por Xwolf » 21-08-2005 08:08
[quote="Cloud Strife"][quote="Xwolf"][color=indigo]No es por nada pero la advertencia fue dada desde hace rato.. y si chekean unas cuantas paginas del "Expresa lo k kieras" se encontraran k el propio Raist ya les habia dicho sobre las consecuencias de seguir en las mismas..
Ademas el propio KatXi habia hecho un tema de advertencia sobre lo k podia ocurrir por todo el despelote..
Y sip.. caen justos por pecadores.. pero eso es una forma de llegar y k sean uds mismos los k se controlen..
Buscan pleitos sin razon.. exigen cosas como si el foro fuera de uds.. o la gente no tiene otras cosas k hacer.. Y por lo k vi.. empezaron con insultos de nuevo.. y no solo entre "los k se llevan bien y casi se conocen en persona" sino a atacar e insultar a otras personas..
Creo k su clausura.. se dio por sobradas razones..[/color]
[color=blue]A todo lo que dijiste:
-O sea, que si dicen en otro post cualquiera que van a cerrar el post esta bien? creo que no, ademas Raist dijo que iba a advertir, cosa que no hizo. De todas maneras no se si fue el.
-Por los parrafos del segundo al ultimo, si uno o dos usuarios arman peleas tienen que castigar a 10 o mas? encima en la barra no nos insultamos al menos entre nosostros (aclarando que en Argentina insultarse, aunque suene raro y dificil de entender es medio de confianza) por lo de que insultamos a los demas en eso tenes razon, pero vuelvo a lo de recien, no somos todos. Cabe destacar que se armo bardo con Sidney pero yo dije "dejen de joder, y no insulten o nos van a cerrar" y frenaron y fueron a otro post, porque si el quilombo siguio en otro post nos cierran la barra?
-No es mas facil dar advertencias a usuarios y no castigar al a todos para ahorrar tiempo?
[/color]
[color=indigo]No hay nada k alegar sobre si la advertencia fue o no en la Barra.. se hizo.. y la advertencia de KAtXi fue un tema en el k se mantuvo bastante tiempo en la primera pagina.. y expresa lo k kieras es un tema donde practicamente se mete todo el mundo.. Y sino me ekivoco inclusive hubo un momento en donde si Raist advirtio en su barra..
Ademas.. el primer aviso se dio en esta parte
El segundo se les vino asi.. cuando empezaron a criticar a KatXi
Y como siguieron con lo mismo se les decidio cerrar..
Deben castigar a 10 o 15 por lo k hacen uno o 2.. segun una forma de castigo es correcto.. Significa k entonces los demas velaran porke esos compañeros k son mas rebeldes..
De nuevo.. con respecto a lo de los insultos.. varias partes del mundo se utiliza lo mismo.. sin embargo.. en las ultimas paginas no se estaban metiendo entre uds.. sino k estaban incluyendo a terceros..
Y por ultimo.. porke parece k mandar advertencias por privados no parece afectar a los usuarios.. k siguen de necios con sus comportamientos.. entonces de nuevo se aplica ya un castigo mas fuerte..