Bueno...bueeeeeeeeeeno...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor carlos_theone » 21-08-2005 20:29

Tranquilisate anti, solamente habla con los moderadores del foro o con Katxi, quizas lleguen a un acuerdo.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 20:53

Guali tiene razón pero le falto el juego de palabras... ademas "Expresa lo que quieras" tiene sus años o meses (o cuando se alla echo) ¿y no la cerraron?¡¡¡NO ES MAS QUE PURO SPAM!!! ¿y cerrron la barra argentina? PUF!, como sea... (como dijo anti tambien) No hace falta que me baneen (si es que lo van a hacer) Prefirero irme por mi mismo...

ademas, se cierran la barra argentina pero no los post donde ponen linck para rom's para emuladores :annoyed: y eso que hasta hicieron un post para decir eso :annoyed: (que no se podia)
Última edición por AntiAnticumbieros el 21-08-2005 22:17, editado 1 vez en total
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Cloud Strife » 21-08-2005 22:17

[color=blue]Un punto que toco Guali que no me habia fijado es si la cerraron no tuvo un motivo en ese momento, ya que estabamos hablando de minas o no se que, tambien estabamos hablando acerca del acertijo que yo habia hecho y cunado voy a contestar y veo el candadito dije "Bueno...Bueeeeeeeeno" (por eso el nombre del post) la verdad me molesto.

Anti tambien esta en lo cierto que la barra es (o era) como nuestra miniseccion del foro donde nos soltabamos asi no pasabamos nuestra argentinidad a las demas partes, pero ahora va a andar suelta o no?

Chicos no tienen poorque tomarselas, si fuese el caso de ser ustedes, simplemente cebense un poco menos, ya que sin ustedes tanto como los demas Argentinos, esto no seria lo mismo. No tengo nada contra los demas, me divierto con ustedes, pero con los Argentos tenemos ese trato que se consigue con las personas de un mismo pais.

Katxi estaba conectado hoy, nose si habra visto el post, pero si esta de vacas por ahi no haga nada, pero si puede, que deje a alguno de ustedes (los Mods) a cargo sobre3 los demas como para que estas cosas se solucionen mas rapido.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 22:41

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Un punto que toco Guali que no me habia fijado es si la cerraron no tuvo un motivo en ese momento, ya que estabamos hablando de minas o no se que, tambien estabamos hablando acerca del acertijo que yo habia hecho y cunado voy a contestar y veo el candadito dije "Bueno...Bueeeeeeeeno" (por eso el nombre del post) la verdad me molesto.[/color]

Flood

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Anti tambien esta en lo cierto que la barra es (o era) como nuestra miniseccion del foro donde nos soltabamos asi no pasabamos nuestra argentinidad a las demas partes, pero ahora va a andar suelta o no?[/color]

Si, tiene mucha razón, digo ahora no me ago responsable por insultos mios ni de argentino...

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Chicos no tienen poorque tomarselas, si fuese el caso de ser ustedes, simplemente cebense un poco menos, ya que sin ustedes tanto como los demas Argentinos, esto no seria lo mismo. No tengo nada contra los demas, me divierto con ustedes, pero con los Argentos tenemos ese trato que se consigue con las personas de un mismo pais.[/color]

si y lo voy a explicar mejor pooir si algien no lo entendio... dice de que es mejor el foro con nosotros y los arg. ya que con ellos se indentifica, y puede comunicarse exelentemente, y puede bardear sin que pase nada...

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Katxi estaba conectado hoy, nose si habra visto el post, pero si esta de vacas por ahi no haga nada, pero si puede, que deje a alguno de ustedes (los Mods) a cargo sobre3 los demas como para que estas cosas se solucionen mas rapido.[/color]

la verdad ya creo qu ni se preocupa por nosotros, o si pero no abla con nosotro ni postea, solo abla con los mod's
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor odinferrari » 21-08-2005 22:51

alguien em puede decir porque antianti en "confecion" decia que el 2do aviso fue por mi culpa? :serious:
Por otro lado me parece bien indicar un porcentaje que cuando llega a 100 somos expulsados. Asi no nos encontramos de repente expulsados si no que sabemos que podria llegar a pasar cuando estamos cerca y nos obliga a estar tranquilos si no queremos ser expulsados.
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 22:57

[quote="odinferrari"]alguien em puede decir porque antianti en "confecion" decia que el 2do aviso fue por mi culpa? :serious:
Por otro lado me parece bien indicar un porcentaje que cuando llega a 100 somos expulsados. Asi no nos encontramos de repente expulsados si no que sabemos que podria llegar a pasar cuando estamos cerca y nos obliga a estar tranquilos si no queremos ser expulsados.

porque vo chillaste como un maricon y se armo quilombo :serious:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Cloud Strife » 21-08-2005 23:00

[color=blue]Bueno, de todas maneras no creo que haya sido por eso, ademas ya se soluciono el quilombo ese no revolvamos mas abajo si no es necesario.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 23:05

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Bueno, de todas maneras no creo que haya sido por eso, ademas ya se soluciono el quilombo ese no revolvamos mas abajo si no es necesario.[/color]

Y que crees que fue el sugundo aviso porque SAKURA dijo una olkudes de KaXTi ????
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Cloud Strife » 21-08-2005 23:12

[color=blue]No se si fue eso, o fue Odin, pero la cosa seria que Katxi amezanzo con baneos no con cerrarla.

Sigo diciendo ya no tiene sentido echar culpas. Mas vale tratemos de ver porque la cerraron y si existen posibilidades, aunque sean pocas, de que la abran de nuevo.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 23:14

[quote="Cloud Strife"][color=blue]No se si fue eso, o fue Odin, pero la cosa seria que Katxi amezanzo con baneos no con cerrarla.

Sigo diciendo ya no tiene sentido echar culpas. Mas vale tratemos de ver porque la cerraron y si existen posibilidades, aunque sean pocas, de que la abran de nuevo.[/color]

es verdad mucho tenemos la culpa, guali, (no voy a decir mas nombre) y bueno creo que llego el momento esto lo acavo de ver:

(Esto es horario argentino, si seria españa serian 5 horas mas y mexico 2 horas menos (creo...))

[url=http://img378.imageshack.us/my.php?image=kaxti1fa.png][img]http://img378.imageshack.us/img378/6346/kaxti1fa.th.png[/img][/url]
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 21-08-2005 23:28

Acaban de bañar xD...mentira...acaban de banear a Antianti.... :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 21-08-2005 23:40

[quote="Otacon"]Acaban de bañar xD...mentira...acaban de banear a Antianti.... :annoyed:

[color=green]¿ Cómo lo sabes ?, ¿ él te lo dijo ?[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor odinferrari » 21-08-2005 23:46

mmm... no lo creo, casi seguro que no, creo que los mods hubiesen dado un ultimo alerta... aunque ya se estuvo pasando y le dieron varias oportunidades... no lo se
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 21-08-2005 23:47

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Otacon"]Acaban de bañar xD...mentira...acaban de banear a Antianti.... :annoyed:

[color=green]¿ Cómo lo sabes ?, ¿ él te lo dijo ?[/color]

Si...me lo dijo recién por MSN.....esta toddavía conectado y no puede logearse... :serious:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Raistlin Majere » 21-08-2005 23:47

[quote="odinferrari"]mmm... no lo creo, casi seguro que no, creo que los mods hubiesen dado un ultimo alerta... aunque ya se estuvo pasando y le dieron varias oportunidades... no lo se

¿Una última alerta? Va a ser que no.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic