¿que le pasa a la gente de este foro con tom cruise?
aparte de ser un imbécil seguidor de cienciología, y de realizar extraños rituales post-parto, no tiene nada de raro este tipo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios. Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
[color=orange]Muy divertida la critica, como siempre xD El otro dia anunciaron una peli en antena 3 y dijeron ''del directo de mision imposible 2'' y me acorde de ti xD
P.D.: Si buscas pelis malas para hacer criticas, mis padres vieron ayer una española de miedo [ ] llamada en aguas tranquilas que dicen que es malissssssima!!!!![/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[color=indigo]No puede ser peor que School Killer.... casi nos suicidamos en un arranque repentino para no tener que seguir sufriendo viendo esa bazofia. Al final optamos por sacar el DVD del ordenador y tirarla a la basura XD qué mala era por favor ><.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Pero supongo que es un día organizado especialmente para la generación Pop, que en Japón abunda. No me imagino realmente a TODO el país lamiendole los pies a Tom Cruise.