usted sabe que nadie mejor que yo, pero JAMAS he perdido el respeto hacia otros al hacerlo y eso es lo que he visto aca. Cero diplomacia, cero demagogia, a excepcion hecha de usted que si las utiliza. Por eso simplemente me desuno de su lucha de ustedes....

- No Nita, yo no dije ni insinue eso. Pero si dije que no me parece la actitud tomada por los usuarios. Diferencia sutil, si, pero diferencia al fin...

- Si alguien sabe como tomar y hacer un resumen decente de lo que hay en estas paginas... es dios

- Ya entiendo el "SI. Rika, si..." de Schnu....

- 526 coins de premio a quien me de el nombre completo de todos los moderadores de la pagina y que NO SEA UNO de los mods!!![/color] :ham_surprise:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Genjuro » 16-09-2004 20:34

Simplificare en lo máximo posible mi posición ante el cambio que sufrió el foro como moderador y usuario del mismo... estoy en total conformidad con la fusión y la reorganización del site donde finalmente a mediado plazo se pondrá como prioridad el tema de los videojuegos.

No se esta esperando complacerlos a todos sino buscar una mayor aluvión de nuevos usuarios que en realidad estén buscando todo lo relacionado con los videojuegos, muy probablemente la salida de un veterano signifique la entrada de 2 mas realmente dispuestos a entrar en materia...

PD: Injusto o no esta pagina es de videojuegos...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Alessa » 16-09-2004 22:48

[color=darkblue]No comprendo porque vamos a empezar una guerra campal porque a algunos les molesta que la prioridad del foro sean los viodeojuegos.
¡¡Se llama Todojuegos!! Precisamente el nombre ya indica que la cosa ya es de viodeojuegos.Si quieren irse a foro a conversar tienen dos opciones:
O irse a otro lugar
O crear un foro propio de lo que les de la gana.[/color]

[quote="Rika"]Carece de sentido. ES OBVIO QUE, PARA EMPEZAR, SE HABLA DE MAS COSAS APARTE DE VIDEOJEUGOS . enga, aprende a leer tu tb y asi le ayudas en el cursillo.

[color=darkblue]No se hacen cursillos de lectura,se supone que eso lo aprendes en el colegio,y ya veo que no fuiste.[/color]

[quote="Rika"]De nuevo, infórmate. POR SUPUESTO Q TAMOS CARGANDO CONTRA KATXI y contra los mods q aceptaron tal iniciativa sin consultar a nadie, sabiendo q 3 meses atras la gente se opusó en su immensa mayoria.

[color=darkblue]Osea no consultaron a nadie,pero tres meses antes la gente daba su opinion? Es correcto eso?[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Xwolf » 16-09-2004 22:56

[color=indigo]En eso Viciota y varias otras personas me han hecho ver muchos puntos en cuenta..

SIp definitivamente esta página tiene UN solo dueño.. KaTXi... así k desgraciadamente los k se ponen de k debería haber democracia nos ekivocamos...
Pero también creo, me parece, k SI podemos proponer ciertas cosas.. y de ahí creo k los MODS y KaTXi nos dan la oportunidad de presentarlas.. ellos considerarlas y darnos una respuesta.. k yo sepa eso si es algo k se nos permite.. o ahora no??

Resumen y sintesis ya en todo sin decir nada en contra de nadie... A como yo lo veo, los cambios realizados no van a afectar a k se mejore el flujo de mensajes... Han habido enredos de temas y probablemente los haya...
Si es una pagina de videojuegos... al inicio habian varios temas de videojuegos y 4 de ocio.. ahora han kerido unir 2 de los temas de ocio y dejando en 3 estos topicos y tambien unieron gran cantidad de los de videojuegos...

Ahora.. creo k si hemos estado un poco ofensivos.. solo kejandonos y no proponiendo soluciones... y aki tengo un par... recalco estas son solo lo k YO propongo y no se si las personas k tambien se han kejado de este cambio esten de acuerdo conmigo.. pero es la unica forma k veo k se pueda ir resolviendo esto...

1) Hay una posibilidad de k En los Topicos se puedan hacer divisiones?? por asi decirlo.. donde se ponga digamos cultura.. se clickea ahi y entonces se pueda ver claramente divididos, el tema de Cine, de musica y de literatura??? Solo pregunto si esto es posible... igual esto se podria aplicar con lo de las consolas?? y asi con cada tema k ha sido dividido...
Sino es posible entonces olvidenla..

2) La 2da.. y esta necesitaria k los k tambien han estado kejandose conmigo del cambio se calmaran... es esperar un tiempo con esta configuracion.. y ver si esto mejora el movimiento de la pagina en cuanto a los temas de juegos k es al fin y al cabo el fin de esta pagina... De darse ese mejoramiento de flujo de informacion, nosotros... o al menos yo en mi caso... dejaria de estar en la contra del cambio... de no generarse un cambio, podria al menos retomar la posibilidad de devolver a la configuracion de temas original, al menos pensarlo..

Espero k esto pueda permitir ya ir terminando este pleito k al menos en mi caso ya me está cansando...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic