Bueno...bueeeeeeeeeeno...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Punga » 22-08-2005 09:16

[quote="Hentai_Sama"][quote="Cloud Strife"][color=blue]A ver mas despacio, yo por ejemplo luego de postear mucho en este foro chateando con otros usuarios de este mismo foro, de alguna manera se me pegaba la manera de expresarme, cosas como tu en lugar de vos, o quien eres en lugar de quien sos y mas cosas, aunque solo me acuerdo esas dos, en la barra podiamos decir cosas como "Che bolu.. se enteraron la ultima" "Pedazo de paj... no podes estar tan caliente con esa mina" y cosas asi que en otras partes del foro quedaban mal, porque no nos entendian (algunas cosas se entendian usando el sentido comun, otras no) y habia que explicar o callarse la boca, en la barra no pasaba eso, ademas jodiamos entre nosotros, Por ej, a Odin lo jodiamos haciendole bormas con su sexualidad, pero no lo haciamos de basuras, lo haciamos jodiendo con la mejor onda porque asi nos tratamos nosotros, en otras partes del foro joder con la sexualidad de alguien terminaba en tema cerrado y eso. Simplemente porque no entienden al 100% nuestra manera de ser.
Ahora simplemente no se que van a hacer con esto.[/color]

¿y quien dice que no pueden usar sus expresiones en otros temas?
sigo sin captar cual es la importancia de tener un tema dedicado exclusivamente a su nacionalidad...

[quote="+-GualiCho-+"]Por cierto ir hacerte un piquete no es ir a pegarte, ahi vamos a otra de las cosas que entienden mal...

Hentai Sama que me podes contar de tu vida aparte de que sos Anti chavez no? jugas videojuegos, te gusta la filosofia y el hentai?

pues a mí piquete me sonó a amenaza...
y como ya he notado agresividad por aquí, no me costó hacerme esa
idea...

además, ¿quien dijo que soy anti-chavez? :icon_lol:
las tres últimas: si, si y si...

noves hentai, piquete generalmente lo usamos nosotros, por eso nesesitamos la barra, ahora, si queres que hablamos como lo q somos, (argentinos) por todo el foro y sin que nos entiendan es cosa de ustedes, yo no me voy a gastar en andar traduciendo los mensages para q vos lo entiendas....
y piquete es como una molestia q sin agresion fisica (eso dicen....) te convensamos de q las cosas no son como vos pensas.

y no, no me gastaria a ir a pegarte a vos, ya hay sufisiente gente (con tu misma mentalidad) a la cual bajarle los humos. y ensima no tengo q gastar guita en viajar para pegarles, les pego directo, vos no te mereses q yo gaste plata para pegarte muajaja.

bueno basta de amenazas, a me quedo algo picando, con eso de q es un foro publico, (creo q la mayoria lo hace esto no?) CUANDO UN POST NO TE INCUMBE SOLO TE RESTA BORRARTE Y RESPONDER OTROS POST!...
y como este post es para q nos abran la barra (si si esa q vos decis q es puro spam) bueno esa, nunca entenderias porque hacemos esto, y si a vos te parese una boludes una barra, entonses simplemente no posties en ellas.

con lo de q nos sentimos mass argentinos con una barra creo que esta claro eso no? ya te lo dijo cloud clarito y veo que el hentai no te da espacio para entender el mensage de el... no nos sentimos mas argentinos solo es un lugar para hablar como en verdad hablamos, divertirnos entre nosotros (Argentinos).

creo que te deje claro un par de cosas no? las otras respuestas las tenes vos, si queres entenderlas, entendelas, sino bueno mala suerte, te vamos a seguir discutiendo a muerte q estas mmuuuuuy equivocado.

FIN.
Punga
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 22-08-2005 09:29

[quote="Hentai_Sama"]

[quote="+-GualiCho-+"]Por cierto ir hacerte un piquete no es ir a pegarte, ahi vamos a otra de las cosas que entienden mal...

Hentai Sama que me podes contar de tu vida aparte de que sos Anti chavez no? jugas videojuegos, te gusta la filosofia y el hentai?

pues a mí piquete me sonó a amenaza...
y como ya he notado agresividad por aquí, no me costó hacerme esa
idea...

además, ¿quien dijo que soy anti-chavez? :icon_lol:
las tres últimas: si, si y si...

Por algo lo de chavez fue pregunta y lo otro afirmacion, tanto estudiar filosofia que dejas de lado los hechos sociales actuales, mal eh...

Piquete es una forma de Prostesta Pacifica, algo muy común aca se hacen corte de rutas, cierran el paso de puentes y esas cosas.

decir hacerte un piquete es Obvio que es un chiste mas que una agresion es como decirte que te voy a mandar una manifestacion de Odinferraris Ups, de gays a tu casa :icon_lol:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 22-08-2005 11:54

[quote="Punga"]noves hentai, piquete generalmente lo usamos nosotros, por eso nesesitamos la barra, ahora, si queres que hablamos como lo q somos, (argentinos) por todo el foro y sin que nos entiendan es cosa de ustedes, yo no me voy a gastar en andar traduciendo los mensages para q vos lo entiendas....
y piquete es como una molestia q sin agresion fisica (eso dicen....) te convensamos de q las cosas no son como vos pensas.

y no, no me gastaria a ir a pegarte a vos, ya hay sufisiente gente (con tu misma mentalidad) a la cual bajarle los humos. y ensima no tengo q gastar guita en viajar para pegarles, les pego directo, vos no te mereses q yo gaste plata para pegarte muajaja.

[color=indigo]Y porke no?? Acaso los españoles no lo hacen?? los mexicanos.. todos los k postean en esta pagina lo hacen de cierta forma para k todo el mundo entienda.. porke.. resulta k es un foro INTERNACIONAL en donde entran personas de varios paises... Y si se van a poner en esas por "todo el foro" simplemente se les terminara ignorando sus mensajes.. y k ganas de estar en un foro de discusion en donde nadie kiere discutir con vos..
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 22-08-2005 20:38

[quote="Punga"]
noves hentai, piquete generalmente lo usamos nosotros, por eso nesesitamos la barra, ahora, si queres que hablamos como lo q somos, (argentinos) por todo el foro y sin que nos entiendan es cosa de ustedes, yo no me voy a gastar en andar traduciendo los mensages para q vos lo entiendas....

unas de las cosas interesantes de estos foros es escuchar expresiones de otros paises. tu argumento simplemente dice que "necesito una barra para hablar normalmente, ya que me fastidia andar traduciendo algunas de mis expresiones".
¿que clase de actitud forera es esa? si no te gusta traducir tus expresiones, ¿entonces para que cuernos te inscribiste en un foro no argentino?

[quote="Punga"]

pues mira...
yo nunca he desaprovechado una buena golpiza porque "no valga la pena"...
cualquier excusa para botar adrenalina es bien recibida...

[quote="Punga"]
bueno basta de amenazas, a me quedo algo picando, con eso de q es un foro publico, (creo q la mayoria lo hace esto no?) CUANDO UN POST NO TE INCUMBE SOLO TE RESTA BORRARTE Y RESPONDER OTROS POST!

ahí está el detalle...
ya que todo tema en este foro es público entonces puedo meter mi nariz en donde se me pegue en gana. repito, si lo que quieres es un foro puramente argentino, pues vete a uno...
o mejor aún, montate tu própio foro y banea mi ip, ya que esa es la única manera en que realmente puedes decirme "esto no te incumbe, bórrate"...

[quote="Punga"]
con lo de q nos sentimos mass argentinos con una barra creo que esta claro eso no? ya te lo dijo cloud clarito y veo que el hentai no te da espacio para entender el mensage de el... no nos sentimos mas argentinos solo es un lugar para hablar como en verdad hablamos, divertirnos entre nosotros (Argentinos).

ah, ya caigo...
no se sienten más argentinos en su barra... es que se sienten más a gusto entre ustedes...
yo no sé, pero para mí la exclusión es una cosa muy fea...
y repito, si quieren algo "exclusivo", vayanse a un foro 100% argentino o mejor aún, montese su própio foro...
así se sentiran mucho mejor que aquí, ya que todos serán argentinos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cloud Strife » 22-08-2005 20:58

[color=blue]Al fin me entendiste!!!!

Creo que te contradecis, porque decis que la barra es pura basura y puro spam y no se que mas, entonces, para que seguis entrando y de alguna manera imponiendo tu derecho a entrar en ese post?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor +-GualiCho-+ » 22-08-2005 21:35

Que un Foro sea Libre para que te metas no siginifica que lo que leas tenga que ser agradable o interesante o que te divierta a vos.

para eso tendras foros de chavistas, solo videojuegos, hentai y otras yerbas.

si el se siente mas Argentino por postear en la Barra Argentina es un problema de el.
quien sos vos para poder cuestionar el sentir de alguien? eso es algo que a vos te gusta mucho, critica constante de comportamiento y de lo que la gente postea, ahora con lo que decis de liberar adrenalina entiendo mas por que sos asi.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 22-08-2005 22:22

yo no critico ni el spam de la barra argentina, ni sus razones para postear ahí.
lo que critico es su lloriqueo porque se cerró el tema...
antes había una barra venezolana, y me supo a aire que la cerraran...
en teoría las barras son temas para que unos pocos se diviertan, y eso en mi opinión va en contra de la idea de montar un foro para que todos participen...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor +-GualiCho-+ » 23-08-2005 01:06

[quote="Hentai_Sama"]yo no critico ni el spam de la barra argentina, ni sus razones para postear ahí.
lo que critico es su lloriqueo porque se cerró el tema...
antes había una barra venezolana, y me supo a aire que la cerraran...
en teoría las barras son temas para que unos pocos se diviertan, y eso en mi opinión va en contra de la idea de montar un foro para que todos participen...

esa es tu forma de ver la funcion de las barras
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 24-08-2005 16:42

[color=red]LA barra se cerro por muchas cosas. Algunas de ellas ilustradas aca. Cloud fue el unico que se acerco a hacer algo q tal vez nos hubiera convencido. Pero solo al principio. CERRADO[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Anterior

Volver a Off-Topic