por Angel of Death » 16-09-2004 19:56
[quote="Rika"]....Veamos, si esperas discutir realmente haciendo uso de la razón, empieza por tenerla...
[quote="Schnu]"[color=green]Nadie tenía que saberlo además de KaTXi y los otros miembros del consejo. Es más, ninguno de los cambios que se han hecho debería haber sido tratados en público [/quote]
Y eso quien lo dice? Tu??
[/quote]
[color=red] YO, RAIST, GENJURO... me da pereza decirlos todos, resumete a MIEMBROS DEL CONSEJO[/color]
[quote="Rika"]Democracia?? No la veo por ningun lado..pareces un aperturista de la era franquista(NOTA: Lee un libro de historia para saber porque lo digo)
[color=red]No tiene por que verla. Usted ve acaso que en el titulo de la pagina diga "REpublica de Todojuegos"?? NO!!!!! Digo, si usted lo ve...
Simple, el foro tiene un dueño y el puede hacer con dicho foro lo que kiera. Para ello, en este caso, tiene un grupo especifico de gente trabajando, de gratis y por puro amor al foro, como consejo. Entre todos se discuten los pros y los contras de los proyectos, y luego EL toma la decision final... Se llama OLIGARQUIA MODERADORA y si no sabes que significa vete a buscar a la biblio...[/color]
[quote="Schnu"][color=green]Por que no van y le dicen a KaTXi que les gustaría un foro de color rojo con florecitas, mas noticias de farándula en el portal, una revisión de los discos y las películas de moda, que todos los usuarios puedan moderar el foro, emoticons de MTV, que quite los banners por que estorban, que ponga DVDs o MP3s canjeables por las coins, etc, etc, etc? Es mas, si quieren pueden decirle a Raist o a cualquier otro mod que los apoye y los represente para que el cambio sea mas rápido.[/color]
[color=red]QUE BUENO!!!! Yo quiero un foro asi!! yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero!!! Puedo ser yo el que lo defienda?? Wiiiiii!!![/color]
[quote="Rika"]Porque, al contrario que tu, pequeño crio egoista y egocéntrico, en ningún momento hemos pedido mejoras del foro. De hecho, lo q aqui se reclama es una "Supuesta mejora" que NO hemos pedido y que NO beneficia a nadie...