Aha, lindo, cierran la barra y nisiquiera da la cara quien fue ¿que te pasa "Mr. Anonimo"? ¿porque no decis que fuiste vos? ¿no crees que lo que hiciste estubo bien que generas tal desconfianza? no lo dudo...
Si, la barra se cerró con razones, aunque me parece que esta medida fue un poco (

un poco mucho...) exajerada. Se creen que cuando nos decimos "boludo", "pelotudo", "pajero", etc... nos estamo agrediendo y de que eso de "para nosotros es simbolo de confianza" es chamullo. NO. No es chamullo. Hasta en Cordoba se dicen constatemente "culiado". Nosotros tenemos nuestra forma de expresarnos, ustedes la suya, pero nosotros no los criticamos por eso.
Bueno, creo que la parte de "dialectos" quedó clara. Ahora vamos al tema de "spam".
Bueno, lo que diria seria muy parecido a lo que dijo Gualicho. Se meten con la barra porque no ha ningun moderador argentino para que pueda defendernos desde arriva. Una piolada barbara, acá los giles somos nosotros. Como moderadores tampoco se da mucho ejemplo en el foro, tenemos a Schu (a mi me caes bien loco, disculpá el comentario pero es mi manera de ver las cosas...) que bien tiene una sobrevalorada fama de spamer (no hace TANTO spam...), pero bueno, un mod hace spam y punto. Es como un policia que robe. Preciosa esa actitud.
Ahora vamos con el tema de los baneos...
OK, estoy casi seguro que yo me encuentro entre "esos dos o tres", y si es asi, bue, ni hace falta que me baneen, con un "andate del foro o se cierra la barra me alcanza". Espero que sea culpa mia, y les prometo que si reabren la barra me voy del foro y no me ven mas en su puta vida sino es por MSM o caminando por la calle, y espero que los otros "2 o 3" imiten mi actitud, por el bien de la barra y el foro...
No se olviden que un "aviso" se lo debemos a un chileno. No digo que no se le permita su acceso a los extrangeros a la barra. Evil Inside se dio una vuelta por la barra varias veces y no jodió a nadie. Pucca pasó unas pocas, se quejó algo, pero lo hiso bien, no vino para molestar. Yo de ustedes, les digo, no es una amenaza,.pero nosotros encerrabamos todas "nuestras cosas (que a ustedes les molestan tanto...)" en la barra, y ahora que ya no está la barra van a andar sueltas por el foro, asi que de eso no se quejen, ya que ustedes son los fantasmas que persiguen...
mis saludos
PD: si soy parte del quilombo, que algun mod lo diga asi me voy a la mierda ¿OK? no quiero hacer nada hasta tener la confirmacion...