Bueno...bueeeeeeeeeeno...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 22-08-2005 04:29

[quote="Xwolf"][quote="+-GualiCho-+"]cuando uno es parte de un foro puede cuestionar lo que quiere, el tema son las formas, pero aca entra otra vez que uds no entienden como nos expresamos los argentinos. ya que "boludo" o "pelotudo" no son insultos, pero bue...
si cierran la barra que la cierren por algo, pq ahora la cerraron por nada pq ESTA vez no paso NADA, entonces si la cierran por cosas que pasaron la hubieran cerrado antes, aca hay cositas personales en el medio no?

si la cierran por SPAM tambien deberian cerrar esto no?

http://www.todojuegos.com/ftopic6710-2700.html

o pq no expresa lo que quieras...

2 cosas que me pareceria mal que se haga, pero bueno aca la gente critica el nivel del foro, bla bla, pero realmente no hacen NADA para mejorarlo, solo quejarse de los spammers, de bla bla.
si no tambien pasa que cuando alguien habla enserio salen los videojuegadores que solo piensan en eso a criticar a las personas.
entonces cual es la postura? hablemos de videojuegos SOLAMENTE?
entonces cierren la barra libre.

Estaria bueno que digan quien fue el mod y raist, vos me caes bien, podrias decir a quien piensan echar, pq de nada sirve dejar esas cosas en el aire.

[color=indigo]De nuevo.. no creo k sea por pelotudo o boludo.. son más por el anda a cag***, y otro tipo de formas de expresión k no son correctas..

K pasó en la última página de barra argentina.. vea el flood de Antianti..

Y nosotros también usamos nuestros colokialismos.. pero igual nos controlamos con muchos de los comentarios k generalmente si se usan en la calle.. porke?? porke sabemos k esto es un FORO público y k aún si hicimos nuestro rinconcito para hablar tratamos de no usar las palabras más ofensivas..

[/color]

:knockout: Esas palabras no son "de la calle". Hasta los chetos lo dicen...
Es dificil de explicar su origen y el porque no es un insulto, pero bueno ¿queres que hable como se habla en la calle? "he gato, tirá un pesito pal vino. Dale loco, quiero tomar tetrabí" XD. Eso mas lo hice pa' joder que para demostrar algo, pero se me hiso comico, asi que lo puse XD.

Aun asi, no me parece argumento suficiente como para cerrar la barra...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Punga » 22-08-2005 04:55

[color=blue]Che, aparte de Raist ninguno de los otros Mod aparecio aunque sea a opinar, no deberian aunque sea dar su opinion respecto al tema???[/color]
Punga
Noob
Noob

Notapor Cloud Strife » 22-08-2005 04:57

[color=blue]Ese mensaje fue mio, me olvide de poner Log Out.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 22-08-2005 04:57

[quote="Punga"][color=blue]Che, aparte de Raist ninguno de los otros Mod aparecio aunque sea a opinar, no deberian aunque sea dar su opinion respecto al tema???[/color]

Aclaro: este es cloud, como se conecta de la misma maquina de punga, tiene que poner logout, y bue, se olvidó.

Si, la verdad que ademas de Raist y Carlos ninguno puso las bolas en la mesa en este asunto :annoyed: .
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 22-08-2005 05:00

[color=blue]Ah, me ovide de The One, pero en si es el mismo el fin de ese mensaje.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 22-08-2005 05:03

[quote="Punga"][quote="Hentai_Sama"]en dos páginas demostraron porqué había que cerrar ese horrible tema...
:roll:

escuchame, esto es un post entre los mod y los Argentinos, porq como vos decis ESE HORRIBLE POST era de nosotros, asi que si no te gusta segui con tu hentai o directamente cerra la boca porque te vamos a hacer un piquete en tu casa.
fijate bien que son los usuarios de siempre los que estan spameando y no todos, asi que no vengas con esas cosas ok. no estas invitado aca.

aunque sea leiste las dos primeras paginas?.

lástima que este sea un foro público, por lo tanto estoy invitado a todos los temas...
y no... no leí las dos primeras páginas, porque ya tengo una buena idea de que van... sería como leer las intrucciones de un mataratas para ver si tiene veneno la fórmula...
por otro lado, si quieres tomarte un avión y venir a cerrarme la boca, con mucho gusto te espero pequeño...

ahora, mi opinión:
las barras son spam. niégenlo todo lo que quieran, eso no cambia el hecho.
y no me malinterpreten, que yo adoro el spam. extrañamente, a los mods no les agrada el spam...
lo que no me explico, es porqué se tardó tanto tiempo para cerrar las barras.
dicho esto, espero que se acabe la dichosa disputa, acepten la desición, y que dios quiera, no haya nunca más un tema en este foro que tenga la palabra "barra" en el título...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cloud Strife » 22-08-2005 05:22

[color=blue]Pude ser que tengas razon en parte, pero si pasaras por la barra y leyeras las 111 paginas (cosa que dudo que hagas) te vas a dar cuenta que no es todo Spam, ademas como dijo HP en otro post ese era de alguna manera un lugar "especial" donde nos sentiamos Argentinos, es choto que lo hayan cerrado, por eso estoy (dentro de lo permitido) haciendo lo posible para que la abran de nuevo.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 22-08-2005 05:44

¿acaso necesitan una barra para sentirse argentinos?
pues vaya...
oajlá que tengas un mejor argumento que ese...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cloud Strife » 22-08-2005 05:47

[color=blue]Usa un poco la inteligencia si es que tenes, en un foro Mundial, de origen Español, hay mayoria de usuarios de ese pais, no tengo nada en contra de eso, pero es raro como uno empieza a hablar con otras expresiones, en la barra, podiamos hablar expresandonos como normalmente lo hacemos, a eso me referia con sentirnos Argentinos duh...
Igual tengo mejores argumentos si miraras las primeras paginas quiza lo llegaras a entender.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 22-08-2005 05:53

pues yo soy venezolano, y sigo sin entender...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cloud Strife » 22-08-2005 06:00

[color=blue]A ver mas despacio, yo por ejemplo luego de postear mucho en este foro chateando con otros usuarios de este mismo foro, de alguna manera se me pegaba la manera de expresarme, cosas como tu en lugar de vos, o quien eres en lugar de quien sos y mas cosas, aunque solo me acuerdo esas dos, en la barra podiamos decir cosas como "Che bolu.. se enteraron la ultima" "Pedazo de paj... no podes estar tan caliente con esa mina" y cosas asi que en otras partes del foro quedaban mal, porque no nos entendian (algunas cosas se entendian usando el sentido comun, otras no) y habia que explicar o callarse la boca, en la barra no pasaba eso, ademas jodiamos entre nosotros, Por ej, a Odin lo jodiamos haciendole bormas con su sexualidad, pero no lo haciamos de basuras, lo haciamos jodiendo con la mejor onda porque asi nos tratamos nosotros, en otras partes del foro joder con la sexualidad de alguien terminaba en tema cerrado y eso. Simplemente porque no entienden al 100% nuestra manera de ser.
Ahora simplemente no se que van a hacer con esto.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 22-08-2005 06:50

[quote="anticumbieros"][quote="Xwolf"][quote="+-GualiCho-+"]cuando uno es parte de un foro puede cuestionar lo que quiere, el tema son las formas, pero aca entra otra vez que uds no entienden como nos expresamos los argentinos. ya que "boludo" o "pelotudo" no son insultos, pero bue...
si cierran la barra que la cierren por algo, pq ahora la cerraron por nada pq ESTA vez no paso NADA, entonces si la cierran por cosas que pasaron la hubieran cerrado antes, aca hay cositas personales en el medio no?

si la cierran por SPAM tambien deberian cerrar esto no?

http://www.todojuegos.com/ftopic6710-2700.html

o pq no expresa lo que quieras...

2 cosas que me pareceria mal que se haga, pero bueno aca la gente critica el nivel del foro, bla bla, pero realmente no hacen NADA para mejorarlo, solo quejarse de los spammers, de bla bla.
si no tambien pasa que cuando alguien habla enserio salen los videojuegadores que solo piensan en eso a criticar a las personas.
entonces cual es la postura? hablemos de videojuegos SOLAMENTE?
entonces cierren la barra libre.

Estaria bueno que digan quien fue el mod y raist, vos me caes bien, podrias decir a quien piensan echar, pq de nada sirve dejar esas cosas en el aire.

[color=indigo]De nuevo.. no creo k sea por pelotudo o boludo.. son más por el anda a cag***, y otro tipo de formas de expresión k no son correctas..

K pasó en la última página de barra argentina.. vea el flood de Antianti..

Y nosotros también usamos nuestros colokialismos.. pero igual nos controlamos con muchos de los comentarios k generalmente si se usan en la calle.. porke?? porke sabemos k esto es un FORO público y k aún si hicimos nuestro rinconcito para hablar tratamos de no usar las palabras más ofensivas..

[/color]

:knockout: Esas palabras no son "de la calle". Hasta los chetos lo dicen...
Es dificil de explicar su origen y el porque no es un insulto, pero bueno ¿queres que hable como se habla en la calle? "he gato, tirá un pesito pal vino. Dale loco, quiero tomar tetrabí" XD. Eso mas lo hice pa' joder que para demostrar algo, pero se me hiso comico, asi que lo puse XD.

Aun asi, no me parece argumento suficiente como para cerrar la barra...

[color=indigo]Ok.. cuando me refiero a lo de la calle.. es justamente k es de uso comun *perdon.. eso es como se entiende esa frase en CR*..

Me refiero k aki es cosa de todos los dias k usan tambien ciertas palabras k son bastante ofensivas.. y el asunto de k digan "bueno.. pero es k Argentina es el unico lugar del mundo en k sucede eso" es bastante ilusorio... al menos he visto k los españoles en sus programas son bastante liberales con ciertas palabras... igual con los argentinos.. y en general en todo lado..

PERO.. si hay una regla de k eso no se puede usar aki.. pues.. se tiene k acatar o no?? Definitivamente k cada pais tiene mas colokialismos k las mil y una formas de utilizar la version pachuca de obrar..

De nuevo.. la Barra no creo k se las hayan cerrado por ser nada mas un tema de spam.. se los cerraronporke pasan usando palabrotas cada 2*3...
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 22-08-2005 06:51

[color=blue]Pero pasa esto, que cerraran el tema en medio de un quilombo es entendible, pero estabamos hablando de algo y puff aparecio la barra cerrada.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 22-08-2005 06:53

[quote="Hentai_Sama"]¿acaso necesitan una barra para sentirse argentinos?
pues vaya...
oajlá que tengas un mejor argumento que ese...

Por cierto ir hacerte un piquete no es ir a pegarte, ahi vamos a otra de las cosas que entienden mal...

Hentai Sama que me podes contar de tu vida aparte de que sos Anti chavez no? jugas videojuegos, te gusta la filosofia y el hentai?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 22-08-2005 08:44

[quote="Cloud Strife"][color=blue]A ver mas despacio, yo por ejemplo luego de postear mucho en este foro chateando con otros usuarios de este mismo foro, de alguna manera se me pegaba la manera de expresarme, cosas como tu en lugar de vos, o quien eres en lugar de quien sos y mas cosas, aunque solo me acuerdo esas dos, en la barra podiamos decir cosas como "Che bolu.. se enteraron la ultima" "Pedazo de paj... no podes estar tan caliente con esa mina" y cosas asi que en otras partes del foro quedaban mal, porque no nos entendian (algunas cosas se entendian usando el sentido comun, otras no) y habia que explicar o callarse la boca, en la barra no pasaba eso, ademas jodiamos entre nosotros, Por ej, a Odin lo jodiamos haciendole bormas con su sexualidad, pero no lo haciamos de basuras, lo haciamos jodiendo con la mejor onda porque asi nos tratamos nosotros, en otras partes del foro joder con la sexualidad de alguien terminaba en tema cerrado y eso. Simplemente porque no entienden al 100% nuestra manera de ser.
Ahora simplemente no se que van a hacer con esto.[/color]

¿y quien dice que no pueden usar sus expresiones en otros temas?
sigo sin captar cual es la importancia de tener un tema dedicado exclusivamente a su nacionalidad...

[quote="+-GualiCho-+"]Por cierto ir hacerte un piquete no es ir a pegarte, ahi vamos a otra de las cosas que entienden mal...

Hentai Sama que me podes contar de tu vida aparte de que sos Anti chavez no? jugas videojuegos, te gusta la filosofia y el hentai?

pues a mí piquete me sonó a amenaza...
y como ya he notado agresividad por aquí, no me costó hacerme esa
idea...

además, ¿quien dijo que soy anti-chavez? :icon_lol:
las tres últimas: si, si y si...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic