Benedicto XVI:"El aborto o las bodas gay no son negocia

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ilLuthier » 16-03-2007 17:07

no se ...yo lo único que espero es que vuelvan los indultos ... ¬¬ trengo un par de cosas que podria hacer muajajajaJA!!!!

'-ilLuthier, Jefe de Gobierno 2007-
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 16-03-2007 19:20

[quote="inex"][color=darkblue]Es que yo creo que el error de base es que la gente que NO es católica se meta a decir si deben o no deben seguir los preceptos de su iglesia y similares...¿No estás de acuerdo con la prohibición del sexo fuera del matrimonio? Pues como tú muchos, pero ¿acaso eres católico? Te da exactamente lo mismo si ellos hacen una cosa u otra.
[/color]

En nuestra constitucion esta declarada la religion catolica como la religion nacional. Y ese detalle le da un poder increible a la iglesia en este pais.

Asi que aunque no lo comparta me afecta.

Pero ese es nuestro caso! XD
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 16-03-2007 19:47

[quote="inex"][color=darkblue]Es que yo creo que el error de base es que la gente que NO es católica se meta a decir si deben o no deben seguir los preceptos de su iglesia y similares...¿No estás de acuerdo con la prohibición del sexo fuera del matrimonio? Pues como tú muchos, pero ¿acaso eres católico? Te da exactamente lo mismo si ellos hacen una cosa u otra.

[/color]

A ver, a mi me trae sin cuidado lo que hagan ellos con su vida. Lo que no tolero es que se tengan que meterse en la de los demás, que es lo que critico. No apoyo las manifestaciones contra el matrimonio(civil) homosexual y lo de las parejas de hecho, por lo que critico- a mi parecer- con bases argumentales. Si ellos quieren seguir eso preceptos, deacuerdo, que lo hagan...pero que no pretendan que lo hagan los que no somos fieles ni creyentes, que dejen de meterse en cuestiones que atañen al Estado y solo al Estado.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Mario_Dan » 16-03-2007 20:46

Vaya, por lo visto la iglesia tiene un impacto muy diferente en cada país, porque por aqui no he podido apreciar esos casos, ya les hallo razón para que la critiquen tanto. ^_^'
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor inex » 16-03-2007 20:51

[color=darkblue]No digo que tú no critiques con bases argumentales, pero la mayoría hizo críticas poco fundadas. Creo que en el fondo todos quieren decir lo mismo, pero para que haya debate uno tiene que precisamente buscar la controversia dialéctica y que la gente se exprese con concrección y con razones más allá del no lo comparto.

En cuanto a manifestarse...no, yo no lo comparto pero insisto: libertad de expresión. A mi me horroriza si los de ETA se manifiestan en pro de mil cosas, pero no dudaría que tienen derecho a expresarse libremente mientras sea en paz.

Y sigo pensando lo mismo: aquellos que tienen una concepción moral determinada es lógico que quieran aplicarla a la legislación.
Podríamos decir que por suerte la gran mayoría tenemos ciertos valores comunes, como la libertad, la igualdad y en general el respeto por todos los derechos fundamentales del individuo. Así que no creo que vayan a influir en nuestra vida ni en nuestra legislación con su postura, por más que intenten. ¿Ves tú al gobierno cambiando leyes por sus manifestaciones? No, ni la más minima preocupación.

Entiendo el disgusto (que yo comparto con no imaginais cuántas cosas de las que leo a diario) de ver algunas mentalidades en la sociedad...yo sólo pretendo que la gente tenga una postura más respetuosa (todos, ellos también) con el resto, y además que los debates no salgan de lo racional. Para que sean también más divertidos o interesantes. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 16-03-2007 23:39

[quote="inex"][color=darkblue]

pretendo que la gente tenga una postura más respetuosa (todos, ellos también) con el resto, y además que los debates no salgan de lo racional. [/color]

EL respeto debe sostenerse en un pilar básico: el respeto mutuo. Cuando una de las partes se quiebra, se "rompe el respeto".
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor BalancePower » 17-03-2007 10:22

[color=blue]Solo puedo decir una cosa, desde los inicios de la tierra se creo Hombre y mujer. Si hubiesemos sido un solo sexo ya sea solo mujeres o solo hombres no habria problema.

Pero se hiso un sexo opuesto para que la tierra diera frutos humanos(niños). Entonces esta mal muy mal las relaciones Homosexuales entre hombres y mujeres. Entonces para que se hizo Macho y Hembra? para que tenemos cada uno, nuestros respectivos miembros masculinos y femeninos.
Si hubiesemos sido creados para formar relaciones Gays solo hubiesen miembros femeninos o masculinos y seriamos felices. Esto esta mal muy mal muy mal.

No fuimos creados para casarnos con hombres.
No fuimos creados para que mujeres se casen con mujeres.

No tenemos miembros especiales para tener hijos hombres con hombres ni mucho menos mujeres con mujeres. Por lo tanto estamos haciendo las cosas por placer sabiendo que no fuimos creados para pertenecer a el sexo opuesto de ser asi tendriamos miembros que se adaptaran para procrear ya se hombres con hombres o mujeres con mujeres.

[size=142]Generacion corrompida hasta cuando enderezaremos nuestros pasos.[/size][/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 17-03-2007 11:45

[quote="BalancePower"][color=blue]Solo puedo decir una cosa, desde los inicios de la tierra se creo Hombre y mujer. Si hubiesemos sido un solo sexo ya sea solo mujeres o solo hombres no habria problema.

Pero se hiso un sexo opuesto para que la tierra diera frutos humanos(niños). Entonces esta mal muy mal las relaciones Homosexuales entre hombres y mujeres. Entonces para que se hizo Macho y Hembra? para que tenemos cada uno, nuestros respectivos miembros masculinos y femeninos.
Si hubiesemos sido creados para formar relaciones Gays solo hubiesen miembros femeninos o masculinos y seriamos felices. Esto esta mal muy mal muy mal.

No tenemos miembros especiales para tener hijos hombres con hombres ni mucho menos mujeres con mujeres. Por lo tanto estamos haciendo las cosas por placer sabiendo que no fuimos creados para pertenecer a el sexo opuesto de ser asi tendriamos miembros que se adaptaran para procrear ya se hombres con hombres o mujeres con mujeres.

[size=142]Generacion corrompida hasta cuando enderezaremos nuestros pasos.[/size][/color]

Eso es una PARIDA. Si existe la homosexualidad es porque la naturaleza también la ha "creado". En época de los griegos los hombres se liaban con hombres y no pasaba nada, algunos Samurái practicaban lo que llamaban el "amor viril", en toda la historia han existido las relaciones homosexuales, y no solo entre seres humanos, también hay animales con conductas homosexuales. Así que eso de "generación corrompida"...que chorrada.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor zorro_gris » 17-03-2007 15:05

[color=brown]

Yo no se que decir o que pensar, la iglesia lo prohibe, el pueblo no, pero lo que me interesa a mi es ¿que piensan de todo esto en lo alto?, por eso, no quiero dar una opinion, ya que esto, va seguir y seguir creando grandes controversias por muchos años mas![/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Myohmy » 17-03-2007 16:02

[quote="BalancePower"][color=blue]Solo puedo decir una cosa, desde los inicios de la tierra se creo Hombre y mujer. Si hubiesemos sido un solo sexo ya sea solo mujeres o solo hombres no habria problema.

[color=darkred]
:roll: insinuas que las mujeres son fabricas de tener bebes, y que las relaciones sexuales deben limitarse a ese fin? Y que`pasa con el resto de lugares sensibles de nuestro cuerpo? Los labios no sirven para tener niños, pero a todo el mundo le encanta besar... si, es por placer. Pero si lo dices en serio y crees que las relaciones sexuales deben poner el placer en segundo plano, compadezco a tu novia. Mucho :knockout:
Además no es una elección personal; si te atraen hombres siendo un hombre, incluso si te reprimes y te casas con una mujer, y tienes hijos, no dejarás de ser un homosexual infeliz. Yo creo que todos deberiamos pasar la vida que tenemos intentando pasarlo lo mejor posible sin hacer daño a nadie, y con quién se acueste cada cual no es de mi incumbencia. Digo todo esto porque no soy católica, claro. Como atea confesa que soy, que un cura (alguien que "en teoria" nunca ha mantenido una relación intima con nadie) me diga cómo, con quién y bajo qué circunstancias pueda mantener relaciones sexuales me da igual. Yo no me meto en sus trapicheos, que él no se meta en los mios.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor inex » 17-03-2007 17:19

[color=darkblue]Creo que es evidente que las normas católicas (lo deja claro el post de Balance) para los católicos y, diría que cada cual se guíe por sus propios instintos y códigos morales. Los católicos los suyos, el resto no.

De todas formas, debo decir que el comportamiento homosexual está muy presente en la naturaleza; muchas especies están propensas a ello. Así que yo opinaría que quién puede decir que Dios se equivocó al crear todas las especies...incluída la nuestra :roll:

Preferiría pensar que tal vez existe, por encima de todas las cosas, libertad: libre albedrío completo. Y que cada cual viva su vida como cree que es bueno vivirla.
Aunque no puedo creer que nadie tenga verdaderas convicciones religiosas, o incluso morales si es ateo, y no respete a todos los seres humanos, al menos en todo lo básico. [/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 17-03-2007 17:43

[quote="Raistlin Majere"]
Si existe la homosexualidad es porque la naturaleza también la ha "creado".
No estoy de acuerdo, los animales se aparean por instinto y no porque exista amor entre ellos. El ser humano posee este mismo instinto pero al tener voluntad y al aprovechar el uso de sus sentidos, puede decidir que es lo que mejor prefiere (o más le gusta), asi vaya contra el orden natural de las cosas.

Cuando se demuestre que los animales (a parte del ser humano) manejan conductas homosexuales, empezare analizar el caso desde un nuevo punto de vista.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 17-03-2007 17:50

[quote="Myohmy"][quote="BalancePower"][color=blue]Solo puedo decir una cosa, desde los inicios de la tierra se creo Hombre y mujer. Si hubiesemos sido un solo sexo ya sea solo mujeres o solo hombres no habria problema.

[color=darkred]
:roll: insinuas que las mujeres son fabricas de tener bebes, y que las relaciones sexuales deben limitarse a ese fin? Y que`pasa con el resto de lugares sensibles de nuestro cuerpo? Los labios no sirven para tener niños, pero a todo el mundo le encanta besar... si, es por placer. Pero si lo dices en serio y crees que las relaciones sexuales deben poner el placer en segundo plano, compadezco a tu novia. Mucho :knockout:
Además no es una elección personal; si te atraen hombres siendo un hombre, incluso si te reprimes y te casas con una mujer, y tienes hijos, no dejarás de ser un homosexual infeliz. Yo creo que todos deberiamos pasar la vida que tenemos intentando pasarlo lo mejor posible sin hacer daño a nadie, y con quién se acueste cada cual no es de mi incumbencia. Digo todo esto porque no soy católica, claro. Como atea confesa que soy, que un cura (alguien que "en teoria" nunca ha mantenido una relación intima con nadie) me diga cómo, con quién y bajo qué circunstancias pueda mantener relaciones sexuales me da igual. Yo no me meto en sus trapicheos, que él no se meta en los mios.[/color]

déjalo myohmy...
estás metiendo razón en los credos religiosos, y tal combinación no se hace ni con pega loca.
las creencias religiosas son, como ellos mismos dicen, cuestión de "fé". ahí no entra ni la filosofía ni la reflexión, sino la aceptación ciega y más ná.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor inex » 17-03-2007 18:11

[quote="Mario_Dan"][quote="Raistlin Majere"]
Si existe la homosexualidad es porque la naturaleza también la ha "creado".
No estoy de acuerdo, los animales se aparean por instinto y no porque exista amor entre ellos. El ser humano posee este mismo instinto pero al tener voluntad y al aprovechar el uso de sus sentidos, puede decidir que es lo que mejor prefiere (o más le gusta), asi vaya contra el orden natural de las cosas.

Cuando se demuestre que los animales (a parte del ser humano) manejan conductas homosexuales, empezare analizar el caso desde un nuevo punto de vista.

[color=darkblue]Te aseguro que existen en muchas especies. Googlealo y verás. [/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 17-03-2007 18:26

Encontre que existen más de 500 especies con actitudes "homosexuales", pero que no se consideran debido a que son como "reglas" que tienen esas especies. En ninguno de los casos muestran referencia (bases) o afirman de que estos animales tienen tendencia a relacionarse solo con los de sus mismo genero (se pueden considerar más como bisexuales). Por lo tanto, aún quedan dudas si los animales pueden ser realmente homosexuales.

Aqui les dejo un ejemplo.
[quote]¿Es cierto que hay animales homosexuales?

El término homosexual, con las connotaciones afectivas que posee entre los humanos, no puede aplicarse a ninguna otra especie animal. Sin embargo, en algunas de ellas, sus especímenes, sobre todo los machos, mantienen actitudes con los individuos del mismo sexo que bien podrían encuadrarse dentro de lo que entendemos por prácticas de carácter homosexual.

Es entre los primates donde más conocido y estudiado resulta este comportamiento. En el seno de una gran familia de simios existe un riguroso orden jerárquico cuyo punto culminante ocupa el jefe de la manada. Este precisa marcar su dominio sobre los de más machos de manera constante. Aquéllos normalmente huyen de sus acometidas, sin que las escaramuzas trasciendan más allá de simples amenazas. Pero en ciertas ocasiones, cuando el macho de rango inferior es acorralado, vuelve su espalda al líder y le muestra su inflamada y rojiza región anogenital, en una actitud claramente receptiva, igual que si de una hembra en celo se tratase. El macho dominante simula entonces el acoplamiento, al tiempo que su agresividad resulta aplacada. Se trata, por lo tanto, de un comportamiento de relación social más que de tipo homosexual.

Hay otros animales, como los lobos y cánidos, que durante la infancia realizan el acto sexual con sus hermanos de la misma camada. En este caso, tampoco se trata de una conducta sexual, sino de una interacción social de aprendizaje.

Existe, por último, una complicada estrategia reproductora que desarrollan algunos grupos de peces tropicales hermafroditas, como los serránidos y los lábrídos. Esta consiste en la facultad de las hembras para transformarse en machos.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic