[quote="AntiAnticumbieros"][quote="Xwolf"][quote="+-GualiCho-+"]cuando uno es parte de un foro puede cuestionar lo que quiere, el tema son las formas, pero aca entra otra vez que uds no entienden como nos expresamos los argentinos. ya que "boludo" o "pelotudo" no son insultos, pero bue...
si cierran la barra que la cierren por algo, pq ahora la cerraron por nada pq ESTA vez no paso NADA, entonces si la cierran por cosas que pasaron la hubieran cerrado antes, aca hay cositas personales en el medio no?
si la cierran por SPAM tambien deberian cerrar esto no?
http://www.todojuegos.com/ftopic6710-2700.htmlo pq no expresa lo que quieras...
2 cosas que me pareceria mal que se haga, pero bueno aca la gente critica el nivel del foro, bla bla, pero realmente no hacen NADA para mejorarlo, solo quejarse de los spammers, de bla bla.
si no tambien pasa que cuando alguien habla enserio salen los videojuegadores que solo piensan en eso a criticar a las personas.
entonces cual es la postura? hablemos de videojuegos SOLAMENTE?
entonces cierren la barra libre.
Estaria bueno que digan quien fue el mod y raist, vos me caes bien, podrias decir a quien piensan echar, pq de nada sirve dejar esas cosas en el aire.
[color=indigo]De nuevo.. no creo k sea por pelotudo o boludo.. son más por el anda a cag***, y otro tipo de formas de expresión k no son correctas..
K pasó en la última página de barra argentina.. vea el flood de Antianti..
Y nosotros también usamos nuestros colokialismos.. pero igual nos controlamos con muchos de los comentarios k generalmente si se usan en la calle.. porke?? porke sabemos k esto es un FORO público y k aún si hicimos nuestro rinconcito para hablar tratamos de no usar las palabras más ofensivas..