MISSION IMPOSSIBLE 2
Nota: El siguiente texto, además de contener lenguaje grosero malsonante y ofensivo, contiene spoilers a tutiplén. Aunque no es que considere un crimen destripar esta basura .
Nota 2:Gracias al programa Word, este sera mi primer texto en TDJ que no contenga importantes faltas de ortografia ni un uso abusivo de la letra K, espero que así resulte mas fácil su comprensión y resulte más divertido.
Nota 3: Tengo un injustificado e infantil odio hacia Tom Cruise así que van a encontrar una buena cantidad de insultos injustificados e infantiles contra él diseminados por todo el texto. Al que no le guste que no lo lea y si lo hace, después que no me llore.
Nota 4: Tom Cruise come placentas.
Nota 5: Tom Cruise es tan inepto que se divorció de Nicole Kidman (probablemente quería comerse su placenta pero ella no quería tener hijos con la cara de Tom Cruise).
Pero antes de empezar con la critica a la película en sí, voy a aprovechar la oportunidad para hacer algo que hace un buen tiempo busco una excusa para hacer… TIRAR MIERDA SOBRE TOM CRUISE!!
TOM CRUISE, DE SUPER ESTRELLA A COME PLACENTAS
[img]http://img216.imageshack.us/img216/5084/tom20cruise06ag2.jpg[/img]
Tom Cruise saboreando una deliciosa placenta que, al parecer, estaba un tanto ácida.
"Creo que estará buena. Es muy nutritiva, por lo que me comeré tanto la placenta como el cordón umbilical". Estas palabras dieron la vuelta al mundo justo la semana en la que el actor Tom Cruise, estrenaba su nueva y fenomenal Misión: Imposible 3.
Definitivamente, Cruise una de las mayores estrellas del cine mundial, y una de las personas más influyentes del planeta había perdido el juicio. ¿Por qué narices haría algo tan repugnante y asqueroso? La niña nació y, afortunadamente, el actor no se comió tan exquisito manjar.
Pero comiera o no comiera, Cruise ha puesto de moda el placenterismo, y ya son muchos los hombres que desean comer la placenta de sus hijos. En España, sin ir más lejos, un hombre de Mallorca exigió al hospital que le dieran la placenta de su hijo, que era suya y se la quería llevar a casa.
Parece que la llegada de su hija, Suri, fruto de su relación con Katie Holmes, más que beneficiarle de cara al público, le ha convertido en un esperpento que hace el ridículo en los platós de televisión de Estados Unidos.
Cosas tales como que su mujer debía parir en una habitación absolutamente blanca y en silencio para que el bebé tuviera una vida tranquila y feliz, o su guerra abierta contra los psiquiatras del mundo, son consecuencia de su fe por la Cienciología, una “religiónâ€