por Sydney_LosstarotV2 » 18-08-2005 01:37
[quote="+-GualiCho-+"]Asi que Admitis que viniste a molestar, insultar y eso.
Mods no mas pruebas.
y en el segundo punto, en ningun lado dice que tu pais haga mala musica, solo dije que hacen mas pop que otras cosas.
y tmp dije que el rock sea lo unico que escucho ni lo unico que exista.
podriamos hablar de las masas que mueven esas bandas de las que vos hablas y las que se mueve en la Argentina, pero no viene al caso.
de todas esas bandas que dijiste, la que mas conozco es gondwana (por ej el tema la barca me gusta).
te recomiendo una retirada pacifica de aca, tu declaracion de busca guerra no habla bien de vos, te tenia como un tipo inteligente.
y te recomiendo que escuches, Natas y Pez, son 2 bandas que van a ir con tu oido musical.
[color=green]obviamente no vale la pena seguir peleando si me están amenazando de banneo. de todas formas creo que anticumbieros y su banda con esto algo aprenderan. sobretodo lo de lo molesto que es ver posts y posts llenos de jodas.
y claro que vine a molestar y a joder aca, pero conste que es primera vez que lo hago exclusivamente con esa intencion, ademas habia un proposito de por medio.
en todo caso, dudo pasarme tan seguido por tema libre ahora que salio esto. [/color]